Intercomunicador barato

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#151 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por TRACKER » 01 Ago 2017 21:54

Pues tienes razon. Puede ser algo del firmware. El caso es que funcionan estupendamente y tienen una gran calidad para lo que cuestan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vitrubio
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 10 Dic 2007 21:24
Ubicación: Sevilla

#152 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Vitrubio » 15 Sep 2017 17:22

Bueno pues yo también he comprado y recibido una pareja de estos intercomunicadores y va todo bastante bien. Lo que no me queda claro es si funciona la radio cuando estan emparejados los dos. Cuando voy solo se pulsa dos veces el botón del teléfono y se enciende, y del mismo modo se apaga la radio, pero al tenerlos emparejados los dos BT-S2 he pulsado y no se enciende la radio. Tampoco sé si se pueden memorizar emisoras de radio, pues siempre sale la que le da la gana por las mañanas...en fin igual es pedirle demasiado al chino

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#153 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Rafiki » 15 Sep 2017 20:40

A ver, no son la panacea, pero hacen bién su función.

Yo compré dos, pero sólo lo uso por si alguien me llama como emergencia y/o para hablar con la pasajera cuando vamos no muy rápido (con el ruido del aire no se oye muy bién). No uso la radio ni oigo música porque me da mal rollo desconcentrarme cuando conduzco la moto ... soy un re-enganchado (re-novato) porque llevaba muchos años sin moto.

Eso sí, mi pareja encantada porque cuando se sube, se pone música .... y a veces incluso la oigo cantar !!!!
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Vitrubio
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 10 Dic 2007 21:24
Ubicación: Sevilla

#154 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Vitrubio » 16 Sep 2017 17:39

Rafiki comentas que tu pareja se pone música... ¿y mantenéis la intercomunicación? es decir... podeís hablar mientras está la radio en alguno de los dos? Es que a mí no se me enciende la radio cuando están emparejados, o algo hago mal.
Saludossss

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#155 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Rafiki » 16 Sep 2017 21:27

Vitrubio escribió:
16 Sep 2017 17:39
Rafiki comentas que tu pareja se pone música... ¿y mantenéis la intercomunicación? es decir... podeís hablar mientras está la radio en alguno de los dos? Es que a mí no se me enciende la radio cuando están emparejados, o algo hago mal.
Saludossss
Sí, el intercomunicador prevalece sobre la música, lo que sucede es que cuandp pulsas el boton de intercom ( un toque en el boton de encendido) tarda al menos dos o tres radio. La radio no la utilizamos, pero imagino que es igual. Las llamadas de movil se descuelgan automáticamente y esas prevalecen sobre el intercom.

Como la radio utiliza el botón del movil no se si pasa lo que comentas
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#156 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Kilat » 25 Oct 2017 21:42

Hola a todos,

Pues finalmente me decidí y pedí un par de estos intecomunicadores BT-S2. Me salieron muy bien de precio. Estaban variando de precio todos los día entre 34€ y 27€ y el día que me decidí estaban a 25€.
El caso es que me llegaron la semana pasada y me ha debido tocar la china. El botón de bajar el volumen de uno de ellos no funciona. Cuando lo probé hizo algún fallo y creí que era culpa de no haber pulsado bien pero hoy cuando he querido cambiar de emisora solo lo he podido hacer con el botón de VOL+ pero no con el de VOL-
Después en parado he hecho varias pruebas y no ha habido manera de que responda. Esto supone que no se puede cambiar de emisora para abajo, no se puede cambiar de canción hacia abajo no se puede bajar el volumen.
¿A alguno os ha pasado?
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#157 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por TRACKER » 25 Oct 2017 22:34

Que raro. Notas el botón internamente? A lo mejor está desoldado.

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#158 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Kilat » 25 Oct 2017 22:45

Pues sí. El botón se nota. Quizás menos nítido el clic que los demás y hay que presionar un poco en el extremo en lugar de en la mitad, pero se nota.
He enviado una nota a GearBest. A ver si responden.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#159 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por TRACKER » 25 Oct 2017 22:48

Pues igual no hace contacto. Yo creo poniendo una queja te lo solucionan. Los mios por ahora perfectos.

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#160 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Kilat » 26 Oct 2017 16:34

He recibido respuesta, de Gearbest pidiéndome el nº SKU (?) y el nº de pedido y una foto o vídeo donde su pueda ver el problema.
El caso es que haciendo pruebas a veces funciona y otras no. Quizás es solo cuestión de apretar un poco más.
No sé. A lo mejor lo dejo estar. De todas formas gracias por la respuestas Tracker
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#161 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por TRACKER » 27 Oct 2017 19:51

Ummm. Pues va ser eso. Cuestión de presión en el botón.

Avatar de Usuario
defcon5
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2008 11:57
Ubicación: Barcelona

#162 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por defcon5 » 17 Ene 2018 12:12

Queria aprovechar este post para hacer esta pregunta y no abrir otro ya que el tema es antiguo.
Mis 2 intercomunicadores son bastante antiguos son de la Marca INTERPHONE Cellular Italia y claro, el bluetooth no es compatible A2DP, con lo cual no escucho las indicaciones de voz. Desde hace unos años los moviles funcionan con este perfil. Como los usamos muy poco, quería saber si alguien se encontro con este problema y consiguio encontrar una solución así podria aprovecharlos

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#163 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por TRACKER » 17 Ene 2018 23:43

Pues yo creo que tu lo has dicho. Incompatibilidad con ese protocolo. Podras usarlos del modo clasico pero me temo que no podras recibir las indicaciones de ninguna forma. Supongo que la solucion sera comprar otros.

Avatar de Usuario
defcon5
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2008 11:57
Ubicación: Barcelona

#164 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por defcon5 » 25 Ene 2018 08:10

Gracias tracker

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#165 Emparejar Intercom BT2 y hablar entre 3 equipos

Mensaje por pabloski » 23 Abr 2018 07:47

BT2.jpg

Estoy preparando un viaje largo en el que vamos a ir tres motos y necesitamos estar conectados, por lo que he tenido que conectar tres Bluettoth BT2 entre sí. No es ni fácil, ni difícil, pero requiere de un poco de atención. Comienzo por el emparejado básico y el paso a stand-by.

EMPAREJADO BÁSICO
1-Sujetar la tecla de on/off hasta que el led parpadee en azul y rojo en los dos cascos.
2-Pulsar una vez la tecla on-off en uno de los dos cascos. Esperar 5 segundos hasta que se queden los dos led en azul. Ya están emparejados, se puede hablar.
-Para cortar la comunicación y dejar en stand-by, pulsar una vez la tecla on/off. Para volver a conectar pulsar una vez la misma tecla de cualquiera de los dos cascos.
-Para apagar el equipo, sujetar la tecla on/off unos 5 segundos hasta que suene un pitido.
-Para volver a encenderlos, pulsar 5 segundos la tecla on/off, en ambos cascos. Cuando suene un pitido, soltar. Ya están encendidos, pero en stand by.
-Para iniciar una conversación pulsar una sola vez, en cualquiera de los dos cascos, la tecla on/off. Esperar 3 segundos a que suene un tono triple: ya se puede hablar.

PARA EMPAREJAR TRES CASCOS: A, B Y C
Repetir los pasos 1 y 2 con la siguiente secuencia:
-Emparejar A y B. Apagarlos.
-Emparejar A y C. Apagarlos.
-Emparejar B y C. Apagarlos.

¡IMPORTANTE! Se emparejan de dos en dos unidades, durante ese proceso la tercera unidad tiene que estar apagada por completo.
Sólo se puede hablar entre dos cascos, nunca entre los tres a la vez.

¿CÓMO SE HABLA A TRES?
-Se encienden los tres equipos. Ya están en stand by.
-A quiere hablar con B: pulsa una vez la tecla de on/off. Espera 3 segundos y los equipos se conectan. Cuando han acabado de hablar, uno de los dos pulsa una vez on/off para quedarse ambos en stand by.
-A quiere hablar con C: pulsa dos veces seguidas la tecla on/off, espera 3 segundos y los equipos se conectan. Cuando han acabado de hablar, uno de los dos pulsa una vez on/off para quedarse ambos en stand by.
-B quiere hablar con C: pulsa dos veces seguidas la tecla on/off, espera 3 segundos y los equipos se conectan. Si solo hubiera pulsado una vez, establecería comunicación con A. Cuando han acabado de hablar, uno de los dos pulsa una vez on/off para quedarse ambos en stand by.
-B quiere hablar con A: pulsa una vez la tecla on/off, espera 3 segundos y los equipos se conectan. Cuando han acabado de hablar, uno de los dos pulsa una vez on/off para quedarse ambos en stand by.

Lo normal es que, cuando se ha terminado una conversación, los equipos queden en stand by, pero hay un caso excepcional: mientras A y B están hablando, C quiere comunicarse de manera urgente con alguno de los dos. Sólo tiene que pulsar dos veces la tecla on/off y, a los 3 segundos, a A le sonará un timbre de llamada para avisarle que C necesita hablar. Entonces A pulsara una vez la tecla on/off para cortar la conversación con B y, a continuación, pulsará dos veces la tecla on/off para establecer contacto con C.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#166 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por brigadier69 » 23 Abr 2018 10:00

Yo por ahora no he podido enlazar con un Midland btx2, alguien ha podido??
Gracias

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#167 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Chichu » 23 Abr 2018 10:01

Asin da gusto.... :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#168 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por brigadier69 » 23 Abr 2018 20:17

Bueno por fin!!!
Emparejado bts2 con un Midland btx2 pro.
El Midland hay que buscar desde el botón delantero en modo de compatibilidad y el bts2 simplemente encenderlo, el Midland se encarga de emparejar.
El único problema es que solo he podido activar la comunicación desde el Midland.

Enviado por pony express

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#169 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Gregornet » 25 Abr 2018 14:12

Yo tengo el interphone V5 y va de lujo y podemos hablar hasta 5 motos a la vez

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#170 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Toyokawa » 19 Jun 2018 10:37

Y funciona la mar de bien el que acabo de comprar, incluso con el ruido de la moto y el viento.

He comprado DOS por algo más de 76 euros. No es un regalo, pero tampoco es caro ni es una sospechosa ganga. Según leí de algún compañero, es una versión del estándar V6. Permite comunicarse piloto-paquete y otras cuatro motos (total 6).
https://www.ebay.es/itm/Motorbike-bt-in ... 5.c10[url][/url]

Lo remiten desde Guadalajara, así que no tardan en llegar.

Viene sin guía de usuario, y casi mejor. Hay un vídeo muy didáctico para puesta en funcionamiento y emparejarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=xWNgwLwB6PA

Además de teléfono, no tiene precio poder escuchar música con el caso.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Salmon
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 13 Sep 2017 20:07

#171 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Salmon » 16 Jul 2018 22:00

Alguien conoce o ha probado éste?

https://www.amazon.es/gp/product/B07C5D ... U5JU&psc=1

Lo que me atrae de él es que, segun lo que dice, se puede tener conversacion de grupo, es decir, todos con todos, algo que no he visto en gamas bajas.
El precio no es tan barato como el que domina este hilo, pero si de verdad esw como anuncia, creo que merece la pena.

Pues lo dicho, alguna opinión informada de este modelo?
Motorista, no hay ruta. Se hace ruta al rodar.

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#172 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por OscarGR » 21 Ago 2018 17:18

Hola a tod@s,

me acaba de llegar un TCOM-SC, y la primera cosa que noto es que cuando lo parejo con el TomTom Rider 5 no meja seleccionar la radio.

Con el el TOMTOM conectado, si escucho música del movil me entra la voz del GPS y luego vuelve a la música. Todo correcto.

Sin el TomTom conectado puedo escuchar la música del movil perfectamente, al mismo tiempo las indicaciones del googlemaps, he intercanbiar de música-radio-música sin problemas. También todo correcto.

Si estoy con la radio y me entra las indicaciones del googlemaps no vuelve a la radio, tienes que darle 2 veces al botón para entrar en modo radio, que según he leído el funcionamiento es de esta manera.

Ahora bien, puede que haya alguna incompatibilidad con este modelo de TomTom? Es como si la conexion con el TomTom bloqueara el intercomunicador.

Para los que lo tenéis, os ha pasado algo raro??

Gracias y saludos.
Vstrom DL650 2014

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#173 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 21 Ago 2018 18:08

OscarGR escribió:
21 Ago 2018 17:18
Hola a tod@s,

me acaba de llegar un TCOM-SC, y la primera cosa que noto es que cuando lo parejo con el TomTom Rider 5 no meja seleccionar la radio.

Con el el TOMTOM conectado, si escucho música del movil me entra la voz del GPS y luego vuelve a la música. Todo correcto.

Sin el TomTom conectado puedo escuchar la música del movil perfectamente, al mismo tiempo las indicaciones del googlemaps, he intercanbiar de música-radio-música sin problemas. También todo correcto.

Si estoy con la radio y me entra las indicaciones del googlemaps no vuelve a la radio, tienes que darle 2 veces al botón para entrar en modo radio, que según he leído el funcionamiento es de esta manera.

Ahora bien, puede que haya alguna incompatibilidad con este modelo de TomTom? Es como si la conexion con el TomTom bloqueara el intercomunicador.

Para los que lo tenéis, os ha pasado algo raro??

Gracias y saludos.
Yo tengo el Tcom sc todo con el móvil, tal como tu lo describes, pero en mi caso, no lo conecto con el TomTom ni nada, sólo con el móvil.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#174 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por OscarGR » 22 Ago 2018 16:09

He enviado un mail al vendedor (Lo compré por Amazon, aunque el vendedor es HUASHANG) y la respuesta es la siguiente:

"Lamento mucho que nuestros productos te molesten
Le enviaré las instrucciones para que pueda usar mejor el producto.
Nuestros auriculares Bluetooth solo pueden conectarse a un teléfono móvil o conectarse a otros dispositivos de la misma marca,si se conecta a otras marcas de dispositivos, solo puede contestar el teléfono.
Espero que entientas"

Parece ser que si lo emparejas con un GPS solo funciona el móvil. Si se emparejase con otro intercomunicador de la misma marca si que funcionaria la radio. Al menos eso es lo que he entendido. Pienso que se debería poder seleccionar la radio aunque lo tengas emparejado con un GPS, ya que es una función interna del intercomunicador.

No se, no me acaba de convencer. Por lo que he podido probar, a pesar de este problemilla, es bastante práctico el funcionamiento con la ruleta y botón central. El sonido no es malo y nunca lo he puesto al máximo.

Igualmente gracias por la respuesta Maikel_32.

Saludos.
Vstrom DL650 2014

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#175 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 22 Ago 2018 23:29

No hay de que las gracias, estamos para ayudarnos, y mejorar estas cosas.

Yo sinceramente, con los Tcom estoy encantadisimo, personalmente me a sorprendido, es muy funcional, sencillo de manejar con guantes tanto de invierno como verano, y un sonido, para mi más que perfecto.
Lo que no se si tendrás el mismo problema con otros intercomunicadores, ya que más o menos, las funciones entre todos son muy similares.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”