Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#51 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por ark » 10 Sep 2020 18:32

pabloski escribió:
10 Sep 2020 09:24
Ayer conectamos los dos M1-S Pro con los que hablamos entre dos motos con un antiguo BT S2 (naranjita). Funciona perfectamente, se tarda menos de 20 segundos en hacer y permite mantener conversaciones simultaneas a 3 (en teoría se pueden conectar hasta 6 equipos).

Un detalle importante: uno de los M1-S Pro es el que actúa de "centralita", (corresponde con el que se ha emparejado primero con el BT S2) y ese no se puede dejar en Stand By o no podrán hablar los otros dos entre ellos.

Ejemplo:

- A (M1-S Pro) ya estaba conectado con B (el otro M1-S Pro) y hay que conectarlo con C (BT S2)

- Se enciende A y se pone en modo emparejado (ver vídeo) y ahora se enciende C y se pone en modo emparejado. Se emparejan A y C.

- Al encender B automáticamente ya está en comunicación con A y C.

- B se puede poner en modo Stand By, entonces pueden hablar en privado A y C.

- C se puede poner en Stand By, entonces pueden hablar A y B.

- A no se puede poner en Stand By, porque los otros dos equipos pierden el nexo de conexión.

* Aunque el comunicador del vídeo tiene otra denominación es un M1-S Pro

Muchas gracias!!!

Por cierto sabes si se puede estando emparejado A y B, que A escuche musica, sin que B la escuche, y si A y B pueden escuchar música desde el intercom A o B (solo uno)
Todo esto sin cable, sino por bluetooth.
Leí que se podía pero no he sido capaz de hacerlo

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#52 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por pabloski » 10 Sep 2020 19:21

No lo he probado, pero también he leído que es posible.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#53 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por RichiV » 11 Sep 2020 06:38

ark escribió:
10 Sep 2020 18:32
pabloski escribió:
10 Sep 2020 09:24
Ayer conectamos los dos M1-S Pro con los que hablamos entre dos motos con un antiguo BT S2 (naranjita). Funciona perfectamente, se tarda menos de 20 segundos en hacer y permite mantener conversaciones simultaneas a 3 (en teoría se pueden conectar hasta 6 equipos).

Un detalle importante: uno de los M1-S Pro es el que actúa de "centralita", (corresponde con el que se ha emparejado primero con el BT S2) y ese no se puede dejar en Stand By o no podrán hablar los otros dos entre ellos.

Ejemplo:

- A (M1-S Pro) ya estaba conectado con B (el otro M1-S Pro) y hay que conectarlo con C (BT S2)

- Se enciende A y se pone en modo emparejado (ver vídeo) y ahora se enciende C y se pone en modo emparejado. Se emparejan A y C.

- Al encender B automáticamente ya está en comunicación con A y C.

- B se puede poner en modo Stand By, entonces pueden hablar en privado A y C.

- C se puede poner en Stand By, entonces pueden hablar A y B.

- A no se puede poner en Stand By, porque los otros dos equipos pierden el nexo de conexión.

* Aunque el comunicador del vídeo tiene otra denominación es un M1-S Pro

Muchas gracias!!!

Por cierto sabes si se puede estando emparejado A y B, que A escuche musica, sin que B la escuche, y si A y B pueden escuchar música desde el intercom A o B (solo uno)
Todo esto sin cable, sino por bluetooth.
Leí que se podía pero no he sido capaz de hacerlo
Segun las instrucciones se podría hacer (escenario 2 del manual), pero no lo conseguí.
Escribí a fodsport y me dijeron que use el cable. Respondi que no quería usar cable, que segun el manual se podia hacer por bluetooth.
No me contestaron.

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#54 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por ark » 11 Sep 2020 09:15

El cable es un coñazo, no quiero llevar el móvil en la chaqueta y un cable colgando.
Yo lo he intentado y no fui capaz

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#55 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por pabloski » 11 Sep 2020 12:37

Yo no escucho música en la moto, nunca me ha supuesto un problema.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#56 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Madar » 11 Sep 2020 20:52

ark escribió:
11 Sep 2020 09:15
El cable es un coñazo, no quiero llevar el móvil en la chaqueta y un cable colgando.
Yo lo he intentado y no fui capaz
Yo si escucho, tengo esos intercomunicadores. La escucho desde el móvil o desde el GPS. Para cambiar a modo "música" o intercomunicador, cualquiera de los dos que pulse el botón del casco en el intercomunicador pasa a intercomunicador o viceversa.

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#57 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por ark » 11 Sep 2020 23:28

Madar escribió:
11 Sep 2020 20:52
ark escribió:
11 Sep 2020 09:15
El cable es un coñazo, no quiero llevar el móvil en la chaqueta y un cable colgando.
Yo lo he intentado y no fui capaz
Yo si escucho, tengo esos intercomunicadores. La escucho desde el móvil o desde el GPS. Para cambiar a modo "música" o intercomunicador, cualquiera de los dos que pulse el botón del casco en el intercomunicador pasa a intercomunicador o viceversa.
Si eso lo he conseguido, lo que quiero es escuchar música a la vez que el intercom, o que los dos intercom conectados escuchen la mismo música del mismo móvil.

En plan hilo musical de fondo

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#58 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Madar » 12 Sep 2020 00:09

ark escribió:
11 Sep 2020 23:28
Madar escribió:
11 Sep 2020 20:52
ark escribió:
11 Sep 2020 09:15
El cable es un coñazo, no quiero llevar el móvil en la chaqueta y un cable colgando.
Yo lo he intentado y no fui capaz
Yo si escucho, tengo esos intercomunicadores. La escucho desde el móvil o desde el GPS. Para cambiar a modo "música" o intercomunicador, cualquiera de los dos que pulse el botón del casco en el intercomunicador pasa a intercomunicador o viceversa.
Si eso lo he conseguido, lo que quiero es escuchar música a la vez que el intercom, o que los dos intercom conectados escuchen la mismo música del mismo móvil.

En plan hilo musical de fondo
Que yo sepa eso solo se puede hacer con bluetooth 5.0, el emisor tiene que ser bluetooth 5.0. Con el bluetooth de la moto si escuchamos música a la vez. Para ello, todos tienen que estar sincronizados al dispositivo emisor que lo tenga, intercomunicadores, móvil, gps... En mi caso todo al bluetooth de la moto.

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#59 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Toni_P » 27 Nov 2020 17:29

¿Dónde conseguiste el firmware?

La página oficial parece que ya no existe.

Otra opción es ¿por casualidad tienes guardado el firmware que lo puedas compartir?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#60 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Toni_P » 27 Nov 2020 17:30

Yo probé a instalarlo en su día y no lo conseguí.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#61 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Madar » 29 Nov 2020 19:35

Toni_P escribió:
27 Nov 2020 17:29
¿Dónde conseguiste el firmware?

La página oficial parece que ya no existe.

Otra opción es ¿por casualidad tienes guardado el firmware que lo puedas compartir?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Aquí tienes manuales y software de Fodsports. No sé dónde has buscado...

https://www.fodsports.com/support/m1-s- ... 96345-6c9b

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#62 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Toni_P » 30 Nov 2020 10:35

Madar escribió:
Toni_P escribió:
27 Nov 2020 17:29
¿Dónde conseguiste el firmware?

La página oficial parece que ya no existe.

Otra opción es ¿por casualidad tienes guardado el firmware que lo puedas compartir?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Aquí tienes manuales y software de Fodsports. No sé dónde has buscado...

https://www.fodsports.com/support/m1-s- ... 96345-6c9b
La verdad es que siempre he hecho búsqueda en Google y no ha habido manera de encontrar el enlace que me envías.

Lo probaré esta tarde.

Gracias Madar.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#63 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Madar » 30 Nov 2020 20:41

Toni_P escribió:
30 Nov 2020 10:35
Madar escribió:
Toni_P escribió:
27 Nov 2020 17:29
¿Dónde conseguiste el firmware?

La página oficial parece que ya no existe.

Otra opción es ¿por casualidad tienes guardado el firmware que lo puedas compartir?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Aquí tienes manuales y software de Fodsports. No sé dónde has buscado...

https://www.fodsports.com/support/m1-s- ... 96345-6c9b
La verdad es que siempre he hecho búsqueda en Google y no ha habido manera de encontrar el enlace que me envías.

Lo probaré esta tarde.

Gracias Madar.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Está claro, Google no es tu amigo... :nono:

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#64 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Toni_P » 30 Nov 2020 21:04

Jajaja.

Y el intercomunicador tampoco.

He descargado el firmware, he conectado el usb original del intercomunicador, he entrado en el modo update con los botones - y el de selección (botón grande de la derecha). Se enciende medio azul medio rojo. Luego se queda en rojo. Pongo en marcha el archivo DFU.exe en el ordenador y.... tachánnnn "ha sido imposible la conexión... revise el usb y pulse una tecla...."

No hay manera.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



makea88
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2020 09:59

#65 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por makea88 » 03 Dic 2020 20:43

A día de hoy volveriais a comprar el m1-s pro o mejor otro modelo?? He visto que también está el m1-s Plus y es más caro pero nose que diferencias hay. Alguien que me eche una mano

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#66 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por pabloski » 04 Dic 2020 09:33

makea88 escribió:
03 Dic 2020 20:43
A día de hoy volveriais a comprar el m1-s pro o mejor otro modelo?? He visto que también está el m1-s Plus y es más caro pero nose que diferencias hay. Alguien que me eche una mano

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Yo los volvería a comprar, sin dudarlo. No he probado el modelo Plus, pero este supera con creces mis expectativas de usuario, y hablo de utilizarlo durante viajes muy largos durante 9-10 horas al día en las peores condiciones.

No sé si habrá alguien en el foro que haya utilizado los dos modelos, ya que son relativamente nuevos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#67 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por ark » 04 Dic 2020 11:48

Yo el nuevo no lo he probado, este sí y mucho, si vas solo con el movil (musica, gps...) he llegado a hacerle 2 días mas de 8h por dia encendido sin cargar, es genial.

Pero a duo, no termino de escuchar bien, ni de que me escuchen bien, es cierto que no he actualizado, porque para empezar te lo tienen que pasar, dura una semana y cuando lo fui a hacer ya habia pasado el tiempo, volveré a intentarlo esta semana, a ver si acaso.

Pero es cierto que el s3 y s2, siendo peores 30€, se escuchaban mejor a duo.

Pero solo por la duración me compensa, supongo que al actualizarlos mejorarán, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para ver donde está el fallo, puede que sea en la colocación de los micros, el caso es que como manos libres de movil me escuchan genial, es al emparejarlos

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#68 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Madar » 05 Dic 2020 09:10

ark escribió:
04 Dic 2020 11:48
Yo el nuevo no lo he probado, este sí y mucho, si vas solo con el movil (musica, gps...) he llegado a hacerle 2 días mas de 8h por dia encendido sin cargar, es genial.

Pero a duo, no termino de escuchar bien, ni de que me escuchen bien, es cierto que no he actualizado, porque para empezar te lo tienen que pasar, dura una semana y cuando lo fui a hacer ya habia pasado el tiempo, volveré a intentarlo esta semana, a ver si acaso.

Pero es cierto que el s3 y s2, siendo peores 30€, se escuchaban mejor a duo.

Pero solo por la duración me compensa, supongo que al actualizarlos mejorarán, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para ver donde está el fallo, puede que sea en la colocación de los micros, el caso es que como manos libres de movil me escuchan genial, es al emparejarlos
Tengo la misma sensación que tú, con los S2 escuchaba mejor a duo. He cambiado de casco y ha mejorado bastante.

Prueba con otro cable USB, no todos son idóneos para trasferir datos. Hya un vídeo en youtube de foodsports que lo ilustra bien. Déja correr la instalación hasta que complete, al final tarda un poco.


Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#69 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Toni_P » 05 Dic 2020 18:42

Yo uso el cable USB de Fodsports y no puedo actualizarlo. Me dice que no se encuentra el dispositivo.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#70 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por jovigo63 » 05 Dic 2020 22:41

pues yo tengo estos y estoy contentisimo con ellos, tienen el plus de tener fm https://es.aliexpress.com/item/32853288 ... 63c0WW73Fj
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

Obdcd2
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019 07:54

#71 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Obdcd2 » 14 Mar 2021 12:43

Yo compré este en Noviembre y ayer murió, carga por completo, pero no se enciende apretando los botones de encendido. Le he puesto un correo al fabricante, ya os contaré lo que me dicen, espero no comermelo con patatitas.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#72 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por pabloski » 15 Mar 2021 09:45

Obdcd2 escribió:
14 Mar 2021 12:43
Yo compré este en Noviembre y ayer murió, carga por completo, pero no se enciende apretando los botones de encendido. Le he puesto un correo al fabricante, ya os contaré lo que me dicen, espero no comermelo con patatitas.
Es la primera noticia que tengo de un fallo de estos aparatos: los míos van para 2 años, uso intesivo, y jamás han fallado.

¿Has actualizado el firmware? han habido unidades con problemas, pero el "bug" se reparaba al actualizarlos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Obdcd2
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019 07:54

#73 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Obdcd2 » 15 Mar 2021 12:51

pabloski escribió:
15 Mar 2021 09:45
Obdcd2 escribió:
14 Mar 2021 12:43
Yo compré este en Noviembre y ayer murió, carga por completo, pero no se enciende apretando los botones de encendido. Le he puesto un correo al fabricante, ya os contaré lo que me dicen, espero no comermelo con patatitas.
Es la primera noticia que tengo de un fallo de estos aparatos: los míos van para 2 años, uso intesivo, y jamás han fallado.

Si que estaba actualizado. Ahora no puedo hacer nada con el porque los botones no hacen nada de nada.
La respuesta del fabricante ha sido que lo envíe a China y por supuesto que pague yo los portes, sigo batallando con ellos, ya os contaré como acaba el tema.

¿Has actualizado el firmware? han habido unidades con problemas, pero el "bug" se reparaba al actualizarlos.

juanoncio
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2012 18:00
Ubicación: Bilbao (se puede pedir mas?)

#74 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por juanoncio » 09 Abr 2021 21:31

acabo de comprar una pareja de estos Intercomunicadores junto con con la persona que salgo de rutas. Me dice que segun entiende de lo que pone en las instrucciones que por ejemplo, si va uno o los dos escuchando musica y quieres decirle algo a la otra moto, tienes que apretar un boton para cambiar de modo, y hablar, y volver a tocar el boton para cerra la comunicacion y seguir escuchando musica. En los Midlan qua actualmente tenemos instalados no es asi. Si estas escuchando musica y hablas, se pone en modo intercomunicador, al rato de estar callado, vuelve la musica. Algun usuario me lo puede aclarar????

Obdcd2
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019 07:54

#75 Re: Nuevos comunicadores Bluetooth M1-S Pro

Mensaje por Obdcd2 » 11 May 2021 21:26

Obdcd2 escribió:
15 Mar 2021 12:51
pabloski escribió:
15 Mar 2021 09:45
Obdcd2 escribió:
14 Mar 2021 12:43
Yo compré este en Noviembre y ayer murió, carga por completo, pero no se enciende apretando los botones de encendido. Le he puesto un correo al fabricante, ya os contaré lo que me dicen, espero no comermelo con patatitas.
Es la primera noticia que tengo de un fallo de estos aparatos: los míos van para 2 años, uso intesivo, y jamás han fallado.

Si que estaba actualizado. Ahora no puedo hacer nada con el porque los botones no hacen nada de nada.
La respuesta del fabricante ha sido que lo envíe a China y por supuesto que pague yo los portes, sigo batallando con ellos, ya os contaré como acaba el tema.

¿Has actualizado el firmware? han habido unidades con problemas, pero el "bug" se reparaba al actualizarlos.
Bueno, pues al final ha sido imposible que el fabricante entre en razón sobre las condiciones de la garantía que rigen en Europa y se ha cerrado en banda de que debía enviar el intercomunicador a China y pagar los gastos de envío ( unos 34€). No merecía la pena y tras dar mucho el coñazo en AliExpress (lo compre a través de ellos) me han abonado el precio, excepto los gastos de envío. He perdido solo 5€.
Lo que está claro es que mientras todo funcione,perfecto, pero como algo falle olvidaros de garantía de ningún tipo y mira que me parecía que tenía muy buena pinta.
Esta ha sido mi experiencia con esta marca, solo para aquellos a los que pueda ayudar.

Vssss

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”