Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y barato

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#1 Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y barato

Mensaje por Alex0435 » 22 Dic 2015 02:23

Hola buenas noches. Me voy a comprar un casco schubert c3 pro y me gustaría que me recomendaseis unos intercomunicadores que pudiese instalar en este casco y en un MT que es el que usa mi hijo, su función principal será poder oír música Los dos, hablar entre nosotros y contestar alguna llamada esporadicamente, lo más importante que tengan las tres B. Bueno bonito y barato ya que después de gastarme 600€ en el casco la máquina de reñir no está muy contenta.

edupes
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 11 May 2014 01:09

#2 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por edupes » 22 Dic 2015 08:40

yo tengo estos y me van genial, no se pierde el sonido con la velocidad. http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB13lMuIpXX ... -motos.jpg
sin embargo un amigo tiene estos y el otro dia rodando mas bien rapido dejaban de oirse alto y casi no le oia, no se si por estar en la otra moto el aunque no muy lejos o si es que son asi (los mios los uso con mi novia los 2 en mi moto) los que no se acababan de oir bien en 2 motos eran estos aunque hay quien los pone muy bien.http://www.tradetec.es/WebRoot/StoreES2 ... _TR916.png

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#3 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por alexandre » 22 Dic 2015 09:34

yo compre en milanuncios unos mt interphone, son chinos pero van genial, y los uso cada salida para conectar el mobil y escuchar musica, y creo que tienen 150 metros de distancia para hablar con otro, habia de 500. mira a ver
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#4 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por juanquiki » 22 Dic 2015 09:54

Yo tengo el SRC de Schuberth y es una pasada.............. también la pasta claro. Pero es lo que mejor queda porque va integrado totalmente.
Claro que sería para que tuvieseis el mismo casco los dos, porque para el MT no vale claro.
:no:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#5 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Alex0435 » 23 Dic 2015 15:34

Si es que hay un montón de ellos que si los cardo, midland, interphone, chinos y al final no se cual escoger, los voy a usar cuando vaya mi hijo conmigo, poder recibir llamadas ( importante que cuando reciba una llamada pueda contestarla o rechazarla sin tener que usar el teléfono, creo que hay algunos que al quinto tono te descuelgan solos y eso no me interesa ya que no siempre quieres recibir ciertas llamadas) y de vez en cuando poder oír música.

Avatar de Usuario
Garraf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 25 Nov 2015 03:11

#6 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Garraf » 23 Dic 2015 17:16

Los emgreat donde los comprasteis?

Avatar de Usuario
francijb
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 19 Jul 2014 09:30
Ubicación: Talayuela -- Caceres

#7 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por francijb » 25 Dic 2015 10:51

http://www.ebay.es/itm/2PCS-BT-1000M-Mo ... SwsB9WCKGY

yo tengo estos y van de lujo, a altas velocidades se escucha perfecto, la música del móvil va de cine, y las llamadas al 4 toque se para la música y te entra la llamada, eso creo que lo hacen casi todos, creo que dando la tecla de moto no te entra la llamada pero no lo he probado, la conexión con otra moto es también de cine, en montaña con 3 o 4 curvas de separación y se oye perfecto. yo estoy encantado y la parienta mas. :drinks:

edu nieto
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2015 21:38
Ubicación: El Prat de Ll (Barcelona)

#8 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por edu nieto » 26 Dic 2015 12:47

francijb escribió:http://www.ebay.es/itm/2PCS-BT-1000M-Mo ... SwsB9WCKGY

yo tengo estos y van de lujo, a altas velocidades se escucha perfecto, la música del móvil va de cine, y las llamadas al 4 toque se para la música y te entra la llamada, eso creo que lo hacen casi todos, creo que dando la tecla de moto no te entra la llamada pero no lo he probado, la conexión con otra moto es también de cine, en montaña con 3 o 4 curvas de separación y se oye perfecto. yo estoy encantado y la parienta mas. :drinks:
Son compatibles con otras marcas?
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por spauser » 29 Dic 2015 17:53

Yo pregunté a uno que tiene una tienda, no voy a dar nombres que no es colaborador en este foro y no quiero meterme en líos, y tiene todas las marcas más conocidas: Midland, Cardo, Sena, Twiins... le hice la misma pregunta y me recomendó los Cardo Q1. Yo al final no compré, y si los comprara me inclinaría por los Q3, pero él me dijo que con los Q1 voy sobrado... y mis "exigencias" eran las mismas que las tuyas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#10 Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y barato

Mensaje por Pepelambru » 29 Dic 2015 19:07

Yo uso los siguientes. Es doble. Uno para mi y otro para mi pareja. Tiene tres canales.
Imagen

Fundamentalmente lo uso con mi pareja escuchando música del teléfono, el cual también tiene puesto el tomtom, e intercala las indicaciones bajándose un poco la música de forma automática. Y además si nos llaman por tlf, se descuelga con el simple hecho de hablar.
Cuando queremos hablar entre los dos, se usa otro canal, y si te llaman igualmente se corta la comunicación entre ambos de forma automática y hablas, no escuchando la otra parte la conversación telefónica, por si acaso ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#11 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Pepelambru » 29 Dic 2015 19:09

Por cierto yo los compre en tienda física y estaban bien de precio, pero al poco encontré los mismos pero modelo F5, con mas canales y mas opciones en una web de Alemania al mismo precio.
Por si te interesa.

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#12 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Alex0435 » 29 Dic 2015 20:16

Pepelambru escribió:Por cierto yo los compre en tienda física y estaban bien de precio, pero al poco encontré los mismos pero modelo F5, con mas canales y mas opciones en una web de Alemania al mismo precio.
Por si te interesa.
Y cuanto te costaron?

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#13 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por josem » 29 Dic 2015 21:07

Los xena tambien muy buenos y los que pone el compi de ebay tambien dicen que van muy bien por lo que valen
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#14 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Pepelambru » 30 Dic 2015 07:03

Alex0435 escribió:
Pepelambru escribió:Por cierto yo los compre en tienda física y estaban bien de precio, pero al poco encontré los mismos pero modelo F5, con mas canales y mas opciones en una web de Alemania al mismo precio.
Por si te interesa.
Y cuanto te costaron?
Me costo el F3 225€ con instalación incluida. Por internet los he visto al mismo precio.

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#15 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Alex0435 » 30 Dic 2015 21:59

Pepelambru escribió:
Alex0435 escribió:
Pepelambru escribió:Por cierto yo los compre en tienda física y estaban bien de precio, pero al poco encontré los mismos pero modelo F5, con mas canales y mas opciones en una web de Alemania al mismo precio.
Por si te interesa.
Y cuanto te costaron?
Me costo el F3 225€ con instalación incluida. Por internet los he visto al mismo precio.
Pero en que web alemana viste los F5 por ese precio.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#16 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Pepelambru » 31 Dic 2015 18:55

Alex0435 escribió:
Pepelambru escribió:
Alex0435 escribió: Y cuanto te costaron?
Me costo el F3 225€ con instalación incluida. Por internet los he visto al mismo precio.
Pero en que web alemana viste los F5 por ese precio.
Ostras. Ya eso no me acuerdo. Te va a tocar buscar.

Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 21 Sep 2014 08:02
Ubicación: Murcia

#17 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Miguelstrom650dl » 01 Ene 2016 08:55

Me acaban de instalar un sena 3s. Me han cobrado 87 Euros por uno.
Creo que no he comprado el adecuado.
Lo bueno es que va instalado en el interior del casco y no tiene nada externo.
Lo incómodo es como pulsar dos míni botones dentro del casco una vez puesto.
Otro gran problema es que de 100 en adelante no te enteras cuando te llaman y no se escucha bien.
Parado se escucha bien. Y la calidad de la música regular.
No se si el problema es del casco.
Me vendieron el intercomunicador como algo buenísimo. Iba a comprar uno más barato y no me lo aconsejaron porque tenía un solo altavoz.
A los demás les pasa lo mismo a 120??

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#18 Re: Recomendarme unos intercomunicadores Buenos bonitos y ba

Mensaje por Pepelambru » 01 Ene 2016 23:22

Miguelstrom650dl escribió:Me acaban de instalar un sena 3s. Me han cobrado 87 Euros por uno.
Creo que no he comprado el adecuado.
Lo bueno es que va instalado en el interior del casco y no tiene nada externo.
Lo incómodo es como pulsar dos míni botones dentro del casco una vez puesto.
Otro gran problema es que de 100 en adelante no te enteras cuando te llaman y no se escucha bien.
Parado se escucha bien. Y la calidad de la música regular.
No se si el problema es del casco.
Me vendieron el intercomunicador como algo buenísimo. Iba a comprar uno más barato y no me lo aconsejaron porque tenía un solo altavoz.
A los demás les pasa lo mismo a 120??
Con los F3 hablas sin problemas. Es mas el que te llama no se percata de que vas en moto, lo que significa que no transmite ruido. Cuando voy hablando con mi pareja, a veces si dejamos de hablar, es decir que estamos en silencio, a partir de 100 km/h a veces se escucha como si movieran cacharros metálicos, pero nada molesto, es como interferencias. Pero una vez que hablas se quita. La música se oye sin problemas, y cuando se aumenta de velocidad, parece que lo detecta y sube un poco el volumen de forma automática. Muy cómodo.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”