Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#26 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por vicenvicen » 25 Ene 2019 08:52

Buenos días

A mí las que más me gustan son Online Google Maps y offline Here. Tienes mapas de todo el mundo muy actualizados. Yo la he usado en muchos países y va bastante bien.
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

CarlosV
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 10 Feb 2018 19:10

#27 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por CarlosV » 26 Ene 2019 21:50

noVatostrom escribió:
17 Ene 2019 14:17
CarlosV escribió:
11 Ene 2019 22:19
cneira22 escribió:
15 May 2018 22:09
Hola.
Yo para carretera uso el tomtom versión para movil android (no es gratis... pero "hay medicina", para mi es el que mejor traza las rutas.
Luego para buscar algo en concreto, no hay como el google maps (para trazar rutas no me gusta, pero para encontrar cosas, sitios, negocios, ect... es el mas completo. Eso si, tira de datos.

Saludos.
Hola, viendo esto, he pensado en el tomtom para el teléfono, pero no sé como se pasan las rutas del ordenador al movil. Lo he intentado con el tomtom drive y el tomtom go app, pero no hay manera.
El teléfono es un iphone 7.
si alguien tiene alguna sugenencia...
Gracias.
Yo uso el tomtom movil en un iphone SE.

Las rutas las dibujas desde la pagina mydrive.tomtom.com

Ingresas con tu usuario y contraseña, dibujas y despues le das a “sincronizar con mis dispositivos”.
Como en el tomtom del iphone necesitas tener la misma cuenta que en mydrive....tachan!!! Aparece sola!!

El tomtom en iphone NO es gratis, son 20 mortadelos al año, pero yo estoy encantao.

Cualquier duda me dices!!
Hola, he hecho todo eso, incluso he pagado por un mes, y nada.
Hago la ruta en el tomtom my drive en el ordenados, la paso a la aplicación tomtom my drive del movil y me sale en el menú "mis rutas", pero no tengo narices, por no decir otra cosa, a seguir la ruta. Ya estoy empezando a mosquearme. :fie:
Gracias.

noVatostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 13 Mar 2017 18:05

#28 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por noVatostrom » 27 Ene 2019 20:37

CarlosV escribió:
26 Ene 2019 21:50
noVatostrom escribió:
17 Ene 2019 14:17
CarlosV escribió:
11 Ene 2019 22:19

Hola, viendo esto, he pensado en el tomtom para el teléfono, pero no sé como se pasan las rutas del ordenador al movil. Lo he intentado con el tomtom drive y el tomtom go app, pero no hay manera.
El teléfono es un iphone 7.
si alguien tiene alguna sugenencia...
Gracias.
Yo uso el tomtom movil en un iphone SE.

Las rutas las dibujas desde la pagina mydrive.tomtom.com

Ingresas con tu usuario y contraseña, dibujas y despues le das a “sincronizar con mis dispositivos”.
Como en el tomtom del iphone necesitas tener la misma cuenta que en mydrive....tachan!!! Aparece sola!!

El tomtom en iphone NO es gratis, son 20 mortadelos al año, pero yo estoy encantao.

Cualquier duda me dices!!
Hola, he hecho todo eso, incluso he pagado por un mes, y nada.
Hago la ruta en el tomtom my drive en el ordenados, la paso a la aplicación tomtom my drive del movil y me sale en el menú "mis rutas", pero no tengo narices, por no decir otra cosa, a seguir la ruta. Ya estoy empezando a mosquearme. :fie:
Gracias.
A que te refieres con seguir la ruta?
No te aparece en el movil?

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#29 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por gelopadelero » 28 Ene 2019 08:44

Nesto escribió:
06 May 2018 11:05
Buenos días a todos!

La verdad es que estoy un poco perdido con el tema de los GPS... Llevo tiempo informándome y leyendo posts, pero sigo con problemas...

Para rutas off/pistas el tema lo tengo solucionado con la app Oruxmaps, estoy contento con ella y cumple todas mis necesidades, puedo abrir tracks, realizarlos tiene mapas offline y es gratis.

El problema es con las rutas on, no consigo encontrar un sistema que cumpla mis requisitos, que son los siguientes,

- Que sea gratis
- Que tenga mapas offline
- Que se puedan cargar rutas creadas con anterioridad (PC o Smartphone)

De momento lo estoy intentando con la app Sygic, que cumple con los dos primeros requisitos. En teoria con el ITN converter se puede realizar un track en extension *.*tif (que lo he conseguido) pero con la ultima versión de Sygic no consigo abrirlo! Creo que existia antes esta posibilidad y la han eliminado....

Alguien conoce algun sistema de navegación para móvil que cumpla esos requisitos?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

Ernesto
Yo se una manera de isntalar TOMTOM GO en android de manera gratuita pero con la app brickeada de manera que se tiene licencia tomtom pagada de por vida. De esta manera se tiene acceso a todos los mapas y todos los servicios, ademas es compatible con mydrive y sync.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

CarlosV
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 10 Feb 2018 19:10

#30 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por CarlosV » 28 Ene 2019 20:56

noVatostrom escribió:
27 Ene 2019 20:37
CarlosV escribió:
26 Ene 2019 21:50
noVatostrom escribió:
17 Ene 2019 14:17


Yo uso el tomtom movil en un iphone SE.

Las rutas las dibujas desde la pagina mydrive.tomtom.com

Ingresas con tu usuario y contraseña, dibujas y despues le das a “sincronizar con mis dispositivos”.
Como en el tomtom del iphone necesitas tener la misma cuenta que en mydrive....tachan!!! Aparece sola!!

El tomtom en iphone NO es gratis, son 20 mortadelos al año, pero yo estoy encantao.

Cualquier duda me dices!!
Hola, he hecho todo eso, incluso he pagado por un mes, y nada.
Hago la ruta en el tomtom my drive en el ordenados, la paso a la aplicación tomtom my drive del movil y me sale en el menú "mis rutas", pero no tengo narices, por no decir otra cosa, a seguir la ruta. Ya estoy empezando a mosquearme. :fie:
Gracias.
A que te refieres con seguir la ruta?
No te aparece en el movil?
Si, planifico la ruta en la página de Tomtom my drive en el ordenador, la llevo al móvil, compartiendo o desde la aplicación my drive en el móvil, pero, cuando abro la aplicación my drive en el móvil sale la ruta, pero no sale la opción de seguir esa ruta, y en ela aplicación tomtom go, no me sale la opción de ver la ruta ni de seguirla, claro.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#31 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por brigadier69 » 28 Ene 2019 22:30

Una duda, gasta mucha batería el TomTom sin estar enchufado a la corriente????

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Txemadd
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 09 Oct 2017 22:45

#32 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por Txemadd » 31 Ene 2019 10:22

Por si os sirve. Yo lo tengo puesto para sujetar el móvil en el manillar y va muy bien.Eso si, si llueve se jodio el invento.
€ 3,40 23% dto. | FLOVEME soporte de teléfono de bicicleta para el iPhone Samsung Universal Mobile teléfono celular bicicleta manillar Clip soporte de montaje GPS soporte celular soporte movil for iphone x movil coche soporte movil moto
https://s.click.aliexpress.com/e/bfSIwDc5

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#33 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por Jocho » 12 Feb 2019 00:08

pabloski escribió:
davidespele escribió:
15 Ene 2019 08:08
Prueba con Galileo a ver si te vale.

https://evgen-bodunov-galileo.es.aptoide.com/
¿Lo has probado tú, David? Esta fuera de la Play Store y entraña un cierto riesgo instalarlo, aunque confío en tu criterio si lo has probado. Tiene muy buena pinta :yes:
La aplicación Galileo la podéis ahora descargar y actualizar desde Google Play, solo que ahora la han renombrado y se llama Guru Maps.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

La Gesuca

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#34 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por pabloski » 12 Feb 2019 08:11

Gracias Jocho!
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#35 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por buke88 » 14 Feb 2019 22:01

hola, entonces con la aplicación Guru Maps puedo crear mis rutas y pasarlas al gps TomTom ?


gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#36 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por Jocho » 15 Feb 2019 14:31

buke88 escribió:hola, entonces con la aplicación Guru Maps puedo crear mis rutas y pasarlas al gps TomTom ?


gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es un es una app navegador offline gratuito para Android. Creo que para lo que comentas no vale.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

La Gesuca

Avatar de Usuario
Francisco Manuel
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2019 17:20
Ubicación: Valencia

#37 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por Francisco Manuel » 22 Feb 2019 03:10

Conoceis algún soporte para el telefono que no vibre?
...he probado alguno barato de amazon (6.00€), pero en marcha hace vibrar el tlf 😐
From Valencia ✌

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#38 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por davidespele » 22 Feb 2019 07:52

Los de Ram-mount van muy bien , yo tengo el de imitacion chino comprado en amazon y va estupendo. ( Se llama TR Turn raise )
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Francisco Manuel
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2019 17:20
Ubicación: Valencia

#39 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por Francisco Manuel » 22 Feb 2019 08:21

davidespele escribió:
22 Feb 2019 07:52
Los de Ram-mount van muy bien , yo tengo el de imitacion chino comprado en amazon y va estupendo. ( Se llama TR Turn raise )
En marcha vibra?
From Valencia ✌

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#40 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por davidespele » 22 Feb 2019 08:24

Francisco Manuel escribió:
22 Feb 2019 08:21
davidespele escribió:
22 Feb 2019 07:52
Los de Ram-mount van muy bien , yo tengo el de imitacion chino comprado en amazon y va estupendo. ( Se llama TR Turn raise )
En marcha vibra?
No
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Francisco Manuel
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2019 17:20
Ubicación: Valencia

#41 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por Francisco Manuel » 22 Feb 2019 08:33

Gracias, voy a buscarlo 👍
From Valencia ✌

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#42 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por compay » 22 Feb 2019 12:12

Txemadd escribió:
31 Ene 2019 10:22
Por si os sirve. Yo lo tengo puesto para sujetar el móvil en el manillar y va muy bien.Eso si, si llueve se jodio el invento.
€ 3,40 23% dto. | FLOVEME soporte de teléfono de bicicleta para el iPhone Samsung Universal Mobile teléfono celular bicicleta manillar Clip soporte de montaje GPS soporte celular soporte movil for iphone x movil coche soporte movil moto
https://s.click.aliexpress.com/e/bfSIwDc5
Después de darle muchas vueltas, creo que al final lo mas sencillo es lo de mas éxito. Un soporte como este de 4 euros, y un movil chino indestructible y estanco que los hay ppr menos de 100 euros y listo. Y tienes un segundo movil de emergencia. Los garmin, tomtom y demás, es un lujazo a muy caro precio que en muchos casos no se le saca suficiente provecho. El movil, siempre te va a funcionar bien, y con muchas mas app.
Tengo visto gente que lleva el garmin de 400 pavos, pero también un soporte con su gogle maps o sigic o etc....etc...
Suzuki V-Strom 650 2014

Mos
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 01 Abr 2018 19:57

#43 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por Mos » 28 May 2019 17:21

albertoydani escribió:
08 May 2018 23:10
google maps, no tiene radares, ni marca la velocidad pero, para mí, es el mejor
La nueva actualización de Google Maps ya marca los radares fijos :yes:

Avatar de Usuario
carreteraycurvas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2019 14:31
Contactar:

#44 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por carreteraycurvas » 03 Jul 2019 18:09

Buenas compañeros, yo aporto mi granito de arena, uso para planificar las rutas https://www.myrouteapp.com/ en el pc que se hacen muy bien, tiene version free y de pago, la de pago tiene mas opciones logicamente, luego desde ese programa mando la ruta online a mi cuenta de tomtom, abro el movil y ya tengo la ruta en mis rutas.....tengo que decir que esta opción solo esta disponible en Android, en iphone no esta disponible esta opción, tambien me gusta llevar la sim puesta porque te sale el trafico si hay atasco o accidentes....la navegacion no consume datos..a mi este sistema me funciona muy bien...saludos.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#45 Re: Utilizar móvil como navegador GPS para debutantes

Mensaje por pabloski » 04 Jul 2019 09:44

Llevo 6 meses utilizando este nuevo soporte en la moto, me costó menos de 10 euros en Aliexpress y es de lo mejorcito que he tenido. Sujeta con tanta fuerza el móvil, que le he puesto unos parches de bicicleta pata que no me marque la carcasa del móvil. Es fiable al 100%, ya me he metico con la moto por muchas pistas de tierra y ni se ha inmutado.

En el vídeo que veréis en la publicidad del producto está muy claro cómo funciona.

ENLACE DEL VENDEDOR

.
Soporte cerrado.jpg
Soporte abierto.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”