vuelta a casa desde la X

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#51 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por stormbringer » 12 Oct 2010 18:53

Otro más en casa. Todo OK !!. :ok:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#52 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por margiver » 12 Oct 2010 19:01

Dos más en casa, desde las 14:05 hora Zulú. :mrgreen:

¡Un finde alucinante! Las gracias por delante a Félix y a todos los que habéis hecho posible la X.

:drinks: :friends:

P.D.: Que sepais que los que no os habeís mojado, me podeis dar las gracias a mi. Si me llego a quitar el impermeable, llueve a mares. :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Despierta
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 21 May 2009 21:08

#53 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Despierta » 12 Oct 2010 19:01

Bueno cuatro más en casita, Baba, Cheri, Caimán y Despierta, fantástica la concentración y muy contenta de haber podido ver a todos los conocidos y a los nuevos que me presentaron. Un :ok: para la organización y muchísimas gracias a mis compañeros de viaje por haberme hecho sentir tan bien, me encanta viajar con vosotros.....Hasta el infinito....y más allaaaaaaa. :friends: . Ah, y por supuesto a mi motero, que sin él no podría hacer nada de esto. Un :air_kiss: amor.

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#54 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Karystrom » 12 Oct 2010 19:12

:descojono: Dos más en casita,impresionante el fin de semana,me duelen hasta las pestañas,pero sobre todo de las risas que nos hemos hechao,tengo la mandivula desencajada :descojono: :descojono: .
La organización de maravilla,gracias Angel y compañia,a sido todo fantastico. :good: :drinks:
Muchisimas gracias a mis dos guardaespaldas,esos dos hombres fornidos,Rafa y Oscar (super cosa),que siempre estavan ahi a la hora y subir y bajar de la moto. :friends:
Me ha encantado compartir 5 dias con la gente que ya nos conocemos,pero me alegrotambién un montrón de haver conocido a gente nueva que comparte éste gran foro.
Ya no me enroyo más,mañana sigo,que voy a meter el queso en la nevera,que se me estropea. :yahoo: :yahoo:
Hasta luuuuuuu.Un besito mega enormeeeeeeeeeeeeeeeeee. :drinks:
GRACIAS.
Pdta: Se me olvidava,muchas gracias a Miguel y pilar,por el hostal de la Milagritos,donde nos han tratado genial,y también el restaurante donde comiamos y cenavamos,bueno y como no almorzavamos antes de salir,genial todo el trato familiar,comida excelente y el precio ni te cuento,baratisimo,que sepais que se os ha hechado un montón de menos.Un besazo a los dos y a mejorarse.
Última edición por Karystrom el 12 Oct 2010 20:50, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
kiking
Cansino
Cansino
Mensajes: 673
Registrado: 04 Sep 2008 16:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú Barcelona

#55 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por kiking » 12 Oct 2010 19:44

Hola. Bueno ya hay 2 dos mas en casitaaaaaaaaaaaaa duchadios y perfumados :grin: lo hemos pasado genial muchas gracias a la organizacion es una pasada para ser mi primera nacional ha sido la lecheeeeeeeeee todavia me duele "la quijaa" :descojono: .¿cuando es la próxima?

Bueno.....y respecto al tiempo nos hemos llevado el agua nosotrosss es una maquina el del tiempo no se a equivocadooooo
.La compañia ha sido genial venimos encantados ,no se puede describir.
Los dias extras que decirrrrrrrrrrrrr FANTASTICOS.Ese hotelito familiar, ese bar restaurante ,esos amiguetes ,esas risas :yahoo: .Ah y esos sobres milagrosos "eeee carme".Anitaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! y lo verdeeeeeeeeeeeee que buenooooooooooo.Ah y esos ovejitas????? :descojono: ese jacuzzi,ah pero lo hare con couldinas :descojono: :descojono: y esas bombasssssssssssssssssssssssss en la piscina del SPA , que me dices PACOOOOOOOOOO.

Saludos.

pd: Rafaaaaaaaaa que nos hemos dejado los ojos del cerdoooooooooooooooooooo :descojono: :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#56 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Templario F.M. » 12 Oct 2010 19:56

kiking escribió: y esas bombasssssssssssssssssssssssss en la piscina del SPA , que me dices PACOOOOOOOOOO.


Bombas ? yo? en un SPA?

:descojono: :descojono: :descojono:

Por Dios ! pero que risas pasamos

Kiko y compañia, os tengo grabados (no en el spa) cuando me de la neura hago un videomontaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#57 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Plegatin » 12 Oct 2010 20:05

Dos en casa y en pijama :rolleyes:
Hemos llegado hoy a las 15:30, con apenas cuatro gotas, pero un viento del copón :fie: pasado Barna.

Un placer haber asistido a la concentración, que tan bien se ha organizado :ok: . Felicidades Felix y compañía.
Una recomendación: la próxima que sea de 4 días, que sino no se puede hablar con tod@s

Después de la concentración, estuvimos en compañía de Jubileta y Baturra :friends: , que han sido unos anfitriones excepcionales :yes: , en tierras del maestrazgo. La visita nos a costado un par de kilos en forma de michelines, gracias a la tía Pilarín :good: , maestra de fogones y mujer incansable (parecía el conejo de Duracell).

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#58 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por JB. » 12 Oct 2010 20:26

Despues de haber llegado y haberme mojado muy poco (se equivoco el hombre del tiempo, por suerte), solo puedo decir...
Gracias, por la organización...
Gracias, por elegir el sitio...
Gracias, por haber venido...
Gracias, al mesón Teruel por la cena del viernes...
Gracias, por el desayuno...
Gracias, por la comida...
Gracias, por la cena...
Gracias, por la ruta...
Gracias, por sobornar al hombre del tiempo...
Gracias, Teruel...
Gracias, por el parking...
Gracias, por el ambiente...
Gracias, a Suzuki...
Gracias, a todos los currantes del Hotel SPA Ciudad de Teruel...
Gracias, a todos los patrocinadores...
Gracias, por haberos conocido...
Gracias, por volver a vernos...
Gracias, a todos los que habeis venido...
Gracias, por los regalos (aunque no me lleve nada)...
Gracias, al torico...
Gracias, al foro...
Gracias, Felix...
Gracias, por ser como sois...
Gracias, Gracias, Gracias...
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
angel-parrilla
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 08 Sep 2009 09:30

#59 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por angel-parrilla » 12 Oct 2010 20:42

Otro más en casa después de pasar un largo fin de semana acompañado en todo momento por compañeros Vstroneros. Una pasada. Ha sido mi primer encuentro nacional y a pesar de que llegué un poco de rebote y sin el "equipamiento" adecuado (fui en coche) me lo he pasado realmente bien.

Gracias a todos y siento no haber tenido tiempo para haberlo compartido con más compañeros.

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1872
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#60 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Canada » 12 Oct 2010 20:48

Dos más en casita . Una concentración de 10 :ok: tenía muchas ganas de ver a los amigos que estáis lejos y de conocer a algunos más nuevos, ha sido genial y estos días extras de lo mejor. Grácias Angel !! me voy a ver las fotos y a ver si mañana las cuelga Oscar. Bsss a todos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
el peluquero
Pesao
Pesao
Mensajes: 457
Registrado: 23 Ene 2009 22:56
Ubicación: malaga

#61 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por el peluquero » 12 Oct 2010 21:32

ya en casa gracias por todo me lo he pasado genial en la nacional y en la perdida y en casa con dos invitados 5deabril y osiris segimos de cachondeo......... :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#62 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por 5deabril » 12 Oct 2010 21:42

1993 km y aun sin llegar a casaaaaa :mrgreen: .......................... :pardon:


La Nacional un 10x10 :ok: Angel muchas gracias por todo ese curro que te has pegao :friends: lo pase genial.... muchas gracias a todos, me alegró ver a los amig@s y conocer a l@s nuev@........

La pedida que decir-..... :mrgreen: que aun me falta una rutita final :clapping: que lo pase muy bien con mis catalinos y demás amig@s :drinks:


En cuanto pueda subo esas fotitos........ :mrgreen: hay de todo ...............................

No sigo que estoy reventaaaaaa :swoon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
RAFAICARME
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2007 12:12
Ubicación: PUIGDÀLBER

#63 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por RAFAICARME » 12 Oct 2010 21:51

kiking escribió:pd: Rafaaaaaaaaa que nos hemos dejado los ojos del cerdoooooooooooooooooooo :descojono: :descojono: :descojono: [/b]
:diablo: Joer y eso que los tenia a punto pa ponerlos en la baca del topcase, pero no te preocupes "siempre nos quedará la silicona" :descojono: :descojono: y si no que nos lo diga Anitaaaaaaa!!! :blink: :blink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#64 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Kriston » 12 Oct 2010 21:54

:clapping: Como ya ha dicho mi artillera 2 mas en casa, con todo recogido y duchaditos, de la X un 10 sobre 10, la ruta fantastica, la comida, la compañia en fin todo, y sobre todo felicitar a mi artillera por lo bien que se ha comportado y disfrutado de la ruta, como una autentica motera, asi que FELICIDADES KARYSTROM , por estos dias tan buenos que me has hecho pasar, que solo con verte feliz encima de la V, yo ya tenia bastante, lo dicho enhorabuena a toda la organización, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#65 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Osiris » 14 Oct 2010 01:20

Yo no estove en esta nacional...pero bueno, he hecho la "perdida" con 5 y peluquero desde Cuenca hasta hace un ratillo que he llegado.....5 tambien está ya en casita..que la visto conectada al foro. :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#66 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por 5deabril » 14 Oct 2010 03:13

Osiris escribió:Yo no estove en esta nacional...pero bueno, he hecho la "perdida" con 5 y peluquero desde Cuenca hasta hace un ratillo que he llegado.....5 tambien está ya en casita..que la visto conectada al foro. :drinks:
:mrgreen: eXactooo!!!...que me lie con las fotitos y se me olvidó ponerlo..... :pardon:


En un rato si no me quedo frita en el sofa las cuelgo...sino... :blush: mañana paso el enlace :pardon: ufff!! es que hay muchasssss :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

jpuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 10 Nov 2008 16:48

#67 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por jpuri » 14 Oct 2010 18:23

Gracias a todos de un primerizo en concentraciones y salidas con la magnífica gente del V-Strom Club !!!!

Aunque sólo pude estar el viernes en el hotel y el sábado hasta después de comer, un 10 * 10 a la organización (gracias mil Ángel) y a todos los asistentes.

En la comida compartí mesa con gente majísima: Tenere91 y Fini y el chico y chica que han hecho el fotomontaje musicado de las fotos. Gracias a ellos comencé a conocer un poco a esta gran familia del foro !!!!

Y lo más importante: A mi artillera le encantó el ritmo relajado de la salida del sábado: Pocos km y paraditas de descanso y relax turístico...... Nota muy alta en este apartado. Así que supongo que nos apuntaremos a algún otro evento, a la que podamos combinarlo, eso seguro.

Pues eso, muchas felicitaciones a todos por el éxito de esta X Concentración !!!!!! :clapping: :clapping:

Saludos y un abrazo, :bye: :friends:

jpuri

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#68 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Triskel » 14 Oct 2010 19:46

jpuri escribió:.....el chico y chica que han hecho el fotomontaje musicado de las fotos.
Pues si no me equivoco te refieres a Javi73(Nick del foro) y Monica


Un saludo
Aficion: Perder

jpuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 10 Nov 2008 16:48

#69 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por jpuri » 14 Oct 2010 20:10

Triskel escribió:
jpuri escribió:.....el chico y chica que han hecho el fotomontaje musicado de las fotos.
Pues si no me equivoco te refieres a Javi73(Nick del foro) y Monica


Un saludo
OK, gracias Triskel por la aclaración: Ahora ya sé sus nombres.

Saludos a todos, :bye:

jpuri

Foner
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 24 Ago 2009 09:19

#70 Re: vuelta a casa desde la X

Mensaje por Foner » 15 Oct 2010 18:16

2 + en casa. Después de una semana de viaje ya estamos en casita.

2169Km disfrutados al máximo.

Muchas gracias a este club que hace que tantos podamos disfrutar de una buena moto y especialmente a Félix y compañía por el buen trabajo realizado.

Gracias a Koldak y Correcaminos por organizar que un solo día se convirtiera en unos cuantos más, y a todos que nos habéis acompañado durante esos días extras por los buenos momentos que hemos pasado.

Gracias a los que con vuestros rituales personales habéis conseguido cambiar las previsiones meteorológicas. Un solo día de lluvia en toda la semana y que se convirtió en una ruta turística en coche de lo más interesante. (así somos los rudos moteros :blush:)

Sólo queda esperar la próxima :yes:
:friends: :drinks:

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”