Camara de accion

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Hipnox
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 21 May 2016 21:03

#1 Camara de accion

Mensaje por Hipnox » 19 Jun 2016 21:17

Hola chic@ habro este hilo para saber k camaras usais,precios y opiniones. Estoy pensando en comprar una y kisiera saber algo mas.
Me gustaria con estabilizador.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#2 Re: Camara de accion

Mensaje por Hozeliyo » 20 Jun 2016 08:56

Hola Compañero...

Yo uso (poco) una GoPro Hero 4 Silver Edition. Esta me le regalaron, pero es de las mas caras.

Cuando estube buscando mire la SJ5000 wifi (como la gopro,pero en barato) De este modelo, que es "copia", hay copias malas de calidad ten cuidado.

Tambien puedes mirar otras marcas como la Gosht , Contour, Sony.

Todo dependera de presupuesto y el uso que le quieras dar.

ESpero haberte ayudado algo.

Un saludo.

PD: Si la quieres llevar en casco, o en alguna zona expuesta de la moto, valora que la resistencia aerodinamica de las tipo GoPro no es la mejor. Para eso las hay en forma de tubo (ej Contour) o mas estrechas (Sony)
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#3 Re: Camara de accion

Mensaje por Yurres » 20 Jun 2016 19:27

Mi opinión personal, es que empieces por una barata con buena calidad de imagen y como tú dices, con estabilizador. A poder ser, que tenga también, la posibilidad de poder ver en el móvil lo que estás grabando (Wifi). Más que nada para saber si la tienes bien enfocada. Todo depende también del uso que la vayas a dar. Mi mujer me compró hace año y medio la SJ400, y estoy muy contento. La uso muy poco, pero me gusta. Es una buena opción a nivel usuario si no te quieres gastar mucho. Las más sonadas, GoPro, Sony....
Si la vas a llevar en el casco (la mejor opción porque la cabeza amortigua los baches), ten en cuenta que no sea muy cuadrada, ya que genera resistencia al aire y te mueve un poco el casco. Yo la llevo arriba y me tira un pelín hacia atrás.
Si te decides por la SJ....., como bien dice Hozeliyo, cuidado en dónde la pides :shok: , que hay copias de las copias. Una página de confianza puede ser pccomponentes, amazon. Lo bueno de la SJ, es que te viene con un montón de accesorios.
Ten también en cuenta, la duración de las baterías. En la SJ dura sobre una hora y cuarto.
Y no sé que más decirte, ahora te toca pasar horas delante del ordenador mirando opiniones :mrgreen: .
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#4 Re: Camara de accion

Mensaje por Naxos » 20 Jun 2016 21:04

La SJ4000 y otras versiones de las SJ las podéis encontrar en Carrefour. Salen más caras pero teniendo en cuenta que te aseguras que son originales y, en cierta forma, pagas una garantía...

Yo llevo tiempo con la SJ4000 y va muy bien. Compré una batería más junto con la toma de mechero y la ventosa para el coche (todo 9€ a un pollo que la distribuye en Madrid) y la uso como dash-cam también en coche.

Lo que sí es recomendable en estas cámaras es que se quite la batería cuando va encendida alimentada con la toma de mechero. Se han dado casos de baterías que se han hinchado y luego ha dado problemas para sacarlas.

Un inconveniente que tienen, es que cuando le sacas la batería para cambiarla, tienes menos de un minuto para hacerlo. Pasado ese tiempo, la fecha se resetea y se va a la inicial. Si llevas la cámara en modo bucle, posiblemente se borren las tomas que se han hecho con anterioridad.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#5 Re: Camara de accion

Mensaje por TRACKER » 20 Jun 2016 21:41

Yo tambien tengo la sj4000 wifi y es una autentica pasada. Es totalmente recomendable. Lo que no sabia era que podia funcionar sin bateria, solo con alimentacion externa. Otra alegria que me acabo de llevar. La verdad es que nunca me dio por probar.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#6 Re: Camara de accion

Mensaje por Grey Strom » 20 Jun 2016 23:03

Yo monto la GoPro Hero 4 Silver Edition, antes tenía la Hero 3 Black Edition. Si te lo puedes permitir merece la pena, la diferencia de precio se nota en los colores, en los fotogramas por segundo, y en la óptica en general.

Puedes ver mis vídeos en mi canal de YouTube, pinchando debajo en mi firma.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Hipnox
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 21 May 2016 21:03

#7 Re: Camara de accion

Mensaje por Hipnox » 22 Jun 2016 13:30

Pues mirare la sj 4000 o 5000 a ver. Esas tienen estabilizador?
Me la pillo con wifi o sin wifi?
Gracias a todos por aclararme un poco jajajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#8 Re: Camara de accion

Mensaje por Naxos » 22 Jun 2016 13:40

Hipnox escribió:Pues mirare la sj 4000 o 5000 a ver. Esas tienen estabilizador?
Me la pillo con wifi o sin wifi?
Gracias a todos por aclararme un poco jajajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ambas tienen estabilizador.

Para mí, y por lo práctico, WIFI si quieres poder visualizarla y realizar ajustes en la cam con el móvil. Consume bastante con la wifi activada, pero a veces es un sistema práctico para ver el plano de grabación (lo que permite colocarla en sitios donde no ves la pantalla trasera de la propia cam), modificar parámetros de la cam o poder activarla/desactivarla en remoto. Ojo que la WIFI sólo es para que se conecte el móvil o tablet a la cam, no tiene más función; y sólo se puede conectar un equipo al mismo tiempo.

Entre las dos, la 5000 por prestaciones, pero si no vas a hacer "virguerías" con ellas, la 4000, por precio, va sobrada.

Editados errores en el texto
Última edición por Naxos el 22 Jun 2016 22:22, editado 1 vez en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
Hipnox
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 21 May 2016 21:03

#9 Re: Camara de accion

Mensaje por Hipnox » 22 Jun 2016 19:37

Po nada a ver lo k hago. Lo claro es k con wifi

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”