GPS chinorris al poder!!!!

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#51 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por spauser » 22 Ene 2016 10:54

Yo es que en eso de "tunear" cosas electrónicas como que soy mucho peor que un cero a la izquierda :blush: :blush: :blush: . Y como lo tengo claro y por suerte tengo dónde recurrir... :mrgreen:

De todas formas a ver si el colega me hace un pequeño tutorial, aunque él no es de muchas explicaciones, y lo pongo por aquí :wink:

No obstante no aseguro nada :rolleyes:

Respecto al Navigon, que es de Garmin, me he metido en YouTube a ver algún video y parece sencillo y completo a la vez :spiteful:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#52 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por stromsilver » 26 Ene 2016 18:46

Yo hace ya 4 añitos compré el Sigic con licencia android de por vida...A parte si no quieres tener la pantalla activa puedes ponerlo en segundo plano. Cuando te interesa ver algo solo tienes que darle un toque, nada de trastear, sin mirar y se ilumina de nuevo la pantalla. Te da las intrucciones al Bluetooth del casco...Y lo mejor es que no gasta datos por que ya descargas con anterioridad los mapas que necesitas , eso si , si quieres todo europa cargado te ocupara un pico. En mi caso solo llevo los mapas de España, Portugal ,Andorra y Francia. Si tuviese que hacer alguna ruta mas larga solo tengo que bajarlos. Como tengo la licencia de por vida puedo gestionar los mapas a mi antojo...Lo compre con una oferta 29€ creo que era, Lo utilizo en un Sony Xperia Z resistente al agua con un cargador de mechero de 2,2 A . Si utilizas uno de los chinos jejejej inferior a 2A el telefono consumira bateria sobre todo con la pantalla iluminada...




Saludos...

otrebla333
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2013 11:28

#53 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por otrebla333 » 27 Ene 2016 14:39

Yo llevo 2 años usando el Mapfactor Navigator en un android relativamente antiguo (Galaxy nexus) Y me he recorrido casi toda europa confiando en este GPS y sus mapas de código abierto.

Aquí el link : https://play.google.com/store/apps/deta ... ator&hl=es

Lo mismo que el Sigic, te descargas los mapas gratis (los open source) y listo. El móvil se calienta un poco al tenerlo siempre enchufado a la toma de corriente pero funciona perfectamente.

Pruebalo!

Saludos

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#54 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por camuñas » 31 Ene 2016 20:28

No soy capaz de encontrar información clara de cómo instalar el Sigic en el navegador chinorris. ¿Alguien que tenga un navegador similar con el Sigic instalado sería tan amable de facilitarme una copia de todas las carpetas instaladas para que no tenga más que copiarlas igual en el mío y a funcionar? En los foros especializados dan por descontado que todos somos unos expertos en su manejo y me pierdo con sus explicaciones y no consigo instalarlo.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#55 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por stromsilver » 01 Feb 2016 17:38

Buenas primero deberías entrar en la Bios de tu aparato y saber que plataforma utiliza, O en el manual de intrucciones. Para saber que software necesitas , Android, windows CE, Linux, Simbian ETC.... Seguramente presionando alguna tecla fija al arrancar el Gps entrara en modo Bios... Pero lo mejor es que uses algun brico que seguro los hay del mismo modelo que el tuyo. Algunos modelos chinos dan poca o escasa info sobre el software y hardware que utilizan y en algunos casos bastante dificiles de manipular. Pero igual estas de suerte y es de los facilitos.


Saludos ...

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#56 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por camuñas » 01 Feb 2016 21:11

El sistema operativo no es problema. Sé que utiliza el Windows CE 6.00. Debe haber muchos dispositivos similares que utilizan el mismo SO

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#57 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por stromsilver » 02 Feb 2016 17:37

Perfecto, ahora solo te falta el software que funcione en windows CE . Seguro que en youtube hay un monton de bricos y si entras en la descripcion del video, te saldra el enlace de descarga. Se que muchos lo sabeis pero siempre hay alguien que no...



Saludos...

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#58 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por camuñas » 02 Feb 2016 20:48

No hay tantos. La mayoría de los vídeos son para instalarlo en Android.
Seguiré buscando

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#59 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por Tejera » 01 Sep 2016 19:33

mazdero escribió:Hago una reflexión en voz alta. Con lo avanzados que están los teléfonos móviles en el tema de navegación, ¿realmente creéis que es necesario utilizar un navegador dedicado en nuestras monturas?. Yo utilizo mi teléfono móvil de 6 pulgadas como navegador con el programa Sygic, conectado por bluetooth con mi intercomunicador, cuando hay una nueva indicación en el camino, la veo en pantalla a la vez que la escucho por los auriculares. Y al llegar al destino, desconecto y móvil al bolsillo. Yo creo que así nos ahorramos un cacharro, y os aseguro que el móvil a poco que sea medio decente funciona perfectamente como navegador, tengo un Tomtom One, y mi móvil funciona muchísimo mejor. Como os digo es mi experiencia. Saludos y Vss.
Hola, no es por discutir pero con el GPS puedes cargar los itinerarios y además te pregunta si quieres hacer curvas o en su defecto le dices dónde quieres ir y él te lleva por donde quiera, camino más rápido, más corto, con curvas, con muchas curvas, etc. Yo la verdad es que estoy súper contento con este uso del GPS.
Además de escucharlo en el casco por Bluetooth.


Enviado desde donde esté, que más da.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#60 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por prony » 02 Sep 2016 14:01

Tejera escribió:
mazdero escribió:Hago una reflexión en voz alta. Con lo avanzados que están los teléfonos móviles en el tema de navegación, ¿realmente creéis que es necesario utilizar un navegador dedicado en nuestras monturas?. Yo utilizo mi teléfono móvil de 6 pulgadas como navegador con el programa Sygic, conectado por bluetooth con mi intercomunicador, cuando hay una nueva indicación en el camino, la veo en pantalla a la vez que la escucho por los auriculares. Y al llegar al destino, desconecto y móvil al bolsillo. Yo creo que así nos ahorramos un cacharro, y os aseguro que el móvil a poco que sea medio decente funciona perfectamente como navegador, tengo un Tomtom One, y mi móvil funciona muchísimo mejor. Como os digo es mi experiencia. Saludos y Vss.
Hola, no es por discutir pero con el GPS puedes cargar los itinerarios y además te pregunta si quieres hacer curvas o en su defecto le dices dónde quieres ir y él te lleva por donde quiera, camino más rápido, más corto, con curvas, con muchas curvas, etc. Yo la verdad es que estoy súper contento con este uso del GPS.
Además de escucharlo en el casco por Bluetooth.


Enviado desde donde esté, que más da.
Aparte está la cuestión de la visibilidad en días soleados, la protección contra la lluvia, poder usarlo con guantes, no tener que configurarlo para que la pantalla esté siempre encendida, que no te salte la aplicación y tengas que parar para volverla a activar, no tener que depender de los datos (si no tienes los mapas bajados).......
Creo que cada cosa sirve para lo suyo. Cómprate un TomTom Rider V5 (Que es muy superior a un TomTom ONE), y cuando lo pruebes te preguntarás como has estado todo este tiempo usando un móvil como navegador de moto.

Pero sobre todo, NO COMPRES UN TOMTOM RIDER 40 /400. Aunque te lo regalen!!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#61 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por spauser » 07 Sep 2016 12:59

Bueno, depende de la "necesidad" puntual del gps más de que si el uso va a ser intensivo o no. Es decir, si se va a usar pocas veces pero se necesitan muchos recursos del bicho (tipo meterle rutas off-road y cosas así) igual hay que irse a por uno bueno. Si no se necesita tanto pero el uso es frecuente, tener una buena pantalla con buena calidad antirreflejos se valorará altamente (aunque siempre se le puede meter un filtro mate a la pantalla de un chinorri). Y así un largo etcétera, como por ejemplo que uno/a se gasta 600€ en un gps para utilizarlo 2 veces al año porque se lo puede permitir y tiene el capricho. Pues bravo por él/ella.

Yo el gps lo utilizo como complemento al mapa de papel, especialmente si busco rutas de curvas en zonas específicas. Entonces me voy a una buena librería, me compro un mapa regional o de la zona concreta (para esto último habría que estar en la zona y quizás allí haya algo así), y trazo mis rutas en base al mapa de papel. Luego ya las puedo "trasladar" al gps pero sabiendo lo que quiero ya. Es otra manera de aprovechar lo mejor de 2 mundos.

Hay una cosa que los gps nunca en la vida igualarán a los mapas de papel: el tamaño de su pantalla. Mientras en un gps es la que es, sea el tamaño que sea, en papel... ponte en una buena mesa o explanada en el suelo y tienes la pantalla más grande que tus mapas puedan abarcar, todas esas carreteras a vista para poder elegir y componer la ruta. No hay parangón a eso. Pero eso no quita que la practicidad y rapidez de un cacharro electrónico sea muy conveniente en no pocos casos. Si encima te sale barato, es una buena inversión.

Y dicho todo este rollo, comentar que de momento estoy muy contento con mi chinorri. Como acabaréis de comprender mis exigencias son relativas, y ahí luce muy bien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

edupes
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 11 May 2014 01:09

#62 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por edupes » 08 Sep 2016 09:58

pues mi chinorris que lleva el igo 8 (no me acaba de convencer) el otro dia me metio por una carretera de estas que son parche sobre parche habiendo una alternativa mejor muy cerca.... debe saber que llevo ruedas mixtas XD si alguno sabe una forma facil sobretodo de cambiar el navegador y esta dispuesto a explicarmelo estaria muy agradecido. un saludo gente

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#63 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por spauser » 08 Sep 2016 16:27

edupes escribió:pues mi chinorris que lleva el igo 8 (no me acaba de convencer) el otro dia me metio por una carretera de estas que son parche sobre parche habiendo una alternativa mejor muy cerca.... debe saber que llevo ruedas mixtas XD si alguno sabe una forma facil sobretodo de cambiar el navegador y esta dispuesto a explicarmelo estaria muy agradecido. un saludo gente
Hay que meterle NAVIGON, que si no me equivoco es el Garmin para móviles y que este cacharro lo mueve como si nada. Me gustaría poder decirte cómo se hace pero resulta que yo soy otro negado y lo llevé a que me lo instalaran... va de cine, yo estoy contento. No es el más completo pero vuelvo a lo de siempre, cubre sobradamente mis necesidades.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#64 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por Guashh » 08 Sep 2016 19:41

Probaré ese Navigon que comentas en mi 2din que llevo en el coche. El igo me gusts pero se nota que le cuesta moverlo. Para la moto llevo el TomTom Rider V y es la mejor compra que he podido hacer. Casi siempre que voy de ruta lo llevo. Para mi, aparte de llevarte a los sitios me da un plus en seguridad, por si voy por alguna zona que no conozco, voy pendiente de curvas cerradas y demás.

Por lo demás, hacerte tus rutas y pasarlas al gps es una gozada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

edupes
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 11 May 2014 01:09

#65 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por edupes » 08 Sep 2016 20:31

spauser escribió:
edupes escribió:pues mi chinorris que lleva el igo 8 (no me acaba de convencer) el otro dia me metio por una carretera de estas que son parche sobre parche habiendo una alternativa mejor muy cerca.... debe saber que llevo ruedas mixtas XD si alguno sabe una forma facil sobretodo de cambiar el navegador y esta dispuesto a explicarmelo estaria muy agradecido. un saludo gente
Hay que meterle NAVIGON, que si no me equivoco es el Garmin para móviles y que este cacharro lo mueve como si nada. Me gustaría poder decirte cómo se hace pero resulta que yo soy otro negado y lo llevé a que me lo instalaran... va de cine, yo estoy contento. No es el más completo pero vuelvo a lo de siempre, cubre sobradamente mis necesidades.
vaya... :resent: por suerte no lo suelo usar mucho la verdad, soy mas de mirar google antes de salir y perderme a mitad del camino :rofl: pero bueno a ver si alguien sabe como se hace, hace años si que meti 4 navegadores a mi anterior gps pero ese ya murio

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#66 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por Tejera » 10 Sep 2016 16:57

Guashh escribió:Probaré ese Navigon que comentas en mi 2din que llevo en el coche. El igo me gusts pero se nota que le cuesta moverlo. Para la moto llevo el TomTom Rider V y es la mejor compra que he podido hacer. Casi siempre que voy de ruta lo llevo. Para mi, aparte de llevarte a los sitios me da un plus en seguridad, por si voy por alguna zona que no conozco, voy pendiente de curvas cerradas y demás.

Por lo demás, hacerte tus rutas y pasarlas al gps es una gozada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No hay nada como preparar tus propias rutas y cargarlas después al GPS.
Primero en Google Maps y después pasarlo al Tyre.


Enviado desde donde esté, que más da.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#67 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por prony » 12 Sep 2016 18:33

spauser escribió:Bueno, depende de la "necesidad" puntual del gps más de que si el uso va a ser intensivo o no. Es decir, si se va a usar pocas veces pero se necesitan muchos recursos del bicho (tipo meterle rutas off-road y cosas así) igual hay que irse a por uno bueno. Si no se necesita tanto pero el uso es frecuente, tener una buena pantalla con buena calidad antirreflejos se valorará altamente (aunque siempre se le puede meter un filtro mate a la pantalla de un chinorri). Y así un largo etcétera, como por ejemplo que uno/a se gasta 600€ en un gps para utilizarlo 2 veces al año porque se lo puede permitir y tiene el capricho. Pues bravo por él/ella.

Yo el gps lo utilizo como complemento al mapa de papel, especialmente si busco rutas de curvas en zonas específicas. Entonces me voy a una buena librería, me compro un mapa regional o de la zona concreta (para esto último habría que estar en la zona y quizás allí haya algo así), y trazo mis rutas en base al mapa de papel. Luego ya las puedo "trasladar" al gps pero sabiendo lo que quiero ya. Es otra manera de aprovechar lo mejor de 2 mundos.

Hay una cosa que los gps nunca en la vida igualarán a los mapas de papel: el tamaño de su pantalla. Mientras en un gps es la que es, sea el tamaño que sea, en papel... ponte en una buena mesa o explanada en el suelo y tienes la pantalla más grande que tus mapas puedan abarcar, todas esas carreteras a vista para poder elegir y componer la ruta. No hay parangón a eso. Pero eso no quita que la practicidad y rapidez de un cacharro electrónico sea muy conveniente en no pocos casos. Si encima te sale barato, es una buena inversión.

Y dicho todo este rollo, comentar que de momento estoy muy contento con mi chinorri. Como acabaréis de comprender mis exigencias son relativas, y ahí luce muy bien.
Por supuesto. El mapa en papel es imprescindible en cualquier viaje. Te ofrece una visión general de la zona en la que te encuentras y te permite planificar la mejor ruta sin riesgo de obviar las zonas mas importantes. El GPS solo sirve para saber la dirección que debes tomar en cada cruce, mantenerte informado de los radares, indicarte tiempos y distancias, y hacerte de "copiloto" al representar gráficamente las curvas que tienes frente a ti. Jamás debes dejar el mapa de papel en casa. Disponer de él te permitirá hacer cambios e improvisar en cada ruta.
Guashh escribió:Probaré ese Navigon que comentas en mi 2din que llevo en el coche. El igo me gusts pero se nota que le cuesta moverlo. Para la moto llevo el TomTom Rider V y es la mejor compra que he podido hacer. Casi siempre que voy de ruta lo llevo. Para mi, aparte de llevarte a los sitios me da un plus en seguridad, por si voy por alguna zona que no conozco, voy pendiente de curvas cerradas y demás.

Por lo demás, hacerte tus rutas y pasarlas al gps es una gozada.
Sin duda alguna, el mejor GPS que existe actualmente para moto es el TomTom Rider V (también llamado Rider 2013 o rider IV). Lo dice uno que los ha probado todos.
Tejera escribió: No hay nada como preparar tus propias rutas y cargarlas después al GPS.
Primero en Google Maps y después pasarlo al Tyre.

Enviado desde donde esté, que más da.
¿Aún hay quien usa el Tyre? Esta aplicación, que fue la mejor en su día sufrió un bajón de rendimiento cuando superó la versión 5.83. A partir de entonces se convirtió en un auténtico desastre y el desarrollador dejó de trabajar con el para centrarse en el "My-Route App" que es una versión On-Line pero muy limitada si no pagas una licencia. Además se basa en el mapeado del Google Maps actual, que todos sabemos que no es en absoluto tan funcional como lo era la versión clásica.
Te recomiendo que pruebes "ITN Converter", que es la aplicación para crear tracks y rutas mas efectiva que existe actualmente y te permite importar/exportar/convertir en 49 formatos diferentes, aparte de que dispone de una barbaridad de mapas base. Todo gratuito y sin publicidad.

Avatar de Usuario
Germanstrom65
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Ago 2016 22:08

#68 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por Germanstrom65 » 12 Sep 2016 19:00

Yo voy con mi Garmin Etrex 30 y tan contento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#69 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por Tejera » 13 Sep 2016 21:06

prony escribió:
spauser escribió:Bueno, depende de la "necesidad" puntual del gps más de que si el uso va a ser intensivo o no. Es decir, si se va a usar pocas veces pero se necesitan muchos recursos del bicho (tipo meterle rutas off-road y cosas así) igual hay que irse a por uno bueno. Si no se necesita tanto pero el uso es frecuente, tener una buena pantalla con buena calidad antirreflejos se valorará altamente (aunque siempre se le puede meter un filtro mate a la pantalla de un chinorri). Y así un largo etcétera, como por ejemplo que uno/a se gasta 600€ en un gps para utilizarlo 2 veces al año porque se lo puede permitir y tiene el capricho. Pues bravo por él/ella.

Yo el gps lo utilizo como complemento al mapa de papel, especialmente si busco rutas de curvas en zonas específicas. Entonces me voy a una buena librería, me compro un mapa regional o de la zona concreta (para esto último habría que estar en la zona y quizás allí haya algo así), y trazo mis rutas en base al mapa de papel. Luego ya las puedo "trasladar" al gps pero sabiendo lo que quiero ya. Es otra manera de aprovechar lo mejor de 2 mundos.

Hay una cosa que los gps nunca en la vida igualarán a los mapas de papel: el tamaño de su pantalla. Mientras en un gps es la que es, sea el tamaño que sea, en papel... ponte en una buena mesa o explanada en el suelo y tienes la pantalla más grande que tus mapas puedan abarcar, todas esas carreteras a vista para poder elegir y componer la ruta. No hay parangón a eso. Pero eso no quita que la practicidad y rapidez de un cacharro electrónico sea muy conveniente en no pocos casos. Si encima te sale barato, es una buena inversión.

Y dicho todo este rollo, comentar que de momento estoy muy contento con mi chinorri. Como acabaréis de comprender mis exigencias son relativas, y ahí luce muy bien.
Por supuesto. El mapa en papel es imprescindible en cualquier viaje. Te ofrece una visión general de la zona en la que te encuentras y te permite planificar la mejor ruta sin riesgo de obviar las zonas mas importantes. El GPS solo sirve para saber la dirección que debes tomar en cada cruce, mantenerte informado de los radares, indicarte tiempos y distancias, y hacerte de "copiloto" al representar gráficamente las curvas que tienes frente a ti. Jamás debes dejar el mapa de papel en casa. Disponer de él te permitirá hacer cambios e improvisar en cada ruta.
Guashh escribió:Probaré ese Navigon que comentas en mi 2din que llevo en el coche. El igo me gusts pero se nota que le cuesta moverlo. Para la moto llevo el TomTom Rider V y es la mejor compra que he podido hacer. Casi siempre que voy de ruta lo llevo. Para mi, aparte de llevarte a los sitios me da un plus en seguridad, por si voy por alguna zona que no conozco, voy pendiente de curvas cerradas y demás.

Por lo demás, hacerte tus rutas y pasarlas al gps es una gozada.
Sin duda alguna, el mejor GPS que existe actualmente para moto es el TomTom Rider V (también llamado Rider 2013 o rider IV). Lo dice uno que los ha probado todos.
Tejera escribió: No hay nada como preparar tus propias rutas y cargarlas después al GPS.
Primero en Google Maps y después pasarlo al Tyre.

Enviado desde donde esté, que más da.
¿Aún hay quien usa el Tyre? Esta aplicación, que fue la mejor en su día sufrió un bajón de rendimiento cuando superó la versión 5.83. A partir de entonces se convirtió en un auténtico desastre y el desarrollador dejó de trabajar con el para centrarse en el "My-Route App" que es una versión On-Line pero muy limitada si no pagas una licencia. Además se basa en el mapeado del Google Maps actual, que todos sabemos que no es en absoluto tan funcional como lo era la versión clásica.
Te recomiendo que pruebes "ITN Converter", que es la aplicación para crear tracks y rutas mas efectiva que existe actualmente y te permite importar/exportar/convertir en 49 formatos diferentes, aparte de que dispone de una barbaridad de mapas base. Todo gratuito y sin publicidad.
La verdad que con él Tyre me va muy bien, pero gracias por la información, probaré el ITN converter que dices.


Enviado desde donde esté, que más da.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
Rediu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Oct 2016 07:18
Ubicación: Sabadell (Bcn)

#70 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por Rediu » 30 Nov 2016 20:22

Otro mas que se ha unido al uso de GPS chinorris..., pero a mi me ha llegado con el IGo Primo, no se si será mejor o peor que el IGo 8, pero el domingo lo probé con lluvia incluida y la verdad es que lo único que echo de menos son unas buenas instrucciones en castellano, suerte de San Google, por que si no, tiene un montón de opciones y después de poner en una balanza la cantidad de veces que lo voy a usar y el coste de este...., creo que no he hecho tan mala compra....

Y como coñ* he podido hacer tantos km sin escuchar música????, que gozada, tengo un acufeno (pitido constante en el oído), y la verdad es cuando hacia muchos km entre el ruido del viento y el pitidito acababa hasta las narices...., primera prueba con música flojita y como por harte de magia...., mano santo el chino este...

Ahora solo falta ponerle un buen soporte que quede mono....

Si es por mi, recomendado, con el móvil siempre tenia problema de cobertura GPS, y el anterior un día se puso a pitar y solo ponía, "SOBRECALENTAMIENTO DEL DISPOSITIVO, PELIGRO DE EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA"....
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)

paquitovalencia
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2012 00:39

#71 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por paquitovalencia » 21 Ene 2017 02:54

El de 5" lo han bajado a 111€...

Avatar de Usuario
urbam
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 06 Ene 2013 16:00
Ubicación: al sur del sur - Algeciras

#72 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por urbam » 21 Ene 2017 15:23

Merece la pena la.compra de este gps?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al sur del sur con mi blanquita

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#73 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por spauser » 27 Ene 2017 06:19

urbam escribió:Merece la pena la.compra de este gps?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es lo que dije en mensajes anteriores: si eres un poco manitas y encuentras un buen software (o conoces alguien que te lo haga) como el Navigon, y sobretodo no eres muy exigente con las opciones, yo creo que cualquier gps hoy día sirve. A ver, si hay muchísima gente que con un gps de marca pero del baratillo y de coche le acopla una funda impermeable para moto, se lo coloca en el manillar, y encantado de la vida... ¿me queréis decir que uno chinorri es peor? Yo creo que no.

Otra cosa bien distinta es que se le vaya a dar un uso muy intensivo, o que las mil opciones que traen los "buenos" sean de utilidad para quien lo compra. Pero si no es el caso, personalmente pienso que los gps chinorris hacen su trabajo bien hecho. Repito, es tan importante el cacharro como el software. Además, como el mío traía en el pack una toma para meterla directamente a toma corriente, lo metía a la clema del contacto y ni tengo que ir con enchufes de toma mechero ni nada. Llevo el cable, cuyo enchufe va bien protegido por una capucha de plástico, siempre ahí y cuando la batería dice "adiós", a enchufar y seguir disfrutando. Para hacerlo más profesional aún debería colocarle un buen soporte casero y que quedara encima del tablier de mandos, así en alto y lo más perpendicular posible para evitar reflejos, peeerooo para las 3 veces al año que lo uso ya me va bien con el que trae de serie enganchado al manillar.

Lo dicho, para gente no excesivamente exigente es un buen aparato.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#74 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por canada220 » 28 Ene 2017 11:46

Yo lo tengo el all terrain pero el software no me va muy alla.
Alguien me puede indicar un software en condiciones para ponerlo y hacerle funcionar bien?
Gracias.
Vss

Avatar de Usuario
Rediu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Oct 2016 07:18
Ubicación: Sabadell (Bcn)

#75 Re: GPS chinorris al poder!!!!

Mensaje por Rediu » 28 Ene 2017 12:09

Yo tengo el fodsports, que para el caso es lo mismo, por ahora me va bien, para lo que lo uso..., me metí en el foro del igomania y allí hay muchas cosas para trastearlo, pero la verdad es que no le he probado ha hacer nada aún...
Si buscas un poco, en algún sitio he visto donde meterle otro navegador...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”