INTERCOMUNICADOR LEXIN LX-R6

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#1 INTERCOMUNICADOR LEXIN LX-R6

Mensaje por francisbubu » 03 Ago 2017 08:08

Como no he encontrado nada por el foro de este intercomunicador y he tenido la suerte que me han regalado una pareja, escribo una pequeña "review" para quien le interese.
Comentar que me ha sorprendido la calidad del producto en todos sus componentes. Se nota y mucho. Tenía otro intercomunicador y nada que ver.

Se trata de un intercomunicador Bluetooth que sirve para poder comunicarse con otras motos o con el pasajero de la misma moto mediante bluetooth. Tiene un alcance de 1200m y pueden conectarse hasta 6 motos (6 canales). Funciona con batería integrada y trae cargadores específicos. Es perfecto para las salidas en grupos o (como es mi caso) si llevamos habitualmente paquete y queremos poder hablar en condiciones cuando se va a una velocidad a la que es imposible hablar normalmente. También se puede conectar al teléfono y contestar llamadas o escuchar música o al GPS para oir las indicaciones.

Contenido del paquete:

Imagen

La instalación es bastante sencilla. Si lo he instalado yo, os aseguro que cualquiera del foro podrá hacerlo fácilmente. Sólo hay que desmontar el interior del casco (parte acolchada desmontable mediante "clicks"), instalar la sujección del emisor-receptor en un lateral (pegatinas y tornillos), pegar cada auricular donde va cada oreja (la mayoría de los cascos tienen una zona con hueco para esto, y si no, se puede hacer hueco con un cutter) y el micro en una zona cómoda. Los cables quedarán por debajo del acolchado del casco una vez lo montemos y no se notará nada. En éste vídeo podéis ver cómo se hace:



Saludos.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: INTERCOMUNICADOR LEXIN LX-R6

Mensaje por Maikel_32 » 04 Ago 2017 06:34

Es un intercomunicador muy común y conocido por muchos de nosotros, es el V6 pero con otra marca, es un intercomunicador que se hace en china, y el chino fábrica para segundas empresas (como pasa con muchos) y les ponen otro nombre, en mi caso tengo un TCOM y también lo hay con el nombre excelvan, y otros más, pero es el mismo modelo.

Aquí lo puedes ver el mismo con más marcas https://www.google.es/search?q=intercom ... 24&bih=768

Pero cierto es, que es muy buen intercomunicador, probado por muchos, y da la talla de otros muchos más caros.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#3 Re: INTERCOMUNICADOR LEXIN LX-R6

Mensaje por francisbubu » 07 Ago 2017 11:21

Maikel_32 escribió:Es un intercomunicador muy común y conocido por muchos de nosotros, es el V6 pero con otra marca, es un intercomunicador que se hace en china, y el chino fábrica para segundas empresas (como pasa con muchos) y les ponen otro nombre, en mi caso tengo un TCOM y también lo hay con el nombre excelvan, y otros más, pero es el mismo modelo.

Aquí lo puedes ver el mismo con más marcas https://www.google.es/search?q=intercom ... 24&bih=768

Pero cierto es, que es muy buen intercomunicador, probado por muchos, y da la talla de otros muchos más caros.
Efectivamente parecen todos los mismos con pequeños cambios estéticos (en la luz indicadora, en las almohadillas de los auriculares, letras, etc.)

He de comentar que los he instalado en mi casco Scorpion (que tiene huecos preparados para los auriculares) y en un Shoei más antiguo que no tiene los huecos y tiene almohadilla encima de donde van los auriculares. A partir de 100 km/h la persona que tiene puesto el Shoei no oye bien. A cambiar de casco :grin: :grin:

Avatar de Usuario
luival
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2016 08:01

#4 Re: INTERCOMUNICADOR LEXIN LX-R6

Mensaje por luival » 09 Ago 2017 11:47

francisbubu escribió:[quote="He de comentar que los he instalado en mi casco Scorpion (que tiene huecos preparados para los auriculares) y en un Shoei más antiguo que no tiene los huecos y tiene almohadilla encima de donde van los auriculares. A partir de 100 km/h la persona que tiene puesto el Shoei no oye bien. A cambiar de casco :grin: :grin:
Yo lo tengo mas que probado en un grupo. Algunos van bien a 120 kms o mas y en cambio otros a partir de 100 kms ya no hay manera de entender nada. Yo lo llevo en un SHOEI NEOTEC y va perfecto hasta 130 kms +o- . Debe ser el control de calidad chino. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#5 Re: INTERCOMUNICADOR LEXIN LX-R6

Mensaje por francisbubu » 16 Ago 2017 09:36

Es curioso porque he comprobado que algunas veces dos aparatos sincronizan con más interferencias que otras. Unas veces va con sonido mucho más nítido y otras hay más ruido. No siempre se oye igual.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”