Intercomunicador para casco modular

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Felix76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2017 23:26
Ubicación: Errenteria

#1 Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Felix76 » 03 Abr 2017 20:40

Buenas a tod@s ya se que es un tema muy trillado y lo siento :pardon: pero estoy buscando un intercomunicador para mi casco hjc max evo modular y me he fijado en este https://www.motocard.com/electronica/sena-3s_b.aspx
En mi anterior casco llevaba uno de pinza....pero ahora queria probar con algo como esto....que sea todo interior,sin tener que andar con la pinza loco para agarrarla al casco Alguien lo lleva?
Y si no es asi,en vuestros modulares que intercomunicador llevais de formato parecido?
Un saludo y muchas gracias :victory:

Avatar de Usuario
Germanstrom65
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Ago 2016 22:08

#2 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Germanstrom65 » 04 Abr 2017 08:31

Tiene buena pinta. Pero el manejo de los botones dentro del casco y con guantes, no se no se

Enviado desde mi LG-D855

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por brigadier69 » 04 Abr 2017 14:16

Hay un mando externo de ese intercomunicador y puedes controlar desde el mando que lo puedes poner en el manillar

Enviado con un Nokia 3100
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Maikel_32 » 04 Abr 2017 14:35

Lo siento, yo no lo veo práctico
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Felix76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2017 23:26
Ubicación: Errenteria

#5 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Felix76 » 04 Abr 2017 14:51

Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que despues de años con el otro intercomunicador la utilidad basica es recibir indicaciones del gps y recibir llamadas,creo que simplente con hablar se descuega la llamada...o eso he leido...asi que accionamientos en marcha pocos :wink: de todas maneras lo de accionar desde el manillar seria un punto a su favor.Brigadier69 ese mando viene en la caja o se compra aparte.
Gracias a todos por vuestras respuestas :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#6 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Galiza » 04 Abr 2017 17:05

Felix76 escribió:Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que despues de años con el otro intercomunicador la utilidad basica es recibir indicaciones del gps y recibir llamadas,creo que simplente con hablar se descuega la llamada...o eso he leido...asi que accionamientos en marcha pocos :wink: de todas maneras lo de accionar desde el manillar seria un punto a su favor.Brigadier69 ese mando viene en la caja o se compra aparte.
Gracias a todos por vuestras respuestas :drinks: :drinks:
Yo tengo este , y va de fábula , se descuelga automatico y transmite los mapas del tlf, se puede conectar con tres mas, y 33 euros
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

Felix76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2017 23:26
Ubicación: Errenteria

#7 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Felix76 » 04 Abr 2017 20:58

Gracias Galiza :good: tiene muuu buena pinta,ya le tenia echado el ojo :yes: pero busco algo sin la pinza dichosa jajajajajjajja que poner al casco...seguramente me decante por coger el que he dicho......cuando lo tenga os dire que tal va y tema colocacion y utilidad y demas....
gracias a todos por las respuestas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 21 Sep 2014 08:02
Ubicación: Murcia

#8 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Miguelstrom650dl » 05 Abr 2017 06:01

Yo tengo el sena 3ds y la verdad es que no me gusta. por un lado el tema de los botones dentro del casco, es imposible pulsarlos cuando vas en moto.
Lo del mando a distancia será un complemento aparte, cuando compré el mío no me lo dieron.
Y lo más importante, después de probarlo en 2 cascos distintos a partir de 100 no se entiende casi nada. Van mejor los chinos por 30 euros. No se si será defecto del mío o que es así.

Felix76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2017 23:26
Ubicación: Errenteria

#9 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Felix76 » 05 Abr 2017 14:36

Miguelstrom650dl escribió:Yo tengo el sena 3ds y la verdad es que no me gusta. por un lado el tema de los botones dentro del casco, es imposible pulsarlos cuando vas en moto.
Lo del mando a distancia será un complemento aparte, cuando compré el mío no me lo dieron.
Y lo más importante, después de probarlo en 2 cascos distintos a partir de 100 no se entiende casi nada. Van mejor los chinos por 30 euros. No se si será defecto del mío o que es así.
gracias..... :good:

juanchostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 15 Abr 2011 05:52
Ubicación: Sta. perpetua (al laito Barcelona)

#10 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por juanchostrom » 08 May 2017 20:03

Felix76 escribió:Gracias Galiza :good: tiene muuu buena pinta,ya le tenia echado el ojo :yes: pero busco algo sin la pinza dichosa jajajajajjajja que poner al casco...seguramente me decante por coger el que he dicho......cuando lo tenga os dire que tal va y tema colocacion y utilidad y demas....
gracias a todos por las respuestas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El que dice Galiza también viene además de la pinza con velcros adhesivos. Yo los llevo con estos y van muy bien. No se despega el adhesivo ni de coña y el velcros es fuertísimo. Además trae otro velcro de repuesto.
Se escucha perfectamente tanto la musica como conversación con pasajero u otro piloto a más de 120 y a mas de 500 metros.
Vssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#11 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por Ragnar » 08 May 2017 21:10

Será muy moderno,y todo lo.que tú quieras.pero.no lo veo práctico.
Lo cual,no implica que si te gusta,te lompilles,faltaría más,y si lo haces,solo darte la enhorabuena por tu adquisición.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por spauser » 12 May 2017 10:28

Yo también lo tengo con los velcros, de hecho tuve que meterle el doble velcro porque de lo contrario no se acoplaba a la fisionomía del casco. O sea, lleva velcro sobre velcro y éste ya pegado al casco... a velocidades no de infarto pero sí elevadas, fetén. No se suelta ni hace nada raro. Si no te gusta pues nada, pero que el temor a que el velcro ceda o parecido no te eche atrás.

Por lo demás pues funciona muy bien, como ya he dicho varias veces, y desde luego yo no me gastaba dinero en más salvo que te fueras a los tope de gama para poder hablar con mucha más gente, sin distorsiones ni interferencias, etc. Para un uso medio normal y corriente, al menos a mí me cumple sobradamente. Ojo, no estoy echando por el suelo la labor de otros fabricantes pero yo es como lo veo. Eso sí, aunque la diferencia es abismal el próximo casco/intercomunicador será un Schuberth: lo integran francamente bien, y en este modelo C4 hasta con batería intercambiable, todo integrado en el diseño del casco... una pasada, pero a 1000€ cada casco+intercomunicador!!!!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
MACR
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 16 Feb 2016 18:05

#13 Re: Intercomunicador para casco modular

Mensaje por MACR » 12 May 2017 10:56

Felix76 escribió:Buenas a tod@s ya se que es un tema muy trillado y lo siento :pardon: pero estoy buscando un intercomunicador para mi casco hjc max evo modular y me he fijado en este https://www.motocard.com/electronica/sena-3s_b.aspx
En mi anterior casco llevaba uno de pinza....pero ahora queria probar con algo como esto....que sea todo interior,sin tener que andar con la pinza loco para agarrarla al casco Alguien lo lleva?
Y si no es asi,en vuestros modulares que intercomunicador llevais de formato parecido?
Un saludo y muchas gracias :victory:
Hola,

Yo tuve ese hasta que me robaron el casco y no te lo recomiendo ya que es imposible controlar los botones con guantes y menos con la mentonera bajada.

Ahora bien hay una versión de ese mismo que es el que tengo ahora y va muy bien. Los botones se pegan fuera y son muy finos y discretos pero se manejan bien. Además el micro se puede quitar (yo lo llevo quitado) ya que casi sólo lo uso para el gps y así aún pasa más desapercibido. Cuando quieras lo enchufas y ya está.

El enlace es este para que lo veas. Como digo, muy recomendable para algo sencillo de marca.
Si no, los chinos también están bien pero son muy aparatosos para mi gusto.

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-3s-wb

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”