interphone f4mc duda! Hablar por el intercomunicador mientras recibes indicaciones??

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#1 interphone f4mc duda! Hablar por el intercomunicador mientras recibes indicaciones??

Mensaje por german.miquel » 19 Sep 2018 14:46

Buenas tardes!

A ver si algun compañero me puede sacar de dudas.

Tengo el intercomunicador Interphone f4mc y estoy encantado con el. Normalmente lo usaba para hablar con mi chica cuando ibamos a algun sitio o si me iba de ruta yo solo para el gps. Ahora me acabo de mudar a Madrid y tengo que llevar siempre el GPS del movil puesto porque no me conozco nada :blush: y claro cuando mi chica viene conmigo o uso la funcion intercomunicador... o uso la funcion "telefono" para escuchar las indicaciones del GPS.

Algun compañero que lo tenga sabe si puedo usar la funcion intercomunicador y que cuando me quiera dar una indicacion el GPS del movil se sobreponga como cuando llevas puesta la musica que se para para darte la indicacion ??

Muchas gracias! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#2 Re: interphone f4mc duda! Hablar por el intercomunicador mientras recibes indicaciones??

Mensaje por Madreña Veloz » 20 Sep 2018 08:03

Cuando yo tenía la Madreña Veloz tenía un Tom Tom Rider V y un intercomunicador barato que funcionaba muy bien.
Yo no tenía que seleccionar nada, el GPS daba sus indicaciones y si sonaba el teléfono podía contestar. Lógicamente mientras hablaba por teléfono no oía la indicaciones del GPS.
Como siempre iba solo nunca lo usé como intercomunicador.
Espero haberte ayudado en algo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#3 Re: interphone f4mc duda! Hablar por el intercomunicador mientras recibes indicaciones??

Mensaje por german.miquel » 20 Sep 2018 08:25

Madreña Veloz escribió:
20 Sep 2018 08:03
Cuando yo tenía la Madreña Veloz tenía un Tom Tom Rider V y un intercomunicador barato que funcionaba muy bien.
Yo no tenía que seleccionar nada, el GPS daba sus indicaciones y si sonaba el teléfono podía contestar. Lógicamente mientras hablaba por teléfono no oía la indicaciones del GPS.
Como siempre iba solo nunca lo usé como intercomunicador.
Espero haberte ayudado en algo.
Gracias Madreña! Claro, todo suma!

Tengo que hacer pruebas, quizas es algun tipo de configuracion o algo... Normalmente me pasa como a ti pero en este caso es usando el intercomunicador. Sigo investigando.

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#4 Re: interphone f4mc duda! Hablar por el intercomunicador mientras recibes indicaciones??

Mensaje por svynh » 20 Sep 2018 11:52

Yo tengo el Scala Rider de Cardo y se puede configurar la prioridad al conectarlo al ordenador, yo lo tengo que sea prioritario el móvil, así cuando me llaman o me indica el gps se activa solo deteniendo la conversación con mi artillera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#5 Re: interphone f4mc duda! Hablar por el intercomunicador mientras recibes indicaciones??

Mensaje por german.miquel » 20 Sep 2018 14:58

Es que hay una diferencia entre digamos la "musica" y el "telefono". Me explico, el "telefono" siempre esta por encima de todo, tanto si estas con el intercomunicador, como si estas escuchando indicaciones del gps o la musica... si te entra una llamada, se corta lo que estes haciendo. Pero claro, esa es la funcion "telefono" la funcion "musica" es para indicaciones de GPS... musica.. etc. Es esa funcion la que seria lo suyo que dominara sobre la de indicaciones.

Gracias por vuestros aportes!

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”