Ojo cortes de carreteras! Coincidencia "Volta Catalunya"

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#1 Ojo cortes de carreteras! Coincidencia "Volta Catalunya"

Mensaje por boolean » 21 Mar 2011 14:40

Da la casualidad que esta semana se celebra la "Volta ciclista a Catalunya" y es mas casualidad aun que el viernes 25 y sabado 26 dicha prueba se centre en Tarragona y sus alrededores.

Podeis estar tranquilos que no nos van a "chafar" la ruta del sabado ya que a pesar de que conincidamos en algunas carreteras lo hacemos en horarios distintos.
Tan solo pretendo dar un aviso sobretodo a la gente que venga del sur el viernes y es que la etapa de este dia se desarrolla por las comarcas del Baix Camp, Priorat i Ribera d'Ebre. Asi que si entrais a CAT des del sur y teneis intencion de venir el viernes al mediodia, intentad evitar esas zonas (Mora d'ebre, Gandesa, Reus, Falset, etc...) ya que podeis encontraros con carreteras cortadas. Mejor escoged o bien la opcion autopista, la N340 o inlcuso por Lleida. Los problemas "serios" vienen para llegar al Hotel de Salou como contaré después.....

Aqui teneis la informacion de las dos etapas en cuestión:

viernes 25 -> Etapa Vendrell-Tarragona

Inetntad evitar estas carreteras durante el viernes por la mañana:
Imagen

Los problemas vienen al entrar en Salou ya que la calle de acceso al Hotel es sitio de paso de la carrera. Su paso por Salou por Plaça Europa y la C-31B esta prevista entre las 11:35 y las 11:45 teniendo en cuenta el mejor y el peor horario previsto por la organizacion de la prueba. Contad que la zona quedara cortada almenos una hora o dos antes por temas de seguridad y el paso de la caravana publicitaria y que van direccion a Cambrils. Asi que evitad llegar al hotel el viernes 25 entre 10:30 y 12:30 mas o menos o teneis dificultades.

Imagen

sabado 26 -> Etapa Tarragona-Mollet

Imagen

La carrera no supondrà problema ya que su paso previsto por delante del restaurante es entre 12:30 y 12:45,... segun lo calculado a esta hora aun estaremos en ruta, però no esta de mas avisar que quizas puedan haber problemas para llegar al restaurante durante este intervalo de tiempo (30 min arriba o 30 min abajo) por si alguien decide ir por su cuenta hasta allí.

Para cualquier duda que tengais en cuanto a horarios de paso de la prueba en los enlaces que os he proporcionado esta el rutometro detallado pero si no podeis preguntarme lo que necesiteis saber.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Ojo cortes de carreteras! Coincidencia "Volta Catalunya"

Mensaje por stormbringer » 21 Mar 2011 16:37

boolean escribió:Los problemas vienen al entrar en Salou ya que la calle de acceso al Hotel es sitio de paso de la carrera. Su paso por Salou por Plaça Europa y la C-31B esta prevista entre las 11:35 y las 11:45 teniendo en cuenta el mejor y el peor horario previsto por la organizacion de la prueba. Contad que la zona quedara cortada almenos una hora o dos antes por temas de seguridad y el paso de la caravana publicitaria y que van direccion a Cambrils. Asi que evitad llegar al hotel el viernes 25 entre 10:30 y 12:30 mas o menos o teneis dificultades.
Aprovecho este hilo y este párrafo de "boolean" para recordaros que el inicio de la concentración no es hasta las 16.00 horas. Antes de ese horario tampoco se podrá acceder a las habitaciones ya que aún no estarán listas y adjudicadas.

Gracias a tod@s,
:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#3 Re: Ojo cortes de carreteras! Coincidencia "Volta Catalunya"

Mensaje por BooleanA » 22 Mar 2011 08:00

Vaya fin de semana.....bicis en Salou, motos en Salou, cambio de hora,....., todo en uno! :descojono: :mrgreen:

Responder

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”