AYUDA! Introducir información adicional en GPS??

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#1 AYUDA! Introducir información adicional en GPS??

Mensaje por inaki » 16 Mar 2009 19:40

Alguien sabe de qué manera se puede programar un archivo que una vez introducido en el gps quede toda la información que hayas puesto?
Como si yo quisiera hacer una ruta especial, con fotos y más información textual, y que aparezca en el mapa cuando me acerco al sitio

Gracias!

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#2 Re: AYUDA! Introducir información adicional en GPS??

Mensaje por boolean » 16 Mar 2009 20:08

uffff,.... eso ya seria cosa del software que llevara el GPS, y no dependeria de programas externos.... que llevas? Tomtom, Garmin, PDA?

Entiendo yo que lo que buscas es por ejemplo que llegando a Azuqueca de henares se te apareciera en la pantalla automaticamente la información de nuestra jefa con su foto, no? Si es eso no creo que se pueda hacer,... por limitaciones de firmware, no por la jefa :descojono:

Si no es eso, por favor, explicate mejor pq no lo he pillao :blink:

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#3 Re: AYUDA! Introducir información adicional en GPS??

Mensaje por Leth » 16 Mar 2009 20:19

Hace unos meses, buscando información para un proyecto personal relacionado con el tema, di con una aplicación que interceptaba (sin abrir puerto) las sentencias Nmea y era capaz de ejecutar un script en caso de acercarse a x distancia.
He intentado buscarlo de nuevo, pero vete a saber que puse en el google y en qué página andaría, eran las tantas de la mañana.

Bueno, sólo decirte que existir, existe.

Avatar de Usuario
dard
Conocido
Conocido
Mensajes: 189
Registrado: 15 Sep 2008 00:00

#4 Re: AYUDA! Introducir información adicional en GPS??

Mensaje por dard » 17 Mar 2009 00:16

No respondo a tu pregunta, pero lo que si puedes hacer es meter POIs y decirle al navegador que te avise a x metros del POI.
Por ejemplo te puedes poner un POI en Zaragoza llamado "Visitar El Pilar"; En calatayud "Comer en restautante La Masia"; ...

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#5 Re: AYUDA! Introducir información adicional en GPS??

Mensaje por boolean » 17 Mar 2009 00:16

Osti pos seguiré atento al hilo, que me interesa :good:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#6 Re: AYUDA! Introducir información adicional en GPS??

Mensaje por inaki » 17 Mar 2009 08:29

La verdad es que quiero algo genérico que incluso se pueda compartir.
Me explico. Estoy haciendo el trabajo de final de carrera. La idea es ayudar a la localzación de arte a través del GPS. Lo suyo seria hacer un archivo válido para los GPS en que, al acercarte a algun sitio te diera la posibilidad de saber que patrimonio artístico hay en la zona.

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#7 Re: AYUDA! Introducir información adicional en GPS??

Mensaje por Petao » 17 Mar 2009 09:03

como dice dard, lo puedes hacer por medio de los pois, haces una categoria nueva y vas metiendo lo que te interese, lo pones para que te avise en ruta y te ira avisando cada vez que te acerques a lagun poi.
Mira en esta direccion, hay varias categorias de pois.

http://www.pdis.es/principal.php

Te tienes que registrar, despues pulsa descarga/ grupos y te aparecen las categorias de pois, pincha una y te saldran los archivos para varios navegadores.

Otra direccion:

http://www.javiermb.com/pdis.htm

V'ssss
Imagen

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”