XI NACIONAL VSTROM CLUB

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Peke
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 16 Abr 2007 13:55
Ubicación: Cantabria

#101 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Peke » 10 Mar 2011 19:03

Esssse Jesusca qué peaso firma que se ha plantado el notassssssss!!!!!!!!

P.D: estoy portándome bien para pedir permiso y poder ir...... todavía no tengo la confianza suficiente con el jefe pero me lo estoy currando..... Os mantendré informadosssss
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#102 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por hudsin » 10 Mar 2011 19:09

Peke escribió:Esssse Jesusca qué peaso firma que se ha plantado el notassssssss!!!!!!!!

P.D: estoy portándome bien para pedir permiso y poder ir...... todavía no tengo la confianza suficiente con el jefe pero me lo estoy currando..... Os mantendré informadosssss
Niña, si hemos de ir a hablar con el jefe nosotros, nos plantamos alli sin problemas, eh!!!!! :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#103 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Luipy » 10 Mar 2011 20:19

hudsin escribió:
Peke escribió:Esssse Jesusca qué peaso firma que se ha plantado el notassssssss!!!!!!!!

P.D: estoy portándome bien para pedir permiso y poder ir...... todavía no tengo la confianza suficiente con el jefe pero me lo estoy currando..... Os mantendré informadosssss
Niña, si hemos de ir a hablar con el jefe nosotros, nos plantamos alli sin problemas, eh!!!!! :ok:
Yo también me apunto !!......pero solo si hay paliza, ... estoy cansado de negociar con jefes :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
SHAUN
Cansino
Cansino
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2008 21:22
Ubicación: Por el Norte

#104 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por SHAUN » 10 Mar 2011 20:21

Yo voy tambiennn y de paso nos comemos una buena pulpada en Santiago, jeje.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#105 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 10 Mar 2011 20:48

Peke escribió:Esssse Jesusca qué peaso firma que se ha plantado el notassssssss!!!!!!!!

P.D: estoy portándome bien para pedir permiso y poder ir...... todavía no tengo la confianza suficiente con el jefe pero me lo estoy currando..... Os mantendré informadosssss

Que razón llevas niña ... un notasssss :mrgreen: :mrgreen:


Otro más dispuesto a repartir ..... y yo como Luis aburrido de mi Jefe, que soy yo :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Peke
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 16 Abr 2007 13:55
Ubicación: Cantabria

#106 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Peke » 11 Mar 2011 19:01

Boooobooooossss!!!!!! Me emociono toaaaaa!!!!!
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

P.P: tomo nota, luego no valen excusitas tontasss
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#107 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por hudsin » 12 Mar 2011 08:34

Bueno, después de todos los planes realizados, a lo mejor os los trastoco un poco (bueno, directamente os lo jodo, que narices).

La semana que viene os confirmo algo. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
SHAUN
Cansino
Cansino
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2008 21:22
Ubicación: Por el Norte

#108 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por SHAUN » 12 Mar 2011 10:27

hudsin escribió:Bueno, después de todos los planes realizados, a lo mejor os los trastoco un poco (bueno, directamente os lo jodo, que narices).

La semana que viene os confirmo algo. :grin:
Ummm eso suena bien bien, veremos si hay suerte y puedes trastocarlos.

Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#109 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 12 Mar 2011 21:11

hudsin escribió:Bueno, después de todos los planes realizados, a lo mejor os los trastoco un poco (bueno, directamente os lo jodo, que narices).

La semana que viene os confirmo algo. :grin:
Somos todo orejas .... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#110 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Triskel » 13 Mar 2011 15:01

hudsin escribió:Bueno, después de todos los planes realizados, a lo mejor os los trastoco un poco (bueno, directamente os lo jodo, que narices).

La semana que viene os confirmo algo. :grin:

O se hace o no se hace, las medias para la mujeres que le sientan mejor :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#111 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 20 Mar 2011 21:50

Si me permitis, afinando un poco más las horas de salida de cada lugar, y para no hacer tantas paradas de reagrupamiento, podríamos dejarlo en tres paradas.

Puntos de encuentro:

Punto 1: A las 9.00 h salida de Hoznayo, Hotel Adelma, pegado a gasolinera (Cantabria)
Punto 2: A las 9.40 h salida desde la gasolinera de Ugaldebieta (Bilbao)
Punto 3: A las 11.30 h salida de la gasolinera de Etxarren (Irurtzun) de ahí todos juntos ...... :good: aquí depósitos llenos y nos vamos .....

Los que lleven navegador, que vayan guardando los puntos y ojo con los 110 Km de velocidad máxima. Aquí Manu es el que lleva el misil, representante del GTR Group, yo ya no tengo tanta caballería como antes .... :pardon:

Desde ahí hasta el hotel en Salou, tenemos 430 km y 5 horas de camino, a los que habrá que sumar paradas para comida y repostar.

Recordamos que en este caso vamos de bocata. Ligero de Pavo ... :mrgreen: o contundente de filetes empanados y tortilla de patata :descojono: , ojo que luego hay que dar curvas eh ?

La cena en el hotel que está incluída, es a partir de las 8 de la tarde. Y después ...... FIESTUKIIIIIII .... :yahoo: :yahoo: o no, según convenga.

Peke y Sahún por un tema de edad :mrgreen: , se retirarán pronto a sus aposentos que son gente seria y coherente :descojono: :descojono: , los demás NOOOOOO .... :no:

Un saludo a todos y haber si estais de acuerdo con el planteamiento :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#112 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por petrolero » 20 Mar 2011 22:09

1º me parece mal ke me dejeis tirado :angry: ( ya te keria komentar ke no pararais, yo os veria y saldria a vuestro enkuentro)
2º No se deve superar los 110 pero poder se puede y desde zurbano os puedo llevar yo hasta Irurzun a 140 si aun konfiais en mi, A partir de Irurzun.... no digo naaaa!!!
3º a poder ser bokadillo ingles de ese kuadrado, nada de fiambreras, ke os konozko y nos dan la huvas.

4º todo lo anterior karece de sentido pero... ¡ahi keda!!
5º Jesusito, kontigo... al fin del mundo me voy yo, ya sea 300km/h o a 30km/h.
6º un abrazo a todos, ya keda naaaaaa :yahoo:


Hoy he dejado a esta gente en Alsasua y...me he venido por la autovia
a 180

Se me olvidava, tengo pases vip para "TOPICANA SALOU". :rolleyes:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#113 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 20 Mar 2011 22:15

A tí no te dejo yo tirado :no: :no: :no: ...... quedamos en la Gasolinera de Vitoria prevista :good: .... nos encontramos y nos llevas hasta la siguiente :good: pensé que como quedaba cerca, se ahorraba algo ... pero ya me doy yo .... :bronca: :bronca:

180 ? .... Joer :shok: :shok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#114 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por petrolero » 20 Mar 2011 22:22

Entonces, Os espero kon la kawa a relenti a sobre las 10,30h y en kuanto os vea aparecer salgo detras vuestro y me koloko el 1º hasta Irurzun.¿velocidad de krucero? la ke tu me digas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#115 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 20 Mar 2011 22:24

petrolero escribió:Entonces, Os espero kon la kawa a relenti a sobre las 10,30h y en kuanto os vea aparecer salgo detras vuestro y me koloko el 1º hasta Irurzun.¿velocidad de krucero? la ke tu me digas.

Aquella en la que Peke no salga despedida por efecto del viento. Estas mujeres comprándose estas motos tan deportivas .... :descojono: :descojono:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#116 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por petrolero » 20 Mar 2011 22:36

jesusca escribió:
petrolero escribió:Entonces, Os espero kon la kawa a relenti a sobre las 10,30h y en kuanto os vea aparecer salgo detras vuestro y me koloko el 1º hasta Irurzun.¿velocidad de krucero? la ke tu me digas.

Aquella en la que Peke no salga despedida por efecto del viento. Estas mujeres comprándose estas motos tan deportivas .... :descojono: :descojono:
:shok: Peke, perdona no me habia dado kuenta pero Jesus tiene razon, antes de salir de Ugaldebieta atate kon unos pulpos al chasis de lamoto para no parecer una bandera negra encima de una moto blanka :descojono:
No nos lo tengas en kuenta ke te keremos mucho :friends:
:descojono:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#117 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por chispa » 20 Mar 2011 22:41

Bueno, bueno, si vais tan lanzados no se si seré capaz de seguiros....... pero bueno intentar lo intentaré y si no no pasa nada voy por la rodada que vayais dejando.... :mrgreen:
Yo tengo la moto casi lista: cadena nueva, rueda nueva, aceite nuevo........ pero el asiento......






Imagen

Ya veis en que estado está...... :fie: le quise poner na capa de viscoelástica que le había comprado a Scream y fuí siguiendo los tutoriales que tenemos en el apartado correspondiente......pero me quedé atascado :pardon: A ve si se lo llevo a un tapicero que conozco para que me lo termine. De todas maneras soy capaz de arrancar con el asiento así si no me queda otro remedio...... :yes: . Un saludo. :drinks:
Última edición por chispa el 20 Mar 2011 22:49, editado 1 vez en total.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#118 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por JORGE33 » 20 Mar 2011 22:46

jesusca escribió:Si me permitis, afinando un poco más las horas de salida de cada lugar, y para no hacer tantas paradas de reagrupamiento, podríamos dejarlo en tres paradas.

Puntos de encuentro:

Punto 1: A las 9.00 h salida de Hoznayo, Hotel Adelma, pegado a gasolinera (Cantabria)
Punto 2: A las 9.40 h salida desde la gasolinera de Ugaldebieta (Bilbao)
Punto 3: A las 11.30 h salida de la gasolinera de Etxarren (Irurtzun) de ahí todos juntos ...... :good: aquí depósitos llenos y nos vamos .....

Los que lleven navegador, que vayan guardando los puntos y ojo con los 110 Km de velocidad máxima. Aquí Manu es el que lleva el misil, representante del GTR Group, yo ya no tengo tanta caballería como antes .... :pardon:

Desde ahí hasta el hotel en Salou, tenemos 430 km y 5 horas de camino, a los que habrá que sumar paradas para comida y repostar.

Recordamos que en este caso vamos de bocata. Ligero de Pavo ... :mrgreen: o contundente de filetes empanados y tortilla de patata :descojono: , ojo que luego hay que dar curvas eh ?

La cena en el hotel que está incluída, es a partir de las 8 de la tarde. Y después ...... FIESTUKIIIIIII .... :yahoo: :yahoo: o no, según convenga.

Peke y Sahún por un tema de edad :mrgreen: , se retirarán pronto a sus aposentos que son gente seria y coherente :descojono: :descojono: , los demás NOOOOOO .... :no:

Un saludo a todos y haber si estais de acuerdo con el planteamiento :good:
pues perfecto... Chispa y yo, quedaremos en la gasolinera de la salida de la autopista de Villaviciosa, a eso de las 6:30, saldremos repostados los 2 de casa e intentaremos llegar a Hoznayo sin tener que bajarnos a empujar :help: :help: :help: :help: :help: ..., así que pararemos en la gasolinera antes de pasarnos por el hotel...,

iremos preparando el menú de los bocatas... pero supongo que se parará en algún sitio para comer donde se pueda conseguir bebida ¿No?? :beach: :beach: :beach:
prefiero la bebida fresquita, que mareada por el viaje en el baúl... jejeje

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#119 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 21 Mar 2011 11:08

JORGE33 escribió: .....
iremos preparando el menú de los bocatas... pero supongo que se parará en algún sitio para comer donde se pueda conseguir bebida ¿No?? :beach: :beach: :beach:
prefiero la bebida fresquita, que mareada por el viaje en el baúl... jejeje

Bebida para comer y un cafe para seguir la marcha digo yo ... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#120 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 21 Mar 2011 11:10

chispa escribió:....... pero el asiento......

Imagen
Chispa asi mismo vale ... no somos del Norte ? Con un par ..... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#121 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por jesusca » 21 Mar 2011 11:15

No queda nada para largarnos ..... entro a clase en 5 minutos y seguro que mientras explique algo en la pizarra, me vere encima de la moto direccion Salou ..... intentare no sonreir mientras tanto .... :clapping: :clapping: :clapping:

Punto 1: A las 9.00 h salida de Hoznayo, Hotel Adelma, pegado a gasolinera (Cantabria)
Punto 2: A las 9.40 h salida desde la gasolinera de Ugaldebieta (Bilbao)
Punto 3: A las 10.30 h salida desde la gasolinera Zurbano (Vitoria)
Punto 4: A las 11.30 h salida de la gasolinera de Etxarren (Irurtzun) de ahí todos juntos ...... destino ... XI en Tarragona

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
KOTO
Pesao
Pesao
Mensajes: 331
Registrado: 18 Jun 2008 18:22
Ubicación: Mordor

#122 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por KOTO » 21 Mar 2011 15:06

perfecto. ya no queda nada. menos mal que al final no me voy a japon con la perra, que han estau apunto de estropearme el plan poniendome en alerta. pero tranquilos que desago la maleta de rescate y me hago la del viaje :yahoo: :yahoo:
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#123 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por petrolero » 21 Mar 2011 15:28

KOTO escribió:perfecto. ya no queda nada. menos mal que al final no me voy a japon con la perra, que han estau apunto de estropearme el plan poniendome en alerta. pero tranquilos que desago la maleta de rescate y me hago la del viaje :yahoo: :yahoo:
Koto, ¿tu vienes a Zurbano? lo digo para prokurar estar para las 10h o 10,10h. Nosotros estariamos preparados y kuando estos pasen nos montamos y salimos zumbando de tras de ellos, asi no tienen ke entrar ni parar en la gasolinera.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#124 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por Halcon Callejero » 21 Mar 2011 15:38

petrolero escribió:Hoy he dejado a esta gente en Alsasua y...me he venido por la autovia
a 180
Manu, recuerdame que el viernes cuando te quites el casco te de una :bronca: bien fuerte...
:diablo:

No tenemos recientes varios accidentes del grupo como para aflojar???? :angry:

Que no por correr llegamos antes....






Perdon, pero lo tenia que decir... sino reviento... :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#125 Re: XI NACIONAL VSTROM CLUB

Mensaje por hudsin » 22 Mar 2011 08:07

jesusca escribió:..., a los que habrá que sumar paradas para repostar.

Jesusito, 1 y no mas. Te lo digo por experiencia :mrgreen: :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Cerrado

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”