4 dias en TERUEL - la X NACIONAL - ** FOTOS - pág. 7 **

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#26 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 02 Sep 2010 10:36

sam73 escribió:Hey Coco que te has confundido que Pachy es la que esta detras tuyo :shok: !!!


Hay alguna que otra posibilidad que me anote para ir con Uds. Domingo y Lunes, lo unico que espero es que los pueblos por los que pasemos sean mas de "50" sino ya te vas a enterar Kolllldak :diablo:
:friends:
:ok: me gusta esta idea.
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#27 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 02 Sep 2010 12:40

A nosotros tambien nos gusta la idea,mejor dicho ¡¡¡NOS ENCANTARIA!!!!!!

Habla con Kollllldak para quedar en algun sitio el Domingo


vSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#28 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 02 Sep 2010 12:54

.
:diablo: A ver,.... !vamos por partes¡

Menos mal,...que estoy divorciado,... porque ¿habeís visto a parte de la mano e COCOLOCO, dónde tiene puesta su piernaaa? :descojono: , ahora ya tengo las pruebas necesarias para poder exijir reclamaciones a mi ex :descojono: al abogado que va la foto :rofl: , bueno,... pues muy entrañable.

Sergio,... ¿vienes a la X?, ¿sólo o con Gaby?, ¿te reservo para El Domingo/Lunes hab.itación? ¿doble o sencilla?

Y sí,... he contado más e 50 pueblos, una real pasada.... luego os haré un examen y os preguntaré el nombre todos lo que pasamos haber si lo recordaís. :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#29 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por sam73 » 02 Sep 2010 12:59

a ver!! a la X no voy, pero quizas el domingo haga la ruta con Uds. el tema de Hotel no era en donde nos apetezca???? en alguno de los 50 pueblos que pasaremos!!!! :mrgreen:
Si vamos, vamos los dos asi que ya me contaras....pero no puedo confirmar hasta mas adelante porque no se si estaré de guardia.
ahhh y ojo con Coco que con esa cara......es un peligro :descojono: :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#30 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 02 Sep 2010 13:00

Joer como sois :mrgreen: Pachy guardo la foto por si el divorcio :descojono: :descojono:
A todo le sacais puntilla y veis lo que no......hay :bronca:
O aunque sea tu EX hay celillos?
Vale ya me doy yo solito :bronca: :bronca:

Vssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#31 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 02 Sep 2010 13:04

sam73 escribió:a ver!! a la X no voy, pero quizas el domingo haga la ruta con Uds. el tema de Hotel no era en donde nos apetezca???? en alguno de los 50 pueblos que pasaremos!!!! :mrgreen:
: :descojono:
:blink: Sigo sin enterder nada, ... osea que salimos de Teruel a las 10 am y tu estarás allí para salir con nosotros ???? :blink: , pero ¿sabes lo que dicess? :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#32 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por sam73 » 02 Sep 2010 13:12

Bueno si no queres no vamos.... ademas mira quien habla el que se hace 300km para ir a comer :descojono: :descojono: :descojono:
La vida es una aventura asi que hay que vivirla como tal, ir a nuestra bola con nuetras motos, amig@s y espos@s y disfrutar a tope no???
Por eso te decia que lo bueno seria con la ruta ya planeada parar donde mas nos guste, que les parece?
:mrgreen:

KOLDAK escribió:
sam73 escribió:a ver!! a la X no voy, pero quizas el domingo haga la ruta con Uds. el tema de Hotel no era en donde nos apetezca???? en alguno de los 50 pueblos que pasaremos!!!! :mrgreen:
: :descojono:
:blink: Sigo sin enterder nada, ... osea que salimos de Teruel a las 10 am y tu estarás allí para salir con nosotros ???? :blink: , pero ¿sabes lo que dicess? :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#33 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 02 Sep 2010 13:18

.
!Están locos estos argentinosssss¡ :blink: :descojono: , además..... no estaría mal un experto en cartografía/gps como tú, ya que la rutilla es de esas... expectaculares, dónde no se muy bien donde acabremos ¿derecha o izquierda? :descojono: , pero no pasa nada, si viene POCA ROPA damos 1/2 docena de medias vueltas y ya esta. :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#34 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por POCA ROPA » 03 Sep 2010 02:18

po ziiiiiiiiiiii :descojono: :descojono:

vssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#35 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 03 Sep 2010 08:26

KOLDAK escribió:.
!Están locos estos argentinosssss¡ :blink: :descojono: , además..... no estaría mal un experto en cartografía/gps como tú, ya que la rutilla es de esas... expectaculares, dónde no se muy bien donde acabremos ¿derecha o izquierda? :descojono: , pero no pasa nada, si viene POCA ROPA damos 1/2 docena de medias vueltas y ya esta. :descojono:
Si quereís yo me pongo a cargo de la expedición pero no descarto el campo a través jajajajajaja :diablo:
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#36 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 03 Sep 2010 11:26

Estamos apañaos con el Quique y el Argentino de guias :mrgreen: podemos apareces,pues no se,por ejemplo en caceres o por ahy :descojono: :descojono:
Sam actualizaste ya el GPS? :no: :rofl:

Vssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#37 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por sam73 » 03 Sep 2010 11:47

Coco vos sabes que el GPS siempre nos lleva a donde queremos, eso si pasando por quien sabe donde :descojono: :descojono:
de todas maneras quizas se salvan de mi GPs porque hasta principios de octubre no sabre si estoy de guardia o no, pero no se preocupen que para perderse lo tienen a Koldak :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#38 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 03 Sep 2010 12:08

sam73 escribió:Coco , pero no se preocupen que para perderse lo tienen a Koldak :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:diablo: !Será joio !!! :descojono: ,... pero si es que los sitios por sonde vamos a veces no aparecen ni en los mapas y muchos de ellos, sin carteles indicativos ni señales de vida,..... vamos.. !una odisea¡,.... yo por lo menos !no me tiro por un barranco y dejo la moto abandonada¡ :descojono: :descojono: :wink:

Bueno,... voya empezar a buscas ALOJAMIENTO,... entonces Srs argentinos ¿les reservo para ustedes una cuadrita o algo así?.... "cuadra en argentino en CHALET" ¿nooo? : :descojono: :black eye: :black eye:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#39 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 03 Sep 2010 12:49

Este Koldak empieza la casa por el tejado el joio :diablo: y todaviano puso donde quedamos ni la hora de salida de Madrid :mrgreen: aunque me imagino que otro madrugon para los ancianos COCOS :bronca:

O eso o no me entero de nada :blush:

Vssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#40 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 03 Sep 2010 15:20

KOLDAK escribió:
sam73 escribió:Coco , pero no se preocupen que para perderse lo tienen a Koldak :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:diablo: !Será joio !!! :descojono: ,... pero si es que los sitios por sonde vamos a veces no aparecen ni en los mapas y muchos de ellos, sin carteles indicativos ni señales de vida,..... vamos.. !una odisea¡,.... yo por lo menos !no me tiro por un barranco y dejo la moto abandonada¡ :descojono: :descojono: :wink:

Bueno,... voya empezar a buscas ALOJAMIENTO,... entonces Srs argentinos ¿les reservo para ustedes una cuadrita o algo así?.... "cuadra en argentino en CHALET" ¿nooo? : :descojono: :black eye: :black eye:
En argentino cuadra significa la manzana jejejejeje ej: dar la vuelta a la cuadra=dar la vuelta a la manzana.
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#41 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 03 Sep 2010 17:07

.
HOTEL DIA 10
Hostal "La Posá" en Villar del Arzobispo, link : http://pista.dva.gva.es/ppal/Main?ISUM_ ... VurCH7EhIA_
Precios : Habitación Indiviual 21 € y doble 35 €, desayuno 3,50 € y cena 9 €, más baratito imposible. No hay que adelantar nada.
He reservado por ahora 4 dobles y 1 individual (cuento que los argentinos se apuntarán), hay más disponibles.
El entorno es en montaña, en Paraje Natural, esperemos no tengamos muchas inclemencias metereológicas. :rolleyes:
.
lo paso al post de cabecera .... :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#42 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por ubestrong » 03 Sep 2010 19:50

Rubén, gracias por la invitación a los que iremos a Teruel de Jaén, pero por mi parte y al ir con la mujer serían muchos kms. y prefiero no abusar de ella :mrgreen: , que después me corta las alas.

Si fuera solo me unía a vosotros, en otra ocasión será. Gracias :friends:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
de_tranqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 04 Sep 2009 23:02
Ubicación: Tomás,Fuenlabrada/Madrid

#43 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por de_tranqui » 04 Sep 2010 08:42

Señores, lo bonito de ir en moto es eso, perderse, cuantos sitios hay que si no te pierdes no los ves.

Pues nada a conocer mundo con vosotros, :descojono:
Por cierto yo saldre el viernes por la tarde, si no pasa nada nos vemos en teruel.

Vsssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Jul 2008 23:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#44 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por Mon » 04 Sep 2010 20:20

Jheim Ruben, yo estoy como Sergio, me podría enganchar a vosotros el sábado o el domingo, en función de donde estéis y me venga mejor, luego el lunes tendré que negociar para ver si puedo estar, lo que no haré es ir a Teruel, dime algo que me anime andaaaaaaaaaaa. :drinks:

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#45 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por Troyano » 04 Sep 2010 20:27

Yo si me aceptais me apunto a la ruta, pero os dejaria en Onda, me trae muchos recuerdos toda la zona del Espadan de mi ex, y despues de la comida seguiria ruta, Oks¿¿¿, Espero no ocasinaros molestia,
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#46 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por KOLDAK » 06 Sep 2010 12:12

COCODROCO escribió:Este Koldak empieza la casa por el tejado el joio :diablo: y todaviano puso donde quedamos ni la hora de salida de Madrid :mrgreen: aunque me imagino que otro madrugon para los ancianos COCOS :bronca:
Vssssssssssssssssssss
:descojono: Jóse,... aún queda mucho,... pero después de tener que estar a las 8,30 h parair a las MEDULAS, lo que te diga yo va ase un regalo. :descojono:

ubestrong escribió:Rubén, gracias por la invitación a los que iremos a Teruel de Jaén, pero por mi parte y al ir con la mujer serían muchos kms. y prefiero no abusar de ella :mrgreen: , que después me corta las alas.

Si fuera solo me unía a vosotros, en otra ocasión será. Gracias :friends:
Jesús, si... ya he visto que desde Jaén os pilla bastante derechito,... ya nos veremos allí, un abrazo y recuerdos a tu mujer.

de_tranqui escribió:Señores, lo bonito de ir en moto es eso, perderse, cuantos sitios hay que si no te pierdes no los ves.

Pues nada a conocer mundo con vosotros, :descojono:
Por cierto yo saldre el viernes por la tarde, si no pasa nada nos vemos en teruel.

Vsssssssssssssssssssss
OK,... Tomás, te apunto la salida,.. ya verás que bién lo pasamos. :good:

Mon escribió:Jheim Ruben, yo estoy como Sergio, me podría enganchar a vosotros el sábado o el domingo, en función de donde estéis y me venga mejor, luego el lunes tendré que negociar para ver si puedo estar, lo que no haré es ir a Teruel, dime algo que me anime andaaaaaaaaaaa. :drinks:
Ramón.... !!TE QUIEROOOO¡¡ :descojono: , ya me contarás que te puedo decir sino, vengaaaaa!!. :friends:

rotceh escribió:Yo si me aceptais me apunto a la ruta, pero os dejaria en Onda, me trae muchos recuerdos toda la zona del Espadan de mi ex, y despues de la comida seguiria ruta, Oks¿¿¿, Espero no ocasinaros molestia,
Por su puesto ROTCEH, bienvenido a la ruta, creo que no nos conocemos, peor por mi moto ya me reconocerás pronto, por cierto si conoces aquello ¿algún sitio donde comer en Ondaa?
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#47 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por endohe » 06 Sep 2010 14:48

Mon escribió:Jheim Ruben, yo estoy como Sergio, me podría enganchar a vosotros el sábado o el domingo, en función de donde estéis y me venga mejor, luego el lunes tendré que negociar para ver si puedo estar, lo que no haré es ir a Teruel, dime algo que me anime andaaaaaaaaaaa. :drinks:
Yo si viene el tal MON este como que paso de ir jejejejejejeje,MON yo voy no hace falta decirte más.
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#48 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por COCODROCO » 07 Sep 2010 12:25

Y por si la cosa de la ruta fuera peligrosa con los guias se apunta POCAROPA :friends: ya ni se,ni quiero saber donde acabaran nuestros guesos,por algun camino de mala muerte o sin salida :rofl: :good:

Vssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Jul 2008 23:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#49 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por Mon » 07 Sep 2010 22:24

Pues si me dan el lunes que esta por confirmar, quedaría con Sergio el domingo si no hay inconveniente por su parte, para juntarnos domingo y lunes. Quique sigo esperando esa paella, no lo dejes para cuando tenga que ser un cocido, por el frió lo digo, je je je. A todo esto que no me salga alguna titi por ahi que se encapriche en pasar un fin de semana aburrerótico o eso :descojono: :drinks:

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#50 Re: ¿Quién se apunta **4 dias** a TERUEL - la X NACIONAL?

Mensaje por sam73 » 07 Sep 2010 23:45

ufff ir contigo Ramon hasta Teruel.......... será un placer amigo!!!!!!! a ver si yo tambien puedo ir y nos pegamos unos cuantos kilometros para demostrarles de que esta hecho un motero de verdad :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”