Intercomunicador chino

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
super_paco27
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Dic 2013 09:37

#1 Intercomunicador chino

Mensaje por super_paco27 » 07 Jul 2015 19:49

Hola:
Alguien conoce o usa este intercomunicador?
http://m.aliexpress.com/item/32247395029.html
Estoy pensando en comprarlo.
Pero no estoy seguro.
La idea sería comprarlo junto con este.
http://m.aliexpress.com/item/32340593064.html
Uno lleva mando en manillar y el otro no.
Pero tampoco tengo la certeza de que sean compatibles entre sí.
Si alguien tiene información del tema se lo agradecería.

dante1985
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jun 2013 10:19

#2 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por dante1985 » 11 Jul 2015 20:24

Yo me compre uno en aliexpress y estoy muy contento con el pero es otro modelo

Avatar de Usuario
francijb
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 19 Jul 2014 09:30
Ubicación: Talayuela -- Caceres

#3 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por francijb » 12 Jul 2015 08:57

Hola yo me compre estos en abay.
http://www.ebay.es/itm/2-1000M-Moto-Int ... 2a50781e8c
van de lujo me costaron 76 euros, la música del móvil perfecta y la conversación con pasajero increíble, la batería dura un monton, ahora bien lo malo es que los botones para otras motos son muy pequeños y con los guantes de invierno es mision imposible saber cual pulsas, si tienes la oportunidad y lo vas a usar mucho con mas motos, yo compraría el que trae el mando en el manillar. también aunque pone 1000 metros luego en la caja pone 1200 y se escucha bien desde muyyy lejos.

jpuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 10 Nov 2008 16:48

#4 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por jpuri » 14 Jul 2015 18:04

francijb escribió:Hola yo me compre estos en abay.
http://www.ebay.es/itm/2-1000M-Moto-Int ... 2a50781e8c
van de lujo me costaron 76 euros, la música del móvil perfecta y la conversación con pasajero increíble, la batería dura un monton, ahora bien lo malo es que los botones para otras motos son muy pequeños y con los guantes de invierno es mision imposible saber cual pulsas, si tienes la oportunidad y lo vas a usar mucho con mas motos, yo compraría el que trae el mando en el manillar. también aunque pone 1000 metros luego en la caja pone 1200 y se escucha bien desde muyyy lejos.
Hola compañeros !!!
Yo te aconsejaría, por el tema del manejo con guantes, éste, que es el que tengo: Relación calidad-precio muy buena: 2 años y aún funciona !!
http://www.ebay.es/itm/2x-BT-1000M-Moto ... 6041&rt=nc
Además veo que éstos ya llevan incluso radio FM integrada y una mini pantalla..... vaya luzajo !!
El mando principal es una ruleta giratoria y botón grande central que se maneja perfectamente con los guantes y sin equivocarte !!!

Saludos y gas !! :good:
jpuri - Oriol

super_paco27
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Dic 2013 09:37

#5 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por super_paco27 » 16 Jul 2015 23:34

Gracias por la información.
El tema es saber si son compatibles los modelos por usar en de mando el conductor y el pasajero el otro modelo que es la mitad de precio..
Los chinos no me dan una respuesta.

Avatar de Usuario
wenchulaf
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 30 Ene 2011 21:53
Ubicación: Fuerteventura

#6 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por wenchulaf » 17 Jul 2015 23:11

Buenas, yo tengo el V8, con el mando al manillar, lo uso con la radio que lleva y a través del bluetooth con el móvil, manos llamadas y música y mas o menos bien, con mucho viento mi casco es ruidosos y pierdo nitidez, pero nunca lo he usado conectado a otro comunicador,

super_paco27
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 14 Dic 2013 09:37

#7 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por super_paco27 » 18 Jul 2015 13:55

Gracias.
Lo de más o menos bien? Lo pdrias concretar? Que es lo que consideras que le falla más?

Avatar de Usuario
wenchulaf
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 30 Ene 2011 21:53
Ubicación: Fuerteventura

#8 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por wenchulaf » 19 Jul 2015 18:43

super_paco27 escribió:Gracias.
Lo de más o menos bien? Lo pdrias concretar? Que es lo que consideras que le falla más?
En mi caso, circulo por fuerteventura y con un casco nolan n43 air, resultado circulo un viento constantemente y un casco que creo que es ruidoso, así que según me de el aire puedo ir a 110 con un sonido nítido o sentir el viento lateral en el casco y no oir nada, aunque si voy hablando por teléfono a mi si me oyen, supongo que en circunstancias menos ventosas y casco menos ruidoso se mejorará, como no he usado otro intercomunicador no puedo decir si mejor o peor que con unos de marca, pero en parado se oye de vicio y a buen volumen y según los condicionantes externos se va perdiendo nitidez pero yo en si estoy contento. El día que cambie de casco supongo que mejorará.
Y lo del mando en el manillar me parece cómodo, aunque el diamtro del soporte sea mayor que mi manillar y haya tenido que hacerle una ñapa para reducir el diámetro del soporte.
:drinks:

Avatar de Usuario
Temido
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2014 15:47
Ubicación: Valencia

#9 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Temido » 28 Jul 2015 22:53

francijb escribió:Hola yo me compre estos en abay.
http://www.ebay.es/itm/2-1000M-Moto-Int ... 2a50781e8c
van de lujo me costaron 76 euros, la música del móvil perfecta y la conversación con pasajero increíble, la batería dura un monton, ahora bien lo malo es que los botones para otras motos son muy pequeños y con los guantes de invierno es mision imposible saber cual pulsas, si tienes la oportunidad y lo vas a usar mucho con mas motos, yo compraría el que trae el mando en el manillar. también aunque pone 1000 metros luego en la caja pone 1200 y se escucha bien desde muyyy lejos.
Me gustan mucho, me voy a plantear comprarlos.
"A veces los sueños se hacen realidad"

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”