Intercomunicador barato

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#101 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por pabloski » 02 May 2017 23:25

No merecía la pena, ya estaban muy machacados, y fallaba el botón de encendido de los dos. :fie:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#102 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por pabloski » 06 May 2017 13:05

Me acaban de llegar, 9 días por AliExpress. 62 euros porte incluído.
En cuanto los monte os contaré mis experiencias con ellos.

BT2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#103 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por spauser » 06 May 2017 19:08

pabloski escribió:Me acaban de llegar, 9 días por AliExpress. 62 euros porte incluído.
En cuanto los monte os contaré mis experiencias con ellos.

BT2.jpg
Ya verás que serán buenas experiencias, a mí desde luego me tienen altamente satisfechos... excepto cuando mi mujer se lía emparejando el móvil y mete el mío y de golpe me salta la Malú cantando... ¡qué susto! :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

juanchostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 15 Abr 2011 05:52
Ubicación: Sta. perpetua (al laito Barcelona)

#104 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por juanchostrom » 08 May 2017 19:54

pabloski escribió:Me acaban de llegar, 9 días por AliExpress. 62 euros porte incluído.
En cuanto los monte os contaré mis experiencias con ellos.

BT2.jpg
Tengo los mismos y muy bien, excepto el susto con el cargador

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#105 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por pabloski » 23 May 2017 20:08

Ya los he probado. El sábado los puse para ir a tomar café con los foreros del chuletón de Ávila.
Es el tercer juego de comunicadores que tengo y, con mucha diferencia, han sido los más baratos y, de largo, los mejores. Conclusiones, probado entre dos motos:

-Hasta 150 km/h, sin separarnos más de unos 250 metros, se puede hablar y escuchar bien bien.
-A 120 km/h hemos estado hablando a unos 1.000 metros de distancia, pero en campo despejado, sin edificios, montañas o curvas de por medio.
-El sonido es muy nítido y no se fríen patatas de fondo (cuando dejas de hablar o escuchar hay silencio absoluto, ningún ruido parásito).
-El sonido es bastante agudo, para mi llega a ser algo molesto si está alto.
-Es difícil regular el volumen, o te atruena o casi no lo oyes. Hay que ponerse de acuerdo para hablar un poco más bajo que con otros modelos.
-A falta de tandas más largas, aguantan bien 4 horas, sin ponerlos en standby.
-Se manejan bien con guantes, aunque hay que practicar en casa para aprender a variar el volumen.
-La radio es bastante decente.
-La conexión con el móvil es perfecta y muy sencilla.
-No me gusta que no se puedan quitar fácilmente del casco, ya que te obliga a poner el casco cerca del enchufe para cargarlos y en muchos sitios los enchufes están donde no te imaginas.
-Me ha costado trabajo instalarlos, he tenido que desmontar por completo la calota de los dos casos y utilizar una cuchilla para rebajar el porexpan y que el micro quedase bien anclado.

En resumen, por cuatro perras que cuestan es una inversión BBB, no creo que haya nada más razonable en el mercado en estos momentos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#106 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por CHUCKI69 » 24 May 2017 11:49

Pues yo los he buscado en aliexprex y ya no están :angry: . Tendré que esperar a que saquen alguna oferta.
Amanece que no es poco...

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#107 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 24 May 2017 14:27

pabloski escribió:Ya los he probado. El sábado los puse para ir a tomar café con los foreros del chuletón de Ávila.
Es el tercer juego de comunicadores que tengo y, con mucha diferencia, han sido los más baratos y, de largo, los mejores. Conclusiones, probado entre dos motos:

-Hasta 150 km/h, sin separarnos más de unos 250 metros, se puede hablar y escuchar bien bien.
-A 120 km/h hemos estado hablando a unos 1.000 metros de distancia, pero en campo despejado, sin edificios, montañas o curvas de por medio.
-El sonido es muy nítido y no se fríen patatas de fondo (cuando dejas de hablar o escuchar hay silencio absoluto, ningún ruido parásito).
-El sonido es bastante agudo, para mi llega a ser algo molesto si está alto.
-Es difícil regular el volumen, o te atruena o casi no lo oyes. Hay que ponerse de acuerdo para hablar un poco más bajo que con otros modelos.
-A falta de tandas más largas, aguantan bien 4 horas, sin ponerlos en standby.
-Se manejan bien con guantes, aunque hay que practicar en casa para aprender a variar el volumen.
-La radio es bastante decente.
-La conexión con el móvil es perfecta y muy sencilla.
-No me gusta que no se puedan quitar fácilmente del casco, ya que te obliga a poner el casco cerca del enchufe para cargarlos y en muchos sitios los enchufes están donde no te imaginas.
-Me ha costado trabajo instalarlos, he tenido que desmontar por completo la calota de los dos casos y utilizar una cuchilla para rebajar el porexpan y que el micro quedase bien anclado.

En resumen, por cuatro perras que cuestan es una inversión BBB, no creo que haya nada más razonable en el mercado en estos momentos.
Yo no me compre este modelo por lo que dices que no se desmonta del casco, me compre dos unidades del TCOM SC y encantado.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#108 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por pabloski » 24 May 2017 14:35

CHUCKI69 escribió:Pues yo los he buscado en aliexprex y ya no están :angry: . Tendré que esperar a que saquen alguna oferta.

Lo tienes en muchas webs: Amazon, Dealextrem... y buscando seguro que encuentras buen precio, hay un montón de vendedores comercializando estos comunicadores.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#109 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Belkim » 25 May 2017 19:19

Buena compra acabo de montarlo en el casco de mi hijo

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#110 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por CHUCKI69 » 26 May 2017 00:20

pabloski escribió:
CHUCKI69 escribió:Pues yo los he buscado en aliexprex y ya no están :angry: . Tendré que esperar a que saquen alguna oferta.

Lo tienes en muchas webs: Amazon, Dealextrem... y buscando seguro que encuentras buen precio, hay un montón de vendedores comercializando estos comunicadores.
Si, en eso estoy, mirando por todas las páginas
Amanece que no es poco...

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#111 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 26 May 2017 07:31

CHUCKI69 escribió:
pabloski escribió:
CHUCKI69 escribió:Pues yo los he buscado en aliexprex y ya no están :angry: . Tendré que esperar a que saquen alguna oferta.

Lo tienes en muchas webs: Amazon, Dealextrem... y buscando seguro que encuentras buen precio, hay un montón de vendedores comercializando estos comunicadores.
Si, en eso estoy, mirando por todas las páginas
Aquí lo tienes por lote de 2pzas bien de precio, mira a ver si alguien quiere 1 unidad y lo compartís.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#112 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por CHUCKI69 » 27 May 2017 21:35

Los he pillado en gearbest, 59€
Amanece que no es poco...

Gabi66
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2015 05:40
Ubicación: Málaga

#113 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Gabi66 » 28 May 2017 02:11

yo me he pillado uno por 28 € en alliexpress, si va bien como dice el compañero me pillo otro para la artillera

Avatar de Usuario
eldecos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2016 11:57

#114 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por eldecos » 09 Jun 2017 20:44

Yo ando buscando uno para enlazarlo con el TomTom rider V5....lo habéis probado alguno?
Es posible enlazarlo con el tonto?

Graciasss

Avatar de Usuario
nando.ibi
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 03 Jun 2017 10:53

#115 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por nando.ibi » 10 Jun 2017 07:50

yo en su día compré unos chinos y aguantaron un año, empezó a oírse ruido de continuo y era muy molesto, asi que compre unos Midland y vaya diferencia, los tengo ya hace un par de años y como el primer dia, la prueba de fuego fue esta ultima Rider1000, 21h conectado al bt del movil y aguanto la bateria.
Igual han mejorado la calidad estos chinos, pero mi experiencia no fue buena

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#116 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por CHUCKI69 » 14 Jun 2017 03:11

Bueno compañeros, ya me llegaron los intercomunicadores.
Los he emparejado y probado, solo en casa, y de momento bien. Cuando los probemos en la moto ya os contaré. Por lo que valen si duran un par de años. :bye:
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#117 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por spauser » 03 Jul 2017 06:50

nando.ibi escribió:yo en su día compré unos chinos y aguantaron un año, empezó a oírse ruido de continuo y era muy molesto, asi que compre unos Midland y vaya diferencia, los tengo ya hace un par de años y como el primer dia, la prueba de fuego fue esta ultima Rider1000, 21h conectado al bt del movil y aguanto la bateria.
Igual han mejorado la calidad estos chinos, pero mi experiencia no fue buena
Yo creo que conforme han pasado los años la tecnología en esto de los intercomunicadores ha avanzado una barbaridad. Recuerdo haber comprado unos Midland hace ya unos 8 años como mínimo y los revendí enseguida. Iban perfectos, pero no daban el servicio que esperaba de unos cacharros de estos... y por probar otra vez no quise meterme en 250€ la pareja que cuestan los de marca y gama media. Tengo los BT-S2 y encantado para lo que valen. ¿Son mejorables? En varios aspectos. ¿Durarán mucho? Pues no lo sé... pero de momento me están dando el resultado esperado. Conclusión, la mía: que si tuviera muuuuuucho dinero me iba a por un Schuberth C4 con su intercomunicador integrado. O como "muy malo" un muy buen casco con el Sena tope-de-gama... pero hasta que eso llegue, con estos BT-S2 voy más que apañado.

Off the record _____ alguien de una tienda de accesorios para motos me dijo y recomendó, por ejemplo, que por el precio de los intercomunicadores de Nolan/X-Lite/Grex hay mejores opciones alternativas. Que o bien gastarse menos para las mismas prestaciones o con el mismo dinero comprar algo mejor. Y que a fin de cuentas en estas marcas el módulo del intercomunicador no está integrado al 100% como por ejemplo en el Shoei o Schuberth... Se lo agradecí, y eso que iba en busca de un "todo en uno" de la casa X-Lite. Que tras esa conversación al final no compré porque mi Scorpion Exo 3000 Air está nuevecito, pero un amigo sí se pilló el X10004, le metió el BT-S2, y está más que contento.

Igualmente digo que me imagino que la principal diferencia entre los chinorris y los de marca estará en la duración de la batería, eso en viajes largos puede marcar una diferencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#118 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 03 Jul 2017 07:24

spauser escribió:
Igualmente digo que me imagino que la principal diferencia entre los chinorris y los de marca estará en la duración de la batería, eso en viajes largos puede marcar una diferencia.

Yo te cuento mi experiencia sobre esto, tenía 3 unidades de un modelo chino comprado hace 9 años, los e cambiado hace 3 meses por otro modelo, eran la imitación a unos Cardo, el caso que la batería sobre el año y medio se iba agotando, decidí abrirlos y por la referencia de la batería localice otra, pero esta de más capacidad la original tenía 400mah y la segunda que la compre por unos 4 € era de 800mah, desolde y solde y buala me duraban una eternidad, te puedo decir que todo un día entero sin pararlo y me sobraba, eso sí paso de 2 horas de carga a 4 ó 5 horas.
Ahora me los cambié, por que la base del módulo se rompió, y ya no e encontrado recambio para ellos, ni tan siquiera e localizado el modelo, por que hubiera repetido. Ahora me e pillado los TCOM SC, este fin de semana los probaré en la salida que hacemos, la kilometrica, una prueba de todo un día en moto, más de 12 horas, pero hacemos muchas paradas para descansar las posaderas, y no se haga pesada.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#119 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por pabloski » 03 Jul 2017 13:18

Yo he tenido Cardo, y varios chinos. No me vuelvo a comprar unos comunicadores que me cuesten más de 100 euros la pareja. Todos se fabrican en China.

Ya he probado más a fondo los BT2 y cada vez más contento. Le he sacado más de 11 horas de autónoma y los cargué por precaución, porque todavía no habían muerto. Son muy básicos y muy poco sofisticados, pero la calidad de sonido es muy buena y cumplen de sobra con mis necesidades. He llegado a hablar con mi pareja a más de 800 metros de distancia, de moto a moto, circulando por encima de la velocidad legal con una nitidez absoluta.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#120 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Gregornet » 03 Jul 2017 19:20

Yo tengo el V5 y va de maravilla ,este finde lo conectamos a otros dos v6 e ibamos hablando los tres a la vez y funcciona perfectamente .!!!

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#121 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por TRACKER » 11 Jul 2017 14:27

A ver si encuantro un link para los BT2 ya que veo que sois muchos que estais contentos con ellos. Tengo que jubilar mi Cardo ya...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#122 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 11 Jul 2017 16:42

pabloski escribió:
Maikel_32 escribió:Yo me acabo de pillar ahora mismo 2 unidades de el TCOM-SC por Amazon, las 2 unidades por 84€, el modelo SC normalmente salta de los 50€ para arriba.

https://www.amazon.es/Uphig-TCOM-SC-Int ... m-sc&psc=1
Yo tuve una pareja de estos y hasta 90/100 km/h se escuchaban muy bien. Con música bluetooth desde el teléfono móvil sonaban increibles, pero los cambié porque la batería se venía abajo en 4 ó 5 horas como mucho.

Ahora tengo otros chinorris a los que la batería les dura 8 horas, pero, aunque se escuchan bien hasta 130 km/h o incluso más (moto a moto), llevan incorporados de serie varias bolsas de patatas fritas desde el mismo momento en el que los conectas :descojono: :descojono:

He pedido los BT2 la semana pasada a Aliexpress, a ver si son ciertas todas las bondades que se cuentan de ellos. Ya os relataré mis impresiones cuando los pruebe moto a moto en diferentes condiciones. Empecé por unos Cardo, estos serán mis quintos intercomunicadores y cada vez me gasto menos en comprarlos. :yes:

Este finde probé una unidad a fondo, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde escuchando música en la kilometrica, a las 5 de la tarde los cambié, por que el teléfono de uno de los compañeros se quedaba sin batería, el llevaba puesto el antiradares, y estábamos en Huesca, teníamos que llegar a Barcelona, y tuve miedo a que me quedara sin batería y tener que parar.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#123 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por spauser » 12 Jul 2017 06:28

TRACKER escribió:A ver si encuantro un link para los BT2 ya que veo que sois muchos que estais contentos con ellos. Tengo que jubilar mi Cardo ya...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c[/youtube]

:hi:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#124 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por TRACKER » 12 Jul 2017 07:49

spauser escribió:
TRACKER escribió:A ver si encuantro un link para los BT2 ya que veo que sois muchos que estais contentos con ellos. Tengo que jubilar mi Cardo ya...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c[/youtube]

:hi:
Gracias tio!!!

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#125 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por CHUCKI69 » 12 Jul 2017 08:11

Hola a todos.
Nosotros los hemos estrenado este finde pasado. Fuimos a Sanabria, a la concentración. Y muy bien, nos granizo, nos llovió, nos hizo calor, se todo un poco, y fantasticos, de momento ni un pero.
Por algo menos de 60€ la pareja, no se puede pedir mas.
Amanece que no es poco...

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”