NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#1 NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por fitosevilla » 08 Abr 2016 22:17

Buenas noches, acabo de montar mi intercomunicador scala rider Q1 teamset piloto-pasajero lo he emparejado a la primera en mi xiaomi mi3 y en el Samsung grand neo plus, puedo escuchar la música ,hacer y recibir llamadas,pero cuando hablo no se me escucha bien, se escucha entrecortado y muy bajo,esta prueba las he hecho en parado en casa con los dos teléfonos, no se si tengo que activar algo en los teléfonos o configurar algo en los intercomunicadores, estoy loco buscando por foros y no encuentro nada ala respecto,anteriormente tenia unos intercomunicadores chinos y funcionaban de maravilla,asi que no se porque en estos "me fallan los micros",me gustaría saber si a alguno les ha pasado antes de tener que enviarlos al servicio técnico, gracias de antemano a todos. :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#2 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por Yurres » 09 Abr 2016 12:47

Buenas fitosevilla !!

Me supongo que habrás mirado que tienes el volumen a tope :mrgreen: eso, lo primero. Y segundo, con los míos (los Q2 Multiset), se nota bastante el NO tener el micro en frente de la boca :no: , creo recordar que en las instrucciones, pone que se ponga a un lado. No se si lo tienes puesto así o cómo, no lo especificas :pardon: . Pero prueba a ir cambiándolo de sitio, a ver qué tal se oye.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#3 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por fitosevilla » 09 Abr 2016 13:25

Graciaa,seguiré probando,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#4 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por fitosevilla » 09 Abr 2016 15:46

Cuando te refieres al volumen,quieres decir el volumen de la radio?,porque no se a que volumen te refieres , y con respecto al micro lo tengo puesto en un shuberth c3, no esta justo delante de la boca,esta digamos en línea con el "orificio nasal izquierdo", :shok: .no se que otra cosa puede ser
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Avatar de Usuario
Chuckystrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2015 02:42
Ubicación: Murcia

#5 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por Chuckystrom » 09 Abr 2016 16:30

Yo tengo precisamente ese modelo y sin problema, . . ., como dice el compañero Yurres supongo que habrás comprobado nivel del volumen ¿no? :blush2:

Imagen

Por cierto, yo llevo puestos los micros para casco integral que se pegan en la mentonera (no el que lleva la varilla)
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace

Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#6 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por Rovertowski » 09 Abr 2016 18:07

Yo tengo montado el C1 en un Schubert C3 y van de maravilla. Sin nng´n problema, funcionando a la primera.

Mira a bajar un software que hay para configurar los aparatos desde un móvil, es mucho más práctico que con los botones.

La semana pasado probé a emparejarlos con otros de otra moto y es increíble lo bien que se oyen y el alcance que tienen.

Avatar de Usuario
Chuckystrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2015 02:42
Ubicación: Murcia

#7 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por Chuckystrom » 10 Abr 2016 06:04

Rovertowski escribió:Yo tengo montado el C1 en un Schubert C3 y van de maravilla. Sin nng´n problema, funcionando a la primera.

Mira a bajar un software que hay para configurar los aparatos desde un móvil, es mucho más práctico que con los botones.

La semana pasado probé a emparejarlos con otros de otra moto y es increíble lo bien que se oyen y el alcance que tienen.
Por puntualizar una cosa y que al compañero le quede claro, solo decir que lo del "software" es una APP oficial de Cardo (yo me la descargué en el móvil a través de Google Play . . . para Android obviamente . . . y es gratuita y en español).

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.smartset
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#8 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por fitosevilla » 10 Abr 2016 09:47

Gracias a todos
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por Moncadillo » 10 Abr 2016 21:13

Chuckystrom escribió:
Rovertowski escribió:Yo tengo montado el C1 en un Schubert C3 y van de maravilla. Sin nng´n problema, funcionando a la primera.

Mira a bajar un software que hay para configurar los aparatos desde un móvil, es mucho más práctico que con los botones.

La semana pasado probé a emparejarlos con otros de otra moto y es increíble lo bien que se oyen y el alcance que tienen.
Por puntualizar una cosa y que al compañero le quede claro, solo decir que lo del "software" es una APP oficial de Cardo (yo me la descargué en el móvil a través de Google Play . . . para Android obviamente . . . y es gratuita y en español).

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.smartset
No lo sabia compañero, vale para todos los cardo ??? yo tengo el q1 y estoy muy contento, son una pasado y hasta hoy perfectos.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#10 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por Rovertowski » 11 Abr 2016 07:11

Un amigo tiene la APP para Android y le va muy bien. Yo la tengo en iPhone y no me detecta que el sistema esté encendido.
Hay una opción también para configurarlo a través de la página web de Cardo. Hay que estar registrado en este enlace.

http://community1.cardosystems.com/signup

Lo único que se me ocurre es que tengas configurado lo que llama el AGC en su nivel alto: "Su Scala Rider está equipado con AGC techologo ( Control Automático de Ganancia ) . permitiendo que el aumento automático o redution de volumen de acuerdo con el ruido ambiente y la velocidad de conducción . también se puede controlar el nivel de volumen manualmente".

Avatar de Usuario
Chuckystrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2015 02:42
Ubicación: Murcia

#11 Re: NECESITO AYUDA MICROFONO CARDO Q1

Mensaje por Chuckystrom » 11 Abr 2016 20:42

Moncadillo escribió:
Chuckystrom escribió:
Rovertowski escribió:Yo tengo montado el C1 en un Schubert C3 y van de maravilla. Sin nng´n problema, funcionando a la primera.

Mira a bajar un software que hay para configurar los aparatos desde un móvil, es mucho más práctico que con los botones.

La semana pasado probé a emparejarlos con otros de otra moto y es increíble lo bien que se oyen y el alcance que tienen.
Por puntualizar una cosa y que al compañero le quede claro, solo decir que lo del "software" es una APP oficial de Cardo (yo me la descargué en el móvil a través de Google Play . . . para Android obviamente . . . y es gratuita y en español).

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.smartset
No lo sabia compañero, vale para todos los cardo ??? yo tengo el q1 y estoy muy contento, son una pasado y hasta hoy perfectos.
Yo tengo los Q1 y si funciona, supongo que para el resto también :pardon:
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”