LOCALIZADOR . gps

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
casco
Nuevo
Nuevo

#1 LOCALIZADOR . gps

Mensaje por casco » 03 May 2019 21:00

Hola . Pues eso mismo . Alguno de vosotros a instalado un localizador gps.
Por si nos roban la moto.

cneira22
Conocido
Conocido

#2 Re: LOCALIZADOR . gps

Mensaje por cneira22 » 03 May 2019 21:09

Hola.
Yo no he instalado, pero en tiendas chinas, tienes localizadores gps gsm, del tamaño de una caja de cerillas, se le mete una tarjeta sim con una linea movil, y para localizarla, envias un sms al aparatillo y te devuelve un sms con la localización, que lo puedes usar con google maps y te pone el punto del mapa.

Cuesta unos 6€, y una linea movil... pues baratas: simyo por ejemplo, tienes una linea que solo pagas las llamadas que habas y los sms que envies... no tiene cuotas de linea, y con solo hacer una llamada cada 6 meses, o sms y ya no caduca la linea.

Se oculta en la moto, se conecta a la bateria de la moto, con un transformador de 5v y un interruptor. Y aun así, el aparatillo tiene bateria.

Guindilla
Nuevo
Nuevo

#3 Re: LOCALIZADOR . gps

Mensaje por Guindilla » 26 May 2019 16:03

cneira22 escribió:
03 May 2019 21:09
Hola.
Yo no he instalado, pero en tiendas chinas, tienes localizadores gps gsm, del tamaño de una caja de cerillas, se le mete una tarjeta sim con una linea movil, y para localizarla, envias un sms al aparatillo y te devuelve un sms con la localización, que lo puedes usar con google maps y te pone el punto del mapa.

Cuesta unos 6€, y una linea movil... pues baratas: simyo por ejemplo, tienes una linea que solo pagas las llamadas que habas y los sms que envies... no tiene cuotas de linea, y con solo hacer una llamada cada 6 meses, o sms y ya no caduca la linea.

Se oculta en la moto, se conecta a la bateria de la moto, con un transformador de 5v y un interruptor. Y aun así, el aparatillo tiene bateria.
Buenas,

Tb los hay con batería. Depende del tamaño, la batería puede durar de 15-20 días a 90-120 días. Todo depende de uso...

Las que van enganchadas a la batería dicen que tienen el riesgo de que pueda quedarse si batería la moto (no sé hasta qué punto puede ser así...) . Yo veo otro problema. Si se llevan la moto, verán cables donde no tiene que haberlos y rápidamente lo pueden desconectar. Con los localizadores con batería, puedes esconder mejor el aparato (lleva imanes) y cdo le queda poca batería te avisa al MV. El coñazo, cargarlo cada x semanas.

La tarifa de simyo es económica. 1€/mes con 100mb para datos. Si no llamas, no te cobran. Tan sólo el sms que envía cuando llamas al número de la tarjeta del localizador.

Saludos,
G.
¡Larga vida a nuestras monturas!

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”