COMPARATIVA DE INTERCOMUNICADORES [según Motobuykers]

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#1 COMPARATIVA DE INTERCOMUNICADORES [según Motobuykers]

Mensaje por Naxos » 19 Abr 2016 09:32

Curioso estudio comparativo publicado el 18/04/2016 en el blog motobuykers.es con el título COMPARATIVA POR MARCAS DE INTERCOMUNICADORES

Tiene la particularidad de simplificar mucho los datos de referencia como son alcances, funcionalidades, duración de baterías, etc. en base a los datos que proporcionan los tres principales (o más conocidos) fabricantes: Cardo, Midland e Interhpone.

Aunque es algo muy simple, no deja de ser una ayuda para aquellos que andan buscando intercomunicadores.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#2 Re: COMPARATIVA DE INTERCOMUNICADORES [según Motobuykers]

Mensaje por Yurres » 19 Abr 2016 17:47

Muchas gracias por la información :good:. Viene muy bien porque simplifica la búsqueda por internet, que a veces puede ser tediosa :diablo:. Y ya si hubieran incluido los Sena....mucho mejor.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: COMPARATIVA DE INTERCOMUNICADORES [según Motobuykers]

Mensaje por spauser » 20 Abr 2016 11:27

Hombre, supongo que se puede decir que es un resumen o informe de lo que hace cada modelo de cada marca... comparar lo que se dice comparar no compara nada. Para eso hay que probarlos, aportar información al respecto, y así sí se puede comparar. Sinceramente, prefiero mirar las webs de cada fabricante (al contrario de Yurres, qué le vamos a hacer :descojono: ) antes que una "transcripción" que bien intencionada o no el caso es que puede llevar a errores de interpretación (o no, que no digo que este sea el caso).

No obstante gracias por el aporte, que a fin de cuentas con buena intención se hace :yes: :good: . En cualquier caso lo que he llegado a deducir las muchas opiniones que he leído de usuarios es que Cardo es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Volviendo al tema "resumen o informe", cada vez más leo este tipo de artículos en todas las revistas... que si bien es algo medianamente tolerable en revistas de precio contenido, no lo veo así en revistas que te "soplan" el doble o más... y tanto en unas como en otras se ven artículos de esta índole. Será que es barato y ocupa páginas :rolleyes: . Yo sinceramente lo veo fatal, y no voy a dar nombres de publicaciones porque para qué, pero desde luego a veces hasta yo me planteo si las revistas valen todo el dinero que pagamos (casi nunca me sale la ecuación, pero pico todos los meses :blush: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#4 Re: COMPARATIVA DE INTERCOMUNICADORES [según Motobuykers]

Mensaje por Naxos » 20 Abr 2016 19:57

spauser escribió: <..>

Volviendo al tema "resumen o informe", cada vez más leo este tipo de artículos en todas las revistas... que si bien es algo medianamente tolerable en revistas de precio contenido, no lo veo así en revistas que te "soplan" el doble o más... y tanto en unas como en otras se ven artículos de esta índole. Será que es barato y ocupa páginas :rolleyes: . Yo sinceramente lo veo fatal, y no voy a dar nombres de publicaciones porque para qué, pero desde luego a veces hasta yo me planteo si las revistas valen todo el dinero que pagamos (casi nunca me sale la ecuación, pero pico todos los meses :blush: )
+1 :ok: Completamente de acuerdo contigo. Es el principal recurso facilón para generar titulares y ventas. Cojo un poco de aquí, otro poco de allá... hago un pastel y lo vendo como un "estudio" de algo que, posiblemente, ni haya tenido en las manos. Es lo fácil que tiene el "copia-pega".

Mi valoración sobre esto es porque, a veces, una simple tabla comparativa ayuda más que leerse el "tocho" que te suelta el fabricante.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”