RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#26 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Karystrom » 05 Sep 2010 17:24

:clapping: :clapping: Que bien Marian que vengais,nos lo pasaremos pipa,me alegro un monton,hasta pronto reina,un besito.Anita. :good: :friends:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#27 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por largo-v » 05 Sep 2010 19:28

Bueno,yo, como algunos ya saben,no puedo acompañaros en esta cruzada por que voy a otra guerra :pardon: (CONCENTRACION DE ANDORRA),voy con mi hija y otros del grupito que solemos ir tambien con sus respectivos, y la verdad es que no está nada mal :yes: :yes: ,los niños se lo pasan bien y nosotros tambien.Solo desearos que lo paseis estupendamente :bye: ,que me dais una envidia que "ti cagas" :cray: :cray: y que a ver si la proxima no me la pierdo.Haver si algun "iluminao" se baja un jamón de esos buenos de Teruel y yo me bajo un perfume de allí arriba,ala!! :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Avatar de Usuario
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 05 Ago 2009 08:28
Ubicación: Bigues i Riells

#28 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por EL PEKE » 05 Sep 2010 19:54

largo-v escribió:Bueno,yo, como algunos ya saben,no puedo acompañaros en esta cruzada por que voy a otra guerra :pardon: (CONCENTRACION DE ANDORRA),voy con mi hija y otros del grupito que solemos ir tambien con sus respectivos, y la verdad es que no está nada mal :yes: :yes: ,los niños se lo pasan bien y nosotros tambien.Solo desearos que lo paseis estupendamente :bye: ,que me dais una envidia que "ti cagas" :cray: :cray: y que a ver si la proxima no me la pierdo.Haver si algun "iluminao" se baja un jamón de esos buenos de Teruel y yo me bajo un perfume de allí arriba,ala!! :descojono: :descojono:

Largo, alli nos vemos.
Yo tambien ire con otra colla.
¿Cuantos chupos caeran? :drinks: :pardon:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#29 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Templario F.M. » 05 Sep 2010 20:07

FORPEKE escribió: ¿Cuantos chupos caeran? :drinks: :pardon:

En la Nacional? uummm......

pocos,pocos :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 05 Ago 2009 08:28
Ubicación: Bigues i Riells

#30 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por EL PEKE » 05 Sep 2010 20:15

Pues imaginate por alli arriba, con eso que es mas barato, pues tenemos que tomar mas para gastarnos lo mismo :yahoo: :drinks: :wink:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#31 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Plegatin » 11 Sep 2010 07:41

Apuntadnos a tan digna cruzada, caballero. :paladin:
Copiaré la ruta y ya os comunicaré si la hacemos desde el principio, o en que punto nos incorporamos: Rodonyá ó Borges del Camp.
Por lo visto el punto de encuentro es una zona muy céntrica para "tod@s" los integrantes del comando CAT, hasta tal punto que, casualmente :pardon: , alguno le queda a 3 calles de su propia piltra :diablo: y a otros, por casualidad, le queda a 152kms, que son 1h 45' :shok:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#32 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por stormbringer » 11 Sep 2010 08:17

Plegatin escribió:Apuntadnos a tan digna cruzada, caballero. :paladin:
Copiaré la ruta y ya os comunicaré si la hacemos desde el principio, o en que punto nos incorporamos: Rodonyá ó Borges del Camp.
Por lo visto el punto de encuentro es una zona muy céntrica para "tod@s" los integrantes del comando CAT, hasta tal punto que, casualmente :pardon: , alguno le queda a 3 calles de su propia piltra :diablo: y a otros, por casualidad, le queda a 152kms, que son 1h 45' :shok:
Tienes razón David... pero como últimamente la gente tiene cierta "tendencia" a venir por estos lares :mrgreen: pensamos salir desde aquí con quién quisiera venir e ir quedando, como es tu/vuestro caso, en algún punto del camino con quién así lo prefiriera. :good:

Como saldremos a las 10, que no es precisamente temprano, :grin: calculo que estaremos en Rodonyà sobre las 10,30 horas. Eso significa que para quedar en esta población tendríais que salir de Blanes a las 08,45 más o menos.
Si el sitio elegido fuera Les Borges, supongo que llegaremos alrededor de las 11,30 y eso supone que tendríais que salir a las 09,30 horas.
En ninguno de los dos casos es un gran "madrugón" pero en el segundo... menos !!. :good:

Ya dirás que decidís.


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#33 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Plegatin » 11 Sep 2010 09:41

stormbringer escribió:
Plegatin escribió:Apuntadnos a tan digna cruzada, caballero. :paladin:
Copiaré la ruta y ya os comunicaré si la hacemos desde el principio, o en que punto nos incorporamos: Rodonyá ó Borges del Camp.
Por lo visto el punto de encuentro es una zona muy céntrica para "tod@s" los integrantes del comando CAT, hasta tal punto que, casualmente :pardon: , alguno le queda a 3 calles de su propia piltra :diablo: y a otros, por casualidad, le queda a 152kms, que son 1h 45' :shok:
Tienes razón David... pero como últimamente la gente tiene cierta "tendencia" a venir por estos lares :mrgreen: pensamos salir desde aquí con quién quisiera venir e ir quedando, como es tu/vuestro caso, en algún punto del camino con quién así lo prefiriera. :good:

Como saldremos a las 10, que no es precisamente temprano, :grin: calculo que estaremos en Rodonyà sobre las 10,30 horas. Eso significa que para quedar en esta población tendríais que salir de Blanes a las 08,45 más o menos.
Si el sitio elegido fuera Les Borges, supongo que llegaremos alrededor de las 11,30 y eso supone que tendríais que salir a las 09,30 horas.
En ninguno de los dos casos es un gran "madrugón" pero en el segundo... menos !!. :good:

Ya dirás que decidís.


:drinks:
Ayyyy!!!
Todo sea para aprovecharnos de vuestra compañía :drinks:

iré informando

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#34 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Templario F.M. » 11 Sep 2010 13:24

David ,lo primero felicitarte por eso 1000 mensajes :clapping:

Teniamos pensada otra opción, que era tod@s los que vamos a la X, ir hasta Blanes e irnos el miercoles a hacer las curvillas de Tossa,comer ,merendar, cenar y por supuesto domir en tu casa(pagando tú ,claro esta) y al dia siguiente para Teruel,pero no hubo consenso :pardon:

De todas maneras que sepas David que donde hemos quedado no esta a tres calles de donde vivo ,esta a cinco y eso nos supone un esfuerzo más que considerable a la hora de levantarnos... vale ya me doy :pegon: :pegon:

Bueno ya diras donde quedamos.

cuidaros.

:friends:



ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#35 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Conti » 12 Sep 2010 16:26

Antonio, ya puedes apuntar a otro mas. :good:

Bajare al punto de encuentro en Casa Pepe. :yahoo:

Nos vemos. :friends: :friends: :friends:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#36 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Plegatin » 12 Sep 2010 17:10

Templario F.M. escribió:David ,lo primero felicitarte por eso 1000 mensajes :clapping:

Teniamos pensada otra opción, que era tod@s los que vamos a la X, ir hasta Blanes e irnos el miercoles a hacer las curvillas de Tossa,comer ,merendar, cenar y por supuesto domir en tu casa(pagando tú ,claro esta)
y al dia siguiente para Teruel,pero no hubo consenso :pardon:

De todas maneras que sepas David que donde hemos quedado no esta a tres calles de donde vivo ,esta a cinco y eso nos supone un esfuerzo más que considerable a la hora de levantarnos... vale ya me doy :pegon: :pegon:

Bueno ya diras donde quedamos.

cuidaros.

:friends:
:stop: :stop: Menos mal que el consenso pensó en i economía :derisive: :derisive:
Faltan días, y tengo unas mini-vacaciones de por medio, pero en principio sería en Borges del Camp.

Saludines :drinks:

P.D.: No me había dado cuento de los 1000 mensajes :yahoo:

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#37 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por STV » 12 Sep 2010 17:40

Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?

Será que en Calafell no hay cementerio................... :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#38 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Templario F.M. » 12 Sep 2010 18:23

STV escribió:
Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?

Será que en Calafell no hay cementerio................... :mrgreen:

:hi:

Valeeeeee Esteve , a partir de ahora quedaremos en las farmacias para que puedas recoger tu medicación :descojono: :descojono:


:drinks:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#39 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por STV » 12 Sep 2010 18:44

Templario F.M. escribió:
STV escribió:
Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?

Será que en Calafell no hay cementerio................... :mrgreen:

:hi:

Valeeeeee Esteve , a partir de ahora quedaremos en las farmacias para que puedas recoger tu medicación :descojono: :descojono:


:drinks:

:friends:
Gracias Paco, eres un amigo.

Me preguntaba quién sería el primero en contestar :descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1872
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#40 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por Canada » 12 Sep 2010 20:18

STV escribió:
Templario F.M. escribió:
STV escribió:
Pregunta.....................¿Porqué "diantres" los puntos de encuentros son casi siempre bares, restaurantes y gasolineras?

Será que en Calafell no hay cementerio................... :mrgreen:

:hi:

Valeeeeee Esteve , a partir de ahora quedaremos en las farmacias para que puedas recoger tu medicación :descojono: :descojono:


:drinks:

:friends:
Gracias Paco, eres un amigo.

Me preguntaba quién sería el primero en contestar :descojono:

:hi:
Es que los cementerios son muy grandes y no nos íbamos a encontrar con tanta flor :descojono: por cierto que si necesitas de medicación, yo voy de farmácia ambulante :rofl:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#41 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por stormbringer » 12 Sep 2010 22:09

Conti escribió:Antonio, ya puedes apuntar a otro mas. :good:

Bajare al punto de encuentro en Casa Pepe. :yahoo:

Nos vemos. :friends: :friends: :friends:
:ok: :ok: :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#42 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por largo-v » 12 Sep 2010 23:10

FORPEKE escribió:Pues imaginate por alli arriba, con eso que es mas barato, pues tenemos que tomar mas para gastarnos lo mismo :yahoo: :drinks: :wink:
Como lo sabes,aunque el whisky de por allí arribaaaaa.....bueno,a los primeros siempre se les pone falta,pero a partir de los 14 ó 15 yaaaaa........ :descojono: :descojono: :descojono: bl,bl,bl,bl
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#43 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por fazerblanes » 14 Sep 2010 14:58

Ay maaaadre no se lo que me pierdo... juer... mamoncetes. Disfrutad :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#44 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por stormbringer » 14 Sep 2010 15:06

fazerblanes escribió:Ay maaaadre no se lo que me pierdo... juer... mamoncetes. Disfrutad :drinks: :drinks:
Tú a currar... que alguien tiene que levantar el país !!. :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#45 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por fazerblanes » 14 Sep 2010 15:14

stormbringer escribió:
fazerblanes escribió:Ay maaaadre no se lo que me pierdo... juer... mamoncetes. Disfrutad :drinks: :drinks:
Tú a currar... que alguien tiene que levantar el país !!. :descojono:
Yo también te quiero,... peeeeeeeeeerra.... :grin: :drinks:

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#46 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por jubileta » 17 Sep 2010 15:47

Ya he estado en Calaceite para informarme de la comida del desplazamiento a la X y desearía confirmar los que van a salir de Calafell más los que se van a "arrejuntar" por el camino, a fin de reservar sitio en el restaurante. O sea que si alguien más tiene previsto hacer la ruta con el grupo, que se defina para incluirlo en la lista del primer post. En breve pondremos el menú y adelantamos el precio. 18 € por cabeza pensante. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#47 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por fazerblanes » 17 Sep 2010 23:25

jubileta escribió:Ya he estado en Calaceite para informarme de la comida del desplazamiento a la X y desearía confirmar los que van a salir de Calafell más los que se van a "arrejuntar" por el camino, a fin de reservar sitio en el restaurante. O sea que si alguien más tiene previsto hacer la ruta con el grupo, que se defina para incluirlo en la lista del primer post. En breve pondremos el menú y adelantamos el precio. 18 € por cabeza pensante. Salut.
A ti tambien te odio, que te quede claro.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#48 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por jubileta » 18 Sep 2010 17:15

Me he estado aguantando durante unos días para no contestarte y ponerte en tu sitio por dejarnos ir solos a esta porquería de manifestación motera calificada por algunos como "la X", pero en vista de que insistes en tocar los "eggs" sin ninguna consideración para los que, como yo, vamos forzados a convivir con el resto de gente que solo piensan en pasarselo bien y en reirse y recordar viejos tiempos y experiencias acumuladas, te advierto que es la última vez que te permito quedarte en casa, viendo la tele y dándole la paliza a la pobre Loleilu. Cuando monte la IX Cavatrom te quiero ver por mi casa como un amigo de verdad, de los que no me abandonan como el desodorante. !!Algú ho tenia que dir!!. Salut mamoncete. :bronca:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#49 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por jubileta » 19 Sep 2010 11:36

Una vez concretado el menú de Calaceite se lo transmito a los iniciadores del post para que lo pongan en primera página y así podais escoger el segundo plato o variar puntualmente, el primero. Necesito vuestra opinión antes del 2 de octubre para poder contactar con el Chef. Salut. :bye:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#50 Re: RUTA PARA IR A LA X DESDE CAT

Mensaje por stormbringer » 19 Sep 2010 22:19

En la primera página, al principio del post, se ha puesto el menú de la comida en Calaceite.

Tenéis que elegir el SEGUNDO PLATO e indicárselo, por privado, a Templario F.M. o stormbringer.

Gracias,

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”