INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
tirillas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2009 16:15
Ubicación: Haro ( La Rioja )

#1 INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por tirillas » 01 Mar 2017 20:55

Hola a todos.
Quisiera saber si existe algún modelo que permita comunicarse tres personas a la vez. Que las tres puedan hablar y escuchar a la vez . Sin que haya que seleccionar uno o otro dispositivo. Y que no sea con talkie.
Gracias .

Avatar de Usuario
joselosal
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 13 Abr 2010 21:55

#2 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por joselosal » 01 Mar 2017 23:27

Si............ tienes los Riders (chinos), y varias opciones....... dos V6+ un V4.........tres V4......o tres V5.
Con los V4 puedes hablar hasta cuatro a la vez, y con los V5 hasta cinco personas, pero estos ya son un poco más caros.
Los V6 sobre 40€, los V4 sobre los 70€, y los V5 sobre 90€............precios en verano cuando los compré.

Yo uso la primera configuración de dos V6+un V4, para hablar tres motos a la vez y estamos muy contentos funcionan de maravilla...........los puedes encontrar tanto en ebay, como en alliexpress. :good: :good: :good:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:

tirillas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2009 16:15
Ubicación: Haro ( La Rioja )

#3 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por tirillas » 03 Mar 2017 20:49

Vale , los he stado viendo un poco. Si me confirmas que van bien y que tres personas pueden hablar y escucharse entre si simultaneamente me los cogeré. Seguramente tres v4.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
joselosal
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 13 Abr 2010 21:55

#4 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por joselosal » 06 Mar 2017 23:28

Pues si ..........si que te confirmo que van muy bien ..........se escucha perfecto por encima de velocidades legales y a mas de quinientos metros de distancia en carretera abierta, hemos hecho la prueba.
Lo único poner bien orientados los altavoces donde quedan los oidos en el casco........q no queden atrasados porque sino perderás nitidez, y los V4 consumen un poco mas batería que los V6, asi que si los usas mas de 4-5 horas consecutivas, es recomendable cargarle en alguna parada. :drinks: :drinks: :drinks:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:

tirillas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2009 16:15
Ubicación: Haro ( La Rioja )

#5 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por tirillas » 24 Mar 2017 11:17

Hola Joselosal , al final compré dos v6 y un v4 que vienen en un paquete los tres juntos.
Me puedes explicar como asociarlos ?? Las instrucciones en ingles no las pillo y no encuentro videos de asociar estos tres aparatos.
He hecho alguna prueba pero no consigo conectar los tres a la vez , dos si.
A ver si recuerdas como se hace o si sabes de algún video o algo.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#6 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por Guashh » 24 Mar 2017 17:38

tirillas escribió:Hola Joselosal , al final compré dos v6 y un v4 que vienen en un paquete los tres juntos.
Me puedes explicar como asociarlos ?? Las instrucciones en ingles no las pillo y no encuentro videos de asociar estos tres aparatos.
He hecho alguna prueba pero no consigo conectar los tres a la vez , dos si.
A ver si recuerdas como se hace o si sabes de algún video o algo.
Gracias y un saludo.
Tienes que enlazar en el primer botón del v4, un v6.
Y en el otro boton, el otro v6.

Entre los dos v6 no hay que enlazarlos. Se encarga el v4 de ponerlos los tres a funcionar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
joselosal
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 13 Abr 2010 21:55

#7 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por joselosal » 25 Mar 2017 16:56

Te he mandado un privado tirillas
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:

tirillas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2009 16:15
Ubicación: Haro ( La Rioja )

#8 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por tirillas » 25 Mar 2017 20:06

Muchas gracias, solucionado.

placido
Conocido
Conocido
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jul 2009 17:39
Ubicación: Hernani (Gipuzkoa)

#9 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por placido » 06 May 2017 10:05

Una pregunta:

Cuando vais dos o tres V4 enlazados moto a moto os entran los mensajes del gps de vuestra moto?

Gracias.

Avatar de Usuario
joselosal
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 13 Abr 2010 21:55

#10 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por joselosal » 11 Jun 2017 15:39

Perdona por no responder primero que no había visto el mensaje ...........yo no lo sé porque tengo desactivada la voz en el gps ..............pero la próxima vez que lo use lo probaré a ver q hace :good:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#11 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por matias » 07 Jul 2017 13:37

Buenas compañeros, me e comprado dos cascos modulares uno para mi y otro para mi mujer y ahora estoy mirando en unos intercomunicadores que esten bien de precio, estos son los que decís que van muy bien y si son fáciles de instalar , porque paso de gastarme 200 euros en unos intercomunicadores, saludos. :drinks: :drinks:


http://www.ebay.es/itm/2x-V6-pro-1200M- ... Sw4A5YvQoU

Avatar de Usuario
luival
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2016 08:01

#12 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por luival » 07 Jul 2017 16:32

matias escribió:Buenas compañeros, me e comprado dos cascos modulares uno para mi y otro para mi mujer y ahora estoy mirando en unos intercomunicadores que esten bien de precio, estos son los que decís que van muy bien y si son fáciles de instalar , porque paso de gastarme 200 euros en unos intercomunicadores, saludos. :drinks: :drinks:


http://www.ebay.es/itm/2x-V6-pro-1200M- ... Sw4A5YvQoU
Exacto, yo lo tengo mas que probado en grupos de hasta 6 personas y funciona perfectamente.
Te aconsejo que lo compres en esta otra tienda EBay

http://www.ebay.es/itm/2x-1200M-BT-Inte ... 1656076485

Te lo envían desde España y en pocos días lo tienes en casa. Si les haces oferta aun lo puedes sacar mas barato.

Un saludo
Luis

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#13 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por matias » 07 Jul 2017 19:54

Muchas gracias Luival, una pregunta tiene radio FM incorporada y si estás hablando con el pasajero se activa también la voz del GPS cuando te dice algo? saludos

Avatar de Usuario
luival
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2016 08:01

#14 Re: INTERCOMUNICADORES PARA TRES

Mensaje por luival » 12 Jul 2017 10:21

matias escribió:Muchas gracias Luival, una pregunta tiene radio FM incorporada y si estás hablando con el pasajero se activa también la voz del GPS cuando te dice algo? saludos
Los v6 no tienen radio FM y pueden conectarse hasta 6 pero solo pueden comunicar de 2 en 2.
Los v4 tienen radio FM y pueden conectarse hasta 4 a la vez.
Puede combinarse un V4 con dos V6 o dos V4 con dos V6.
No lo he probado pero pienso que si estas en comunicación con otro intercomunicador no puedes escuchar los mensajes del GPS. De hecho, cuando entra una llamada de teléfono, lógicamente, se desconecta la comunicación con otros intercomunicadores.

Un saludo
Luis

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”