Comandos VOX en Sacala Rider Q1

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#1 Comandos VOX en Sacala Rider Q1

Mensaje por cronov » 01 Ene 2016 17:16

Buenas a todos,
Primeros intercomunicadores que he tenido, de momento encantado con ellos salvo porque no consigo hacer funcionar los comandos de voz para llamar o atender llamadas. Para habalar con el otro intercomunicador si que funcionan bien.
¿Hay que hacer algo especial en el teléfono? Tengo un Note 4 y no sé muy bien como hacer.
Muchas gracias.

V´ssss!!! :drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#2 Re: Comandos VOX en Sacala Rider Q1

Mensaje por Yurres » 01 Ene 2016 23:17

¡ Hola cronov !

En primer lugar, te diré que yo tengo los Q2 Multiset, los tuyos no los conozco pero creo que pueden ser parecidos a los míos.
Dicho esto, yo he tenido problemas a la hora de ir sólo con el móvil y el Cardo, ya que cuando iba con el GPS, no se me sincronizaban el GPS y el Cardo, teniendo que volver a "restaurar valores de fábrica", con el consecuente coñazo de volver a ponerlo a mi gusto. No sé porqué, pero siempre me pasaba lo mísmo.

De todas formas, me he tomado la molestia de leer lass instrucciones de los tuyos http://www.cardosystems.com/wp-content/ ... J-006w.pdf y me parece que el problema lo puedes tener en el apartado 4.1, en la zona dónde pone Activar/Desactivar VOX. ¿Has probado con ésto? Siento no poder ayudarte en algo más, pero no controlo lo suficiente. Con los míos, me tengo que volver a leer las instrucciones :pardon: porque veo que hay cosas que no controlo. Pero hasta la fecha, estoy muy contentos con ellos :good: .
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#3 Re: Comandos VOX en Sacala Rider Q1

Mensaje por cronov » 02 Ene 2016 15:55

Muchas gracias Yurres!!!
Sí, tengo activado el VOX desde el minuto 1. Me da la sensación de que puede ser algo del teléfono, porque también me he leído las instrucciones y creo que todo está bien en el Cardo. Va todo fenomenal, la radio se escucha genial y a duo hablamos sin problemas y sin usar las manos, el problema es cuando voy solo, los comandos de voz para llamar no me funcionan, vamos hablo y como si le hablara a un muro. Tengo la sensibilidad alta y he probado a gritar como si estuviera loco, pero nada, no hay manera.
Vsssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#4 Re: Comandos VOX en Sacala Rider Q1

Mensaje por Yurres » 06 Ene 2016 21:45

Pues igual tienes razón, y es cosa del móvil. Un vecino mío que controla bastante el tema de la electrónica, una vez me comentó que en los móviles, hay una "aplicación" de Google, con la que hablando al móvil, te dice las cosas que buscas. Y si no recuerdo mal, era diciendo "OK Google" y se te habría el buscador para acto seguido pregunarle lo que se te antoje. Es posible, que pueda ser algo de ésto, ó, que busques en el menú de tu móvil, la opción de comandos de voz para activarla, aunque luego, no sé qué tendrías que decir para activar el móvil con la voz. No se me ocurre nada más :pardon: .

:drinks:
Imagen Imagen

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”