NORMAS COMPRA-VENTA-TRUEQUE

Normas de participación en este subforo

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 NORMAS COMPRA-VENTA-TRUEQUE

Mensaje por V-Strom Club » 08 Dic 2010 10:06

Actualización de la edición original (V-Strom Club 6/7/2012, 08:30)
NORMAS FORO COMPRA-VENTA-TRUEQUE


#
La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos. Así mismo, será potestad de los administradores / moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
# Todo aquel usuario que no se haya presentado en el apartado correspondiente (PRESENTACIONES) y no tenga un mínimo de 15 mensajes para COMPRA o 25 para VENTA - TRUEQUE, no podrá postear en estos apartados.
Se entienden mensajes "de participación, en distintas temáticas y en distintos días", no mensajes "copy-paste" de relleno.
Al usuario que no se atenga a estas normas se le borrarán dichas intervenciones y podrá ser eliminado en el momento que se detecte dicho incumplimiento.
# El V-Strom Club se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier transacción en este apartado ya que es algo entre particulares y sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo.

**********

# El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO ( Asunto: ) del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra, venta o trueque.
# Escribe en letra minúscula, hacerlo en mayúscula equivale (en internet) a estar gritando.
# No se permitirá la subida de temas ( up,up, "arriba"...) por parte de ningún forero, sea el anunciante o no, a no ser para añadir información o fotos, editar el precio o las condiciones, actualizar el estado del artículo o responder a la petición de información del mismo.
# Tampoco se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta se debe hacer en el anuncio antiguo.
# En los post donde el bien sea una moto se deberá incluir al menos una foto e indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible ( modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto es nuevo o usado, garantías ...) así como el precio de venta.
Si no se dan estos requisitos el post será eliminado en el momento que se tenga conocimiento del mismo y sin previo aviso.

**********

# No se permiten subastas, derivados o similares, ni alquileres de ningún tipo.
# Si existen artículos a la venta de las mismas características que busque comprar un usuario, no se permitirá que se abran hilos nuevos de compra solicitando el mismo artículo por respeto a las ofertas de los anunciantes.

**********

# Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc), aquellos en los que se incluya el enlace y una pequeña descripción de forma que sea el enlace externo el que dé la información completa y aquellos en los que se den indicaciones para que la transacción se realice fuera del hilo en abierto (privado, whatsapp, teléfono, SMS, etc...
Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él. Los anuncios cuyo formato sea cualquiera de los descritos anteriormente serán eliminados.

**********

# Cualquier indicio de utilización del Apartado con fines empresariales, comerciales o ánimo de lucro, ya sea directa o indirectamente, significará la eliminación del post o intervención así como la expulsión del usuario.

**********

# Será potestad de los administradores / moderadores borrar en los hilos aquellas contestaciones o contenidos que se consideren inapropiadas.
Se eliminarán las intervenciones que informen sobre otras condiciones, precios u ofertas de venta en cualquier otro sitio, así como las respuestas que comparen, discutan o pongan en tela de juicio el precio indicado en el anuncio. En caso de considerar que las condiciones son un abuso flagrante o infringen alguna norma del foro hay que comunicarlo por privado a la administración / moderación del foro.

**********

# Los hilos de COMPRA-VENTA-TRUEQUE que se publiquen en otros subforos serán eliminados.

**********

# Los anunciantes deberán solicitar en el mismo hilo o por mensaje privado, a administradores o moderadores, el cierre del post una vez se haya comprado, vendido o canjeado el bien objeto del mismo.
# Los anuncios tendrán una validez de tres meses, al cabo de los cuales y una vez se detecte que ha transcurrido dicho plazo, el anuncio será retirado de dicho apartado.
# Todos los hilos cerrados serán retirados del apartado para facilitar la lectura de los que continúan abiertos.

**********

Administración del foro VSTROMCLUB

Cerrado

Volver a “NORMAS COMPRA-VENTA-TRUEQUE”