Ayuda GPS Sygic

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#1 Ayuda GPS Sygic

Mensaje por BubuDR » 25 Jul 2017 09:47

Buenos días

Tengo instalado en el móvil el Sygic y la verdad es que va de lujo, pague los 20€ mapas de europa y actualizable de por vida.Pero tengo un problema, cada semana mas o 15 dias, es como si se borrara lo que tengo y se queda en inglès , si no toco nada, lo puedo usar sin problema pero en inglés, si lo desinstalo, recupero el idioma, pero me toca bajar mapas y pierdo los lugares favoritos y rutas.

Alguien sabe algo de eso
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
civic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2017 15:07

#2 Re: Ayuda GPS Sygic

Mensaje por civic » 25 Jul 2017 15:25

Yo he probado el Sygic y es una lata. A ver funciona bien, pero prefiero HERE sin publicidad, y gratis de por vida, sin cosas raras
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010

Agustronic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2014 19:47
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Ayuda GPS Sygic

Mensaje por Agustronic » 25 Jul 2017 22:58

A mi me pasa lo mismo, pero si cierro sesión y vuelvo a abrirla se corrige durante un tiempo. Si con esto no se soluciona en el apartado donde se cambia el idioma, cambia entre diferentes idiomas (entre ellos el español) y observa si en la parte superior sale por fin selección de idioma en español.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#4 Re: Ayuda GPS Sygic

Mensaje por BubuDR » 29 Jul 2017 12:42

Agustronic escribió:A mi me pasa lo mismo, pero si cierro sesión y vuelvo a abrirla se corrige durante un tiempo. Si con esto no se soluciona en el apartado donde se cambia el idioma, cambia entre diferentes idiomas (entre ellos el español) y observa si en la parte superior sale por fin selección de idioma en español.
mi problema es que se cierra sola y aparece en ingles, pero bueno, me he instalado el dropbox de sygic y guardo los favoritos y rutas, así que solo es reinstalar los datos, un coñazo, pero el navegador es bueno.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”