Donde reparar Mappy 330

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#1 Donde reparar Mappy 330

Mensaje por Toni Trotacaminos » 04 Mar 2015 19:51

Hola, hace unos años compre el GPS Mappy mini 330 y me ha ido de fabula, hasta dejo de hacerlo. Simplemente no arranca. lo he reseteado y nada :fie:
He llamado a varios servicios de reparación de GPS, y ningúno conoce el Mappy y no tienen el datos de el.
Pregunta:
Donde puedo reparar el Mappy 330?
Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#2 Re: Donde reparar Mappy 330

Mensaje por huelva64 » 19 Mar 2015 16:14

y en la casa toni creo que esta en francia
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#3 Re: Donde reparar Mappy 330

Mensaje por hermitanio10 » 21 Mar 2015 23:40

Hola Bluesstrom por lo que he podido averigua Mappy no se dedica a el servicio técnico de sus artilugios sino que lo que te comentan es que te pongas en contacto con tu vendedor , de todas maneras he conseguido un números de teléfono en Alemania por si estas interesado eso si te aviso a parte de ser llamada internacional te cobran por minutos :angry: 00 49 1 805 75 70. Por lo que he leído en foros franceses el servicio postventa de mappy es inexistente.
Buscando por Internet he encontrado esto a ver si te es de utilidad y pueden solucionar tu problema http://servicio-tecnico-gps.info/repara ... ador/mappy . Aqui te dejo el enlace para contactar con ellos vía Email http://corporate.mappy.com/faq/contact/
Espero haberte sido útil y que puedas solucionar tu problema . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#4 Re: Donde reparar Mappy 330

Mensaje por Toni Trotacaminos » 24 Mar 2015 21:57

Gracias hermitanio10
A ese servicio técnico ya habia llamado y no tienen datos del softwear del Mappy, si pones en googel reparar Mappy, salen varios servicios técnicos, pero ninguno repara esta marca.
Me puse en contacto con Pixmania, que son los que me lo vendieron, y me dijeron claramente que me comprara otro, pues la reparación podria costarme lo mismo que uno nuevo. Ya he desistido. Os lo agradezco, y ya valorare si comprarme otro Mappy o uno de marca reconocida. Mientras que funciono, lo hizo muy bien.

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#5 Re: Donde reparar Mappy 330

Mensaje por TRACKER » 24 Mar 2015 22:48

Si te desicieras de el me podria interesar. Tengo uno con la pantalla y el soporte rotos y me podria servir ese para repuestos...

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#6 Re: Donde reparar Mappy 330

Mensaje por Correcaminos » 27 Mar 2015 13:02

Yo tengo uno totalmente funcional, que no uso ya que me pase a otro chino un poco mas avanzado, Todo funciona. No me importaria desprenderme de el. No tengo ni idea de lo que se puede pedir por el asi que escucho ofertas)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

juanfralh
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2008 11:02
Ubicación: Málaga

#7 Re: Donde reparar Mappy 330

Mensaje por juanfralh » 19 Jul 2015 22:20

Correcaminos escribió:Yo tengo uno totalmente funcional, que no uso ya que me pase a otro chino un poco mas avanzado, Todo funciona. No me importaria desprenderme de el. No tengo ni idea de lo que se puede pedir por el asi que escucho ofertas)
Hola Correcaminos, nos puedes decir cuál es el modelo chino que te has pillado?? Gracias.
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”