SOPORTE GPS

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
alucinamaripili
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 12 Jun 2007 18:10
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#1 SOPORTE GPS

Mensaje por alucinamaripili » 21 Feb 2009 23:24

Aquí hay un soporte que parece ser robusto y quería saber si alguien lo ha puesto y sabe que tal va.
Disculpen que no me levante...

toofastjuanito

#2 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por toofastjuanito » 21 Feb 2009 23:58

no conozco ese soporte, tengo el ram mounts, y de este si te puedo decir que va muy bien, solido, no vibra y tienen para un monton de modelos.

http://www.topnav.es/?gclid=CIbWsaDb7pgCFQGbnAodKUZf0g

esa web los distribuye en españa.

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#3 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por kunny13 » 22 Feb 2009 00:25

Pués la verdad, es que a mí, la mayoría de soportes, los veo aparatosos, y feos, aparte de que solo sirven para un aparato, y como me gusta llevar varias cosas, e ir cambiandolas de sitio, pués me lo fabriqué yo mismo, y me salió gratis.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No se mueve, no vibra nada, no estorba, y pongo y quito cosas en un segundo.

toofastjuanito

#4 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por toofastjuanito » 22 Feb 2009 01:06

parece el halcon milenario antes de darle a la hipervelocidad!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: muy currao kunny!!!

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#5 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por enric13 » 22 Feb 2009 05:17

Bon dia, para que GPS lo quieres?. El modelo de la foto no te lo pone muy arriba, parece que lleve un brazo tipo Ram Mounts, a mi me venia un soporte Ram con el TT Rider 2nd pero como no me gustava me hice uno de metacrilato mucho más integrado al carenado.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
alucinamaripili
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 12 Jun 2007 18:10
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#6 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por alucinamaripili » 23 Feb 2009 21:00

Pués es para un tomtom one (el del coche) pero se me ha metido en la cabeza ponerlo en la moto a raiz de un par de coladas de ruta.

P.D.: Menudo montaje llevas en la moto, parece el jet del pocero. :wink:
Disculpen que no me levante...

toofastjuanito

#7 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por toofastjuanito » 23 Feb 2009 21:15

para un tom tom one, lo mejor es un soporte ram, el mio va de lujo, mira en topnav. hay un ram especifico para el one. te lo puedes configurar a tu gusto.

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#8 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por enric13 » 23 Feb 2009 21:18

Bon dia, como dice toofastjuanito mira AQUÍ, puedes elegir marca y modelo de gps y lo mismo en motocicleta, te dará las opciones que te ofrecen de distintos soportes. Luego siempre queda la Brico-ñapa.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
alucinamaripili
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 12 Jun 2007 18:10
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#9 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por alucinamaripili » 24 Feb 2009 16:23

Gracias por la información, antes de hacer una brico-ñapa (muy cachondo eso de brico-ñapa) probaré el soporte de topnav a ver que tal.
Disculpen que no me levante...

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#10 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por JuanAMB » 24 Feb 2009 22:49

Yo después de mucho busca, mucho pensar, mucho diseñar,... he encontrado el soporte bueno, bonito y espero que barato
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=32498
Y más simple imposible!!! Y es GIVI, y GIVI es calidad

Avatar de Usuario
fontana
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 11 Sep 2007 21:04

#11 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por fontana » 25 Feb 2009 13:23

JuanAMB escribió:Yo después de mucho busca, mucho pensar, mucho diseñar,... he encontrado el soporte bueno, bonito y espero que barato
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=32498
Y más simple imposible!!! Y es GIVI, y GIVI es calidad

buena solucion juanAMB,pero..............¿por donde le metes el cable para cargar en viaje?????? no lo veo :blink: :blink:
si tu me dices ven voy con mi vstrona vssssssssssss

http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#12 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por JuanAMB » 25 Feb 2009 13:36

He de pasar por alguna tienda a verlo y tocarlo,... pero seguro que lo del cable ya lo tienen bien pensado y solucionado los de GIVI...

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#13 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por Tronk » 25 Feb 2009 17:36

Estoy mirando en topnav y no entiendo varias cosas:
El soporte para un tom tom one xl se compone de:
Anclaje: ram-b 231-z..................22 euros
Brazo: ram-b 201......................22 euros
Anclaje base rombo: ram-b 238.....14 euros (1º duda: te dice que hacen falta dos unidades ,pero yo veo que sólo hace falta una. Es asi????).
Soporte tom tom: ram hol- t05......20 euros
Total:...................................78 euros.

Por otro lado venden un kit, en el que el anclaje es de doble argolla y cuesta 54 euros ,a esto hay que sumarle el soporte tom tom (20 euros), lo que hace un total de 74 euros.Entiendo que este soporte es mejor al llevar la doble argolla,entonces porqué es más barato????

El que tenga interés que le eche un vistazo a la página web y que me comente.Toofast sería posible ver unas fotillos de cómo te ha quedado????, gracias.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Charly

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#14 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por PERIGUAY » 25 Feb 2009 18:48

kunny13 escribió:Pués la verdad, es que a mí, la mayoría de soportes, los veo aparatosos, y feos, aparte de que solo sirven para un aparato, y como me gusta llevar varias cosas, e ir cambiandolas de sitio, pués me lo fabriqué yo mismo, y me salió gratis.
Oye Kunny.. ¿ y no has pensdo en un tutorial?? o ¿sabes si ya le hay?? Estoy pensando en hacerma un soporte y me vendria fenomena un tutorial.... :blush:
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#15 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por kunny13 » 25 Feb 2009 19:35

PERIGUAY escribió:
kunny13 escribió:Pués la verdad, es que a mí, la mayoría de soportes, los veo aparatosos, y feos, aparte de que solo sirven para un aparato, y como me gusta llevar varias cosas, e ir cambiandolas de sitio, pués me lo fabriqué yo mismo, y me salió gratis.
Oye Kunny.. ¿ y no has pensdo en un tutorial?? o ¿sabes si ya le hay?? Estoy pensando en hacerma un soporte y me vendria fenomena un tutorial.... :blush:
Saludos
El fin de Semana hago uno.
Son 5 minutos lo que se tarda, sin contar lo que tarda en secar la pintura. Es mu fácil y sencillo. :yes:

Avatar de Usuario
alucinamaripili
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 12 Jun 2007 18:10
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#16 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por alucinamaripili » 25 Feb 2009 22:24

JuanAMB escribió:He de pasar por alguna tienda a verlo y tocarlo,... pero seguro que lo del cable ya lo tienen bien pensado y solucionado los de GIVI...
Como está el tema???

Lo has tocado y visto??

Porque me parece que Tronk tiene razón y va a resultar que la opción Givi es la que veo más adecuada.
Disculpen que no me levante...

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#17 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por JuanAMB » 26 Feb 2009 08:30

alucinamaripili escribió:
JuanAMB escribió:He de pasar por alguna tienda a verlo y tocarlo,... pero seguro que lo del cable ya lo tienen bien pensado y solucionado los de GIVI...
Como está el tema???

Lo has tocado y visto??

Porque me parece que Tronk tiene razón y va a resultar que la opción Givi es la que veo más adecuada.
No he podido :cray: estos días he estado y estoy muy liado en el trabajo,...

Avatar de Usuario
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Sep 2007 12:21
Ubicación: Terrassa

#18 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por Rafastrom » 26 Feb 2009 10:46

El mio me salió por 2 euros o menos, no me acuerdo. Son simplemente 2 escuadras negras cogidas a la araña de la cupula. Al soporte original del GPS le quito la ventosa y lo que me queda lo atornillo a las escuadras. Queda perfecto y funciona bien. :ok:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#19 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por totemstgo » 26 Feb 2009 13:53

JuanAMB escribió:
alucinamaripili escribió:
JuanAMB escribió:He de pasar por alguna tienda a verlo y tocarlo,... pero seguro que lo del cable ya lo tienen bien pensado y solucionado los de GIVI...
Como está el tema???

Lo has tocado y visto??

Porque me parece que Tronk tiene razón y va a resultar que la opción Givi es la que veo más adecuada.
No he podido :cray: estos días he estado y estoy muy liado en el trabajo,...

Yo no me preocuparía tanto del cable para cargarlo por que creo que encontrale algun sitio por donde pasarlo no sea el problema, pero lo que si miraria bien es el tema de la claridad. Yo suelo llevar en una mochila pequeña de givi mi s200 y con sol la funda cobertora de plastico te hace pantalla y no ves absolutamente nada, por eso suelen montarse los gps de la manera mas vertical posible y a poder ser con una visera y evitar cualquier incidencia de claridad directa, asi que importante que comprobeis el como queda esa mochila con respecto a recibir mucha claridad y como le afecta la funda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
alucinamaripili
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 12 Jun 2007 18:10
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#20 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por alucinamaripili » 26 Feb 2009 16:56

totemstgo escribió:Yo no me preocuparía tanto del cable para cargarlo por que creo que encontrale algun sitio por donde pasarlo no sea el problema, pero lo que si miraria bien es el tema de la claridad. Yo suelo llevar en una mochila pequeña de givi mi s200 y con sol la funda cobertora de plastico te hace pantalla y no ves absolutamente nada, por eso suelen montarse los gps de la manera mas vertical posible y a poder ser con una visera y evitar cualquier incidencia de claridad directa, asi que importante que comprobeis el como queda esa mochila con respecto a recibir mucha claridad y como le afecta la funda.

Un saludo.
A tener en cuenta....gracias Totem :good:
Disculpen que no me levante...

Avatar de Usuario
ingwarr
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 117
Registrado: 08 Sep 2008 11:24
Ubicación: Un Zaragozano en Madrid (Mod-Strom)

#21 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por ingwarr » 03 Mar 2009 00:47

Hola a todos,

Yo me he comprado uno por ebay, me ha costado como 9 Euros en total, con gastos de envío incluidos. Todavía no lo he probado porque lo he estado ajustando a mi GPS Navgo, Todavía no lo he probado pero espero poderlo hacerlo pronto, cuando lo tenga montado os lo diré y pondre fotos.
Por mi parte estve mirando los modelos de Ram, pero me parecieron muy aparatosos, y aparte muy caros, tienen pinta de de ser robustos, pero que te cobren por un trozo de plastico, más de 20 Euros, me parece un poco excesivo, y para más inri, tienes que hacer un mecano para ello.
Por ejemplo para el tomtom, tienes que comprarte el kit de la clase B, mas luego el soporte especifico para el gps.
Los estuve viendo en vivo, y depende del soporte que elijas, entre pequeño, mediano y grande, el gps se levanta del manillar entre unos 10 cm y 30, más o menos, entre todos los elementos que tienes que montar.

Espero haber ayudado algo.

Vssss
Imagen

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#22 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por enric13 » 03 Mar 2009 07:51

ingwarr escribió:Hola a todos,

Por mi parte estve mirando los modelos de Ram, pero me parecieron muy aparatosos, y aparte muy caros, tienen pinta de de ser robustos, pero que te cobren por un trozo de plastico, más de 20 Euros, me parece un poco excesivo, y para más inri, tienes que hacer un mecano para ello.
Bon dia, tienes razón en que los soportes Ram son caros y aparatosos, pero de plástico nada, son todos metálicos, yo llevo TTrider y en la caja venia el soporte Ram (que no uso, hize una brico-ñapa) y es completamente metálico, la verdad es que se ven muy robustos eso si muy aparatosos.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
ingwarr
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 117
Registrado: 08 Sep 2008 11:24
Ubicación: Un Zaragozano en Madrid (Mod-Strom)

#23 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por ingwarr » 03 Mar 2009 12:21

Hola Enric,

No he visto el soporte del TTRider, yo he visto el que es como si dijeramos el genérico, y los soportes se componen de partes metálicas, pero también de partes de plástico, y la parte del brazo, es plástico, y dentro se enganchan las dos bolas para que tenga juego y se pueda mover a todos los lados, el enganche al manillar, se hace a través de metal, pero con una parte de plástico que es la que sube y baja para ajustarse al mismo. La verdad que tocas el plástico, y tiene pinta de necesitar mucha fuerza para partirse, pero es pálstico, y por esa pieza no se si son, 22€ lo que te cobran, la del brazo me refiero.

Yo me compre uno parecido al que pongo en el link, pero he hecho una "brico-ñapa", para ajustarlo a mi gps.

http://cgi.ebay.es/OFERTA-Soporte-de-MO ... 240%3A1318

Vsss
Imagen

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#24 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por enric13 » 03 Mar 2009 20:52

ingwarr escribió:Hola Enric,

No he visto el soporte del TTRider, yo he visto el que es como si dijeramos el genérico, y los soportes se componen de partes metálicas, pero también de partes de plástico, y la parte del brazo, es plástico, y dentro se enganchan las dos bolas para que tenga juego y se pueda mover a todos los lados, el enganche al manillar, se hace a través de metal, pero con una parte de plástico que es la que sube y baja para ajustarse al mismo. La verdad que tocas el plástico, y tiene pinta de necesitar mucha fuerza para partirse, pero es pálstico, y por esa pieza no se si son, 22€ lo que te cobran, la del brazo me refiero.

Yo me compre uno parecido al que pongo en el link, pero he hecho una "brico-ñapa", para ajustarlo a mi gps.

http://cgi.ebay.es/OFERTA-Soporte-de-MO ... 240%3A1318

Vsss
Bon dia ingwarr, yo compre uno como el del enlace para la bici, y lo parti al apretarlo (a mano) para fijar la posición por la parte mobil (bola), los soportes que deciamos de la marca "Ram Mounts" son totalmente metalicos, solo la parte exterior de las bolas es pástica pero el interior és macizo metalico, por eso el precio que tienen.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#25 Re: SOPORTE GPS

Mensaje por Tronk » 03 Mar 2009 23:21

Si alguien me ilustrara de cómo queda ese soporte Ram, le estaría etérnamente agradecido. :mrgreen: :friends:
Charly

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”