## REPORTE DE LLEGADAS ##

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#76 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Kriston » 28 Mar 2011 19:15

:clapping: :clapping: Otro más en casa desde ayer :descojono: :descojono: , en fin ya mi cari ha informado, que mas decir la organización un 10 y todo a pedir de boca, de la ruta ni hablar espectacular los paisajes que se pudierón comtemplar y la noche del sabado total, asi que un 10 para los organizadores Arturo y Paco :clapping: :clapping: :clapping: al igual que para todos los colaboradores, sois geniales, ahora cuando pueda ya pondre las fotillos en el partado correspondiente, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 07 Oct 2008 20:06
Ubicación: hondarribia

#77 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por TXANTXANGORRI » 28 Mar 2011 19:56

dos mas del comando norte en casita
nosotros hemos llegado hoy con 1400 km encima pero felices de
haber aprovechado estos 4 dias a tope
la concentracion un 10
gracias a todos por hacernos disfrutar de esta manera
:ok: agur
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#78 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por JORGE33 » 28 Mar 2011 21:04

Pues con un día de retraso respecto a casi todos... (había que quedar un día más a ver a la familia...) pues estamos ya en casita..... con los últimos 270 Km con agua a "calderaos", pero muy contento y con ganas de apuntarme a la próxima...

lo he pasado de miedo...

saludos a todos

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#79 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Galahad » 28 Mar 2011 22:16

Por cierto habéis leído el periódico de hoy????

Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#80 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por ch@sIS » 28 Mar 2011 22:22

Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????

Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que me parto el culo!!!!!!!!!!! Lo de Benifaió es lo más de lo más!!!!!!!!!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#81 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por margiver » 28 Mar 2011 22:58

Bueno, vale, sí...Nosotros también llegamos ayer. A las 14 horas ya estábamos en casa, pero el jet lag, me había destrozado y dejado sin fuerzas... :descojono:

Llevo desde ayer intentando buscar una palabra ó una anécdota que resaltar de todo lo vivido en este fin de semana, que ya forma parte de un recuerdo imborrable. Y no la encuentro, porque han sido tantas y tantas cosas, que como decía el viajero "he visto más cosas de las que recuerdo y recuerdo más cosas de las que he visto".

Tan solo diré una: PERFECTO.

Sois muy grandes, Paco y familia, Arturo y todos los que habéis tenido que ver algo con la Organización, sin dejarme a los colaboradores. GRACIAS A TODOS.

Y gracias también a todos los asistentes, porque sois geniales. Hacía tiempo que no me reía tanto y tan a gusto.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#82 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por margiver » 28 Mar 2011 23:06

Galahad escribió: Imagen
Por cierto, digo yo también... Mi querido amigo,... .¿Qué película pasan en la sala 1? Te voy a dar... :bronca:

Que me paaaaaaaaartoooooo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Muy buenooooooooo. Lo de Benifaió, no se referirá a la noticia de unos moteros buscando un atajo secreto, ¿no? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#83 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Templario F.M. » 29 Mar 2011 05:45

Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:

Encierran a un grupo de ancianos en el manicomio...


pero que bueno! :rofl: :rofl:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PACUKY
Cansino
Cansino
Mensajes: 836
Registrado: 02 Ene 2007 14:13
Ubicación: Alcobendas (MADRID)
Contactar:

#84 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por PACUKY » 29 Mar 2011 06:36

Templario F.M. escribió:
Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:

Encierran a un grupo de ancianos en el manicomio...


pero que bueno! :rofl: :rofl:
¡¡¡ Paco que se les ha escapado un ancianito y te está buscando, garrota en mano!!! dice no se qué, de que le ha tocao una moto en una rifa y no la encuentra. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#85 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Karystrom » 29 Mar 2011 12:03

Imagen :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Impresionante, :descojono: :descojono: :descojono: panza de reir me he pegado,besitos. :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#86 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por La Coyote » 29 Mar 2011 12:14

GÜENIIIISSSSIMO ! :clapping: :clapping: :descojono: :descojono:
¡ AHORA ME EXPLICO YO..... TAN REPENTINA DESAPARICIÓN DE.... los devoradores de postres del comedorrrr :mrgreen: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#87 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Templario F.M. » 29 Mar 2011 13:10

La Coyote escribió: ¡ AHORA ME EXPLICO YO..... TAN REPENTINA DESAPARICIÓN DE.... los devoradores de postres del comedorrrr :mrgreen: .

También te diste cuenta?
Dios! como pueden comer tal cantidad de pastelitos ,yogures,fruta y cremas a la vez?
asi les pasa lo que les pasa, todo el dia "endrogandose" con las "pastis" :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#88 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Lorrak-Liante » 29 Mar 2011 15:30

Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????

Imagen
:descojono: Pero que bueno me parto, me troncho y me caigo. :rofl: :rofl: :rofl:

Avatar de Usuario
mikecoral
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2011 17:01

#89 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por mikecoral » 29 Mar 2011 21:35

Bueno, los últimos de llegar a casa, con apenas 2 km de distancia entre el hotel y mi casa, hemos llegado con el culo partio :descojono: de las risas y no del sillin.
Deciros que me ha parecido una verdadera sapada ver tanta V junta y añadir enhorabuena a los organizadores, puesto que no debe ser fácil llevar al monte tantas ovejas juntas y bien llevadas. :shok:
saludos

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#90 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por La Coyote » 30 Mar 2011 17:55

mikecoral escribió:Bueno, los últimos de llegar a casa, con apenas 2 km de distancia entre el hotel y mi casa, hemos llegado con el culo partio :descojono: de las risas y no del sillin.
Deciros que me ha parecido una verdadera sapada ver tanta V junta y añadir enhorabuena a los organizadores, puesto que no debe ser fácil llevar al monte tantas ovejas juntas y bien llevadas. :shok:
saludos
:nono: :nono: ¿ Ovejas ?... Yo lo que vi fué MUSSHA cabra junta :pardon:
.....con piel de oveja... :wink: tirando al monte.
¡ Bonitos montes los de esa tierra :good:
GRAN RUTA, organización :good: :good:

GRACIAS A TODOS/AS :drinks:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#91 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Galahad » 30 Mar 2011 18:16

ch@sIS escribió: Que me parto el culo!!!!!!!!!!! Lo de Benifaió es lo más de lo más!!!!!!!!!!!!
Yo creo que en ese pueblo hay agujero negro que traga a la gente los domingos, te lo digo, AGUJERO NEGRO!!!
margiver escribió:
Por cierto, digo yo también... Mi querido amigo,... .¿Qué película pasan en la sala 1? Te voy a dar... :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono:

No iba con esa intención pero ya que estamos :descojono: :descojono: :descojono:

Me alegro que os haya gustado, no me podía contener la risa mientras lo estaba escribiendo :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#92 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por chispa » 31 Mar 2011 18:34

Bueno pues yo debo de ser el último que regresó porque he llegado a casa el MARTES a las 7 de la tarde.... :mrgreen: Es que como tenía ganas de más curvas los 900 Km de la ida se convirtieron en 1075 Km a la vuelta...... :grin: Opté por una ruta turística y de Pamplona bajé hasta Irún por una nacional y luego me dediqué a costear todo el pais vasco pasando por el medio de San Sebastián, Zarauz, Zumaia, Deba (parada a dormir), Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Bermeo, Mundaka, Cabo Machichaco..... luego la carretera está cortada por obras asi que cogí la autopista para saltarme Bilbao pero entré en Castro Urdiales, Laredo y así hasta parar a comer.. :good: Después cómo anunciaban agua ya tiré por autopista para casa. :mrgreen:
En fin que todo el viaje a sido genial (Un poco apurado en la ida para intentar seguir el ritmo al comando norte). Me ha encantado conocer a tanta buena gente, la organización de 10 así que el problema es que voy a querer ir a MAS, veremos lo que opina el alto mando militar (mi mujer) pero contad conmigo para próximas reuniones.
Un saludo :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#93 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por pumuki » 31 Mar 2011 20:36

chispa escribió:Bueno pues yo debo de ser el último que regresó porque he llegado a casa el MARTES a las 7 de la tarde.... :mrgreen: Es que como tenía ganas de más curvas los 900 Km de la ida se convirtieron en 1075 Km a la vuelta...... :grin: Opté por una ruta turística y de Pamplona bajé hasta Irún por una nacional y luego me dediqué a costear todo el pais vasco pasando por el medio de San Sebastián, Zarauz, Zumaia, Deba (parada a dormir), Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Bermeo, Mundaka, Cabo Machichaco..... luego la carretera está cortada por obras asi que cogí la autopista para saltarme Bilbao pero entré en Castro Urdiales, Laredo y así hasta parar a comer.. :good: Después cómo anunciaban agua ya tiré por autopista para casa. :mrgreen:
En fin que todo el viaje a sido genial (Un poco apurado en la ida para intentar seguir el ritmo al comando norte). Me ha encantado conocer a tanta buena gente, la organización de 10 así que el problema es que voy a querer ir a MAS, veremos lo que opina el alto mando militar (mi mujer) pero contad conmigo para próximas reuniones.
Un saludo :drinks:
Te lo has tomado con calma, eh..??? :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Responder

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”