Midland bt1, problemas.

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
motorgarage112
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2009 08:20

#1 Midland bt1, problemas.

Mensaje por motorgarage112 » 23 Abr 2009 22:32

Al final me compré los Midland bt1 y tengo el problema de que no puedo descolgar cuando me llaman o no puedo iniciar una conversación con el pasajero por medio de la voz, sino que me toca dar al botón intercom (el central). Se supone que teniendo la función "vox" activada se debería poder contestar una llamada telefónica tras el tercer tono al empezar a hablar y que cuando voy conectado con el pasajero lo mismo, el manual dice que si hablar durante 20 segundos se desconecta automáticamente y que al volver a hablar cualquiera de los 2 se conecta automáticamente también.
Alguien sabe qué esta pasando???
Gracias.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#2 Re: Midland bt1, problemas.

Mensaje por jesusca » 23 Abr 2009 22:47

motorgarage112 escribió:Al final me compré los Midland bt1 y tengo el problema de que no puedo descolgar cuando me llaman o no puedo iniciar una conversación con el pasajero por medio de la voz, sino que me toca dar al botón intercom (el central). Se supone que teniendo la función "vox" activada se debería poder contestar una llamada telefónica tras el tercer tono al empezar a hablar y que cuando voy conectado con el pasajero lo mismo, el manual dice que si hablar durante 20 segundos se desconecta automáticamente y que al volver a hablar cualquiera de los 2 se conecta automáticamente también.
Alguien sabe qué esta pasando???
Gracias.
Ya no recuerdo si se puede regular el nivel del VOX en los BT1. Mira el manual pues puede que se pueda regular esa sensibilidad. En los BT2 si se puede.

Si no, prueba para abrir el canal, con un silvido suave, se activa por agudos con mucho menos esfuerzo que con una voz grave :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

motorgarage112
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2009 08:20

#3 Re: Midland bt1, problemas.

Mensaje por motorgarage112 » 24 Abr 2009 18:53

Al final,no sabemos cómo lo hemos conseguido. Ya no sé si ha sido por haber encendido primero el "esclavo" o qué, el caso es que podíamos activarlo con la voz y se desactivaba, eso sí, en menos de 20 segundos, es más, a veces, mientras hablaba mi novia que tiene la voz más débil se cortaba. Lo que no sabíamos es lo del agudo para reiniciarlos, porque sí que es cierto que a veces le costaba activarse.
En fin, seguiremos con las pruebas.
Gracias por la ayuda :drinks:

Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”