COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1627
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#26 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 24 Ago 2010 12:46

Bueno, pues transferencia realizada :mrgreen: , a ver si tranquilamente vamos organizando el viajecito.

Nosotros solo iremos los dias de la concentracion, ya sabes, el curro!!!!! :cray:

VVVVVssssssssssssssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1627
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#27 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 24 Ago 2010 12:50

ubestrong escribió:Esta es la ruta que he trazado.

Ya diréis.
La ruta esta bien, pero para la gente de extremadura y Ceuta quiza le vaya mejor algo asi:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#28 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Pototo » 24 Ago 2010 15:12

Pues Achy y yo ya hemos hecho el ingreso, así que ya mismo estamos de ruta :yahoo:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#29 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ACHY » 26 Ago 2010 00:40

ubestrong escribió:Esta es la ruta que he trazado.

Ya diréis.
Aunque salgan pocos km. hay que contar con las paradas, las obligatorias para repostar y las de imperiosa necesidad :mrgreen: para el descanso de alguna que otra artillera :yes: y teniendo en cuenta que en octubre los días son más cortos igual habría que pensar en la ruta de ida por vías más rápidas (no digo de ir en plan asustaviejas, no es mi forma de disfrutar del viaje) y plantear la vuelta por carreteras con "encanto".

Digo esto, porque nosotros no podremos salir hasta el viernes por la tarde, como pronto a las 16h. (desde Úbeda) y si le sumas las horas de viaje, paradas, etc.... no es plan de llegar a las tantas al Hotel. Por eso pienso que es mejor buscar una ruta rápida y dejar, por ejemplo, la que Jesús propone para la vuelta. Es solo mi opinión :pardon:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#30 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JUSTITO » 29 Ago 2010 20:39

Os sigo..no se si podre por la coincidencia de las vacaciones....si es asi..ya os lo confirmare... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#31 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 30 Ago 2010 10:55

Pues por eso que estás de vacaciones, organízalas de forma que puedas, y siempre con permiso, ¿ehh?. No sabes lo que me ha costado a mí.

Un saludo, Justo. :friends:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
Elbujías
Cansino
Cansino
Mensajes: 646
Registrado: 15 Mar 2009 20:52
Ubicación: Mario-Andújar

#32 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Elbujías » 31 Ago 2010 10:54

:blink: Ya se han terminado las habitaciones individuales :blink:
Jesús, pues siendo puente, habrá que quedarse, yo si voy no pinto nada volviendo el domingo. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Viajar es Victoria

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#33 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 31 Ago 2010 11:10

Achy, Pedro y nosotros tenemos pensamiento de quedarnos. Por nosotros sin problemas (es lo bueno que tiene ser autónomos :blush: ); Achy y Pedro dependerá de que les den el lunes de vacaciones.

Que el resto se vaya pronunciando y organizamos si dormir en el mismo hotel o en otros sitios.
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#34 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 31 Ago 2010 17:40

Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre. :pleasantry:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1627
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#35 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 31 Ago 2010 20:17

JB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre. :pleasantry:
Si mas o menos esta a esa distancia, en la misma carretera A-44, junto a la gasolinera
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#36 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 02 Sep 2010 21:06

He visto en la lista de inscritos que figura "Paz Agudo", de Iznatoraf, lo mismo le interesa subir con nosotros.

Le envío un MP.

:drinks:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#37 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por KOLDAK » 03 Sep 2010 17:19

.
Hola compis !!,..... nada, sólo quería deciros que algunos de la zona centro vamos a estar 1 día más haciendo ruta de vuelta hacia Madrid (sólamente del Domingo al Lunes) por lo que si alguno de los del "Sur" os pilla y os apetece, aquí os dejo el link que es MUY INTERESANTE, hay habitaciones de sobra disponibles por ahora, pero tener en cuenta el puente, si alguno está interesado que me lo haga saber en nuestro link o por pv... nada más, nos vemos. :good:
link : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p787100
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Elbujías
Cansino
Cansino
Mensajes: 646
Registrado: 15 Mar 2009 20:52
Ubicación: Mario-Andújar

#38 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Elbujías » 07 Sep 2010 21:12

Como ya suponeis, me caigo del cartel. :cray: Necesito ese puente. Esto de tener dos trabajos no mola :cray:
Viajar es Victoria

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#39 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ACHY » 07 Sep 2010 21:58

Elbujías escribió:Como ya suponeis, me caigo del cartel. :cray: Necesito ese puente. Esto de tener dos trabajos no mola :cray:

Desde luego...¡¡¡ no se pueden dejar las cosas para última hora ¡¡¡¡ :angry: Con la ilusión que nos hacía... :cray:

:friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Paz Agudo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2010 14:59
Ubicación: Iznatoraf ( Jaén )

#40 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Paz Agudo » 08 Sep 2010 22:07

Hola no lo tenia muy claro,pero al final nos vemos en la x yo soy de Iznatoraf (Jaén) y no puedo quedar por que e visto que casi todos salis el viernes.
Nos vemos.
Rafagas....

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#41 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ACHY » 08 Sep 2010 23:30

Paz Agudo escribió:Hola no lo tenia muy claro,pero al final nos vemos en la x yo soy de Iznatoraf (Jaén) y no puedo quedar por que he visto que casi todos salis el viernes.
Nos vemos.
Rafagas....
Cuando tienes prevista la salida?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#42 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 09 Sep 2010 10:18

Paz Agudo escribió:Hola no lo tenia muy claro,pero al final nos vemos en la x yo soy de Iznatoraf (Jaén) y no puedo quedar por que e visto que casi todos salis el viernes.
Nos vemos.
Rafagas....
Pues menudo madrugón te vas a pegar el sábado, si sales por la mañana para llegar a la salida de la ruta, ¿no?

No dejes de pasarte por el hilo del Comando Jaén para hacer rutas de fin de semana. Nos vemos :good: :drinks:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#43 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por Cóndor » 09 Sep 2010 14:19

brigadier69 escribió:
ubestrong escribió:Esta es la ruta que he trazado.

Ya diréis.
La ruta esta bien, pero para la gente de extremadura y Ceuta quiza le vaya mejor algo asi:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8
Si el tiempo medio acompaña, la ruta efectivamente sería pasando por Utiel.
Si la cosa se complica meteorológicamente hablando quizás tiremos pos autovía.

No es mal sitio para coincidir en Manzanares. :good:
Estaré atento a vuestros horarios para ver si coincidimos y formar parte del "Convoy-Strom".... si ustedes lo permiten, claro :blush:

Nos vemos. :wink: --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#44 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ubestrong » 09 Sep 2010 16:43

Bueno, pues digáis lo que digáis, yo SÍ me quedo por allí o por otros lares y hago puente :mrgreen:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1627
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#45 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 09 Sep 2010 22:53

ubestrong escribió:Bueno, pues digáis lo que digáis, yo SÍ me quedo por allí o por otros lares y hago puente :mrgreen:
Ay que alegria ser autonomo :grin: :grin: , yo saldre el viernes y el domingo de vuelta pa casita, el lunes curro, :angry: :cray:

Por cierto, estoy pensando en salir el viernes por la mañana, para asi aprovechar mas el fin de semana, por eso si hay alguien que le interese salir el viernes sobre las 10 horas, o pasa por jaen a esa hora mas o menos, que diga algo o calle para siempre.

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#46 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por ACHY » 09 Sep 2010 22:59

brigadier69 escribió:
ubestrong escribió:Bueno, pues digáis lo que digáis, yo SÍ me quedo por allí o por otros lares y hago puente :mrgreen:
Ay que alegria ser autonomo :grin: :grin: , yo saldre el viernes y el domingo de vuelta pa casita, el lunes curro, :angry: :cray:

Por cierto, estoy pensando en salir el viernes por la mañana, para asi aprovechar mas el fin de semana, por eso si hay alguien que le interese salir el viernes sobre las 10 horas, o pasa por jaen a esa hora mas o menos, que diga algo o calle para siempre.

Un abrazo
Eso sería lo ideal, poder salir el viernes por la mañana, pero nosotros no podremos. No podremos hacerlo hasta las 16h. Eso sí, estamos "negociando" lo de no currar el lunes 11, a ver si en breve responden y podemos alargar el puente.

Como siempre digo.... el que llegue primero que guarde sitio :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#47 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 10 Sep 2010 16:28

Si no me equivoco y creo que no... nosotros tambien saldremos el viernes por la mañana. :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1627
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#48 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 10 Sep 2010 18:41

JB. escribió:Si no me equivoco y creo que no... nosotros tambien saldremos el viernes por la mañana. :ok:
Pero el viernes por la mañana desde donde salis, desde Ceuta o os quedais durmiendo en algun sitio el jueves noche, es por si viene bien para hacer la ruta juntos.

Vs
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#49 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por JB. » 10 Sep 2010 19:12

JB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre. :pleasantry:

Lo pongo mas arriba...
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1627
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#50 Re: COMANDO JAEN..... con rumbo a Teruel

Mensaje por brigadier69 » 10 Sep 2010 23:23

JB. escribió:
JB. escribió:Bueno en principio tenemos reservada habitación en el Hotel Oasis, creo que a 20 kms de Jaen para la noche del 7 de Octubre. :pleasantry:

Lo pongo mas arriba...
Lo recuerdo, es que no estaba seguro de la reserva del Oasis, pues si quereis, mi artillera y yo tenemos la intencion de salir el viernes por la mañana, eso si no antes de las 09 horas que hay que dejar a las niñas en el colegio :mrgreen: :mrgreen: .

Por eso si os va bien algo de compañia contad con nosotros para la ruta, y esperaremos a ver si alguien mas va concretando la hora.

Vsssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”