RoadBook

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Chichama
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2015 23:52

#1 RoadBook

Mensaje por Chichama » 16 Mar 2016 19:06

Buenas a todos. Alguno de vosotr@s habéis usado en la V el roadbook?? Y si es así, donde lo habeis instalado y como?. He pensado en adquirir uno pero me surge la duda de donde colocarlo. Había pensado montar una barra de refuerzo en el manillar de 12mm, pero temo que la dichosa "caja" me cubra los relojes. Que pensáis? Saludos

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#2 Re: RoadBook

Mensaje por pulgas » 16 Mar 2016 19:08

Yo lo puse encima de la tapa del deposito, hay q aclarar q era un roadbook casero hecho con un tupper jeje.
Quite dos tornillos q trae la tapa, varilla de seis (creo) y al otro lado del roadbook arandela y tuerca.
Lo unico malo que hay q desmontarlo para repostar

Chichama
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2015 23:52

#3 Re: RoadBook

Mensaje por Chichama » 16 Mar 2016 19:14

:clapping: :clapping: :clapping: No creas que no he mirado tutoriales en youtube para fabricar uno eh!!! Lo que pasa que no me fío, soy un poco manazas. A ver si alguien mas lo ha utilizado y donde lo ha instalado. Gracias!!!

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#4 Re: RoadBook

Mensaje por pulgas » 16 Mar 2016 21:31

Te pongo las fotos del cacharro y de como queda
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#5 Re: RoadBook

Mensaje por Yurres » 16 Mar 2016 22:16

Yo lo pongo con el soporte RAM del gps, entre las dos bridas del manillar. En él, he puesto la U con la bola, y de bajo del Roadbook, la chapita con la otra bola. Me queda un poco justo todo, pero no me molesta para ver los relojes, y me defiendo bien para poder manipular las ruedecillas.
Imagen Imagen

Chichama
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2015 23:52

#6 Re: RoadBook

Mensaje por Chichama » 16 Mar 2016 23:23

pulgas escribió:Te pongo las fotos del cacharro y de como queda
ImagenImagen
Pues mejor de lo que imagine eh!!! Buen trabajooo :good:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#7 Re: RoadBook

Mensaje por davidespele » 17 Mar 2016 08:40

Aunque parece que tapa pero no no molesta. y grande si es.

Imagen
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Kioko
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 27 Nov 2012 17:47

#8 Re: RoadBook

Mensaje por Kioko » 17 Mar 2016 18:32

Yo tenía una V del 2008 y lo montaba en los dos agujeros que quedaban libres en el soporte de la pantalla. De esta manera pierdes menos de vista la carretera. Ahora en la V1000 L4 lo sujeto de otra manera. Esta noche pongo alguna foto.

Avatar de Usuario
Kioko
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 27 Nov 2012 17:47

#9 Re: RoadBook

Mensaje por Kioko » 27 Mar 2016 22:52

Me olvidé de las fotos.
En la mil lo sujeto al manillar
Imagen
En la 650 lo sujeto al soporte de la cupula con un accesorio que me fabriqué en chapa.
Imagen
Lo interesante es hacerlo de fácil desmontaje para no tener que poner el rollo en la moto, a veces el tiempo no acompaña y llueve... :fie:
Donde más fácil de lectura es tal y como lo instalé en la 650. No retiras tanto la vista de la carretera.

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#10 Re: RoadBook

Mensaje por svynh » 16 May 2016 18:48

Hola a todos, tengo una pregunta que haceros, de dónde sacáis los roadbooks? Los rollos? Los usáis solo cuando vais a hacer esas concentraciones y os los dan? Me lo planteo, hacerlo o adquirir uno pero para usarlo de manera habitual al menos hasta que consiga hacerme con un GPS. He visto varios:
http://shop.touratech-españa.com/es/panel-de-mandos/19915--roadbook-manual-12mm.html
http://vectornote.com/es/14-dispositivos

El ultimo me gusta más que el de touratech, puede que no sea más bueno. Y vuelvo, los de vectornote venden unos rollos que ellos ya tienen diseñados de unas rutas y me puse en contacto con ellos para saber si me podrían hacer uno de una ruta que deseo hacer y su respuesta fue rápida y bastante clara, "no te sale a cuenta hacerlo para ti solo" que los hacían para quedadas y concentraciones, uno solo sería muy caro y me remitieron a una web americana en la que de forma "gratuita" se pueden hacer los rollos mediante el uso de su software desde su web y con el soporte de Google Earth.
https://www.rallynavigator.com

Alguien lo ha usado? Ya lo he intentado pero desde el iPad que es donde lo he abierto es un poco difícil, ya lo probaré desde el ordenador y ver si puedo hacerme un rollo de muestra.
Pues eso, gracias y ahí lo dejo.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”