Brico soporte Gps economico

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#1 Brico soporte Gps economico

Mensaje por davidmack » 26 Jun 2018 21:26

Comparto soporte hecho con palo de escoba del mercadona y escuadras negras del Aki...
Es muy facil y muy muy barato, se ve genial ahi y va muy bien sujeto..
Espero OS guste
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Z7 mediante Tapatalk



Última edición por davidmack el 26 Jun 2018 21:26, editado 2 veces en total.

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#2 Re: Brico soporte Gps economico

Mensaje por german.miquel » 26 Jun 2018 21:30

Chulisimo, hice la otra version no hace mucho y encantado. Aunque esteticamente no quede tan fino me gusta tu idea de usar escuadras en vez de abrir el cilindro para sacar las lenguetas ya que de esta forma el soporte se me movia al ser mas maleable el aluminio y le tuve que poner unos topes de goma. El palo de mercadona creo que es algo mass rigido asi que entiendo que no le has puesto los corchos de vino dentro no?

Muy chulo compañero!

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#3 Re: Brico soporte Gps economico

Mensaje por davidmack » 26 Jun 2018 21:32

german.miquel escribió:Chulisimo, hice la otra version no hace mucho y encantado. Aunque esteticamente no quede tan fino me gusta tu idea de usar escuadras en vez de abrir el cilindro para sacar las lenguetas ya que de esta forma el soporte se me movia al ser mas maleable el aluminio y le tuve que poner unos topes de goma. El palo de mercadona creo que es algo mass rigido asi que entiendo que no le has puesto los corchos de vino dentro no?

Muy chulo compañero!
Yo no vi nada de tu post... Llevaba algo parecido en mi dominator...las escuadras son de dos agujeros porque luego engancho ahi un mosqueton por si se suelta el gps en jn bache o algo... Y sirve para colgar las llaves o alguna cosilla

Enviado desde mi Z7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#4 Re: Brico soporte Gps economico

Mensaje por davidmack » 26 Jun 2018 21:33

No puse nada dentro no, es suficientemente rigido la verdad

Enviado desde mi Z7 mediante Tapatalk


german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#5 Re: Brico soporte Gps economico

Mensaje por german.miquel » 27 Jun 2018 09:43

davidmack escribió:
26 Jun 2018 21:32
german.miquel escribió:Chulisimo, hice la otra version no hace mucho y encantado. Aunque esteticamente no quede tan fino me gusta tu idea de usar escuadras en vez de abrir el cilindro para sacar las lenguetas ya que de esta forma el soporte se me movia al ser mas maleable el aluminio y le tuve que poner unos topes de goma. El palo de mercadona creo que es algo mass rigido asi que entiendo que no le has puesto los corchos de vino dentro no?

Muy chulo compañero!
Yo no vi nada de tu post... Llevaba algo parecido en mi dominator...las escuadras son de dos agujeros porque luego engancho ahi un mosqueton por si se suelta el gps en jn bache o algo... Y sirve para colgar las llaves o alguna cosilla

Enviado desde mi Z7 mediante Tapatalk
El hilo de donde yo lo saque es este

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=77066

Lo del mosqueton me parece muy buena idea, lo de las llaves yo llevaría cuidado de que al final te rayarían la parte negra del "salpicadero".

Pero vamos el resultado en ambos bricos es estupendo, a mi me parece el lugar ideal para llevar el movil o gps. El domingo me fui de ruta a estrenarlo y comodisimo, no me gusta llevarlo en el manillar. :drinks:

Txemadd
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 09 Oct 2017 22:45

#6 Re: Brico soporte Gps economico

Mensaje por Txemadd » 26 Oct 2018 14:24

Me parece buena idea.De cuantos mm son las escuadras.Yo es que por ahora voy probándolo con la ventosa, pegándolo en la parte interna de la,cúpula y se aguanta.Eso si, le tengo una pequeña cuerda, como medida de seguridad , no sea que se vaya a volar

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”