CRONICA MARRUECOS AVENTURA 2023

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
jesustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 692
Registrado: 17 Ene 2009 18:48
Ubicación: sevilla

#26 Re: CRONICA MARRUECOS AVENTURA 2023

Mensaje por jesustrom » 22 Nov 2023 09:35

Ultimo Mohicano escribió:Pues Jesús cuéntalo que nos riamos todos. :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:
Pues mira
En 10 días casi no habíamos tomado ni una cerveza
En alhucemas fuimos a cenar a una terraza, nos atendió un camarero muy simpático, le preguntamos si nos ponía unas birras, nos dijo que no las tenían pero que si queríamos las podíamos comprar fuera y tomarnoslas allí.
Instantáneamente saltamos 4 voluntarios para ir a comprar, nos dijeron dónde teníamos que ir y por quién teníamos que preguntar
Llegamos al sitio preguntando por ahí.... Todo el mundo lo conocía y nos llevaron al sitio exacto, pero aquello era un local cerrado con una puerta metálica como las de los garajes en un callejón estrecho.
Estábamos un poco extrañados, nos decían que esperásemos que abrían enseguida. Todo muy raro (para ser Marruecos y estar buscando cerveza)
Mientras esperamos charlamos y con las bromas se me ocurre decir que uno de nosotros podía vigilar en una esquina y otro en la otra esquina del callejón.....
No sé si fue eso, pero me viene un marroquí grande y fuertote..... Me da su móvil y me dice:

Quieren hablar contigo


Pensé que la habíamos cagado
Contesto y me dicen,
- Que quieres?
- cerveza
- que marca?
- la que sea o la que haya

Inmediatamente abrieron la puerta metálica, aparecieron de la nada 10 o 12 marroquíes más y se metieron todos en el local. No se sabe dónde estaban escondidos, en el callejón sólo había 2 o 3 y nosotros

Se me pusieron de corbata
Entramos deseando coger lo que fuera e irnos corriendo porque aquello ya pintaba mal
Había de todo tipo de alcohol, no solo cerveza, whisky, gins, lo que hiciera falta
Cogimos las birras, pagamos y nos fuimos cagando leches
La verdad que fue una experiencia que no se nos va a olvidar
Todo por unas birras en Marruecos Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
suzukista
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2019 21:14

#27 Re: CRONICA MARRUECOS AVENTURA 2023

Mensaje por suzukista » 22 Nov 2023 18:57

jesustrom escribió:
22 Nov 2023 09:35
No sé si fue eso, pero me viene un marroquí grande y fuertote..... Me da su móvil y me dice:

Quieren hablar contigo

Pensé que la habíamos cagado
Contesto y me dicen,
- Que quieres?
- cerveza
- que marca?
- la que sea o la que haya
Jooooeeeerrrrr, si en vez de "que marca" te dicen POLICIA, no veas que yuyu !!. :descojono:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5405
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#28 Re: CRONICA MARRUECOS AVENTURA 2023

Mensaje por Ultimo Mohicano » 22 Nov 2023 22:24

jesustrom escribió:
22 Nov 2023 09:35
Ultimo Mohicano escribió:Pues Jesús cuéntalo que nos riamos todos. :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:
Pues mira
En 10 días casi no habíamos tomado ni una cerveza
En alhucemas fuimos a cenar a una terraza, nos atendió un camarero muy simpático, le preguntamos si nos ponía unas birras, nos dijo que no las tenían pero que si queríamos las podíamos comprar fuera y tomarnoslas allí.
Instantáneamente saltamos 4 voluntarios para ir a comprar, nos dijeron dónde teníamos que ir y por quién teníamos que preguntar
Llegamos al sitio preguntando por ahí.... Todo el mundo lo conocía y nos llevaron al sitio exacto, pero aquello era un local cerrado con una puerta metálica como las de los garajes en un callejón estrecho.
Estábamos un poco extrañados, nos decían que esperásemos que abrían enseguida. Todo muy raro (para ser Marruecos y estar buscando cerveza)
Mientras esperamos charlamos y con las bromas se me ocurre decir que uno de nosotros podía vigilar en una esquina y otro en la otra esquina del callejón.....
No sé si fue eso, pero me viene un marroquí grande y fuertote..... Me da su móvil y me dice:

Quieren hablar contigo


Pensé que la habíamos cagado
Contesto y me dicen,
- Que quieres?
- cerveza
- que marca?
- la que sea o la que haya

Inmediatamente abrieron la puerta metálica, aparecieron de la nada 10 o 12 marroquíes más y se metieron todos en el local. No se sabe dónde estaban escondidos, en el callejón sólo había 2 o 3 y nosotros

Se me pusieron de corbata
Entramos deseando coger lo que fuera e irnos corriendo porque aquello ya pintaba mal
Había de todo tipo de alcohol, no solo cerveza, whisky, gins, lo que hiciera falta
Cogimos las birras, pagamos y nos fuimos cagando leches
La verdad que fue una experiencia que no se nos va a olvidar
Todo por unas birras en Marruecos Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Una experiencia mas para contar a lo nietos :descojono: :descojono: :descojono:


:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#29 Re: CRONICA MARRUECOS AVENTURA 2023

Mensaje por gaditanum » 23 Nov 2023 20:15

Como siempre... GRACIAS Arturo por compartir la crónica....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
baldokai
Pesao
Pesao
Mensajes: 324
Registrado: 10 Sep 2009 11:42
Ubicación: De Cadi - Cadi

#30 Re: CRONICA MARRUECOS AVENTURA 2023

Mensaje por baldokai » 23 Nov 2023 21:17

Para completar la magnífica crónica de Arturo os paso este vídeo.
De una de las etapas más intensas.
Es de las carreteras que todo motero debe coger...jaaaa!!!
Pero con ruedas de tacos y no de carretera.

De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”