Necesito un navegador nuevo

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#1 Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 30 Oct 2015 20:48

Hola amigos
Resulta que mi navegador se ha muerto en combate y necesito comprar otro. Como no me quiero gastar mucha pasta y también lo voy a utilizar en el coche no necesito que sea específico para moto. Tengo una carcasa bastante impermeable con un soporte que me permite usar el navegador de coche en la moto.
A ver si me podeis recomendar alguno que vaya bien, no sea muy caro, con los mapas de Europa y
1º Tenga los mapas actualizables gratis de por vida
2º Que se le pueda meter los radares fácilmente
3º Que tenga un formato de 4:3 (por la carcasa que mencioné antes)

No le pido mucho más. Que me lleve donde le diga, que no se quede colgado y esas cosas. Vamos, nada del otro mundo
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Avatar de Usuario
Sinergis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Ago 2015 13:33
Ubicación: De la ciudad de las palmeras. (ELCHE)

#2 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por Sinergis » 31 Oct 2015 09:20

Hola Camuñas
Has mirado esos chinos?
No tienen mala pinta y hablan bien de ellos.

Un saludo

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por brigadier69 » 31 Oct 2015 14:48

Yo creo que lo mejor garmin 390lm.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#4 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por pidocha » 31 Oct 2015 17:00

Yo llevo un garmin 2445 de coche con actualización de mapas de por vida y va muy bien, recalcula mucho más rápido que el tom tom y nunca pierde señal de satélite. Eso sí, te recomiendo que por un poco más te compres la versión con mapas de Europa. Yo fui un cutre y por no gastarme 10 euros más ahora me arrepiento. Me costó ciento y poco.

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#5 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 31 Oct 2015 18:17

brigadier69 escribió:Yo creo que lo mejor garmin 390lm.
Un saludo
Sin duda parece bueno pero demasiado caro este Garmin.
¿Algo más económico que este Garmin? El bluetooth no lo quiero para nada. Es una de las prestaciones de las que puedo prescindir
pidocha escribió:Yo llevo un garmin 2445 de coche con actualización de mapas de por vida y va muy bien, recalcula mucho más rápido que el tom tom y nunca pierde señal de satélite. Eso sí, te recomiendo que por un poco más te compres la versión con mapas de Europa. Yo fui un cutre y por no gastarme 10 euros más ahora me arrepiento. Me costó ciento y poco.
Este me gusta más. De precio está muy bien y si encima tiene la actualización de mapas gratis pues mejor. Es una opción. Me gustan los Garmin
Sinergis escribió:Hola Camuñas
Has mirado esos chinos?
No tienen mala pinta y hablan bien de ellos.

Un saludo
Sinergis, de los productos chinos no me fio mucho cuando se trata de gastarme el dinero en algo bueno y caro. Yo no soy de marcas ni nada de eso pero o se trata de algún artículo ampliamente contrastado y probado de primera mano por alguien que conozco o si no prefiero no meterme en esos lios. Ya han sido varias las cosas que he comprado made in China que me han salido rana y al final te tienes que gastar el dinero dos veces

Gracias por vuestros aportes

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#6 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por pidocha » 31 Oct 2015 18:34

Por cierto, el otro día vi un tom tom rider por 200 pavos en el media markt de San Sebastiano de los reyes.

Avatar de Usuario
santiagojh
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 01 Jun 2015 05:56

#7 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por santiagojh » 01 Nov 2015 16:07

Mírate un 340 o un 390 de Garmin pero de los que en la etiqueta ponga "LM" (lifetime maps) están en torno a 350 euros en internet (redcoon, pixmania, Amazon...)
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#8 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por Eddyman00 » 05 Nov 2015 18:50

En el catálogo de ofertas de MediaMark que han dejao en mi buzón hoy viene esto. Quizás sea lo que buscas. Yo voy con un Nuvi 1240 que tiene ya varios años y me mueve genial y me llevó a Suiza sin más pegas que las que yo causé cuando no le hice caso. De verdad que te lo recomiendo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#9 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 05 Nov 2015 19:36

Gracias por el aviso Eddy. Tiene buena pinta pero en el folleto de la web no lo encuentro. Es el Nuvi 42 LM, verdad? ¿Las ofertas del Media son para toda España?

El que sí que he visto es este otro Garmin http://clip2net.com/s/3pU5hl7 pero no sé qué tal será. ¿Alguien lo conoce?

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#10 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por Eddyman00 » 05 Nov 2015 20:46

Si, es el 42 LM. En el catalogo vienen los tres MediaMark de mi zona. Yo supongo que las ofertas son a nivel nacional pero no estoy seguro. De todas formas he dado un voltio por la red y el precio en otros sitios no sube mucho más.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#11 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 07 Nov 2015 13:37

Respecto a los navegadores chinos que comentabais antes, ¿alguien tiene alguno que le haya resultado tan bueno como para recomendarlo?
Ya sé que anteriormente dije que no me gustaban los productos de este tipo de procedencia china pero tampoco me quiero cerrar a otras posibilidades si proceden de fuentes fiables

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#12 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por hermitanio10 » 07 Nov 2015 17:33

Yo tengo este y me va de primera https://www.chinavasion.com/china/whole ... on-System/.
El problema es que tienes que saber un poco de como instalar programas de navegación ya que el gps viene solo con el menú de inicio.
Yo buscando por la red y con paciencia tengo instalado varios navegadores y la verdad es que va muy bien lo único malo es que la batería dura poco pero como siempre lo tengo conectado tampoco me preocupa .
Lo mas importante para mi es el precio que tiene , por lo demás se puede moja tiene bluetoth y lo puede utilizar en el coche , yo hace trs año que lo tengo y sigue funcionando de primera .
Espero que encuentres el modelo que se adapte a tus necesidad y bien de precio .
:bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4628
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#13 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por vespitrom » 07 Nov 2015 19:34

Yo tengo el mismo que Hermitanio y encantado
Es el naranja el mío.
El mío solo tiene dos anños :blush: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Pd Aqui tienes para leer un poco de él http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/4 ... encia.html
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#14 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por Nazgul » 08 Nov 2015 17:09

camuñas escribió:Respecto a los navegadores chinos que comentabais antes, ¿alguien tiene alguno que le haya resultado tan bueno como para recomendarlo?
Ya sé que anteriormente dije que no me gustaban los productos de este tipo de procedencia china pero tampoco me quiero cerrar a otras posibilidades si proceden de fuentes fiables
Teniendo el Garmin a ese precio yo ni me planteaba lo de los chinos. Tengo un Gps de montaña de hace lo menos 10 o 15 años y sigue funcionando como el primer dia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por spauser » 22 Nov 2015 11:12

camuñas escribió:Respecto a los navegadores chinos que comentabais antes, ¿alguien tiene alguno que le haya resultado tan bueno como para recomendarlo?
Ya sé que anteriormente dije que no me gustaban los productos de este tipo de procedencia china pero tampoco me quiero cerrar a otras posibilidades si proceden de fuentes fiables
Sigue mi hilo y verás qué tal me va a mí :wink:

viewtopic.php?f=112&t=74557

En enero me piro a Elefantes, y esa será una muy buena prueba para todo: software, resistencia al frío y/o nieve y/o lluvia, mapas, etc. Ya contaré qué tal :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#16 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 22 Nov 2015 11:37

Ya lo he comprado. Al final compré uno de los chinos, a ver qué tal sale
http://es.aliexpress.com/item/New-Free- ... er=1353274

Spauser, en Enero a Elefantes? Qué fenómeno. Me gustará ver tus comentarios a la vuelta. Es una concentra que me está llamando mucho ultimamente. Cualquier dia me lio la manta y para allá que voy.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#17 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por Eddyman00 » 22 Nov 2015 19:01

Ya nos contarás. :good:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#18 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 13 Dic 2015 18:45

Me acaba de llegar. Tiene muy buena pinta aunque he de decir que aún no lo he probado. Estoy buscando la manera de meterle los radares que no encuentro la manera de conseguir un manual para hacerlo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#19 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por spauser » 16 Dic 2015 13:03

camuñas escribió:Ya lo he comprado. Al final compré uno de los chinos, a ver qué tal sale
http://es.aliexpress.com/item/New-Free- ... er=1353274

Spauser, en Enero a Elefantes? Qué fenómeno. Me gustará ver tus comentarios a la vuelta. Es una concentra que me está llamando mucho ultimamente. Cualquier dia me lio la manta y para allá que voy.
Pues sí, de momento parece que no se van torciendo las cosas y todo apunta a que iré. Ya colgaré una crónica... no soy ni bueno escribiendo ni rápido en hacer la crónica, pero llegará.

Enhorabuena por el gps, no creo que te defraude.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#20 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 16 Dic 2015 19:41

Alguien me puede ayudar con el tema de la conexión directa a la batería? ¿Cómo se hace? ¿Dónde conecto el cable que ya viene preparado para ello? No tengo ni pajorera idea

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por spauser » 17 Dic 2015 13:32

Trae la toma mechero, que esa imagino no te trae de cabeza, je, je, je... la otra hay que conectarla directamente a la clema del contacto para que, por seguridad, no dé corriente a no ser que el contacto esté dado. La otra parte del contacto va fijada al soporte-visera del gps si no me equivoco. En mi caso lo llevé a un chico que tiene un negocio de radios, alarmas, y todo eso para coches y me lo montó en menos de 1 hora. Y va de lujo.

Y si no quieres ese jaleo pero tienes la toma mechero en la moto, pues le metes ese enchufe y pasa del otro :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#22 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 17 Dic 2015 20:44

Si no es muy dificil me gustaría conectarlo a la clema esa que dices para no tener que andar con el cargador del mechero para arriba y para abajo. También por evitar movimientos en el conector usb del navegador que luego crean holguras y malos contactos.
¿Alguien me puede orientar donde se encuentra la clema esa del contacto y cómo se conecta?
Gracias

Avatar de Usuario
ronchiyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 353
Registrado: 29 Dic 2009 14:23
Ubicación: Jordi/Barcelona

#23 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por ronchiyo » 18 Dic 2015 16:29

Yo lo conecté a los fastons del mechero.. Así solo se alimenta con el contacto dado
AMM Socio nº 2677

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#24 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por camuñas » 10 Ene 2016 14:16

He estado mirando la zona y no encuentro donde está la clema del contacto para conectar la toma directa del gps. ¿Alguien me puede ayudar con alguna foto o con lo que sea para poder orientarme?
Un saludo y gracias

edupes
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 11 May 2014 01:09

#25 Re: Necesito un navegador nuevo

Mensaje por edupes » 10 Ene 2016 16:01

esta puesto en muchos post del foro en los que montan puños calefactables, yo lo puse ahi. es una clavija que esta detras del radiador en la parte izquiera de la moto muy muy cortos los cables, yo me las vi y me las desee para conectar ahi, lei que la clavija era la misma que la del claxon (la que hay en la moto es una hembra asi que necesitaras el macho) yo lo hice con dos punteras de cuadro electrico por no ir a comprarla aunque lo cambiare. tambien puedes pinchar el cable de luces de posicion que siempre estan encendidas.
el tema de los radares yo tengo el mismo y con igo8 que trae ya pita cuando pasas por un radar (al final lo tuve que quitar porque me volvia loco, marcaba muchisimos mas de los que habia por la ronda de barcelona). un saludo espero haberte ayudado

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”