¿Nos vamos a Teruel?

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#1 ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 25 Jul 2010 08:51

Ya tenemos otra vez la Nacional aquí, esta vez la X y además aquí al ladao. Menos de 150 km., un paseo vamos, aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=108.

Un abrazo :friends:



LISTA DE INTERESADOS
-Scream y Antonia
-Robcon
-KTDN Y KTDN2+
-Motrs.121
-Foner y Magdalena
Última edición por SCREAM el 27 Ago 2010 06:32, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#2 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por NoVastorm » 25 Jul 2010 10:18

Hola

Bueno, va a hacer fresquito, a lo mejor hasta algo de lluvia. Aunque el año pasado, según acabo de comprobar hizo una temperatura que rozó los veinte grados. Y el anterior por encima de quince y un poco, 0.79 mm, de agua.

Pero bueno, se abriga uno, se pone el mono de agua y a rodar. No sé los kilómetros que hay desde casa, pero recuerdo la ida para Javalambre con Correcaminos al frente y me hay un desvío para Teruel que pasa por la tierra de Pilucaestromera y Misana y se me ponen los dientes largos..., un tramo en obras muy malo, pero luego la bajada lo compensa todo.

Los de Baleares no podeis ir por ahí porque sería dar mucho rodeo, pero bueno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#3 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por Pilucastromera » 25 Jul 2010 11:51

José Luis, que ya sabes que si quieres venir a hacernos una visita seras bien recibido... :friends:

Avatar de Usuario
RobCon
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2008 22:28
Ubicación: Madrid

#4 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por RobCon » 25 Jul 2010 12:38

Que bueno, que buenoooo y además me parece a mi que tengo un montón de papeletas para poder ir :yahoo:

Espero que podamos ir muuchos :bye:

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#5 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 25 Jul 2010 19:51

RobCon escribió:Que bueno, que buenoooo y además me parece a mi que tengo un montón de papeletas para poder ir :yahoo:

Espero que podamos ir muuchos :bye:

Claaro que sí Roberto, muuuchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#6 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por margiver » 25 Jul 2010 20:04

SCREAM escribió:
RobCon escribió:Que bueno, que buenoooo y además me parece a mi que tengo un montón de papeletas para poder ir :yahoo:

Espero que podamos ir muuchos :bye:

Claaro que sí Roberto, muuuchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miguel Ángel, a ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez no te dejes a Antonia, que tengo ganas de volverla a ver (cada vez que me acuerdo del "incidente" del móvil... :blush: ).

Ya tengo ganas de veros a todos.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#7 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 25 Jul 2010 20:08

margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez no te dejes a Antonia, que tengo ganas de volverla a ver (cada vez que me acuerdo del "incidente" del móvil... :blush: ).

Ya tengo ganas de veros a todos.

:drinks:

OK Mariano, estamos en contacto, pero seguro que vamos, aunque Antonia todabía se acuerda del aguacero recibido en la HL :fie: :fie: :fie:

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#8 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por NoVastorm » 25 Jul 2010 20:19

Pilucastromera escribió:José Luis, que ya sabes que si quieres venir a hacernos una visita seras bien recibido... :friends:
Gracias guapa. :friends:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#9 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por margiver » 25 Jul 2010 20:21

SCREAM escribió:
margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez no te dejes a Antonia, que tengo ganas de volverla a ver (cada vez que me acuerdo del "incidente" del móvil... :blush: ).

Ya tengo ganas de veros a todos.

:drinks:

OK Mariano, estamos en contacto, pero seguro que vamos, aunque Antonia todabía se acuerda del aguacero recibido en la HL :fie: :fie: :fie:

Esta vez hemos contratado buen tiempo, "no problem". :grin:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#10 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por nsrmiki » 25 Jul 2010 21:37

Que suerte teneis, yo no puedo este año, ya sabeis el niño es muy pequeño y esas cosillas, ya veremos si el año que viene podremos ir o no.

Avatar de Usuario
motrs.121
Cansino
Cansino
Mensajes: 533
Registrado: 16 Jun 2008 15:33

#11 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por motrs.121 » 26 Jul 2010 20:32

Yo quiero , yo quiero , yo quiero , yo quiero ir :yahoo: :yahoo: :yahoo: y a lo mejor semos dos , bueno ya veremos si se anima .

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#12 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 26 Jul 2010 20:33

Menos mal que la cosa se va animando :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Foner
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 24 Ago 2009 09:19

#13 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por Foner » 12 Ago 2010 10:03

Todavía no hemos efectuado la reserva, pero tenemos pensado asistir, así que apuntar 2 más para vernos por allí.
Así aprovechamos la salida para desconectar de este duro veranito y cogernos unas minivacaciones (no todos tenemos la suerte de poder viajar como KTDN).

Avatar de Usuario
KTDN
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 09 Ene 2009 22:49
Ubicación: s'arenal de llucmajor

#14 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por KTDN » 12 Ago 2010 21:35

Pues que sepais que no satisfechos con nuestra suerte, tambien nos apuntamos a esta :mrgreen: :mrgreen: .Apunta dos mas :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#15 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 12 Ago 2010 21:38

Tampoco hemos hecho la reserva nosotros, pero será cuestión de no perder el tiempo que 120 plazas se agotan en un boleo :shok: :shok: :shok:

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#16 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 13 Ago 2010 10:34

SCREAM escribió:Tampoco hemos hecho la reserva nosotros, pero será cuestión de no perder el tiempo

Rectifico, acabo de hacer los deberes, esperemos que la meteorología nos respete esta vez, que sino mi artillera me vende la V esta vez :fie: :fie:

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#17 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 13 Ago 2010 10:45

Acabo de actualizar la lista de interesados en asistir a la X y así como vaya saliendo la lista oficial de asistentes tambien actualizaré la de asistentes.
Salu2 y no dormirse :friends:

Avatar de Usuario
RobCon
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2008 22:28
Ubicación: Madrid

#18 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por RobCon » 13 Ago 2010 14:30

Señor, si señor.

Por si las moscas yo ya también he realizado la transferencia, el 16/08 se efectuará y espero verme en la lista de participantes. Solo me resta decir:

SIGUIENTEEEEE

:clapping:

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#19 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 13 Ago 2010 14:41

Me alegro Roberto, como nos vamos a poner :descojono: :descojono: :descojono: kms. pocos, pero comer... :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#20 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por JB. » 22 Ago 2010 18:58

Oye, que yo voy...................aunque por otro camino :rofl:

Un saludo y nos vemos en Cuenca........digo en Teruel... :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#21 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por ManuCorrecaminos » 22 Ago 2010 19:05

JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino :rofl:

Un saludo y nos vemos en Cuenca........digo en Teruel... :descojono: :descojono: :descojono:
Javi, nos conocimos en el aniversario del comando cai y espero volver a verte en Teruel, un saludo.....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#22 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por JB. » 22 Ago 2010 19:29

ManuCorrecaminos escribió:
JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino :rofl:

Un saludo y nos vemos en Cuenca........digo en Teruel... :descojono: :descojono: :descojono:
Javi, nos conocimos en el aniversario del comando cai y espero volver a verte en Teruel, un saludo.....

Lo se y por supuesto que nos veremos, aunque esta vez subo solo, Begoña se queda con las peques en casa.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#23 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por Astur » 22 Ago 2010 20:44

margiver escribió:
SCREAM escribió:
margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez no te dejes a Antonia, que tengo ganas de volverla a ver (cada vez que me acuerdo del "incidente" del móvil... :blush: ).

Ya tengo ganas de veros a todos.

:drinks:

OK Mariano, estamos en contacto, pero seguro que vamos, aunque Antonia todabía se acuerda del aguacero recibido en la HL :fie: :fie: :fie:

Esta vez hemos contratado buen tiempo, "no problem". :grin:
He que en la HL auque con mucha agua lo pasamos de pM, o no' :descojono: :descojono: recuerdo a unos moteros pasado burgos camino de leon en un bar que estaban almorzando pa cargar las pilas para despues aguantar el agua que nos cayo hasta ribadesella :descojono: :descojono: :descojono: pero eso da igual, ahora mas cerquita esperemos que en Teruel no no llueva estaremos pendiente a ver cuando subis y por donde ya que de Valencia saldremos varios a ver si viajamos juntos y con margiver que esta aqui al lado :ok: :ok: :ok:
nos vemos un abrazo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#24 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por Correcaminos » 22 Ago 2010 21:01

JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino :rofl:

Un saludo y nos vemos en Cuenca........digo en Teruel... :descojono: :descojono: :descojono:
JB, si quieres, nos vemos en Cuenca y luego tiramos para Teruel, o al reves, Vamos a Teruel, y luego os enseño algunas curvas conquenses, eso esta hecho ¿quien se apunta?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#25 Re: ¿Nos vamos a Teruel?

Mensaje por SCREAM » 22 Ago 2010 23:49

astur-rfv escribió: recuerdo a unos moteros pasado burgos camino de leon en un bar que estaban almorzando pa cargar las pilas para despues aguantar el agua que nos cayo hasta ribadesella :descojono: :descojono: :descojono: nos vemos un abrazo

Ostras Astur y yo que lo recuerdo, quien iba a decir cuando estabamos almorzando y con el solecito que hacía la que nos iba a caer :shok: :shok: :shok: , nunca había visto llover de esa manera, pero es cierto que lo pasamos de cine :ok: :ok: :ok: .

Nos vemos en Teruel, sino antes. :friends: :friends: :friends:

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”