GPS o móvil?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
german.miquel
Asiduo
Asiduo

#101 Re: GPS o móvil?

Mensaje por german.miquel » 23 Abr 2021 21:23

Maverick CAP1 escribió:
22 Abr 2021 22:20
german.miquel escribió:
05 Abr 2021 19:38
Yo despues de mirar y remirar al final he optado por cogerme el UMIDIGI Bison, creo que tiene todo lo que necesito y de lo que he visto en cuanto a Moviles Chinos es lo que mas me convence. Deberia llegar esta semana. Para los reflejos en moviles quizas uno de esos protectores de pantalla pero en Mate en vez de en Brillo apalie un poco la cosa. Sera cuestion de probar.

En cuanto pueda pongo info de que tal el uso con el movil
Deseándolo estoy. Datos de la compra, uso y visibilidad, porfa.
Gracias
En tenerlo prometo contar mas, pero se ha retrasado un poco el envio y aun no me ha llegado. :fie:

rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: GPS o móvil?

Mensaje por rabasadas » 24 Abr 2021 08:23

Se ve perfecto, pero como todos si le da el sol pierde un poco, tal vez menos que un tl. normal, eso si impermeable, aguanta el calor y los golpes.
Tiene una caracteristica, que el cable de conexión tipo C, es unos milímetros más largo, ya que la conexión va metida dentro de la carcasa, aparte de su cable, y un adaptador más largo de 8mm.yo compre en alixpress tres cables de 10mm.para tener recambio, pues un cable C normal no sirve.

Salud
Imagen

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”