Ya huele a sidra¡¡¡

14, 15 y 16 de mayo de 2010 - Ribadesella (Asturias)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#26 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Pototo » 06 Jun 2010 00:28

Hola Sole estoy deseando comerme el bocata de calamares, a ver si se aclara lo de mi empresa y subimos a comernoslo, ¡¡¡ESTOY DESEANDO!!!. :friends:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#27 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por cadistrom » 06 Jun 2010 08:07

Estupenda y muy buena-amena tu crónica Achy, fenomenalmente relatada y documentada, no como otras que hay por ahí de otro "Peeedrooooooooo", con un poco de suerte al igual unos palanganas-gaditanos intentan en Julio hacerse una foto contigo y con tu Pedro
ahora ya no eres una motera, eres UNA GRAN MOTERA
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#28 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por JuanAMB » 06 Jun 2010 09:25

Mafginfico! gracias.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#29 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por ACHY » 06 Jun 2010 10:10

Grandote escribió:
Garval escribió:¡Qué grande eres, Achy! :friends:

Garval!!!! Estamos hablando de la misma persona????? Achy grande???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: :shok: Grande :descojono: ? noooo más bien algo recortailla
Alone escribió:mmmmmmmmmm que decirte con palabras .........................

que me lo pase genial ,que me diverti como en muchos años no me reia,que iba con mucho recelo y vengo con el corazon lleno de grandes amigos ,tu cronica me ha hecho revivir esos dias y alguna lagrimilla que se me ha derramado,decirte que escribes de miedo pero en persona eres mejor todavia ,que ha sido un placer y un orgullo para mi poder pasar esos dias con vosotros,

Pedro (pienso como Rosi ha sido una declaracion de amor en toda regla)ah tenemos pendiente un bocata calamares



ACHY ERES SENCILLAMENTE GENIAL


muchos besos y abrazos
:friends: jeje mi compañera de fatigas :descojono: hay que ver que mal rato nos dimos ¡¡ :mrgreen:

cadistrom escribió:Estupenda y muy buena-amena tu crónica Achy, fenomenalmente relatada y documentada, no como otras que hay por ahí de otro "Peeedrooooooooo", con un poco de suerte al igual unos palanganas-gaditanos intentan en Julio hacerse una foto contigo y con tu Pedro
ahora ya no eres una motera, eres UNA GRAN MOTERA
Pues avisa, que por aquí estaremos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
javier.ruiz38
Conocido
Conocido
Mensajes: 289
Registrado: 03 Ene 2010 22:02
Ubicación: Linares ( Jaén)
Contactar:

#30 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por javier.ruiz38 » 06 Jun 2010 21:45

Impresionante el relato que haces de vuestro viaje . Se me ponen los pelos de punta, lo bien que lo habeis pasado y la narración un 100 de nota. Soy tambien de Linares , ya conozco a tu marido, Ya sabe quien soy el charcutero del Alcampo. Espero veros algún dia y coincidir en alguna ruta con vosotros, porque sois estupendos.............o tomar unas cañas en Linares. Un saludo Javier e Inma :ok: :good: :yahoo:

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#31 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por Pototo » 06 Jun 2010 21:57

javier.ruiz38 escribió:Impresionante el relato que haces de vuestro viaje . Se me ponen los pelos de punta, lo bien que lo habeis pasado y la narración un 100 de nota. Soy tambien de Linares , ya conozco a tu marido, Ya sabe quien soy el charcutero del Alcampo. Espero veros algún dia y coincidir en alguna ruta con vosotros, porque sois estupendos.............o tomar unas cañas en Linares. Un saludo Javier e Inma :ok: :good: :yahoo:
Hola Javier, cuando quieras quedamos, hacemos una rutilla en moto y después nos tomamos esas cervecillas de las que hablas. :drinks:

Un saludo y Vssssssssssss :friends:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
xjpedro
Cansino
Cansino
Mensajes: 973
Registrado: 02 Sep 2007 00:19

#32 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por xjpedro » 12 Jun 2010 07:02

impresionante Achy...la proxima no me la pierdo...a ver si coincide que pueda ir ya a alguna!!!

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#33 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por ACHY » 13 Jun 2010 00:25

javier.ruiz38 escribió:Impresionante el relato que haces de vuestro viaje . Se me ponen los pelos de punta, lo bien que lo habeis pasado y la narración un 100 de nota. Soy tambien de Linares , ya conozco a tu marido, Ya sabe quien soy el charcutero del Alcampo. Espero veros algún dia y coincidir en alguna ruta con vosotros, porque sois estupendos.............o tomar unas cañas en Linares. Un saludo Javier e Inma :ok: :good: :yahoo:

Gracias. Me alegra que te haya gustado. :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
nikko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Jun 2007 01:46
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#34 Re: Ya huele a sidra¡¡¡

Mensaje por nikko » 02 Ago 2010 16:14

Que envidia me ha entrado, pero envidia sana, eh?. Que ganas tengo de que el bebé se haga grande.

Muy bien explicado Achy. Gracias :good:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen

Responder

Volver a “V ENCUENTRO HISPANO-LUSO”