Agradecimientos, mas o menos oficiales

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por angel » 24 Oct 2010 07:43

Ahora que ya ha pasado todo e incluso el banner de la concentración ha dejado paso a otro, que los recuerdos quedan a merced de la memoria y de las fotos, creo que es el momento de volver a escribir mi mensaje de agradecimientos a quien me ayudo para que todo fuera posible.

Agradezco a quien me ha felicitado pero aunque yo di la cara, hubo mas gente detrás que no lo pudo hacer y para ellos va este hilo.

En primer lugar agradecer a Vmile el haber moderado conmigo este apartado, estar al quite con muchas preguntas a las que contesto cuando yo no podía llegar. Y a Misana Y Piluca, que me ofrecieron su ayuda sin condiciones para poder diseñar la ruta y encontrar el lugar donde se hizo la comida del sábado. Ambos no pudieron venir, el primero por una herida en un ojo que le imposibilito coger cualquier vehículo y los segundos por una caída por encontrar gasóleo donde debería haber solo asfalto. Todos están mejor a estas alturas. Se les hecho mucho de menos.


A Luipy por ayudarme a aclarar todas las dudas telefónicas que le hice, que mejoraron las inscripciones entre muchas mas cosas. También por ayudarme en el control de la ruta del sábado, montar la mesa de los regalos y muchas mas cosas y a Idoia (Dpakt) también por ayudarme en otras muchas cosas

A Cheri por ayudarme en la recepción de los asistentes mientras tenia que estar a muchas otras cosas, por hacer de fotógrafa oficial de la ruta y de hacernos el reportaje que se puede ver en el hilo "Teruel existe" es casi como haber estado allí. Seguro que se me olvidan mas cosas.

A Arturo por ayudar también con la mesa de regalos, con la gestión con los colaboradores habituales y con otras dudas que se plantearon por el camino. También con el control de la ruta cerrando el grupo me tranquilizo saber que estaba al final controlando todo.

A Husdin también por ayudarme durante la ruta y por preparar toda la música que se oyó durante la fiesta del sábado. Y a Maxipunto que también ayudo durante la ruta.

A todos los colaboradores Motos Flandro, que hizo un aporte excepcional, a Suzuki Mur, SoloMoto30, Motocard y sobre todo a dos firmas que tienen estrecha relación con miembros del foro, 2M Moto y Motocenter Levante por sus aportaciones, a 5deAbril y a Lute, gracias. Mamut se encargo de traer las cosas desde Andorra y hizo una compras de ultima hora para que pudiéramos tener algún regalo mas en la mesa.

A Sonia Martinez, coordinadora de grupos del Hotel Spa Ciudad de Teruel, hizo todo lo posible para que pernoctara mas gente en el hotel sacando habitaciones de donde no había hasta donde pudo y facilitando el trabajo de la organizacion todo lo posible.

A los dueños del Hotel Suiza por ampliar las plazas a ultima hora y al restaurante Migas por adaptarse al presupuesto que teníamos

Y a todos los que acudisteis, facilitasteis nuestro trabajo y os ofrecisteis a echarnos una mano, gracias. Por nombrar a alguno, Nikki, Pacuki, Conti, PepCudie...seguro que se me olvida mas de uno pero vosotros ya sabéis quienes sois.

Y ya en otros términos, agradecer a la demarcacion de carreteras de Teruel adelantar las obras de ese tramo entre Bezas y el desvío a Albarracin nos ayudo a tener el ratito de tensión y aventura que siempre se necesita en estas cosas. A los señores del Meteosat por equivocarse con la predicción si queríais que nos mojáramos tanto como pronosticabais....chincha rabiña que no lo hicimos :grin: Y al ayuntamiento de la cuidad mas bonita de España que no nos facilito ningun folleto turistico para que descubriéramos las cosas por nuestra cuenta.

Seguro que se me olvida algo, pero sera bueno, porque lo malo ya lo tengo olvidado.

Y sobre todo a María Luisa, aunque ella no quiera.:blush2:

Por ultimo nos vemos en la próxima, que sera en, sera en ...... en cuanto me acuerde lo pongo :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#2 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por Grandote » 24 Oct 2010 07:48

Gracias a ti y a todos cuantos nombras.

Como siempre unos pocos trabajan desinteresadamente para que otros muchos disfruten.


Un saludo y GRACIAS!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#3 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2010 12:20

Los agradecidos somos nosotros, gracias a todas aquellas personas que han estado al quite sin ser vistas :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#4 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por margiver » 24 Oct 2010 16:51

Muchísimas gracias a todos. A los que vimos y a los que no vimos, pero que hicieron posible esta magnífica concentración.

Reitero mis felicitaciones a Félix por coordinarlos a todos, y cuidarnos tan bien, que nos sentimos en casa.

:friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
superfli
Conocido
Conocido
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2010 14:31
Ubicación: Köln (Alemania)

#5 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por superfli » 24 Oct 2010 18:03

Gracias a todos por haber hecho posible un fin de semana tan estupendo!!

:good:

V´sss
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por stormbringer » 24 Oct 2010 20:22

Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por Triskel » 24 Oct 2010 20:37

Gracias a todos lo que habeis realizado toda la labor, por conseguir un evento de valor especial.( :blush: Por lo menos para mi)

Un saludo y mil gracias, aunque con ello no se pague dicha labor.
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#8 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por Luipy » 26 Oct 2010 20:44

Gracias a ti Felixin :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#9 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por Cóndor » 28 Oct 2010 08:55

Va¡¡..... por una simple concentración nacional que fue un éxito... :mrgreen:

Gracias a vosotr@s... fue un placer.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#10 Re: Agradecimientos, mas o menos oficiales

Mensaje por quentin » 28 Oct 2010 21:21

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible... y tú al frente, angel :drinks: :good: :clapping:

:wink:

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”