Especial Cámaras on board

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Especial Cámaras on board

Mensaje por moriwoki » 19 Dic 2018 08:53

Imagen

Hola a todos.

Salidas, quedadas, concentraciones, cursos..., todo se quiere grabar y compartir cada vez con mayor calidad.
Os dejo esta detallada guía, que han elaborado mis compañeros con su tabal y con 4 vídeos incluidos, de las mejores cámaras, que describe, además, las características más interesantes que debe de ofrecer la que elijáis.

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

https://www.moriwoki.com/camaras-deportivas/

Pdata. Dejo a propósito este vídeo con sus protagonistas en mangas de camisa, acariciando el asfalto sin guantes..., en fin, de manera que el hecho de conducir con un casco abierto (imagen que parece obligatoria en el cafe racer) queda como una auténtica nimiedad. Desde luego, resalta la calidad de las imágenes.


Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: Especial Cámaras on board

Mensaje por rabasadas » 19 Dic 2018 09:27

Pues si la calidad muy buena,pero la irresponsabilidad de conducir sin protecciones no tanto,en carretera abierta al trafico,pero es su piel y sus huesos,no me parece buena publicidad para las GOPRO.
Gracias por el aporte de imagen,y también por no dejarnos,tus opiniones siempre son interesantes.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#3 Re: Especial Cámaras on board

Mensaje por mostofer » 19 Dic 2018 17:35

Aprovechó este hilo para haceros una pregunta a los que haceis viajes de varios dias grabando con las camaras de la moto, donde guardais el contenido de las tarjetas durante el viaje, llevais un disco duro externo, pc portatil, o una bolsa llena de tarjetas, tengo pensado hacer un viaje de una semana y me estoy planteando el problema

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: Especial Cámaras on board

Mensaje por rabasadas » 19 Dic 2018 18:53

mostofer escribió:
19 Dic 2018 17:35
Aprovechó este hilo para haceros una pregunta a los que haceis viajes de varios dias grabando con las camaras de la moto, donde guardais el contenido de las tarjetas durante el viaje, llevais un disco duro externo, pc portatil, o una bolsa llena de tarjetas, tengo pensado hacer un viaje de una semana y me estoy planteando el problema
Bien yo en los viajes largos,siempre me llevo el ordenador,también un disco,targetas las mínimas,y en el hotel lo paso al disco,y limpio targetas,así siempre tendrás capacidad.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#5 Re: Especial Cámaras on board

Mensaje por mostofer » 19 Dic 2018 20:38

Pensaba llevarme la tablet que ocupa menos, pero me tendria que pillar un disco externo wifi y son caros y lentos, asi te hare caso y buscare un hueco para el portátil

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#6 Re: Especial Cámaras on board

Mensaje por davidespele » 20 Dic 2018 08:06

mostofer escribió:
19 Dic 2018 17:35
Aprovechó este hilo para haceros una pregunta a los que haceis viajes de varios dias grabando con las camaras de la moto, donde guardais el contenido de las tarjetas durante el viaje, llevais un disco duro externo, pc portatil, o una bolsa llena de tarjetas, tengo pensado hacer un viaje de una semana y me estoy planteando el problema
Yo llevo varias targetas micro sd de 32Gb, ocupan menos que un portatil o una tablet y cuando llego a casa las vuelco en el PC.
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#7 Re: Especial Cámaras on board

Mensaje por Yurres » 22 Dic 2018 16:11

davidespele escribió:
20 Dic 2018 08:06
Yo llevo varias targetas micro sd de 32Gb, ocupan menos que un portatil o una tablet y cuando llego a casa las vuelco en el PC.
+1
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#8 Re: Especial Cámaras on board

Mensaje por mostofer » 26 Dic 2018 15:27

Ya conseguí que funcionará el disco duro externo con la tablet, tiene que estar formatearlo en 32 bits para que la tablet lo reconozca, y además permanecer alimentado con una fuente externa , ( powerbank ) ya que la alimentación que le llega de la tablet es insuficiente

Avatar de Usuario
chispi10
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 15 Oct 2011 15:53
Ubicación: El segundo mejor barrio de Gasteiz

#9 Re: Especial Cámaras on board

Mensaje por chispi10 » 21 Ene 2019 15:48

En lo relativo a las cámaras, creo que falta la drit ghost 4K, me parece una de las mejores del mercado, para llevar en el casco una de las menos llamativas, la batería, si pones el modulo adicional de 1500mAh dura un montón de tiempo crcano a las 8 horas, ademas su precio no es exagerado.
ImagenImagen

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”