XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#1 XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por shannen » 23 Ene 2011 20:03

Me imagino q ya sabeis q el dia 25, 26 y 27 de Marzo se hace la XI nacional :yahoo: :yahoo: , el enlace aqui http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=124, este año los organizadores han puesto un muy buen precio anticrisis asi q si alguien se anima pongo este hilo para ir juntos (en la medida de lo posible) los galleguiños!!! :ok: :friends:

:drinks: :drinks:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#2 Re: XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por PETRUSKI » 23 Ene 2011 20:42

shannen escribió:Me imagino q ya sabeis q el dia 25, 26 y 27 de julio se hace la XI nacional :yahoo: :yahoo: , el enlace aqui http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=124, este año los organizadores han puesto un muy buen precio anticrisis asi q si alguien se anima pongo este hilo para ir juntos (en la medida de lo posible) los galleguiños!!! :ok: :friends:

:drinks: :drinks:
Anda, 25 de Julio, EL APOSTOL :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#3 Re: XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por ACHY » 23 Ene 2011 20:58

PETRUSKI escribió:
shannen escribió:Me imagino q ya sabeis q el dia 25, 26 y 27 de julio se hace la XI nacional :yahoo: :yahoo: , el enlace aqui http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=124, este año los organizadores han puesto un muy buen precio anticrisis asi q si alguien se anima pongo este hilo para ir juntos (en la medida de lo posible) los galleguiños!!! :ok: :friends:

:drinks: :drinks:
Anda, 25 de Julio, EL APOSTOL :mrgreen:
Arreglado :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#4 Re: XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por shannen » 23 Ene 2011 21:35

ACHY escribió:
PETRUSKI escribió:
shannen escribió:Me imagino q ya sabeis q el dia 25, 26 y 27 de julio se hace la XI nacional :yahoo: :yahoo: , el enlace aqui http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=124, este año los organizadores han puesto un muy buen precio anticrisis asi q si alguien se anima pongo este hilo para ir juntos (en la medida de lo posible) los galleguiños!!! :ok: :friends:

:drinks: :drinks:
Anda, 25 de Julio, EL APOSTOL :mrgreen:
Arreglado :wink:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ando a dormirrrrrrrrrr!! en q estaria pensandooooo
gracias guapa"!!!!!! :friends:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por stormbringer » 23 Feb 2011 05:18

Galleguiñ@s... nadie de vosotr@s se anima a venir a la XI ??... :blink: ni un representante de esa zona ??... :no: tened por seguro que en tierras tarraconenses se os tratará de forma inmejorable !!. :mrgreen: :good:

Aunque por un lado os pilla un pelín lejos (es que estáis en una esquina del mapa "carallo"), por otro se han puesto precios son "populares" y "anticrisis" !!. :yes:

Venga, animaros, que os lo pasaréis bien. :yahoo:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#6 Re: XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por PETRUSKI » 23 Feb 2011 11:12

Hola Arturo, pues a mi me encantaría ir, ya lo creo, pero me va a ser casi imposible, tendría que coger 2 días libres en el trabajo y lo tengo complicado en esas fechas.
La distancia desde mi casa (1.200 Kms) para mi no es problema, soy de los que en moto lo mismo me da 100 kms que 1.000 . EL problema es más la acumulación de compromisos.
Ya he ido a Pantanos hace unos días, quiero ir la la Hispano-lusa, que supongo que este año será en Portugal con lo cual me queda cerca; tengo un viaje de 5 días con la jefa en semana santa a Francia .. uffff.. .
Lo tengo complicado, pero no digo que no tajantemente porque me conozco y lo mismo lo decido a última hora. A ver.. a ver...
Un abrazo. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por stormbringer » 23 Feb 2011 12:44

PETRUSKI escribió:Hola Arturo, pues a mi me encantaría ir, ya lo creo, pero me va a ser casi imposible, tendría que coger 2 días libres en el trabajo y lo tengo complicado en esas fechas.
La distancia desde mi casa (1.200 Kms) para mi no es problema, soy de los que en moto lo mismo me da 100 kms que 1.000 . EL problema es más la acumulación de compromisos.
Ya he ido a Pantanos hace unos días, quiero ir la la Hispano-lusa, que supongo que este año será en Portugal con lo cual me queda cerca; tengo un viaje de 5 días con la jefa en semana santa a Francia .. uffff.. .
Lo tengo complicado, pero no digo que no tajantemente porque me conozco y lo mismo lo decido a última hora. A ver.. a ver...
Un abrazo. :drinks:
:ok: :drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#8 Re: XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por Goliath » 24 Feb 2011 20:40

stormbringer escribió:
Aunque por un lado os pilla un pelín lejos (es que estáis en una esquina del mapa "carallo"),
Y tan lejos :descojono: , más bien, yo diría que es Tarragona la que se ha ido a una esquina del mapa... es cuestión de mirar el mapa desde el lado correcto :mrgreen:

Pues salvo milagro de última hora, la cosa está chunga, la "jefa" ha dicho que "tururú" :no: :no: , ya la engañé el año pasado con el viaje de "novios" a la Hispano-Lusa de Ribadesella, y esta vez no ha colado.

Queda el tema del avión, pero no parece una opción interesante, por la envidia que me daría veros a todos en moto, y yo tirado en el hotel.. en fin, sigo negociando, pero está complicado, la parte contratante de la primera parte, ha entrado en bucle :pardon:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#9 Re: XI NACIONAL EN TARRAGONA!!!

Mensaje por stormbringer » 25 Feb 2011 08:20

.:Goliath:. escribió: la parte contratante de la primera parte, ha entrado en bucle :pardon:
:descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cerrado

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”