Camara rutera

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#1 Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 27 Sep 2016 15:03

Hoy tenía que ir a por material a Leroy Merlín y mientras me lo preparaban me he dado una vuelta por Media Markt, que está al lado, y me he encontrado con esto:

Imagen

http://tiendas.mediamarkt.es/p/videocam ... -a-1287612

Formato AVI.
HD 1080 / 25fps.
HD 720P / 30fps.
Fotos 5Mpx.
Abertura 120 grados.
Carcasa IP68. Como mínimo, mojable.
LCD trasero color.
Y muchos accesorios, algunos de ellos ni pajolera idea de como usarlos.

Y bueno, el precio, 49,99 € me ha parecido muy barato. Y con la garantía de siempre, la pruebo y si no me gusta tengo 14 días para devolverla. Tengo claro que no va a ser una GoPro, pero por probar, no pierdo nada.

Ya os contaré si cumple mis expectativas en cuanto a la relación calidad/precio.

V'sss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#2 Re: Camara rutera

Mensaje por Grey Strom » 27 Sep 2016 17:47

Lo cierto es que ahora mismo estamos viviendo un momento dorado de las cámaras de acción. Hay muchísimas opciones a precios de risa si las comparamos con las GoPro.

Esa cámara no la conozco pero por las características, si quisieras grabar a 1080p, con 25 fps vas a ir demasiado corto, es justo el límite en el que el ojo humano empieza a apreciar la imagen fluida y sin cortes. Te recomendaría mínimo 30 fps para 1080p.

Por ponerte algún ejemplo, la Eken H9 es una cámara que graba hasta 1080p a 60fps (lo que hoy por hoy veo esencial para hacer buenos vídeos) y tiene buena óptica por menos de 36€ en Aliexpress. Te recomiendo que veas vídeos de comparativas y análisis de estas cámaras.

Ya nos irás contando.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#3 Re: Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 28 Sep 2016 11:33

Muchas gracias por los datos, nunca se termina de aprender. Voy a hacer un sondeo y ya os diré.

V'sss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#4 Re: Camara rutera

Mensaje por grasacadena » 28 Sep 2016 19:38

Yo tengo una.
Es una cámara genérica que viene de las primeras go pro, creo que la 2. No estoy seguro.
El tema es que va muy bien. Puedes buscar opiniones con sj4000.

Tiene un problema y es la autonomía. Yo prefiero comprarla un poco más cara en fisico que por la red. Tu mismo.
La mía viene como turnigy y está comprada en hobbyking europa. Las usamos para montarlas en aviones y drones de aeromodelismo y son super duras.
Ten en cuenta que debes añadirle algunos accesorios además del montón que trae de serie. Lo normal es el bastón, el arnés de pecho y más adhesivos y bases para pegar en diferentes lugares de la moto o el casco. Un kit extra de accesorios puede costarte para esta cámara unos 20€ contra los 60 o 70 de una go pro.
Ten en cuenta que cuanta más potencia tenga tu action cam, más potente deberá ser tu pc.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#5 Re: Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 28 Sep 2016 22:22

Muchas gracias por tu ayuda.

¿Quieres decir que es similar a la SJ4000?

Por lo de la autonomía habrá que agenciarse unas pocas baterías y tarjetas. Aunque lo "mediré" éste finde a ver hasta donde aguanta. Quizás se pueda hacer algo para alimentación contínua.....

Estoy de acuerdo contigo, si es posible yo prefiero comprar cosas electrónicas en tienda física. La Eken H9, el modelo que me pone como ejemplo el compañero Grey Strom realmente es mejor y a muy buen precio, pero todo lo que he encontrado es compra por internet, ebay, amazon, aliexpres..., cosa que no me importa mucho, pero todas con un plazo de entrega de 30 días aproximadamente y eso ya no me gusta nada. Si vienen directamente de China ya no me fio.

En relación al ordenador, éste que tengo puede con todo. Actualmente edito películas con la cámara de vídeo doméstica y ni pestañea en captura, edición, render o grabación. Sin problemas.

Muchas gracias nuevamente.

V'sss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#6 Re: Camara rutera

Mensaje por Grey Strom » 28 Sep 2016 22:42

Compañero, te paso un MP con una cámara de precio similar vendida en Amazon, con las garantías que ello conlleva.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#7 Re: Camara rutera

Mensaje por Astur » 28 Sep 2016 23:10

Saludos yo tambien tengo interes en la informacion de esa camara ee Amazon si puedes pasame la info a mi tambien. gracias :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#8 Re: Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 29 Sep 2016 05:57

Muchisimas gracias Grey Strom por tu ayuda. Me he lanzado al ruedo y la he comprado. Tenerla en casa el próximi Lunes indica que no viene de China, y eso ya me gusta más. :clapping: :good:

Te debo una, pero bien grande.

"Caso cerrado" Muchas gracias a todos.

V'sss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#9 Re: Camara rutera

Mensaje por Grey Strom » 29 Sep 2016 06:33

suzukijavivstrom escribió:Muchisimas gracias Grey Strom por tu ayuda. Me he lanzado al ruedo y la he comprado. Tenerla en casa el próximi Lunes indica que no viene de China, y eso ya me gusta más. :clapping: :good:

Te debo una, pero bien grande.

"Caso cerrado" Muchas gracias a todos.

V'sss & :drinks:
Me alegro de que te haya gustado, espero que la disfrutes mucho. No olvides el tema de las baterías, la mía es un GoPro y llevo 3 baterías encima siempre que salgo a echar el día entero.

También te recuerdo que si tuvieras el más mínimo problema con la cámara o no se ajusta a la descripción puedes devolverla rápidamente a Amazon.

Te tomo la palabra :drinks:

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#10 Re: Camara rutera

Mensaje por Grey Strom » 29 Sep 2016 06:33

Astur escribió:Saludos yo tambien tengo interes en la informacion de esa camara ee Amazon si puedes pasame la info a mi tambien. gracias :drinks:
Buenas Astur, ya tienes el MP en tu bandeja de entrada :good:

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#11 Re: Camara rutera

Mensaje por Astur » 29 Sep 2016 07:07

Muchas gracias compañero :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Germanstrom65
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Ago 2016 22:08

#12 Re: Camara rutera

Mensaje por Germanstrom65 » 30 Sep 2016 14:51

De China vienen todas. Que ya esté en España es otra cosa. Yo compre en Gearbest la sjcam m10+ y no puedo estar más contento. Lleva algo muy importante, estabilizador óptico y giroscopio. Las tomas son increibles y puedes grabar hasta 2k. Las baterías me duran 1 hora, y al precio que tienen puedes comprar unas cuantas. Yo la pongo en la estribera trasera por ejemplo y 0 vibraciones. Ahora anda por 75 euros más o menos, una gran cámara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#13 Re: Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 30 Sep 2016 18:17

Si, está claro que todas están fabricadas en China y vienen de alli. Pero lo importante para mi es el vendedor final, en mi caso Amazon España. Empresa que me inspira total confianza.

Tu cámara está en Gearbest sobre los 90 euros y, sinceramente, por ese precio preferiría comprar una similar en MediaMarkt, por ejemplo.

La que estoy esperando graba hasta 4K pero solo a 30 fps, creo que como todas en esta línea de precios. Pero en mi caso me interesa más grabar a 1080/60fps que a 4K/30fps.

Ahora, todo lo que he comentado es papel leído. Cuando la reciba, la monte y la pruebe, podré hablar con conocimiento de causa.

V'sss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#14 Re: Camara rutera

Mensaje por Alex0435 » 03 Oct 2016 00:03

suzukijavivstrom escribió:Si, está claro que todas están fabricadas en China y vienen de alli. Pero lo importante para mi es el vendedor final, en mi caso Amazon España. Empresa que me inspira total confianza.

Tu cámara está en Gearbest sobre los 90 euros y, sinceramente, por ese precio preferiría comprar una similar en MediaMarkt, por ejemplo.

La que estoy esperando graba hasta 4K pero solo a 30 fps, creo que como todas en esta línea de precios. Pero en mi caso me interesa más grabar a 1080/60fps que a 4K/30fps.

Ahora, todo lo que he comentado es papel leído. Cuando la reciba, la monte y la pruebe, podré hablar con conocimiento de causa.

V'sss & :drinks:
pues ya nos comentas y si eso nos mandas el enlace de Amazon.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#15 Re: Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 03 Oct 2016 07:55

Vaya por delante el link:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EBU ... UTF8&psc=1

La cámara a ver si puedo probarla ésta semana. (No me explico de dónde sacaba yo tiempo libre cuando trabajaba... :blink: )
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#16 Re: Camara rutera

Mensaje por Grey Strom » 03 Oct 2016 08:05

Hay que recordar que en todas las cámaras de menos de 250€ (estos precios empezarán a bajar en breve) el 4K que prometen no es fluido. Se trata de un 4K de fps interpolados, lo que quiere decir que en la mayoría de los casos es una sucesión de fotos en 4K unidas para que parezca vídeo.

Lo que sí es completamente real es el 1080p a 60fps, y el 720p a 120 fps (ideal para cámara lenta). Las primeras SJ4000 mentían en los 60 fps, ya que grababa a 30 fps y duplicaba los fotogramas.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#17 Re: Camara rutera

Mensaje por spauser » 28 Oct 2016 18:54

Grey Strom escribió:Hay que recordar que en todas las cámaras de menos de 250€ (estos precios empezarán a bajar en breve) el 4K que prometen no es fluido. Se trata de un 4K de fps interpolados, lo que quiere decir que en la mayoría de los casos es una sucesión de fotos en 4K unidas para que parezca vídeo.

Lo que sí es completamente real es el 1080p a 60fps, y el 720p a 120 fps (ideal para cámara lenta). Las primeras SJ4000 mentían en los 60 fps, ya que grababa a 30 fps y duplicaba los fotogramas.

V'sss
Yo he estado viendo los videos que han subido unos compañeros del bmwmotos de su viaje a Mongolia esta primavera, y la calidad es muy alta. Por diseño se parece a esas chinorris pero con más calidad, y a FHD es como están grabados esos videos... espectacular. Y también graba a 4K, aunque no sé a cuantos fotogramas. Es de Midland, el tope de gama, y creo que anda por 150€... que es más caro que los chinorris pero con total garantía europea de marca europea... y a mucha distancia en €€€ de la archifamosa go-pro, que yo personalmente pienso que salvo que te dediques profesionalmente a algún deporte de mucho movimiento, sobra máquina por todos lados (aunque esto último es la opinión personal de alguien que no gusta de esos cachibaches :blush: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#18 Re: Camara rutera

Mensaje por Moncadillo » 28 Oct 2016 22:07

La verdad que pinta muy bien igual me compro una yo también :good: :good: :good: que haríamos sin vosotros :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#19 Re: Camara rutera

Mensaje por Grey Strom » 29 Oct 2016 11:07

spauser escribió:
Grey Strom escribió:Hay que recordar que en todas las cámaras de menos de 250€ (estos precios empezarán a bajar en breve) el 4K que prometen no es fluido. Se trata de un 4K de fps interpolados, lo que quiere decir que en la mayoría de los casos es una sucesión de fotos en 4K unidas para que parezca vídeo.

Lo que sí es completamente real es el 1080p a 60fps, y el 720p a 120 fps (ideal para cámara lenta). Las primeras SJ4000 mentían en los 60 fps, ya que grababa a 30 fps y duplicaba los fotogramas.

V'sss
Yo he estado viendo los videos que han subido unos compañeros del bmwmotos de su viaje a Mongolia esta primavera, y la calidad es muy alta. Por diseño se parece a esas chinorris pero con más calidad, y a FHD es como están grabados esos videos... espectacular. Y también graba a 4K, aunque no sé a cuantos fotogramas. Es de Midland, el tope de gama, y creo que anda por 150€... que es más caro que los chinorris pero con total garantía europea de marca europea... y a mucha distancia en €€€ de la archifamosa go-pro, que yo personalmente pienso que salvo que te dediques profesionalmente a algún deporte de mucho movimiento, sobra máquina por todos lados (aunque esto último es la opinión personal de alguien que no gusta de esos cachibaches :blush: )
Las Midland dan buenos resultados pero si por algo me inclinaría a comprarla sería por lo que comentas precisamente, la garantía. Mi GoPro 3 Black Edition tuve que hacer uso de la garantía porque la óptica se fue al carajo de buenas a primeras, y me la cambiaron por la 4. Quiero decir con esto que si una GoPro, que se supone que es el paradigma de las cámaras de acción (y lo es) falla de vez en cuando, no está de más verse asegurado por una garantía, aunque ello conlleve pagar un precio extra.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#20 Re: Camara rutera

Mensaje por Moncadillo » 29 Oct 2016 16:41

ale vamos a ver, pedida ya os contare :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#21 Re: Camara rutera

Mensaje por Moncadillo » 02 Nov 2016 22:14

Bueno ya esta en casa, aunque no veis la cámara es que se esta cargando :grin: ahora a probarla, por cierto las instrucciones estan en ingles :angry: se pueden conseguir en español compañeros ?


Imagen
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#22 Re: Camara rutera

Mensaje por endosruedas » 03 Nov 2016 20:08

¿Habéis visto esto?
viewtopic.php?f=220&p=1278879#p1278879
Y es de la marca AIRIS !. :ok:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#23 Re: Camara rutera

Mensaje por Moncadillo » 07 Nov 2016 22:18

endosruedas escribió:¿Habéis visto esto?
viewtopic.php?f=220&p=1278879#p1278879
Y es de la marca AIRIS !. :ok:
Por precio y calidad esta es mejor compañero

https://www.amazon.es/gp/product/B01EBU ... UTF8&psc=1
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#24 Re: Camara rutera

Mensaje por suzukijavivstrom » 07 Nov 2016 22:33

Yo también tengo la misma y estoy de acuerdo con Moncadillo, muy buena relación calidad/precio. No es una GoPro pero también vale bastante, bastante menos.

Lo siento, se subir fotos pero no videos.

Por cierto, las baterias para la SJ4000 le valen.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#25 Re: Camara rutera

Mensaje por Moncadillo » 07 Nov 2016 22:39

suzukijavivstrom escribió:Yo también tengo la misma y estoy de acuerdo con Moncadillo, muy buena relación calidad/precio. No es una GoPro pero también vale bastante, bastante menos.

Lo siento, se subir fotos pero no videos.

Por cierto, las baterias para la SJ4000 le valen.
Por cierto el tema del wifi javi lo desconozco lo has probado tu ya ?????
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”