Avisador de radares - Alternativa a InfoRad Moto

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Thony
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2019 21:59

#1 Avisador de radares - Alternativa a InfoRad Moto

Mensaje por Thony » 11 Sep 2021 09:47

Buenas a todos,

Hace unos años, al comprar mi v650 le instalé el InfoRad Moto (este). Es un avisador de radares mediante posicionamiento GPS (legal) que tiene una lámpara led instalable en el salpicadero que mediante luz verde o roja, te avisa de la aproximación a un radar fijo (promo de Majes).

El hecho es que me fue bastante bien el primer año, y creo que lo amorticé unas cuantas veces, pero ya hace más de un año que no funciona bien. He actualizado varias veces su base de datos, pero ya nunca me localiza el GPS. El led se queda siempre verde parpadeando buscando señal. Me he dado varias vueltas a España, y nada.

Así que estoy buscando una alternativa. Ya uso Google Maps al viajar, pero el aviso acústico de los radares es muy bajo, y no los tiene muy bien actualizados. Así que busco algo similar a lo que tenía. Que no tenga que preocuparme de programar en el móvil ni de estar pendiente de una pantallita. Con señal luminosa o acústica conectada al bluetooth me serviría.

¿Alguna suguerencia?

Gracias!

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 820
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#2 Re: Avisador de radares - Alternativa a InfoRad Moto

Mensaje por Tisan » 11 Sep 2021 16:29

Buenas, yo utilizo la aplicación Radarbot, escucho las indicaciones por el intercomunicador, de momento no me ha fallado nunca

Saludos

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Avisador de radares - Alternativa a InfoRad Moto

Mensaje por Maikel_32 » 12 Sep 2021 06:06

Tisan escribió:
11 Sep 2021 16:29
Buenas, yo utilizo la aplicación Radarbot, escucho las indicaciones por el intercomunicador, de momento no me ha fallado nunca

Saludos
Ya somos dos.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#4 Re: Avisador de radares - Alternativa a InfoRad Moto

Mensaje por rck » 15 Sep 2021 18:19

El CamSam también funciona bien, también se puede escuchar media bluetooth

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”