Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Roibc
Conocido
Conocido

#51 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por Roibc » 15 Mar 2018 09:19

martintxo escribió:
15 Mar 2018 00:32
Roibc escribió:
14 Mar 2018 18:13
Mi problema con el google maps es que lo programo en el PC, me lo paso al móvil y me dice que tengo que abrir la aplicación y en ese momento la ruta desaparece. Como mucho, se queda marcada pero no me da opción de empezar el guiado a destino.
Estoy casi seguro que es porque detecta con el gps que no estas cerca del punto de salida, y en lugar de navegar te sale previsualizar. Cuando te acerques al punto de salida te permitirá iniciar la ruta.

Un saludo
Gracias, pero no creo que sea eso, porque ni tan siquiera me la deja previsualizar... además recuerdo una vez que me quedé sin GPS y por suerte (eso pensaba yo) tenía el mail con las rutas y nada, las cargaba y lo mismo, me salía en chrome, me decía que tenía que abrir la app, la abría y desaparecía la ruta. Curiosamente, si desde el pc hago "enviar a dispositivo" si que me va directamente a la app y si que me sale la ruta y la posibilidad de navegación, lo acabo de probar así :shok: ... pero claro, para eso tengo que estar delante del PC y no era esa la idea, lo que me interesa es llevarla guardada por si falla el GPS poder tirar de móvil... A malas, conexión remota con el PC y hacer la operación, pero vaya follón!!!

Saludos.
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Eclipse
Cansino
Cansino

#52 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por Eclipse » 18 Mar 2018 16:25

martintxo escribió:
01 Feb 2018 19:34
A mi como navegador me gusta mucho el waze por lo bueno que es buscando rutas y las indicaciones que da. Pero me gustaría uno para poder cargar las rutas preparadas previamente, por ejemplo con ITN Converter o similar. He estado probando a hacer rutas en BikerSeason, MyRoute, Calimoto... y la cosa es que puedo guardar la ruta en gpx pero luego no tengo un navegador en el movil que pueda cargar rutas gpx y seguirlas.

Esto no he conseguido hacerlo ni con waze, ni Google Maps, ni Here, alguna sugerencia?

Vsss
El osmand maps es totalmente offline y te permite cargar rutas gpx directamente.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

martintxo
Asiduo
Asiduo

#53 Re: Análisis de los 8 programas GPS más populares "offline"

Mensaje por martintxo » 18 Mar 2018 19:29

Pues no conocía el osmand, pero siendo de codigo abierto y libre lo voy a probar. Gracias
Suzuki VStrom DL650AL7 (2017)

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”