ASSEN 2006: CRÓNICA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#26

Mensaje por spauser » 20 Jul 2006 22:16

jod*r Calde, qué vista!!!

Pues la llegamos a pagar a 1,465 euros el litritito :evil: :evil: :evil:

Era en Holanda y de madrugada... a lo mejor se pagaba un impuesto extra de nocturnidad o parecido :lol: No lo digo de coña porque era la misma autovía que en la que aparece la foto.

Con muchísima diferencia el combustible ha sido el mayor gasto del viaje...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#27

Mensaje por spauser » 21 Jul 2006 20:20

Capítulo III: Adiós a Andreu y hotel que te cagas...

Bueno, pues ya llega el siguiente capítulo :mrgreen:

El mismo martes por la mañana ya me encontré con pocholín y con Andreu. ¡¡¡Ya estábamos en marcha hacia Assen!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#28

Mensaje por DasaSW » 27 Jul 2006 14:43

spauser escribió:Capítulo III: Adiós a Andreu y hotel que te cagas...

Bueno, pues ya llega el siguiente capítulo :mrgreen:

El mismo martes por la mañana ya me encontré con pocholín y con Andreu. ¡¡¡Ya estábamos en marcha hacia Assen!!!

Imagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#29

Mensaje por spauser » 31 Jul 2006 10:19

Yo es que parece que tengo mala suerte con este tema... cada vez que me pongo a escribir algo le pasa a mi conexión de internet y me jode el post :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo juro, lo he intentado ya 4 veces y siempre ocurre algo...a ver si lo pongo de una puñetera vez.

Eso sí, me pego la maratón internauta pero pongo varios capítulos de golpe. Si me deja la "computer" :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#30

Mensaje por ALBERT » 31 Jul 2006 11:21

Escríbela en el Word y luego 'copia pegar'.

Así lo podrás ir intentando en diferentes ocasiones sin perder datos.

Que parece que sea el primer post que haces, hombre :-3 :-3 :-3


Y no es por meterte prisa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#31

Mensaje por spauser » 01 Ago 2006 19:33

spauser escribió:Capítulo III: Adiós a Andreu y hotel que te cagas...

Bueno, pues ya llega el siguiente capítulo :mrgreen:

El mismo martes por la mañana ya me encontré con pocholín y con Andreu. ¡¡¡Ya estábamos en marcha hacia Assen!!!
Y estas son las fotos que no pude colgar en su día:

Imagen

Lamentablemente por la tarde tuvimos que despedirnos de Andreu. Ciertos percances laborales le obligaron a volverse para Girona y con pena por ambas partes nos despedimos no sin antes desearnos lo mejor, etc, etc. Una última foto a nuestro gran compañero:

Imagen

Por cierto, hay que reconocer que no llevaba mala jaca el chico...

Sigo en siguiente post...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#32

Mensaje por spauser » 01 Ago 2006 19:54

Como no podía ser de otra manera, el viaje del martes dio bastante de sí. Por de pronto se puede decir que hambre no pasamos en absoluto, y si no para muestra un botón :mrgreen:

Imagen

No siempre nos dimos atracones de infarto, pero el tema jalandria no iba a ser algo en lo que fuésemos a racanear...

Una nota curiosa, que conforme lleguen los capítulos ya os enteraréis, es que en la parada a por gasolina ( ¿recordáis mi frase favorita? ) en la que nos despedimos de Andreu, estuvimos hablando con un par de ingleses que volvían a su país y al comentarles que íabmos a Holanda al GP ellos nos dijeron que cuando fueron (aunque hacía ya unos añitos) lo encontraron "flat" . Y no pintaba bien el tono en el que lo decían. A posteriori nos enteramos de qué querían decir exactamente...

Bueno, hubo un par de días que no teníamos reservada noche porque no sabíamos dónde íbamos a dormir... así que a la aventura, la cual nos salió cara :evil:
Decidimos que el miércoles estaríamos en Amsterdam para ver un poco la ciudad (tanto Borjaspauser como pocholín no la conocen) y el GPS nos mandó a través de París: menos kms y una hora menos de pilotaje :mrgreen: . Falso porque rodear PArís es la leche: tráfico muy denso y repleto de radares. Pero eso es otra historia que no viene al caso.

Lo que sí ocurrió es que cuando se acercaba la hora de la cena decidimos buscar hotel. Eso era en Orleans, y maldita la gracia que no encontramos nada conveniente... Buscamos en alrededor de unos 10 hoteles hasta que fuimos a parar a uno de esos que es todo automático: una pantallita te dice si quedan habitaciones, qué precio, etc.

El hotel, para que os vayáis haciendo una idea, se llama Hotel Saxo... y yo creo que confundieron una letra en el nombre :- Y añadir otra: rápido :mrgreen: El caso es que a falta de pan buenas son las tortas y allí nos quedamos esa noche. Breve muestra de la habitación:

Imagen

Al margen de que todo está tirado de cualquier manera, a esas horas (22:30 de la noche) como para ir con remilgos, ahí se ve prácticamente toda la habitación :oops: . Añade una limpieza bastante dudosa... aunque a pocholín le tocó la "buena" porque sin cargo alguno tuvo compañía: una preciosa pulga tamaño XXL :mrgreen: Y el cuarto de baño estaba forrado de vinilo, de azulejos nada de nada :evil: Tendré que ir para allí a venderles unos pocos :mrgreen:

Y para que veáis que a veces hay que hacer sacrificios, esa noche cenamos en

Imagen Imagen Imagen


El lugar es una especie de McDonalds francés que es exactamente igual de "bueno" y todo lo que eso conlleva. Las otras fotos muestran mi cansancio básicamente (pocholín está como una campana) y eso no es nada para la que nos iba a caer...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#33

Mensaje por spauser » 01 Ago 2006 20:26

Capítulo IV: Holanda y la madre que la parió

Pues sí, la vida es asina de cruel a veses...

Estamos ya en miércoles y calculábamos que a media tarde llegaríamos a Assen. Rumbo y para allí :P

Evidentemente, como todo viaje que se precie, a pocos kms de pasar París comenzó algo de lluvia. No fue mucha, ni tampoco hubo mucha más a posteriori, pero apareció :lol:

Imagen

Para comer decidimos que sería buena hora cuando llegáramos a Bélgica, donde fuera. Y efectivamente, cual reloj suizo, aproximadamente a las 14:30 ya parábamos para reponer fuerzas. Curioso que a pie de autopista apareció una señal de restaurante, y vaya si lo era. El aspecto, una vez dentro, era de ser de los buenos... y teniendo en cuenta que comer bien fuera de España tiene su "coste" pues nos echamos a temblar... sin motivos ya que luego la factura fue muy razonable.

Elcaso es que menudo espectáculo: todos los clientes muy bien vestidos... y nosotros también :mrgreen: . Especialmente yo que llevaba el traje de agua, debajo el mono, y por supuesto mi inseparable pañuelo-bufanda-coleta de calaveras... para dar ese toque exótico que todo local necesita :mrgreen:

Estábamos de buen humor, y decidimos hacernos una fotillo de familia:

Imagen

Esta foto fue tomada con un invento que nos "descubrió" el Gran Maestro TitoRober: el fantástico trípode flexible que tanto dio que hablar en la Hispano-Lusa :P Y menudo éxito, oye. LA gente se quedó alucinada con el artefacto y a la vez maravillada. Además que nosotros íbamos de cachondeen :mrgreen: y ayudaba al ambiente "festivo"

Luego el señor pocholín no tuvo otra genialidad que posar así:

Imagen Imagen

El caballero, después de demostrar sus dotes de pose, no tiene otra ocurrencia que decir:

Pues si yo en realidad soy el auténtico Alejandro Sanz :mrgreen:

Te cagas moragas. Desde luego hay que tener moral... pero nos reímos un rato largo con la coña del pocholín Sanz, nueva estrella en el firmamento musical español :mrgreen:

La alegría duró unas pocas horas más, pero no muchas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#34

Mensaje por spauser » 01 Ago 2006 21:12

... porque ahora es cuando entramos en Holanda!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin, que durante el viaje del día cruzamos Bélgica en un visto y no visto (creo que fueron solamente 200 kms de oeste a este) y enseguida entramos en Holanda. Ya faltaba poco!!!

El buen rollito se notaba, íbamos a conocer Amsterdam y todo eso...

Imagen Imagen

En una parada a echar gasolina ( ¿adivináis quién lo pidió? ) veo la escobilla y el cubo de agua para limpiar... miro mi moto y me doy cuenta que los mosquitos son tantos que no sé si la luz ilumina o no :wh) . Total, que a lo tonto a lo tonto me pongo a limpiar la moto y pocholín, que no pierde patada, me inmortaliza. Pues a decir verdad vaya idea porque la dejé "niquelá" :mrgreen: :-3

Por cierto, muy curioso que al entrar en Holanda nos "limitamos" a las velocidades legales de este país, incluso un poco por encima, y absolutamente todo quisqui nos adelantaba. Y rápiditos que iban. Al final nosotros también le metimos la directa y a tomar viento fresco... así nos fue, que durante nuestra estancia en el país de los tulipanes nos pillaron un par de veces a cada uno. Aunque de momento si te he visto no me acuerdo :mrgreen: .

Total, que llegamos a Amsterdam:

Imagen Imagen

Qué bonito, por fin Amsterdam. Y sólo eran las 18:30, o sea que tiempo para un par de birritas sí que habría... y una mi*rda!!! :evil: (perdón por la expresión)

Como al parecer no fue suficiente con la experiencia del día anterior, pues más leña al mono que es de goma :-3 . No buscamos ningún hotel hasta llegar a la capital... Por supuesto empezamos a llamar por teléfono a todos los hoteles de que disponíamos, entrábamos directamente en todos aquellos que veíamos... Incluso por tfno. desde España nos buscaban algo, con el resultado más desalentador jamás sufrido: nada de nada.

LA verdad es que siendo un miércoles normal y corriente nunca pensé que esto nos ocurriría. Y creía que sabía de lo que hablaba porque me paso el 40% de mi tiempo durmiendo en hoteles y el 80% dee esas veces no reservo con ninguna antelación. Y sin problemas. Hasta este día :evil: . En fin, que visto el panorama y después de intentarlo en aproximadamente 25 hoteles decidimos salir de Amsterdam y buscar en otra parte. Nuestro gozo en un pozo, y no sabíamos hasta qué punto...

Fijamos rumbo hacia Haarlem, población a unos 15-20 kms de Amsterdam y donde probamos absolutamente todos los hoteles, pensiones y hostales que habían en el pueblo. El resultado: cero patatero. A todo esto yo ya empezaba a malpensar: igual es que nos ven pintas de yo qué sé y pasan de darnos habitación...

Ponemos nuestras motos hacia Utrech, ciudad ya grande y a unos 65 kms al sur de Amsterdam, con la no muy tranquila conciencia de encontrar algo allí... que si quieres polvo te vayas a la hera :evil: Probamos en otros 15 hoteles también para darnos de bruces con la misma contestación. Yo ya desesperado y cabreado, no así pocholín (más calmado el chico y menos mal) , no me creía que no hubiera habitaciones en un total de unos 54 hoteles y 3 ciudades distintas. Un día normal y corriente de entre semana. Sinceramente pensaba que no nos querían dar ha bitación :evil:

A todo esto se hicieron la 01:30 de la madrugada... y encima yo en reserva :mrgreen: :-3 . Decidimos ir a por la autopista en dirección a Emmen (donde teníamos habitación para las dos siguiente noches) y en la primera área de servicio 24 horas parar, comer algo y echar una cabezadita por turnos para que no nos dijeran nada... Otra que tal Pascual. Que no existen áreas de servicio 24 horas como las conocemos aquí :-3 :-3 :-3 Yo no me creía nuestra mala suerte. Solo habían mesas altas sin taburetes para que te pudieras hacer un sandwich o así. Que fue lo que hicimos, más un cafelito para entrar en calor (hace frío por la noche en Holanda en junio) y encima a pagar un precio exageradísimo por la gasolina: 1,465 euros por litro!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mío, yo pensaba que el día no podía slair peor :wh)

Ya desalentados y sin esperanza de nada decidimos seguir la ruta hacia Emmen y cuando lleguemos al hotel... pues hemos llegado. Nos metemos debajo de un árbol y que salga el sol por donde le dé la gana. Al fin y al cabo no podíamos hacer otra cosa... salvo perder la esperanza aún sin confianza alguna. Y eso hicimos: tan pronto la autopista indicaba señal de hotel cerca, nos desviábamos y para allá que íbamos. Nada en le primero, nada en el segundo, y en el tercero se hizo la luz!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos desviamos y estaba todo en obras. Seguimos en dirección al pueblo y cuanod ya estábamos dentro, sin ver nada, decidimos volver a la autopista y seguir el camino... pero de casualidad vemos una señal de desvio para el hotel medio cayéndose y enfilamos para allí. Curva por aquí, curva por allí, unos pocos metros más... nos metemos en una zona sin luz y con camino pedregoso y al fondo vemos una pequeña luz: en este hotel es donde han hecho la película "Hostel" y nosotros vamos a ser los protas de la segunda parte (me decía yo) . El caso es que una vez enfrente de la puerta nos damos cuenta que es un buen hotel. Y probamos. Y el chico dice todo normal que sí tiene habitación para nosotros. Le vuelvo a preguntar y me conteta que sí; yo me giro hacia pocholín y de vuelta al conserge para preguntarle por tercera vez. El tío me vuelve a contestar que sí tiene habitaciones pero ya con cara de decir "tú estás gilipoll*s o qué te pasa? Que sí tengo habitación" O sea, que más felices que si nos hubiera tocado la lotería nos registramos y a dormir... a las 03:30 de la madrugada! Pero en una camita como Dios manda ;-)

Imagen Imagen

Panorámica de las camitas antes de usarse, y nos volvió el buen humor de repente y otra instantánea de nosotros ya dentro del "sobre" . Yo bien tapadito que pocholín tiene un peligro... y dormíamos en la misma habitación :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

Evidentemente las fotos muestran que todo cayó donde cayó y nos pareció perfecto :lol: . Se trataba de dormir unas pocas horas (era muy tarde) y a por más el día siguiente. Luego una foto de la entrada al hotel, la ciudad se llama Zwolle, bendito hotel. Digno de recordar, vaya que sí.

Por cierto, encima nos salió a un precio bastante bueno: 125 euros la habitación doble con desayuno incluído. Y el hotel con todas las comodidades, de garantías. El desayuno tipo buffet, con lo que nos pusimos como el kiko :mrgreen:

De momento ya está bien. En los próximos capítulos ya llega la "trilita" . Espero no tardar tanto esta vez. Que disfrutéis de estas fotos que os he colgado... hay más por llegar ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#35

Mensaje por seveyn » 01 Ago 2006 23:23

Vaya, esto va a ser peor que la espera en el S.S. jejeje
por cierto, a Alejandro Sanz, no te pareces mucho...en cambio hay un actor al que esres clavadito...
alguien se atreve a aventurar un nombre?????
Muchas gracias por los " resúmenes" ;-) , y por las fotos
Y a ver si no tardas tanto en continuar...que se te va a juntar con la kdd de Castellón :lol:
un abracillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#36

Mensaje por spauser » 02 Ago 2006 07:52

seveyn escribió:por cierto, a Alejandro Sanz, no te pareces mucho...en cambio hay un actor al que esres clavadito...
alguien se atreve a aventurar un nombre?????
¿Lo dices por quien realmente imita a Alejandro Sanz o por el menda lerenda????

Si lo dices por mí... no sé a qué actor me puedo parecer. Y si lo dices por pocholín... tampoco :oops: :mrgreen:

Los siguientes capítulos vendrán considerablemente más pronto. Esta semana espero acabar De Croniquels. Creo :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#37

Mensaje por seveyn » 02 Ago 2006 09:31

spauser escribió:
seveyn escribió:por cierto, a Alejandro Sanz, no te pareces mucho...en cambio hay un actor al que esres clavadito...
alguien se atreve a aventurar un nombre?????
¿Lo dices por quien realmente imita a Alejandro Sanz o por el menda lerenda????

Si lo dices por mí... no sé a qué actor me puedo parecer. Y si lo dices por pocholín... tampoco :oops: :mrgreen:

Los siguientes capítulos vendrán considerablemente más pronto. Esta semana espero acabar De Croniquels. Creo :lol:
Por tí, por tí.....
Emmm.me parece que lo he leído mal, voy a releer, pero vamos que te sigues pareciendo considerablemente al actor que te comento...bueno que esto es un lío, te lo explico...

Por cierto, ¡ ¡ ¡ No pares, sigue, sigue! ! ! ! ...
con las crónicas eh???? que hay mucho "malpensao"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

chiwi

#38

Mensaje por chiwi » 02 Ago 2006 23:56

¡ Que desesperación con el temita del alojamiento ¡
Tiene que dar ganas de tirarse de los pelos, parece increible que no os pudieran dar habitación en ningun sitio.
Porque eso de k no quisieran por las pintas? si seguro que estbais estupendos con la ropa de moto.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#39

Mensaje por Bio » 03 Ago 2006 00:47

Otia, tú! Tan bien relatas que me ha dao un angustión seguido de relax al pensar que tengo ahí la camita...

Enhorabuena por la crónica. Todo un clásico ya a estas alturas. :P
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#40

Mensaje por CANARYSTROM » 03 Ago 2006 14:55

que me estás poniendo de los nervios, parece mentira con los tochos de post que pones y la crónica parece un anuncio por palabras. ja.ja,ja.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#41

Mensaje por spauser » 03 Ago 2006 16:01

chiwi escribió:¡ Que desesperación con el temita del alojamiento ¡
Tiene que dar ganas de tirarse de los pelos, parece increible que no os pudieran dar habitación en ningun sitio.
Porque eso de k no quisieran por las pintas? si seguro que estbais estupendos con la ropa de moto.
Lo que yo te diga: siendo muy exacto yo creo que buscaríamos en unos 50 a 55 hoteles. Más no pero menos tampoco. Y si todos te dicen que están llenos... como que mal piensas. Además en 3 ciudades distintas, lo que lo hace todavía más sospechoso.

Pero parece ser que los Holandeses no duermen en sus casas nunca :mrgreen:

Repito: soy comercial y muchas veces no sé dónde voy a dormir hasta la tarde. Absolutamente nunca me ha pasado que no haya encontrado habitación en una gran ciudad... Otra cosa es si vas a un pueblo donde hay uno o dos hoteles. Tal vez pueda ocurrir algo de lo mencionado, pero señoras y señores estamos hablando de Amsterdam, Haarlem y Utrech. En ninguna de estas ciudades había ningún acontecimiento especial salvo que era junio (un mes ya de vacaciones) y la peripecia fue de lo más arriesgada.

Lo curioso es que llegamos a un punto donde incluso fuimos a hoteles de 5* con la intención de pagar sus buenos 200-220 euros por habitación si era necesario... y todos ocupados también. Desde luego muy normal no es :lol:

Al llegar tan tarde al hotel lo que hicimos a la mañana siguiente fue levantarnos lo más tarde posible pero a tiempo de desayunar (o sea, a las 9:30 de la mañana) y bajar al restaurante para ello... y luego ya con el estómago llenito pues a la ducha, que todavía nos quedaban casi dos horas para dejar la habitación. Por cierto, nos duchamos por turnos a pesar de que pocholín estaba deseoso de que nos ducháramos juntitos :-5

Pero yo no soy un chico de esos tan fáciles :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#42

Mensaje por spauser » 03 Ago 2006 16:05

CANARYSTROM escribió:que me estás poniendo de los nervios, parece mentira con los tochos de post que pones y la crónica parece un anuncio por palabras. ja.ja,ja.
Hombre!!!!!!!!!!!!

Ya hacía tiempo que no sabía de tí. Me alegro que seas un fan mío :mrgreen:

A ver is hoy por la noche tengo algo de tiempo y pongo más capítulos... la verdad es que no sé si mi estilo es aburrido o no, pero desde luego me enrollo que te cagas. Espero que para entretenimiento del personal, pero si sirvo como somnífero pues también me vale. El caso es ayudar :mrgreen:

Por cierto, ya podrías pillarte el puente del Pilar para venirte a la stromada valenciana. Yo la dejo caer y tú ya harás lo que creas conveniente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#43

Mensaje por spauser » 03 Ago 2006 16:05

CANARYSTROM escribió:que me estás poniendo de los nervios, parece mentira con los tochos de post que pones y la crónica parece un anuncio por palabras. ja.ja,ja.
Hombre!!!!!!!!!!!!

Ya hacía tiempo que no sabía de tí. Me alegro que seas un fan mío :mrgreen:

A ver is hoy por la noche tengo algo de tiempo y pongo más capítulos... la verdad es que no sé si mi estilo es aburrido o no, pero desde luego me enrollo que te cagas. Espero que para entretenimiento del personal, pero si sirvo como somnífero pues también me vale. El caso es ayudar :mrgreen:

Por cierto, ya podrías pillarte el puente del Pilar para venirte a la stromada valenciana. Yo la dejo caer y tú ya harás lo que creas conveniente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#44

Mensaje por lagartijo » 05 Ago 2006 00:10

Hola,
todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
¿Qué le vamos a hacer? El niño nos ha salido así.
Al menos como novela de ficción es entretenida, aunque un poquito lenta.
Yo que estuve allí lo estoy leyendo como si fueran otros.
Por cierto dice BorjaSpauser que se parece a nosequé Pablo de UPA Dance.
Pa flipar!!!!!!!!!!!!!!
Si alguno quiere saber luego la cruda realidad que lo pida que se tirará de la manta y saldrá todo a la luz.

Un saludo,

Jose Jih

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#45

Mensaje por Mamut » 05 Ago 2006 00:21

Sapuser:
Sigue, sigue.... aunque sea mentira !!!! (no le hagas ni p....o caso)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#46

Mensaje por seveyn » 05 Ago 2006 00:28

Jih CCL escribió:Hola,
todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
¿Qué le vamos a hacer? El niño nos ha salido así.
Al menos como novela de ficción es entretenida, aunque un poquito lenta.
Yo que estuve allí lo estoy leyendo como si fueran otros.
Por cierto dice BorjaSpauser que se parece a nosequé Pablo de UPA Dance.
Pa flipar!!!!!!!!!!!!!!
Si alguno quiere saber luego la cruda realidad que lo pida que se tirará de la manta y saldrá todo a la luz.

Un saludo,

Jose Jih
Pues ..hombreeee! ! ! ahora que lo dices....
echad un vistazo
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que algo de " aire" si se dan....aunque "nuestro" spauser es genial.
Besillos chicos, gracias por acordaros ....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#47

Mensaje por ALBERT » 05 Ago 2006 14:25

[quote="spauser el "malfeiner" el Miercoles dia 2 de Agosto "]

Esta semana espero acabar De Croniquels. [/quote]

Y estamos a Sábado por la tarde ...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#48

Mensaje por seveyn » 06 Ago 2006 18:58

ALBERT escribió:[quote="spauser el "malfeiner" el Miercoles dia 2 de Agosto "]

Esta semana espero acabar De Croniquels.
Y estamos a Sábado por la tarde ...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:[/quote]


Domingo casi anochecido......
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#49

Mensaje por spauser » 06 Ago 2006 20:19

Capítulo V: Y por fin Assen!!!

Tras la odisea del día anterior volvemos a las motos como si nada hubiera pasado. Marcha que ya estamos cerquita de destino!!!!

Al habernos levantado tarde y todo el rollo, pusimos rumbo directo a Emmen para dejar allí todo el equipaje y de paso cambiarnos para ir "decentes" al circuito. Porque estamos ya en jueves y las carreras son en sábado... los primeros entrenes no nos los queríamos perder :P

Total, que llegamos bastante prontito al hotel ya que no andábamos tan lejos, unos 150 kms. Una chica despampanante nos atiende muy bien, nos da nuestras llaves de habitación que pesaban más que un cencerro de vaca lechera, y nos cambiamos para ir al circuito.

Curioso que no había mucha gente en Emmen que fuera a las carreras. Bueno, un grupo de ingleses (unos 25 más o menos) que se lo habían montado en plan "autónomo" , como suele ser habitual en ellos: a sus birritas, al bar del hotel, al circuito en... ¡¡¡autobús!!! y muy a su rollo :lol:

Pero aparte de ellos y nosotros, nadie más motero en el hotel. Y en el pueblo no se respiraba ambiente motero por ninguna parte :cry: . Bastante raro habida cuenta que estamos a solo 40 kms del circuito y con una carretera prácticamente recta... bueno, a lo nuestro que son las carreras.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Señoras y señores, ¡¡¡estamos en el circuito de Assen!!! :-1 :-1 :-4

Fotillo oficial de la entrada y la no menos oficial de los personajes del foro que estuvieron allí en su "versión" 2006 :D

Mención especial para la siguiente foto:

Imagen

Deuda de nuestro amigo pocholín al motoclub de Sueca :D . Y no es la primera vez que esta bandera acude por aquí... Por cierto, unos días después de la aventura nos invitaron a cenar y pude descubrir lo bien montado que tienen el cotarro, lo profesionales de esta afición que son, y fantástica gente que son. ¡¡¡Enhorabuena!!!

.
.
.

Ah!, el "sustillo" del día no podía faltar :lol: . Llegamos al circuito y nos dicen que con el papel de la reserva no podemos entrar al circuito ningún día :evil: . Nos vamos a la garita de información y nos corroboran esta versión pero al mirar el papel de la reserva también admiten que la reserva está efectuada correctamente y por supuesto pagada. Menos mal, al menos nos darán alguna solución! .-4 . Total, que nos vamos para otra sala y finalmente nos dan unos duplicados de entradas: ¡aaaaaa jugaaaaarrrr! :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#50

Mensaje por spauser » 06 Ago 2006 20:19

Capítulo V: Y por fin Assen!!!

Tras la odisea del día anterior volvemos a las motos como si nada hubiera pasado. Marcha que ya estamos cerquita de destino!!!!

Al habernos levantado tarde y todo el rollo, pusimos rumbo directo a Emmen para dejar allí todo el equipaje y de paso cambiarnos para ir "decentes" al circuito. Porque estamos ya en jueves y las carreras son en sábado... los primeros entrenes no nos los queríamos perder :P

Total, que llegamos bastante prontito al hotel ya que no andábamos tan lejos, unos 150 kms. Una chica despampanante nos atiende muy bien, nos da nuestras llaves de habitación que pesaban más que un cencerro de vaca lechera, y nos cambiamos para ir al circuito.

Curioso que no había mucha gente en Emmen que fuera a las carreras. Bueno, un grupo de ingleses (unos 25 más o menos) que se lo habían montado en plan "autónomo" , como suele ser habitual en ellos: a sus birritas, al bar del hotel, al circuito en... ¡¡¡autobús!!! y muy a su rollo :lol:

Pero aparte de ellos y nosotros, nadie más motero en el hotel. Y en el pueblo no se respiraba ambiente motero por ninguna parte :cry: . Bastante raro habida cuenta que estamos a solo 40 kms del circuito y con una carretera prácticamente recta... bueno, a lo nuestro que son las carreras.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Señoras y señores, ¡¡¡estamos en el circuito de Assen!!! :-1 :-1 :-4

Fotillo oficial de la entrada y la no menos oficial de los personajes del foro que estuvieron allí en su "versión" 2006 :D

Mención especial para la siguiente foto:

Imagen

Deuda de nuestro amigo pocholín al motoclub de Sueca :D . Y no es la primera vez que esta bandera acude por aquí... Por cierto, unos días después de la aventura nos invitaron a cenar y pude descubrir lo bien montado que tienen el cotarro, lo profesionales de esta afición que son, y fantástica gente que son. ¡¡¡Enhorabuena!!!

.
.
.

Ah!, el "sustillo" del día no podía faltar :lol: . Llegamos al circuito y nos dicen que con el papel de la reserva no podemos entrar al circuito ningún día :evil: . Nos vamos a la garita de información y nos corroboran esta versión pero al mirar el papel de la reserva también admiten que la reserva está efectuada correctamente y por supuesto pagada. Menos mal, al menos nos darán alguna solución! .-4 . Total, que nos vamos para otra sala y finalmente nos dan unos duplicados de entradas: ¡aaaaaa jugaaaaarrrr! :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”