Intercomunicador barato

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#51 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 11 Dic 2016 11:54

Yo me compre este modelo chino,





Imagen


Es unamitacion al Cardo, fue comprado hace ya 8 años, me compre primero una unidad para ver el resultado, me costo 45 €, despues al poco tiempo me compre dos unidades mas viendo el buen resultado que tenia.
El cardo si no me quiero equivocar, por aquel entoces valia entre 150 y 200€ la unidad, a los pocos meses me compre una pareja de este mismo modelo.
El resultado, pues a los dos años, a dos unidades despues de recargarlos todos los dias, ya que usaba la moto a diario, apagandolo y encendiendolo todos los dias mas de 20 veces, se les agoto la bateria, empezaron a durar menos poco a poco, hasta llegar un momento que solo duraban un par de horas, pero esto le pasa a todos los intercomunicadores que funcionan a pilas, ya sea Cardo, Sena, o otras marcas.
Indague por internet, y encontre un blog para cambiar la bateria del Cardo, busque el modelo de la bateria por ebay china, y las dos baterias me costaron 6€ , desmonte los dos intercomunicadores y reemplace las bateria, estas eran de mas capacidad 900mah y las originales eran de 350mah, pasando de unas 6 a 8 horas de duracion a una semana completa, hasta hoy en dia que siguen funcionando las 3 unidades.
Yo no te puedo decir de los cardo, no los he tenido, pero un compañero que tenia uno, se compro este chino, y sus palabras fueron, que no tenia nada que envidiar al Cardo, e incluso, el soporte le vale perfectamente.
A mi hace unos meses se me jodio el soporte, ya no hace buen contacto, tengo que hacer malabares para que las patillas conexionen bien, y ahora voy a reemplazarlos por otro modelo mas actual, y me da pena, por que tengo 3 unidades, pero no encuentro el soporte solo, y el del cardo es prohibitivo, me cuesta mas que casi dos intercomunicadores nuevos.
Aparte de eso, los nuevos, el software es mas actual, los mios llevan Bluetooth 2.0 y los actuales llevan 3.0 e incluso 4.0, aparte la distancia de comunicacion que este mio es a 100mts y los actuales ya rondan los 800/1200mts.
Con esto que te quiero decir, que por el precio, no te arrepentiras, no tienen nada que envidiar a los de marca (relacion calidad precio) por lo que cuesta uno de marca te compras 3 o 4 chinos y tendras intercomunicadores para un buen tiempo, y si se jode la bateria, no son dificiles de reemplazar, aparte que la bateria es barata.
Sobre la calidad de los plasticos y componentes no entro, yo solo se que llevo 8 años y a dia de hoy funcionan a la perfeccion.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#52 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por spauser » 12 Dic 2016 17:13

Miguelstrom650dl escribió:Me parecen muy baratos para ser verdad. Ayer me compré uno por treinta y tantos euros en ebay.
Tengo un intercomunicador sena que me costó 80 euros uno sólo y a partir de 100 km/h ni se oye la música ni se puede hablar bien, y eso que cambié de casco por uno de más calidad e igual. Así que esta vez he decidido comprarme uno chino para el casco de mi mujer.
Pues no te creas que por ser baratos son una caca. Muchas marcas de hoy día fabrican en China, con sus controles de calidad y todo eso pero en China en fábricas chinas, y luego venden a los precios que su imagen de marca o posición en el mercado les permiten... que tradicionalmente es buena e inalcanzable para estos fabricantes chinos "sin traza ni raza" pero que son quienes fabrican de verdad. A veces suena mal la flauta y si te toca uno "malo" de marca fumanchú pues normal que se diga vaya caca de la vaca y no compro nunca más, pero ni es lo corriente ni tampoco es una regla de tres por la que los productos marca Midland, Sena, Interphone, etc ya te van a ser una pasada. Un caso flagrante son las cámaras de acción, que las he visto exactamente iguales a precios del 50% de ser marca XXX a ser marca XXX-Li :descojono:

Hoy día la tecnología está bastante experimentada, y aún recuerdo los Midland BT "no sé qué" que se hizo un grupo de compra en este foro hace años y los pillé baratos pero me deshice de ellos porque iban perfectos pero no era lo que yo esperaba. Hoy día para yo decantarme por unos de marca premium, o son los tope de gama que sí aportan extras en calidad de señal y conectividad, o chinorris mientras mis exigencias sean las que actualmente son: comunicarme con mi esposa cuando vamos en moto. Para eso casi cualquier intercomunicador vale, y con este chinorri parece que la cosa va fina. No voy a gastarme más dinero.

Lamentablemente tengo un dedo de la mano izquierda todavía en fase de recuperación y no puedo montar en moto... por ende hablar en 1ª persona de los intercomunicadores, pero hasta ahora los comentarios que me llegan de las personas a quienes compré estos aparatos están satisfechos.

POr poner otra analogía mala o inexacta, los gps. Vale que el que compré chinorri es uno normalucho (ojo, pero aguanta el agua como un TOMTOM 410) y sobretodo hay que buscarle por tu cuenta un software decente, pero de 97€ que me costó a los 400€ que vale ese Tomtom que comento (como podría ser un Garmin Zumo también) pues qué quieres que te diga, tengo ahora un software muy decente (Navigon) y me va perfecto: recalcula en milisegundos, no se pierde más o menos que otros buenos (los mapas y sus actualizaciones me dan la risa), y quizás el tema pantalla "que brilla" lo haga algo menos los gps VIP... que se soluciona mucho mejor con una posición vertical que gastándose un dineral en otro gps de los VIP para tener un poco menos de reflejo... y a la postre acabando por poner el de 400€ también en vertical si uno pretende ver bien la pantalla.

No sé, yo no intento venderle la burra a nadie. Soy una persona que busca comprar a buen precio un producto de calidad buena y prestaciones decentes sin más. Ahí los chinorris sí hacen daño, con todos los respetos a las marcas. Pero si usara intensivamente gps, intercomunicador, etc bajo cualquier clima y condición... seguramente jugaría sobre seguro y me iría a por marcas de XXX euros, pero por la garantía y poco más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 21 Sep 2014 08:02
Ubicación: Murcia

#53 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Miguelstrom650dl » 12 Dic 2016 18:41

Buena observación.

Avatar de Usuario
jandri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2016 18:28

#54 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por jandri » 26 Dic 2016 20:36

Hola, yo compre dos del video de majes en moto pero no consigo que funcionen, solo lo música y el tlf pero no el uno con el otro alguien me podría indicar como

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

brujo_20
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 22:09

#55 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por brujo_20 » 26 Dic 2016 21:46

jandri escribió:Hola, yo compre dos del video de majes en moto pero no consigo que funcionen, solo lo música y el tlf pero no el uno con el otro alguien me podría indicar como

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Yo los tengo. Q problema tienes?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jandri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2016 18:28

#56 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por jandri » 27 Dic 2016 14:36

No consigo hablar el uno con el otro, la música del tlf, si se oye puedo contestar llamadas, pero no puedo hablar con el otro intercomunicador

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#57 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 27 Dic 2016 14:56

jandri escribió:No consigo hablar el uno con el otro, la música del tlf, si se oye puedo contestar llamadas, pero no puedo hablar con el otro intercomunicador

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Lo has Emparejado?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

brujo_20
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 22:09

#58 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por brujo_20 » 27 Dic 2016 15:20

jandri escribió:No consigo hablar el uno con el otro, la música del tlf, si se oye puedo contestar llamadas, pero no puedo hablar con el otro intercomunicador

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
A mi tambien me costo trabajo entenderlo. Tienes que apagar ambos. Dejas el boton encendido de uno asta que parpadee alternativamente el led y lo dejas asi. Ahora con el otro igual. Con los dos parpadeando, le das a uno de ellos al boton de comunicar (el naranjo no, el otro de mas abajo) y lo dejas. Hay se emparejaran. Ahora, una vez emparejados, para llamar un intercomunicador a otro tienes que darle al mismo boton que le as dado para emparejar. Sonara un ding y a los 2/3 seg se emparejaran para hablar.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jandri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2016 18:28

#59 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por jandri » 27 Dic 2016 17:13

perdona mi ignorancia y pesadez cuando dices boton de comunicar ?? es el mismo de encender y apagar,? hay cuatro botones volumen + / - , el naranja del tlf, y el encendido y apagado ..... (ese)

Avatar de Usuario
jandri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2016 18:28

#60 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por jandri » 27 Dic 2016 19:04

Nada, misión imposible :@ :@

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

brujo_20
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 22:09

#61 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por brujo_20 » 27 Dic 2016 22:35

jandri escribió:perdona mi ignorancia y pesadez cuando dices boton de comunicar ?? es el mismo de encender y apagar,? hay cuatro botones volumen + / - , el naranja del tlf, y el encendido y apagado ..... (ese)
El de comunicar es el de encender y apagar
Por cierto, cuando lo apages, lo tienes que tener pulsado asta que se apague si lo sueltas solo en el primer bip se reinicia todo y se borran los emparejamientos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jandri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2016 18:28

#62 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por jandri » 28 Dic 2016 15:37

Huuf, por fin después de un par de días intentándolo gracias por las indicaciones.

De no ser por la paciencia de mi artillera ya estarían en la basura. gracias brujo_20 por las indicaciones


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Farriego
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 15 Nov 2014 13:41
Ubicación: Asturias (Gijón, Cudillero)

#63 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Farriego » 30 Dic 2016 16:11

Pues yo me he agenciado este

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha salido por 55 € aquí: http://www.ebay.es/itm/162174263008(el enlace ya no va).
Enviado desde Toledo y antes de una semana en casa.
Es una imitación del Interphone.

Imagen

Trae manual en español, radio FM, se puede hacer marcación por voz y como curiosidad además de los altavoces con micrófono incorporado, viene otro conector con una entrada minijack para poder utilizar otros auriculares-micrófono (por ejemplo los del Interphone; aunque los que trae se oyen muy bien).
Ha enlazado con el móvil sin problema, he probado a escuchar la radio, música del móvil y llamada y me sorprendió la calidad del sonido.
Me falta probarlo en la moto y tratar de enlazar con otro intercomunicador.
Cuando lo haya usado un poco haré una pequeña review.
Última edición por Farriego el 18 Mar 2017 12:21, editado 2 veces en total.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#64 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por v-dso » 08 Ene 2017 18:38

Buenas,
Alguien sabe si el intercomunicador chino el BT S2 (el del video de MAJES) se puede sincronizar con el MIDLAND BT-2 ???.....Es para seguir o no intentándolo, de momento no soy capaz. :blush:

Un saludo

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#65 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por huelva64 » 09 Ene 2017 14:33

bueno los acabo de pedir pues mis bt2 de la primera compra conjunta que se hizo en el foro allá por el 2007 a finales o principio del 2008 ya estan pidiendo un retiro,
espero que por lo menos se escuchen fuerte
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#66 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Grey Strom » 09 Ene 2017 16:49

huelva64 escribió:bueno los acabo de pedir pues mis bt2 de la primera compra conjunta que se hizo en el foro allá por el 2007 a finales o principio del 2008 ya estan pidiendo un retiro,
espero que por lo menos se escuchen fuerte
Todos los que conozco hablan muy bien de ellos, seguro que te van bien.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#67 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por huelva64 » 09 Ene 2017 18:34

Grey Strom escribió:
huelva64 escribió:bueno los acabo de pedir pues mis bt2 de la primera compra conjunta que se hizo en el foro allá por el 2007 a finales o principio del 2008 ya estan pidiendo un retiro,
espero que por lo menos se escuchen fuerte
Todos los que conozco hablan muy bien de ellos, seguro que te van bien.
:good: :good:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 21 Sep 2014 08:02
Ubicación: Murcia

#68 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Miguelstrom650dl » 10 Ene 2017 07:09

Al final compré 2 intercomunicadores chinos por ebay por 33 euros cada uno, esos que ponen hasta 500 m. El primero funciona bien, sin embargo, el segundo sirve para escuchar ya que tiene estropeado el micrófono. Se lo dije al vendedor y la solución es darme 10 euros y que lo repare yo. Le dije que quería cambiarlo por otro como en cualquier tienda, cuando sale algo defectuoso, y me contestó que no le quedaban. Le voy a hacer una valoración negativa en ebay.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#69 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Maikel_32 » 10 Ene 2017 08:26

Miguelstrom650dl escribió:Al final compré 2 intercomunicadores chinos por ebay por 33 euros cada uno, esos que ponen hasta 500 m. El primero funciona bien, sin embargo, el segundo sirve para escuchar ya que tiene estropeado el micrófono. Se lo dije al vendedor y la solución es darme 10 euros y que lo repare yo. Le dije que quería cambiarlo por otro como en cualquier tienda, cuando sale algo defectuoso, y me contestó que no le quedaban. Le voy a hacer una valoración negativa en ebay.

Yo no le haría la valoración negativa, automáticamente pondría una queja en eBay, lógicamente si pagaste por PayPal, si pagaste con tarjeta directamente es otra historia.
Si pagaste con PayPal veras como si que tendrás una mejor solución.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Marcos72
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2016 12:03

#70 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Marcos72 » 10 Ene 2017 21:33

Hola, he pedidos dos intercomunicadores BT (los del video de mages). Precio muy bien 62 euros

Ya los tengo en casa, configurarlos siguinedo las instrucciones 5 minutos

Los he probado sincronizando con el telefono y muy bien, tambien he probado a llamar de uno a otro y tambien muy bien

El otro dia sali con uno de ellos en moto, solo puse la radio y a cierta velocidad pues se notaba ruido.

Tambien recibi una llamada y salto automaticamente, se escuchaba bastante bien.

En general para el precio que valen estoy muy contento

tambien son los primeros que tengo asi que tampoco puedo comparar

Lo que esta claro es que si no costasen esto nunca me plantearía comprar unos.

un saludo

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#71 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por Grey Strom » 12 Ene 2017 20:42

Marcos72 escribió:Hola, he pedidos dos intercomunicadores BT (los del video de mages). Precio muy bien 62 euros

Ya los tengo en casa, configurarlos siguinedo las instrucciones 5 minutos

Los he probado sincronizando con el telefono y muy bien, tambien he probado a llamar de uno a otro y tambien muy bien

El otro dia sali con uno de ellos en moto, solo puse la radio y a cierta velocidad pues se notaba ruido.

Tambien recibi una llamada y salto automaticamente, se escuchaba bastante bien.

En general para el precio que valen estoy muy contento

tambien son los primeros que tengo asi que tampoco puedo comparar

Lo que esta claro es que si no costasen esto nunca me plantearía comprar unos.

un saludo
El caso es que influyen muchos factores en el rendimiento de estos aparatos, y la mayoría de ellos están relacionados con el viento.

Tener un casco silencioso y una buena pantalla que elimine las turbulencias son dos ejemplos que mejoran muchísimo el sonido del cacharro.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

brujo_20
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 22:09

#72 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por brujo_20 » 15 Ene 2017 16:46

También depende de la posición de los cascos. Yo lo e notado mucho. A 120 se escucha perfectamente tanto intercomunicador como musica. Tengo un scorpion exo 1000 air. Es silencioso pero no el que mas. Eso si, se clava un poquito en la oreja pero no asta el punto de amputarla jajaja.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kikocb500
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2008 00:57
Ubicación: la llagosta city

#73 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por kikocb500 » 17 Ene 2017 13:24

El bt s2,la mejor chuche que he comprado...a + 120km/h,se escucha perfecto....schubert c3 y deflector puig en pantalla...aguanta mas de 10h escuchando musica via bluetooth....por lo que vale,perfecto...solo falta que dure 3-4 años..

vshark
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2013 19:59

#74 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por vshark » 18 Ene 2017 10:18

Bueno, pues otro que se ha animado con los BT S2. Ya contaré experiencias

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#75 Re: Intercomunicador barato

Mensaje por huelva64 » 20 Ene 2017 21:09

pues ya me han llegado hoy en 11 dias,jjj asi que mañana los montare y espero no tener problemas al enlazarlos ya contare que tal van
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”