Ya huele a sidra¡¡¡

14, 15 y 16 de mayo de 2010 - Ribadesella (Asturias)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#1 Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por ACHY » 01 Jun 2010 09:31

Mis ganas por acudir este año a la Hispano Lusa sobrepasaban lo lógico. Durante algunas semanas fue una obsesión. Obsesión justificada, así lo entiendo yo. Sabía que acudirían personas a las que echo de menos y sería una oportunidad fantástica para volver a compartir con ellas nuevas vivencias. Y no solo por eso, esa obsesión cobraba aún mayor peso ya que no paraba de pensar en volver a la tierra en la que disfruté mucho junto a mi marido cuando decidimos hacer escala en nuestra luna de miel.

Pensar en esta reunión era una mezcla de muchas sensaciones, revivir momentos, saborear otra vez los encantos de Asturias, volver a abrazar a nuestros amigos, disfrutar de la moto….

Los días iban pasando y la fecha se iba acercando, la posibilidad de “quedarnos en tierra” me desesperaba, pero al fin pudimos confirmar nuestra asistencia y así lo hicimos. Podíamos decir eso de “Ya huele a Sidra”.

Hablando con Pedro de la posibilidad de ir con las dos motos, la Vstrom y la V-Honda pensamos que si lo hacíamos con las dos motos, por mi parte, sería algo atrevido hacer semejante tirada de Km. con una naked, aunque las ganas podían más que la sensatez y así que lo que en un principio solo era una posibilidad se convertiría en una realidad.

Así que en el silencio de muchas noches, en esas en las que te cuesta conciliar el sueño, se dibujaba una sonrisa en mi cara al pensar que los sueños se cumplen, y en mi caso, se cumplen gracias a que la persona con la que comparto mi vida hace que dejen de ser un sueño y se hagan realidad. No hay una varita mágica para esto, pero tengo su apoyo, y junto con el esfuerzo de los dos vamos cumpliendo sueños.

Los días previos a iniciar al viaje, las consultas a Webs meteorológicas eran continuas. Me recordaba esa imagen deshojando una margarita, “me quiere, no me quiere”, pues… lloverá, no lloverá.

Jueves 13 de mayo, 17h.

Preparadas para salir:
Imagen

Imagen

Con un cielo plomizo y lloviendo iniciamos nuestro viaje. El equipaje está cargado de ganas de pasarlo bien, en el estómago, un nudo por la aventura en la que me estaba embarcando; 2000km. en una naked. Pero bueno, es una V-Honda y tiene que estar a la altura y, sin emoción, un viaje es aburrido así que, no habíamos recorrido ni 5km. y ya hubo que parar a ponerse los impermeables. La lluvia apretaba. Una vez puestos, va y deja de llover, sale el sol y a cocerse como una patata… pero duró poco, al poco volvió a llover.

Imagen

Ante mí, kilómetros de carretera por recorrer, escoltada por la imponente figura de la V, a través de los intercomunicadores, Pedro, en todo momento me preguntaba cómo iba, << mami, vas bien?, estás cansada?, quieres que paremos?>> a lo que yo respondía, no papi, estoy mejor que nunca. Ahora, él sabrá que mi voz algo temblorosa se debía a la emoción que me embargaba en esos momentos.

Estaba viajando hacia Asturias, no una salida de un sábado o un domingo, viajábamos hacia la otra punta del país, y en mi moto, SÍ, EN MI MOTO¡¡¡, ostras, la de veces que había pensado si alguna vez ocurriría¡¡. Un viaje grande en mi propia moto y como colofón, lo podía disfrutar junto a mi marido.

En esos momentos pensé: Achy, ya estás en el ruedo, ahora muleta en mano a por el toro.

Nos vamos acercando a Despeñaperros, un sinfín de curvas nos esperan. Con el deseo de buscar el equilibrio perfecto entre mi moto y yo, le voy pidiendo, ella me da lo que le pido, pero siempre con suavidad.

Están de obras y los radares están al acecho. Así que despacito y con buena letra.

Imagen

Después vendrían rectas interminables y aburridas, añadiendo además que el tiempo no acompañaba nada. Llovía, a veces tanto que no se veía nada. Y ante tanta lluvia y con el temor de llegar con las botas llenas de agua, decidimos parar y probar a liar las botas con film transparente y cinta americana. Las botas de gorex-film. Parecíamos astronautas pero el invento resultó efectivo.

Imagen

Un poco antes de llegar a nuestro primer destino, Yuncos, llamamos a Grandote para avisar de que estábamos cerca. Quedamos que nos recogía en la entrada a Yuncos y así fue. Lo acompañaba Manu, nuestro peculiar “GPS”. Gracias Manu. Un placer conoceros y una pena que no nos pudierais acompañar.

Imagen

Una vez en su casa me dije: “Ya está, ya tienes una oreja, ahora quedaba lo más difícil… conseguir la 2ª y rabo.”.

Hicimos noche en Grandote’house. Teníamos hablado que dormiríamos el jueves noche en su casa y el viernes bien tempranito saldríamos hacia Ribadesella. A nuestro ritmo, sin prisas, disfrutando como siempre que salimos en moto.



No quiero continuar, sin antes agradecer a Pedro y a Sole la hospitalidad con la que nos acogieron en su casa. Gracias pareja, ha sido todo un placer.

Dejamos descansar a las “niñas”, se habían ganado un merecido descanso y nosotros también. Un viaje de apenas 3horas se convirtió en 5 ó 6, ya no me acuerdo. Hicimos más paradas que un Nazareno con la leche de la lluvia. Junto con nuestros anfitriones y después de cenar, decidimos cual sería la ruta definitiva de subida. Terminar algunos preparativos y a descansar que al día siguiente continuaba nuestro viaje.

HABEMUS LEUROS
Imagen

Viernes 14 de mayo. 6h.

Nos levantamos cuando las calles aún no estaban abiertas con la idea de cruzar Madrid y evitar en la medida de lo posible las incomodidades de la hora punta. Con retraso llegamos a la Gasolinera de “La Atalaya”. Donde nos esperaban, Jose (V-Chapi), su artillera Rosi, Jorjo, nuestro traductor particular, Pabstrom y artillera. Tras los saludos de rigor iniciamos nuevamente la marcha. Hubo unos km. en los que el frío fue intenso. Los km. que hicimos hasta pasar las provincia de Ávila y Segovia fueron incómodos por el frío.

Preparados para salir. Pero antes hay que volver a liar las botas

Imagen

Listos?
Imagen

En la gasolinera de “La Atalaya”
Imagen


Toca recomponerse después de pasar por caja.
Que poco me gustan los peajes. Pero en esta ocasión, teniendo en cuenta que el tiempo no acompañaba en absoluto, no nos quedó otra.

Imagen


Teníamos más o menos decididas las paradas marcadas un poco por la autonomía de mi moto. En una de ellas, además de llenar depósitos y tomar algo, al salir nos dimos cuenta que las nubes que se veían al fondo nos iban a mojar, así que todo el mundo a ponerse el impermeable, algunos con más dificultades que otros, a que sí Grandote?. No le pasaban las mangas, así que se cortan y todo solucionado.

Imagen

Imagen

Proseguimos camino hasta llegar al punto en que el que había que repostar nuevamente, ya que en un buen tramo no encontraríamos gasolineras y no era plan de quedarse tirado en medio de la autopista.

En esa parada decidimos que no pasaríamos por el Puerto de Pajares, ya que el tiempo era muy malo, seguiríamos nuestro camino por autopista. Los km. de autopista que se recorren paralelos al Puerto, la llamada autopista de alta montaña, era un pasada, pero había que tomárselo con calma. Llovía mucho, tanto que no pudimos disfrutar de los paisajes de esa zona leonesa. Tampoco de las curvas como nos hubiera gustado.

En Pola de Lena, decidimos parar a comer. No sin antes dar un par de vueltecitas por el pueblo buscando un super que había visto Grandote. Aquí me reí mucho. Os cuento la conversación con Pedro a través de los intercomunicadores:

Achy: Papi, porqué paramos aquí?
Pedro: Grandote dice que ha visto un Centro Comercial
Achy: Leche¡¡¡ desde la autovía?. Pero si no se ve un carajo¡¡
Pedro: Pues eso dice.
Achy: Pero si yo no he visto nada¡¡¡
Pedro: y yo que sé¡¡
Achy: Claro, no me extraña. Con lo grande que es, estira un poco el cuello y lo ve todo

Al final encontramos el sitio perfecto para parar a comer.

Imagen


Pobre moto, termino en plan mesa camilla. Bueno, no pasa nada, si te vas a lavar ahora.

Imagen



Nos queda más o menos una horita de camino. Pero que hora más larga. Nunca había visto llover de esa manera. Menos mal que nos liamos otra vez las botas, será por rollo de film…,

Las motos cuando rodamos con lluvia, suelen terminar hasta arriba de barro. Pero esta vez no. Era tanta la lluvia que caía que las motos estaban igual que si hubieran salido del auto-lavado.

Cuanto más nos acercábamos a Ribadesella más llovía. Pedro por el intercomunicador me decía que no veía nada, así que encendí las luces de emergencia para que se guiara por los destellos de las luces. Yo medio me iba apañando ya que al llevar encima de los guantes otros de latex, cuando pasaba los dedos por la visera, la limpiaba como si de un limpiaparabrisas se tratara. Pero aún así, había que ir muy despacio y con mucho cuidado.

Cuando entramos en Ribadesella se me saltaron las lágrimas. Fue un momento emocionante y muy bonito para mí. Lo había conseguido, ya estaba en Asturias.

Aún cuando veo esta foto y recuerdo el momento de ver el cartel de Ribadesella se me pone el vello de punta.

Imagen
foto by Cheri.

Mientras llenamos depósitos para que al día siguiente Luypi no nos diera ninguna colleja por tener que esperarnos para repostar, dejó de llover, así de repente, sin más. Como el que abre un grifo y lo cierra. Manda webs, es que no podía haber dejado de llover antes?.

Derechitos hasta el hotel al soltar bártulos, recoger acreditaciones, una ducha y empieza lo bueno…

Imagen


Un tendedero portátil
Imagen

Preguntamos a una empleada del hotel para que nos indicara un sitio dónde cenar. No queríamos lujos, buscábamos un lugar con encanto, donde poder disfrutar de la gastronomía de la tierra y por supuesto de la sidra. El lugar elegido fue “El Carroceu”. No olvidaré jamás esa noche. Dejé aparcada mi timidez y mandé al carajo lo de ser una chica seria y formal. Qué leche, a vivir este momento, dentro de unas horas acabará todo y habrá que volver a la rutina¡¡¡.

En el Hotel, antes de salir a cenar
Imagen

Salgo por la puerta del Hotel y…. los abrazos de este hombre reconfortan lo que no está escrito. De hecho, MerÇe se había quedado en la habitación de lo reconfortada que estaba. Cuántos abrazos dices que le diste Jaume?.

Esta foto vale su peso en oro
Imagen

Pero qué bien acompañada estoy¡¡¡ Gracias Juanjo. Y a tus colaboradores en la organización de este encuentro.

Imagen

Papi dónde estas?. Qué me faltas tú¡¡¡ Ahora sí que está completa la foto¡¡¡¡
Imagen


Y estamos tan agustito¡¡¡ ah¡ no, que eso lo cantamos más tarde. O primero fue el Asturias patria querida….

Paseando por Ribadesella
Imagen

Mirad que tres chicos más apañaos
Imagen

Pero dónde están las motos?. No me extraña, con tanta agua, hay quién ha decidido subir en barquito velero.

Imagen

Pero qué peligro tienen estas nubes ¡¡¡¡

Imagen

Ya está bien de fotos¡¡¡ Rápido que se nos calienta la sidra¡¡¡


Imagen

Imagen

Los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. Así que al segundo culin de sidra ya iba tocada de un ala. No recuerdo cuantos culines tiene una botella, pero nos bebimos 12 así que….

Y para que surta efecto donde proceda se inmortaliza en el presente acto la cuenta. Qué solo aparecen 8 botellas?, es cierto, pero… total sin son 2.20…. Otra botella por favor ¡¡¡¡ Así hasta llegar a 12.


Imagen


Papi, se me nubla la vista. Solo veo con claridad la botella

Imagen

Buena gente, sí señor. Un placer conoceros chicos.

Imagen


Sole y yo decidimos salir a la puerta a tomar un poco el aire, ahora que aún estaba operativo el control de estabilidad.

Sole: tengo una botella de sidra
Achy: Ostras¡¡¡ Sole, que yo no puedo más.
Sole: Sí Achy.
Achy: Y cómo le vamos a quitar el corcho?
Sole: jajajajajajajaj
Achy: Sole: no dice nada – solo se ríe –
Achy: Sole, a ver… el corcho, qué cómo lo quitamos…

Después de un rato me enseña la botella, no tenía corcho, pero es que tampoco tenía Sidra¡¡¡¡. Ya no me podía reír más.

Otra vez para dentro, que fuera hace frío y dentro se está calentito.

Qué arte tiene mi niña¡¡¡

Imagen

Venga Jose, que ahora te toca a ti.

Imagen

Rosi ya está con la risa floja y eso que deserto y se paso a la Coca-Cola

Imagen

Progresa adecuadamente

Imagen

Como se nota quién es de la tierra

Imagen

Pero al final, quién aprobó y con nota fue Pedro.

Imagen


Sole se resistía a despedirse de la sidra, bueno, mejor dicho de la botella pero al final cumplimos con el medio ambiente y el reciclamos el envase.

Imagen

La prueba del delito.

Imagen

Al llegar al Hotel, nos entró la risa floja y terminamos buscando unas lentillas, o rezando a lo Mahoma jejej. Qué era Sole?. Ah¡ así, que estábamos de penitencia. Rooosiiii, dónde estas?. Ah¡ que se me había olvidado, que ella desertó hace un buen rato.

Imagen


Sopla, sopla ….

Imagen

Aunque el control de estabilidad no era muy bueno dadas las circunstancias, conseguí hacer esta foto del hotel.

Imagen

SABADO 15 DE MAYO 07:30

A la mañana siguiente, sábado, nos levantamos con ilusión por la ruta prevista, pero al mirar por la ventana… estaba claro que nos marcharíamos de Asturias con un sabor agridulce.
Imagen

Imagen

La salida se hizo con retraso según el horario previsto. Pero es que la climatología no acompañaba nada y había que decidir que se haría. Mientras esperábamos nos fuimos de compras:
Imagen
Foto by Jesusca

Con el deseo de que podamos volver a coincidir pronto. Os queremos.

Imagen

Imagen

Como era de esperar y por el bien del grupo, se modificó la ruta. Al final iríamos al Santuario de la Virgen de Covadonga, el Alto del Mazuco, parada para comer en el Restaurante “El Cabañón” y vista a Llanes.

Garval explicándonos la ruta.
Imagen

Nos vamos de ruta:
Imagen
Foto by Jesusca

Imagen
Foto by Grandote

En Cangas
Imagen

Cangas, Julio de 2002
Imagen


Cangas, Mayo de 2010
Imagen
Foto by Grandote

Jose y Rosi. Con ellos me apunto a ir donde se diga:
Imagen

La primera parte de la ruta fue pasada por agua. Tanto que más de un@ tuvo que volver a liarse las botas con film y cinta. Solucionado el tema botas, a disfrutar de Covadonga.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Fijaros en las botas, son todas del mismo fabricante. Gore-Film y cinta americana
Imagen


Covadonga.
Imagen

Majetuoso. Decir que en esta ocasión tampoco entramos al Santuario. Así hay que volver para verlo.

Imagen


Imagen

Imagen

Acabado el tiempo de visita, todos a las motos que continuamos. Nos esperaba el “Alto del Mazuco”. Que pasada de carretera. Pero eso sí, con cuidado, la carretera está mojada y el algunos tramos hay hojas en el suelo.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Llegada al restaurante.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Una prensa
Imagen

La marea azul. Una mesa de lujo.
Imagen

El que parte y reparte se lleva la mejor parte.
Imagen

Con la barriga llena nos disponemos a tomar dirección Llanes y con la alegría en el cuerpo de que el tiempo nos daría una tregua.

Dejamos las motos aparcadas y a pasear por calles con encanto y a recrearnos con vistas de ensueño.

Mi tesoro

Imagen

Esto lo cumplimos a “pié juntillas”

Imagen

Menudas vistas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Un placer conocerte.
Imagen

A estos dicen que los están buscando
Imagen

Se acabó la visita a Llanes y otra vez a las motos para regresar al Hotel. Aunque creo que nos perdimos un poco, pero no se notó apenas y con la carretera seca disfrutamos como marranos en un charco. La moto feber también tumba eh¡¡¡


Esto se va acabando, pero aún quedaba la cena…

Imagen

Imagen

y los regalos….
Imagen


y el merecido homenaje a la Jefa….

Imagen


y la foto con la bandera.

Imagen

Nosotros no nos quedamos durante el baile, y no por falta de ganas, al día siguiente teníamos muchos kilómetros hasta llegar a casa, así que tocaba dormir y descansar.

Las despedidas no me gustan, supongo que como a todo el mundo. Y en esas reuniones más aún. Pero había que poner rumbo a casa.

Imagen

De vuelta, el tiempo nos acompaño en todo momento. Al menos en la vuelta si que pudimos disfrutar de los paisajes. Hubo un tramo, el de la autopista de alta montaña, en León, que disfruté muchísimo.

No llovía, el suelo estaba seco, sol … así que le digo a mí moto: Tu y yo nos vamos a divertir un rato. Pedro que “huele” mis intenciones va en mi busca.

Mientras yo doy gas, una arriba, más gas, otra arriba, erguida sobre la moto, freno delantero, embrague, cambio de marcha, bajo una, bajo otra, vuelvo a frenar, y en mi mente se dibuja la trazada de la curva, miro a lo lejos, las revoluciones del motor se sincronizan con los latidos de mi corazón. Nos unimos en un solo ser. Me inclino, tiro de ella hacia abajo; túmbame un poquito más, me pide, es alucinante esa sensación de levedad. Te levanto, gas y salimos victoriosas de la curva, lo que me recuerda que aunque pequeña, eres grande, muy grande y que no debo olvidar el respeto que hay que tenerte….. y subimos marchas, y bajamos, entramos en curva, salimos, volvemos a entrar…
Imagen

Imagen

Van pasando las horas y los km. Otra parada obligada.

Papi, te han pillado

Imagen

Paramos a repostar y a descansar.
Imagen

Imagen


Nos ponemos en marcha de nuevo. Tras una buena tirada de kilómetros el estómago empieza a llamar la atención, así que toca buscar un sitio para comer:

Que bien me sentó el bocata¡¡

Imagen

Imagen



Aquí nos despedimos de nuestros compañeros de ruta. No sin antes quedar en que en procuraríamos volver a coincidir pronto. Pienso que esto es el principio de una buena amistad que se afianzará con el tiempo.


Al llegar a casa Pedro y yo cruzamos una mirada de complicidad y nos fundimos en un fuerte abrazo. Lo había conseguido¡¡. Lo habíamos conseguido¡¡.

Quiero agradecer a todo el equipo organizador de este encuentro, el enorme trabajo que durante meses han llevado a cabo con el único fin de que nosotros disfrutemos. Por eso, antes de terminar les agradecemos su esfuerzo así como felicitarles por el buen trabajo que han hecho.

También quiero agradecer a los miembros del nuevo comando TOTAL SI SON 2.20 OTRA BOTELLA POR FAVOR que hayan sido cómplices de mi viaje, de nuestro viaje. En mi retina han quedado grabadas muchas imágenes y en mi mente los buenos momentos. Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, gente así, solo aquí

Y está claro, que estas últimas líneas son para alguien muy especial para mí. Sí, sí, para ti, tú que estás leyendo con atención estas palabras

Esta crónica va dedicada a ti. Porque sin ti, este viaje no habría tenido sentido. Porque a tu lado he revivido grandes momentos en Asturias, complicidad en todo momento, risas y ternura.

Imagen
Te Quiero.
Última edición por ACHY el 02 Jun 2010 18:41, editado 2 veces en total.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
lovezna
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 02 Oct 2009 09:09
Ubicación: Amor / Cancienes, Asturias.

#2 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por lovezna » 01 Jun 2010 12:00

Estupenda cronica, como siempre. El pasado domingo fuimos al mirador del Fito y volvimos a acordarnos de vosotros. Ya sabeis que si volveis por Asturias no os faltara la sidra :drinks: , pues tomandola en vuestra compañia todavía sabe mejor...Un abrazo :friends: .
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.

Avatar de Usuario
luiska
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 08 Oct 2008 16:28
Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
Contactar:

#3 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por luiska » 01 Jun 2010 13:05

Pedazo de crónica Achy :ok: :ok: Y pedazo de envidia la que he pasado leyéndola y viendo las fotos :blink: Pero bueno, cualquier día de estos me tocará a mi :grin:

:bye: Saludos :drinks: :drinks: :drinks: (hazte a la idea de que es sidra en lugar de cerveza :mrgreen: :mrgreen: )
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por cettork » 01 Jun 2010 14:50

Muy buena Achy, si señor.... y veo que la moto feber llegó sin problemas, memos mal que te mandé las pilas implemeables eh?

Un besito guapa.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#5 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Grandote » 01 Jun 2010 15:17

Hola Achy, me has vuelto a sacar una sonrisa de oreja a oreja mientras leia tu crónica.....


Que sepas que no me das absolutamente nada de envidia!!!!:...Pq yo estaba allí con vosotros! :mrgreen:

Ha sido una experiencia gratamente gratificante y que espero repetir en otra ocasión. Como has dicho....KOMANDO TOTAL SON 2,20!!!! Con vosotros donde haga falta.


Un saludo.


Pdta. tienes tu también buena cámara de fotos,, ehhhhhhH!!!! :bronca: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#6 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Pototo » 01 Jun 2010 15:34

Sí señora, "PEASO DE CRÓNICA", me has sacado los colores :blush:. Contigo al fin del mundo :wink: , ¡¡¡pero que llueva un poco menos, si no es mucho pedir!! :descojono: :descojono: .

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#7 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por NoVastorm » 01 Jun 2010 16:00

Contar vivencias de esta forma emociona.
Más que relatar aventuras, porque en definitiva la vida es como una aventura. La diferencia estriba en aquello que te ha conmovido el corazón y que luego transmites.
Me quedo con vuestro abrazo final.
Me ha encantado tu relato.
Un saludo. :drinks:

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#8 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por richi » 01 Jun 2010 17:02

muchas felicidades , achy, por la crónica.... y por todo lo demás , también.... :yes:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#9 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por PETRUSKI » 01 Jun 2010 20:14

Bonita crónica Achy.
El día de llanes pasé un rato muy agradable en vuestra compañía. Nos vemos en la próxima.
Hasta pronto, un abrazo a los dos.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#10 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por ACHY » 01 Jun 2010 20:23

lovezna escribió:Estupenda cronica, como siempre. El pasado domingo fuimos al mirador del Fito y volvimos a acordarnos de vosotros. Ya sabeis que si volveis por Asturias no os faltara la sidra :drinks: , pues tomandola en vuestra compañia todavía sabe mejor...Un abrazo :friends: .
Yo espero que haya un próxima vez. :yes: Si la hay, seguro que lo sabras en primera persona.
cettork escribió:Muy buena Achy, si señor.... y veo que la moto feber llegó sin problemas, memos mal que te mandé las pilas implemeables eh?

Un besito guapa.
Menos mal que me las enviaste :descojono: , si ya me lo dijo mi vecina.... llevas los plemeables? :rofl:
Te eche de menos y lo digo en serio. Eso de hacer una foto sin pensar en que el Pirata me la lía :descojono: Ya sabes que yo también te quiero :grin:

Grandote escribió:Hola Achy, me has vuelto a sacar una sonrisa de oreja a oreja mientras leia tu crónica.....

Que sepas que no me das absolutamente nada de envidia!!!!:...Pq yo estaba allí con vosotros!
Ha sido una experiencia gratamente gratificante y que espero repetir en otra ocasión. Como has dicho....KOMANDO TOTAL SON 2,20!!!! Con vosotros donde haga falta.

Un saludo.

Pdta. tienes tu también buena cámara de fotos,, ehhhhhhH!!!! :bronca: :descojono:
eh¡ que yo he puesto .. "by grandote". :descojono:
Pototo escribió:Sí señora, "PEASO DE CRÓNICA", me has sacado los colores :blush:. Contigo al fin del mundo :wink: , ¡¡¡pero que llueva un poco menos, si no es mucho pedir!! :descojono: .
Este fin de semana me ha dicho el del tiempo que yo llueve, nos vamos? :descojono: :friends:
NoVastorm escribió:Contar vivencias de esta forma emociona.
Más que relatar aventuras, porque en definitiva la vida es como una aventura. La diferencia estriba en aquello que te ha conmovido el corazón y que luego transmites.
Me quedo con vuestro abrazo final.
Me ha encantado tu relato.
Un saludo.
Muchas Gracias. Me alegro que te haya gustado. :bye:
richi escribió:muchas felicidades , achy, por la crónica.... y por todo lo demás , también.... :yes:
hala, ta lueeeee
:drinks:
PETRUSKI escribió:Bonita crónica Achy.
El día de llanes pasé un rato muy agradable en vuestra compañía. Nos vemos en la próxima.
Hasta pronto, un abrazo a los dos.
Nos vemos en la próxima :good:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#11 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por gaditanum » 01 Jun 2010 21:23

Mu buena Achy.... un placer volver a encontraros, aunque como siempre, mucha gente, poco tiempo.... no se puede disfrutar de todos lo que nos gustaria. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#12 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Mariano.- » 01 Jun 2010 21:46

Muy bonita crónica, Achy. Y... sentida. Enhorabuena.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Vchapi
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 18 Mar 2008 13:37
Ubicación: Jose - Leganés (Madrid)

#13 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Vchapi » 01 Jun 2010 23:31

Muchas gracias por la crónica, Achy. Parece que he vuelto a revivir ese fin de semana tan fantástico. Espero volver a repetir con vosotros. Habrá que ir ahorrando, que ahora con la subida del IVA costará algo más de 2,20 :descojono:

Hasta la próxima.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo

ROSI
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2009 23:08
Ubicación: leganes- madrid

#14 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por ROSI » 01 Jun 2010 23:57

Ole, ole y ole!!!! estoy de acuerdo con todos en que es una gran crónica, pero no me negaréis que es una declaración de amor como la catedral de Burgos.
Pedro, se te estará cayendo la baba, no?
Pues nada, estamos a la espera del próximo encuentro del comado " TOTAL, SI SON 2,20"
Un placer.
Rosi.
:bye:
Total..., si son 2,20!!!

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#15 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por ubestrong » 02 Jun 2010 07:56

Achy, lo mejor... que os lo habéis pasado fenomenal y barato :yes:

Espero estar en la próxima crónica. :drinks:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
jjmusic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 04 Ago 2008 19:47
Ubicación: Castellón de la Plana

#16 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por jjmusic » 02 Jun 2010 12:04

Muy chula tu crónica, hasta me ha emocionado al final :yes:
Salu2 y V´ss
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#17 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por jesusca » 02 Jun 2010 20:13

Muy guapa la crónica ... lo pasamos muy bien :good: :good:

Hasta la próxima :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#18 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Mamut » 02 Jun 2010 21:50

Emocionante.
Emocionante leerte.
Gracias, amiga. Gracias por llevarnos en tu corazón.
Nosotros también os queremos.
:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Elbujías
Cansino
Cansino
Mensajes: 646
Registrado: 15 Mar 2009 20:52
Ubicación: Mario-Andújar

#19 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Elbujías » 02 Jun 2010 22:41

Achy: qué gran crónica :clapping: , para mí ya es una de las crónicas grandes del Foro.
Enhorabuena a tí y a Pedro, sois los mejores! :drinks: :drinks:
Viajar es Victoria

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#20 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Pepeillos 13 » 02 Jun 2010 23:27

- Gracias Achy por la fotos y la crónica.

- Personalmente tenía ganas de conocerte pués fuiste quizá con el tema de las bieletas, de las primeras personas que contacté virtualmente cuando hace ya más de 2 años entre en esta gran familia. Un saludo Pototo: que bonitas palabras te dedican.

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#21 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por ACHY » 03 Jun 2010 13:03

gaditanum escribió:.... aunque como siempre, mucha gente, poco tiempo.... no se puede disfrutar de todos lo que nos gustaria. :drinks:
Tienes toda la razón. Pero siempre nos queda la próxima para seguir disfrutando otro poquito más.
ROSI escribió:......
Pues nada, estamos a la espera del próximo encuentro del comado " TOTAL, SI SON 2,20"
Un placer.
Rosi.
:bye:
Hombre, la señora del bando de la Coca-Cola ¡¡¡ :descojono:
Espero con impaciencia la próxima en la que podamos volver a coincidir :friends:

Mariano.- escribió:Muy bonita crónica, Achy. Y... sentida. Enhorabuena.

Gracias Mariano. Viniendo de tí es todo un halago
:friends:
Vchapi escribió:....
Habrá que ir ahorrando, que ahora con la subida del IVA costará algo más de 2,20 :descojono:
Hasta la próxima.
Pues nada, le cambiamos el nombre al comando. Total si son 2,20 + IVA :descojono:
jesusca escribió:Muy guapa la crónica ... lo pasamos muy bien :good: :good:

Hasta la próxima :bye: :bye:
Gracias por las fotos :drinks:
Mamut escribió: Gracias por llevarnos en tu corazón.
:friends:

Siempre
:friends:
Elbujías escribió:Achy: qué gran crónica :clapping: , para mí ya es una de las crónicas grandes del Foro.
Enhorabuena a tí y a Pedro, sois los mejores! :drinks: :drinks:
Me alegra mucho que te haya gustado. :friends:
Pepeillos 13 escribió:-
......
Personalmente tenía ganas de conocerte
Igualmente. Misión cumplida :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#22 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por FONTROM » 03 Jun 2010 23:22

felicidades por tu cronica las fotos muy chulas. :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#23 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Garval » 04 Jun 2010 00:11

¡Qué grande eres, Achy! :friends:

Avatar de Usuario
Alone
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2009 19:14
Ubicación: Toledo

#24 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Alone » 05 Jun 2010 22:45

mmmmmmmmmm que decirte con palabras .........................

que me lo pase genial ,que me diverti como en muchos años no me reia,que hiba con mucho recelo y vengo con el corazon lleno de grandes amigos ,tu cronica me ha hecho revivir esos dias y alguna lagrimilla que se me ha derramado,decirte que escribes de miedo pero en persona eres mejor todavia ,que ha sido un placer y un orgullo para mi poder pasar esos dias con vosotros,

Pedro (pienso como Rosi ha sido una declaracion de amor en toda regla)ah tenemos pendiente un bocata calamares



ACHY ERES SENCILLAMENTE GENIAL


muchos besos y abrazos

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#25 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Grandote » 05 Jun 2010 23:49

Garval escribió:¡Qué grande eres, Achy! :friends:

Garval!!!! Estamos hablando de la misma persona????? Achy grande???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Responder

Volver a “V ENCUENTRO HISPANO-LUSO”