Dudas del intercomunicador BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#76 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 07 Oct 2008 10:20

el 5º baron escribió:
deepnight escribió:A ver si hay alguien que le pase lo de las desconexiones mientras habla con la comunicación por VOX
a mi tambien me pasa, y tengo que volver a dar un grito para volver a hablar, en cuanto la comunicacion a 3 si pongo yo la musica y lo comparto con el pasajero, yo la oigo a ella, pero ella escucha la musica y a mi me escucha muy bajito, vamos que no me entiende oye algo de fondo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Hola 5º baron, bueno, pues ya somos 3 a los que le pasa, y no creo que sea normal este funcionamiennto, ya que no debería desconectar la conversación mientras hablas, quizás sea debido a que el volumen de nuestra voz no sea el suficientemente alto para que el VOX detecte que sigue existiendo comunicación y no la corte. Aunque si a nadie más le pasa algo raro debe haber.

Les he escrito a los de midland comentando el tema a ver que contestan, mientras seguiré trasteando intentando configurar la sensibilidad del micro a ver que tal las pruebas sucesivas.

Con respecto a la función de comunicación a 3, así funciona si la conexión se hace mediante el cable jack, pues se está utilizando la intercomunicación para enviar la señal de audio del mp3, sin embargo según el manual que viene en la caja si el audio compartido es a través de un mp3 bluetooh al hablar si que se descativa la musica la música compartida y después vuelve a sonar para ambos, aunque esto yo no he podido probarlo al no disponer de un reproductor mp3 bluetooh.

Por cierto alguien se ha percatado de que el manual que hay en la web de midland (http://www.alan.es/pdf/153_46188.pdf) difiere bastante en algunos puntos con respecto al manual que viene en la caja del bt2, por lo menos en mi caso. Como ejemplo según el pdf de su web para apagar el bt2 hay que pulsar simultaneamente las teclas 'Telefono'+'Intercom', cuando en el manual que venía en la caja dice que las teclas a pulsar son 'Intercom'+'Aux', esta última opción es la que sirve para apagar el bt2 en mi caso. Como esta hay varias diferencias más.

En fin seguiremos investigando con diversas pruebas.

Un saludo
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#77 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 07 Oct 2008 10:41

HOLA ! así que tenemos otro (el 5º baron) que sufre cortes en el intercom con vox ??? bueno....ya somos 3.
Además de haberme pasado via mail desde midland, el procedimiento para corregir la ubicación de los botones de volumen, que pegué ayer en un post, también me han enviado un pdf con una corrección del manual, pero no tiene nada que ver con los cortes de Intercom que estamos hablando.
La pego aquí debajo para los que están haciendo pruebas con el mp3:

Español
Page 3
Batería de iones de Litio con una autonomía de hata 8 horas de conversación y hasta
2 días en espera.

Page 11 y 12
controles disponibles:
>Para activar el MP3 conectado, mantenga pulsada la tecla "Intercom" durante 3 segundos.
>Para activar/detener la música, pulse brevemente la tecla "Intercom"
>Para saltar a la siguiente canción, pulse brevemente la tecla "Teléfono".
>Para saltar a la canción anterior, pulse brevemente la tecla "AUX".
>Para desactivar el reproductor MP3, mantenga pulsada la tecla "Intercom" durante 3 segundos (oirá
2 beeps de confirmación).

Con respecto a apagar el BT2, el mío también se apaga con el Intercom + Aux, luego de los 3 flashes rojos o del TUT TUT de audio :yes:

Un saludo :bye:

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#78 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Leth » 07 Oct 2008 13:04

Holav stromer1000, curiosamente a mí el BT2 me funciona como pone el manual, y no como dicen las modificaciones que te han mandado.

Estando activo el MP3, si toco brevemente la tecla InterCom me pausa el MP3 y me desconecta ese canal bluetooth (me lo dice en la pantalla del MP3) , y para volver a conectar pulso InterCom 3 seg, restableciendo el canal bluetooth y quitando la pausa, volviendo a sonar la música. Viene muy bien porque para desconectarlo si te hace falta hacerlo rápido, con un toque al botón se te para la música. Si estando activo pulso 3 seg el Intercom, me pausa la música pero no suelta el canal bluetooth.

En cuanto al manual, yo me lo he bajado de la página italiana (la principal), y está todo exactamente igual además de en varios idiomas, es exacto al de papel. Os pongo el enlace AQUÍ :wink:

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#79 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 07 Oct 2008 15:01

Bueno, pues esto es lo que me han contestado los de midlan
En relación a su consulta informarle que en ocasiones es un tanto laborioso encontrar el punto exacto de activación del vox, ya que en ocasiones dependerá del sonido ambiente que pueda haber, le aconsejamos regule el vox en diferentes posiciones hasta dar con el punto exacto, al mismo tiempo le recuerdo que el micrófono lleva una marca blanca que es la posición que debe tener el micrófono justo frente a la comisura de los labios.

Intente hacer estas pruebas, de nos er satisfactorio el resultado debería enviarnos las unidades a nuestras oficinas para testear las mismas.
Esta tarde de vuelta a casa, sacará la regla y me pondré la dichosa marca blanca "justo frente a la comisura de los labios" a ver que tal funciona, y en llegar a casa seguiré con las pruebas del GPS a ver si se apaga sólo el BT2
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#80 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 07 Oct 2008 15:38

hola a todos. Deepnight, la ganancia en esto no creo que tenga nada que ver.
Pues el corte sucede luego de que el canal ya está abierto....y vas hablando perfectamente, y se escucha bien el audio....
Yo también he probado poner las ganancias a tope.....se cortaba igual.

Otro comentario, lo de la marca blanca no sirve para mí porque nosotros estamos usando el mic de cable, para integral, no estamos probando el boom.

Seguimos probando.......................

A ver si hoy de noche puedo salir por otra prueba y a ver si en comunicación manual no se me corta el intercom !!!!
Les cuento de noche tarde. :good:

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#81 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 07 Oct 2008 17:37

Hola Vstromer1000

Yo estoy usando en ambos cascos el microfono de varilla, ya que son modulares, pero por lo que veo creo que debe ser por nuestro tono de voz que debe ser muy suave para el bt2, al final tendremos que hablar a gritos y ya no nos hará falta el bt2 ya que nuestra artillera o compañero de ruta podrá oirnos suficiente sin el aparato. :descojono:

Por cierto, alguien ha montado los auriculares en un caberg Justissimo?, yo creo que ya he probado en todas las posiciones posibes y al poco de llevar el casco puesto mis orejas comienzan a dolerme por la presión de los auriculares, también tengo que decier que mis orejas están algo desplegadas hacia a fuera y no son nada chiquitas. Intengaré buscar alguna posición en la que pueda oir bien y que no moleste, aunque ya me queda poco posibilidades por probar. :biggrin: :biggrin:
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#82 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 07 Oct 2008 21:31

Buenas noches Deepnight.........tendrás que hacer lugar dentro de la espuma con cuidado sin romper nada.

Hechas todas las pruebas, intercambio de equipos (tenemos 3 para probar porque yo compré un
Twin Pack y un amigo un individual).
EN TODOS LOS CASOS
Si la comunicación del Intercom comenzó por VOX, SE CORTA EN CUALQUIER MOMENTO, no hace lo que
dice el manual, que solo se corta si nos quedamos sin hablar por 20 segundos, no Sres., se corta a cada rato.

Si en cambio la comunicación la comenzamos manualmente, así se mantiene hasta el próximo botonazo.
Hay algo mal. :diablo:

Un saludo :bye:

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#83 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 07 Oct 2008 21:44

Imagen


yo para hacerlo bien desarmé un poquito el casco, jaja...
No es necesario, yo lo hice porque tenía que quitar otro que tenía dentro.

Pero Deepnight, yo en tu lugar buscaría hacer un poco de lugar para los altavoces... hay que lograr que tus orejas
no se enteren que existen altavoces en el casco, si no en un viaje largo te puede volver loco esa molestia !

NO QUIERO TENER MÁS CORTES EN INTERCOM UTILIZANDO EL MODO VOX !!! :cray:
Última edición por vstromer1000 el 07 Oct 2008 22:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#84 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por huelva64 » 07 Oct 2008 22:02

yo tengo el mismo problema con el interconm en modo VOX,aunque no pares de hablar a los 15 o 20 segundo se desconecta y tienes que GRITAR MUCHO para que salte,en manual va del caraj.. pero no se desconecta nunca hasta que lo paras tu.

yo tengo un casberg ryno y e metido los auriculares en un hueco que hay entre el foame de lo que son las barbilleras y las orejeras por donde salen las correas de las cintas de sujecion,queda un poco mas abajo de los oidos pero se escucha bien y eso que estoy medio sordo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#85 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 07 Oct 2008 22:21

hola huelva64, otro más que tiene cortes ?
Evidentemente hay algo mal, espero que se corrija con firmware..... Se corta antes por más que sigas hablando.............. a veces antes, a veces déspués..... vamos, cuando quiere.

un saludo :bye:

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#86 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 08 Oct 2008 08:25

Bueno, yo ayer fue mejorando la cosa con los dichosos cortes.

Configuré el micro en sensibilidad alta, el volumen de los altavoces supongo que más o menos medio, lo subí un poco con la tecla de subir volumen, dos pulsaciones, y la famosa flechita del micro justo en el centro de la comisura de los labios.

Bien pues con esta configuración a mí no se me corto en todo el trayecto hasta casa, sólo hubo una vez que después de estar unos 20 s sin hablar con mi artillera, y coincidió justo el momento de comenzar a hablar yo con la desconexión.

Sin embargo a mi artillera si que se le desconecto un par de veces al poco de iniciar el viaje, luego ya nada (será su vocecita). Por la noche configuré su microfono tambien en sensibilidad alta (motos poco ruidosas) y veremos en las pruebas de los próximos días.

Por otro lado cuando llegué a casa, conecté el gps al BT2 y lo tuve unos 40 minutos encendidos y sincronizados, sin ninguna desconexión, aunque esta prueba prefiero hacerla en funcionamiento que es más real.

Yo creo que la desconexión por VOX nos pasa a los que hablamos mucho y por tanto hay más probabilidad de que haya cortes, es como el estudio sobre accidentes que hay que dice que "cuanto más tiempo pases en la carretera más probabilidad tienes de que tengas un accidente" por eso hay gente que por las autovías va a 200km/h para pasar menos tiempo en la carretara :descojono:
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#87 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 08 Oct 2008 08:40

hola deepnight...
pues yo estoy con casco integral en los dos, con el mic de hilo.
La sensibilidad en Alta ya la he probado con mismo resultado.

Entiendo que la sensibilidad solo importa al momento de disparar la conexión.... luego que ABRE el canal conectando, el audio se escucha bien y no noté cambios al utilizar dierentes valores de ganancias.
No se si me explico. Es como si el cambio de ganancia SOLO INFLUYERA en la facilidad con la que se dispara.....pero luego que se dispara, el equipo tiene una sensibilidad predefinida. Si es así, me explico la pregunta que hacía yo anteriormente sobre anular el VOX y no tener posibilidades de regular la ganancia para el uso manual......

Los míos se cortan siempre, aunque use sensibilidad alta o cambie el volumen manualmente.
Con respecto al tema cortes del intercom en VOX ya no se que pruebas hacer.

La verdad que quería tenerlos para una posible ida a Valencia...... y ahora no se qué hacer.
Enviaré un mail a Midland, primero.
Saludos :bye:

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#88 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 08 Oct 2008 11:09

Aunque sólo sea por hacer la prueba, prueba a ponerle los micros de varilla a ver si ocurre lo mismo.

Yo seguiré haciendo pruebas a ver si ayer sólo fue casualidad o ya funcionan prácticamente bien. También puedes realizar la prueba, aunque sólo sea por probar y descartar que no es el volumen de nuestra voz, de cuando inicies la conversación y durante la conversación intentar hablar más alto a ver si así también se desconecta.

Aunque de todas formas yo probaría lo primero los micros de varilla a ver.
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#89 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 08 Oct 2008 12:28

hola Deepnight, bueno,
haré el intento, pero como no lo hago con la artillera, debo quedar con un amigo...así lo haremos.
La idea es poner el de hilo para que el boom no me pegue en la nariz cuandome pongo el integral... pero la prueba sería válida....

Lo de mantener la voz más alta....puede ser.....sin embargo el audio se escucha muy bien...y el BT2 debería entender que eso que está recibiendo el mic es "conversación", y no cortarlo....

Hago el intento y te comentaré.....

:bye:

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#90 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 08 Oct 2008 15:20

Si, yo también lo entiendo así, que saliendo audio por los auriculares el VOX no debería cortar la comunicación, a no ser que aunque salga audio por los auriculares y a pesar de oirse claro, este no sobrepase el umbral necesario para que el VOX lo detecte como conversación.

Lo que me tiene algo mosca es que sólo nos pasa a 4 personas de todos los que hemos recibido el BT2, vete tu a saber si el tener como yo tengo todos los cables enrollados juntos le crea algo de interferencia al VOX, ya que en el manual no viene nada de si los cables los tienes que extender y separar lo máximo que puedas el cable del micro del de los auriculares.

En fin todo suposiciones, solo queda hacer pruebas y más pruebas antes de enviarlos de vuelta a la tienda de andorra o a la gente de midland para que los revise.
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#91 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Mes » 08 Oct 2008 19:09

Hola a tod@s, a mi también se me corta en mitad de la conversación cuando estamos hablando mi artillera y yo mediante el sistema de activación por voz (VOX).

Supongo que no seremos los únicos, seguro que habrá más gente que le ocurra. Yo ya he probado a bajar y subir la sensibilidad, pero sigue haciéndolo.

Un saludo,

vstromer1000
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2008 11:57

#92 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por vstromer1000 » 08 Oct 2008 21:12

Hola mes... las deducciones apuntan a lo que dice Deepnight. Para empezar la conversación, le damos una palabra fuerte.....(no una mala palabra, me refiero a un volumen un poco alto.. :descojono: ..) y luego abre el canal.
Con el canal abierto, hablamos a volumen normal, pero ya estamos llegando a la conclusión que ese volumen normal, no es interpretado por el BT2 como conversación, por más que se escuche bien......, digamos que las perturbaciones que llegan al mic no sobrepasan el umbral mínimo para que lo reconozca como conversación..... tiene pinta de eso.
Setear la ganancia en el máximo debería ayudar a esto, siempre y cuando no te genere problemas si utilizas una moto con poca protección aerodinámica, ya que esto ocasionaría disparos del vox involuntarios......
Sin embargo yo las puse en el máximo y se siguió cortando.

Si en el medio de la conversación cada tanto pegamos un grito.....probablemente no se corte...El "cada tanto" debe ser <20seg.
Si se comporta así, es lo que suponemos.
Tengo que hacer más pruebas, pero no monté el intercom en el casco de mi artillera aún...todas las pruebas las hice contra el casco de un amigo, y hoy tuve muy poco tiempo.
Si nos acostumbramos a pegar un gritito cada un par de oraciones.....vamos a terminar todos internados en un manicomio, jaja...... :grin:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#93 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 08 Oct 2008 21:39

huelva64 escribió:el vendedor que el lo ha enviado y le tengo puesta una reclamacion ante paypal,a ver que pasa,pues el envio no se sabe donde esta
Aparatito recibido... ni una semana creo y todo correcto, que mala suerte has tenido... habla con el a ver que te dice...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#94 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Demon » 09 Oct 2008 11:22

A nosotros también nos ocurre lo mismo en el modo VOX, se nos corta cada 2 por 3, y es un coñ*zo tener que estar gritando.

Por no decir que en el primer día de uso pedí la esponjilla que recubre el micro de varilla y lo realmente difícil que es acertar en la tecla de vol+ con los guantes
puestos (sin guantes ya cuesta lo suyo)...¿esto os ocurre a vosotros también? ¿creéis que hay posibilidad de alguna mejora de diseño y nos cambien los aparatos?

Un saludo.

Avatar de Usuario
jes999
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 09 Dic 2007 19:31
Ubicación: MADRID

#95 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por jes999 » 09 Oct 2008 11:41

Hola a mi tambien me pasa, cuando va en VOX para que arranque grito "un poco" HEYYYY y el bicho se conecta con el de mi mujer, se oye la conversación fenomenal ( tengo los HIFI) pero efectivamente al cabo de 20 segundos aunque estes hablando se cortan. Esperaré a hacer un viaje más largo (Valencia motoGP) y a ver si se "conocen " un poco mejor y dura más la conversación.
V´sssssssssss

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#96 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Mysae » 09 Oct 2008 11:49

Si Demon si, lo del volumen es questión de mal diseño. El de subirlo está justo por debajo de dónde se encuentra el botón en questión, en medio de una especie de rallita-rebaba que separa del otro botón, si tocas ahí te sube el volumen pero sigue siendo incómodo.

Lo del VOX todos estamos igual, en fin, será questión de hechar gallitos de vez en cuando.. :girl_werewolf:

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#97 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por el5ºbaron » 09 Oct 2008 12:14

Mysae escribió:Lo del VOX todos estamos igual, en fin, será questión de hechar gallitos de vez en cuando
propongo quitar el nombre de v-stromclub y poner CLUB DE AMIGOS DE LOS GRITOS Y LAS VSTROM :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
deepnight
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 13 Nov 2006 16:08
Ubicación: Madrid

#98 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por deepnight » 09 Oct 2008 15:18

Parece entonces que lo de la desconexion del VOX es normal, aunque no debería ocurrir, según las carácteristicas del aparato.

Veremos a ver sin en una próxima actualización solucionan este pequeño defecto en los aparatos, mientras tanto a subir el volumen de nuestra voz mientras vamos en moto.

Saludos.
Vendida dragstar 650 classic y comprada una klv

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#99 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por Mysae » 09 Oct 2008 17:44

Buenas, acabo de adquirir los auriculares HIFI, ahora mismo estoy en casa con el casco puesto (espero que no me vea ningún vecino por el balcón.. :blush: ) y el cambio en la calidad de el sonido es notable, ya os contaré en marcha a ver que tal :ok:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#100 Re: Dudas del intercomunicador BT2

Mensaje por gaditanum » 09 Oct 2008 17:55

Es cacharito me tiene loco... y es que yo tambien lo quiero todo.... :shok:
Tengo un HTC Kaiser, y el MP4 BT de marras, el de ebay... pues bueno, segun configure la pda puedo tener a traves del BT2:
Opcion 1.... tlf y voz del navegador
Opcion 2.... tlf y Mp4
Opcion 3....... no la encuentro de ninguna forma y quiero el tlf, el navegador y el mp4.... :diablo:
Creo que puedo hacerlo si conecto el mp4 por cable, pero para que coj....es Bt si tengo que poner un cable. :cray:
A traves de la pda puedo poner musica, pero se cuelga cuando hay una llamada... y me jde muchisimo ya que tengo unos auriculares con micro Bt que me regalaron al comprar la pda y con esos funciona la musica de la pda, el tlf y el navegador..... pq son muy grandes, tipo J.M. Garcia casi, que si no me los ponia en el casco.... :pardon:
Alguien que me ilumine.
Por cierto Mysae, el Btmusic, el programita ese es el que me permite segun lo configure usar la opcion 1 o la 2...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”