¿Alguien tien el GPS Roadbike?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Reiku
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 12 Nov 2018 12:23

#1 ¿Alguien tien el GPS Roadbike?

Mensaje por Reiku » 24 Abr 2019 11:21

Tengo este GPS desde hace unos meses https://naviontruck.es/108-gps-para-moto y aunque no demasiado bueno en sus acabados y la calidad táctil de la pantalla, crea buenas rutas y tiene mapas de toda Europa.

Tiene bastante accesorios y entre ellos un cargador que se puede dejar conectado a la batería de forma permanente. Ese cable tiene en la miotad e su recorrido una especie de petaca de plástico , que me imagino que será el fusible y un posible corta corriente para que no esté mandando carga al conector mientras no este el GPS conectado. Pues bien , el otro día me quedé sin batería y os hablo de que la moto tiene 700 kms ,osea que la batería está nueva. ¿Puede ser que ese cargador esté chupando la batería en todo momento?
Sigueme en Instagram @MOTEARR

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#2 Re: ¿Alguien tien el GPS Roadbike?

Mensaje por pirruca » 26 Abr 2019 11:55

no compañero........yo tengo el karadar que es el mismo pero de china directamente y esa petaca no es un corte ni un fusible es un anulador de ondas parasitarias ( para que no tenga interferencias en los sistemas de sonido ...telefonos , ordenes de voz ... ) .....pero dicho cargador debes conectarlo a un positivo que corte al sacar la llave de la moto......pues el cargador puede seguir consumiendo . saludos

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”