Que GPS y como lo tenéis montado?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#26 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por pabloski » 09 Mar 2017 10:50

Por cierto, si no estás muy convencido de la robustez de tu soporte GPS/móvil, no está de más que utilices algún método de seguridad por si se rompe la rótula o la abrazadera, así no se te va al suelo el aparato en caso de rotura.

He comprardo (por menos de 4 euros euros) 5 llaveros de cable de acero en Aliexpress: son ideales para estas cosas, además de que caben un montón de llaves dentro.
https://goo.gl/SMJL7E
Seguridad.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#27 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por Guashh » 09 Mar 2017 10:54

alcarama escribió:
joselosal escribió:Y como va sujeto?????? :shok: :shok: :shok:
ImagenImagense fija aprovechando los tornillos bque sujetan las barras que soportan la pantalla.sin hacer agujeros a nada de la moto,la pletina metálica debe ser lo suficientemente delgada para que pase en el espacio que hay entre las barras que elevan y bajan la pantalla y el plástico negro que hace de tapa del cuadro instrumentos.en vivo es más fácilImagen

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Alcarama, aprovecho para preguntarte. Donde has dejado el transformador del garmin zumo? Lo has conectado directamente a la toma de mechero?

Yo el GPS lo llevo en el manillar, y el transformador debajo del asiento bien conectado con rele y demás, pero el cable me llega un pelin justo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#28 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por alcarama » 09 Mar 2017 16:02

El transformador del zumo lo llevo escondido en un lateral de tras cuadro instrumentos,sujeto con bridas y conectado a toma mechero por la parte de atras así dejo el conector de mechero libre.
:good:

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#29 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por mazdero » 09 Mar 2017 20:17

Yo llevo un garmin anclado mediante un soporte en el redondo del madstad, queda a una altura ideal para no tener que bajar la mirada ni entorpecer la vista de la carretera. La pantalla se sigue pudiendo mover y la instalación eléctrica queda fija cuando retiro el navegador, sólo queda el soporte. También llevo un anclaje RAM para el móvil en caso de usarlo como navegador. Vss.
Imagen
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
joselosal
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 13 Abr 2010 21:55

#30 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por joselosal » 14 Mar 2017 00:36

Q buena idea alcarama ..........voy a intentar a ver si puedo hacerlo ........porque me gusta mucho como queda colocado el gps.........muchas gracias por compartirlo.........
:yahoo: :yahoo: :yahoo: ;
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#31 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por Roibc » 23 Mar 2017 10:22

alcarama escribió:El transformador del zumo lo llevo escondido en un lateral de tras cuadro instrumentos,sujeto con bridas y conectado a toma mechero por la parte de atras así dejo el conector de mechero libre.
Buenas. Me encanta como lo llevas, además al ser independiente de la pantalla, las vibraciones que tengo yo en el mío, seguro que las eliminas. Sería mucho pedir que nos pasaras un croquis con las medidas para poder hacerlo nosotros?

Gracias por adelantado.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#32 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por alcarama » 23 Mar 2017 13:59

Roibc escribió:
alcarama escribió:El transformador del zumo lo llevo escondido en un lateral de tras cuadro instrumentos,sujeto con bridas y conectado a toma mechero por la parte de atras así dejo el conector de mechero libre.
Buenas. Me encanta como lo llevas, además al ser independiente de la pantalla, las vibraciones que tengo yo en el mío, seguro que las eliminas. Sería mucho pedir que nos pasaras un croquis con las medidas para poder hacerlo nosotros?

Gracias por adelantado.
Hola,se hizo a base de cortar soldar probar,no hay medidas,ni croquis,Si alguien está interesado , podemos quedar un día y tomar medidas sin compromiso,una vez lo tienes en las manos ves que no es tan difícil,se utilizó una máquina de doblar perfiles , soldadura y poco más y en la moto no hubo que hacer ni un agujero.
:drinks:
:good:

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#33 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por Roibc » 12 May 2017 19:11

alcarama escribió:
Roibc escribió:
alcarama escribió:El transformador del zumo lo llevo escondido en un lateral de tras cuadro instrumentos,sujeto con bridas y conectado a toma mechero por la parte de atras así dejo el conector de mechero libre.
Buenas. Me encanta como lo llevas, además al ser independiente de la pantalla, las vibraciones que tengo yo en el mío, seguro que las eliminas. Sería mucho pedir que nos pasaras un croquis con las medidas para poder hacerlo nosotros?

Gracias por adelantado.
Hola,se hizo a base de cortar soldar probar,no hay medidas,ni croquis,Si alguien está interesado , podemos quedar un día y tomar medidas sin compromiso,una vez lo tienes en las manos ves que no es tan difícil,se utilizó una máquina de doblar perfiles , soldadura y poco más y en la moto no hubo que hacer ni un agujero.
:drinks:
Pues te he hecho caso, he llamado a mi herrero de confianza, y cogiendo la base de tu modelo, midiendo, probando, metiendo por aquí y sacando por allá, ya lo tengo. Un poco tocho, pero funcional a más no poder. Casi no vibra y se ve espectacular. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#34 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por Guashh » 12 May 2017 21:10

Roibc escribió:
alcarama escribió:
Roibc escribió: Buenas. Me encanta como lo llevas, además al ser independiente de la pantalla, las vibraciones que tengo yo en el mío, seguro que las eliminas. Sería mucho pedir que nos pasaras un croquis con las medidas para poder hacerlo nosotros?

Gracias por adelantado.
Hola,se hizo a base de cortar soldar probar,no hay medidas,ni croquis,Si alguien está interesado , podemos quedar un día y tomar medidas sin compromiso,una vez lo tienes en las manos ves que no es tan difícil,se utilizó una máquina de doblar perfiles , soldadura y poco más y en la moto no hubo que hacer ni un agujero.
:drinks:
Pues te he hecho caso, he llamado a mi herrero de confianza, y cogiendo la base de tu modelo, midiendo, probando, metiendo por aquí y sacando por allá, ya lo tengo. Un poco tocho, pero funcional a más no poder. Casi no vibra y se ve espectacular. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tremendo roibc, no serás de Madrid? Jejeje

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#35 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por Roibc » 12 May 2017 21:18

Guashh escribió:
Roibc escribió:
alcarama escribió: Hola,se hizo a base de cortar soldar probar,no hay medidas,ni croquis,Si alguien está interesado , podemos quedar un día y tomar medidas sin compromiso,una vez lo tienes en las manos ves que no es tan difícil,se utilizó una máquina de doblar perfiles , soldadura y poco más y en la moto no hubo que hacer ni un agujero.
:drinks:
Pues te he hecho caso, he llamado a mi herrero de confianza, y cogiendo la base de tu modelo, midiendo, probando, metiendo por aquí y sacando por allá, ya lo tengo. Un poco tocho, pero funcional a más no poder. Casi no vibra y se ve espectacular. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tremendo roibc, no serás de Madrid? Jejeje

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No, me temo que no. En la Costa Brava estoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#36 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por p2cientos » 26 Jun 2017 20:30

Acabo de pillar una bolsa con sistema tanklock y queda genial

I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#37 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por p2cientos » 26 Jun 2017 20:32

IMG_20170619_194901.jpg
I'm ready!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#38 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por p2cientos » 26 Jun 2017 20:32

IMG_20170619_194818.jpg
I'm ready!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#39 Re: Que GPS y como lo tenéis montado?

Mensaje por davidespele » 20 Nov 2017 12:36

Ampliando un poco la "oferta" de soportes, yo llevo este
Imagen

Probado durante varios viages y muchos Km, es la copia del autentico RAM y va de fabula ademas lleva cargador USB ( yo no lo llevo conectado)
Gasss i cul capatras :good:

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”