## REPORTE DE LLEGADAS ##

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
RAFAICARME
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2007 12:12
Ubicación: PUIGDÀLBER

#51 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por RAFAICARME » 27 Mar 2011 21:16

Dos más que hace rato que estan en casa! Una vez más ha sido fantástico estar con todos vosotros y disfrutar de todo, todo :yahoo: :yahoo: . Gracias mil por hacernos pasar un impresionante fin de semana disfrutando de vuestra compañia. :friends: :drinks:

A la organización, ¡que decir!, agradeceros la currada que habeis soportado y el 10 merecido. Una pasada! :good: :good:
Imagen

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#52 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por petrolero » 27 Mar 2011 21:17

Hola txikos, otro en kasita ya hace un ratito, ruta perfecta a pesar del viento y un final pasado por agua :fie: , enkuanto al enkuentro anual de esta gran familia poko se puede decir ya, un finde estupendo en todos los aspectos, ruta,kompañia, hotel, komidas, risas y risas, komo niños en un parke de atracciones.
Mi mas sincero agradecimiento a todo el komando TARRACO por ayudar a Paco a ke estos dias sean inborrables para todos.
Un abrazo, saludos y Vss :friends:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
angel-parrilla
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 08 Sep 2009 09:30

#53 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por angel-parrilla » 27 Mar 2011 21:24

Monica y Angel en casa despues de unos 1500 km llenos de todo: buenas curvas, buena carretera, buen paisaje, disfrute y...... a la vuelta mucho viento y un poco de lluvia con su granizo y todo, je, je. je.
Fuera de la moto, buena compañia y muchas risas. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#54 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por jesusca » 27 Mar 2011 21:27

Ya estamos en casa ..... ha sido un fin de semana espectacular .... ESPECTACULAR ...... :yahoo: :yahoo:

Organización de 10, con el trabajo que eso implica ... mucho curro para que todo case .... además han sido muchas cosas las que habeis prepardo y todas ha salido a la perfección .... :yes:

Está claro que es dificil superarse y hacer cosas distintas, pero habeis sabido dar con esas teclas .....

Hoy de vuelta a casa, con 700 km de ruta .. y quedando un par de horas para llegar a casa, lloviendo a tope, con poca visibilidad y un frío que asustaba .... comentábamos, que merece la pena todo por pasar un fin de semana como el que hemos pasado .... :good:

No sé que más contar ... pero encantado por todo, con mención especial al grupo de compañeros que hicieron esos 1400 km de camino a Salou con nosotros y que son más que amigos .... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#55 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por La Coyote » 27 Mar 2011 21:30

:yes: ¡ Pos ná, que yo tambien he llegaooo ! :yes: , pero esta vez :fie: tras el Correcaminos :no: :no: incrustá :grin: más bien a su mismiiiiisima espalda :mrgreen: por aquello .......de la brisilla que nos ha hessho :angry: .

He disfrutado MUCHIIIISIMO :friends:

Pd: que es más que mucho ¿EM? .

¡ Gracias a esos maravillosos organizadores, ¡ que no se le suba al "bigotitos" ese a la cabeza :fie: ... que estas se las damos siempre a la organozación porque "semos " moteros MU EDUCAOS, :descojono: .

GRACIAS DE CORAZON :air_kiss:

¡ Tambien a sus duendecillos ayudantes :friends: , a todos los asistentes deciros que he sido feliz por poder compartir tantas horas a vuestro lado,y en especial por volver a veros como siempre tan..... gua@s y maj@s :crazy: .
¡JO ! os quieroo :air_kiss: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
KOTO
Pesao
Pesao
Mensajes: 331
Registrado: 18 Jun 2008 18:22
Ubicación: Mordor

#56 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por KOTO » 27 Mar 2011 21:33

Otro que hace tiempo a llegado a casa y ahora estaen el curro, pero tranquilos que aguantare gracias al trago que le pegau a la botella de jack daniels. Un finde increible e inolvidable, una compañia cojonua y unos organizadores que se merecen un ole, ole y ole. Os dejo que tengo que currar y espero que me paseis los videos y fotitos en las que aparezco todo timido. Un abrazo a todos y hasta prontito.
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#57 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Lorrak-Liante » 27 Mar 2011 21:34

Dos más en casita y con la pequeñaja. :good:
Pero que bien que lo hemos pasado, :yes: sabia que no me la podía perder, impresionante.
Un millón de gracias a los organizadores, menudo curro que os habéis pegado. :drinks:
Solo puedo decir que sois la leche y lo mejor de todo es que mi querida esposa me dice que tenemos que comprar las maletas para poder repetir, que se lo ha pasado fantástico.

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#58 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Halcon Callejero » 27 Mar 2011 21:46

El halcon esta en su nido y la negra en su cuna desde las 20:15h. El viaje de regreso ha sido divertido N240 (con bastante viento) y aburrido N-I (Solo y con lluvia desde 50kms al sur de Vitoria hasta la puerta de casa).

Ni que decir tiene que Paco, Arturo y el resto de la organizacion se han roto los cuernos para que tod@s hayamos podido disfrutar como enanos... IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Nosotr@s hemos disfrutado unas 48horas de vuestra preparacion, pero no me hago a la idea de todas las que habeis metido para que esta XI haya sido de SOBRESALIENTE alto... Para quitarse el sombrero....

NO hay lineas sufcientes para agradeceros el esfuerto (y sufrimiento, que habreis pasado) para sacar esta nota moviendo a tantisima gente y tantisima moto.... :clapping: :clapping: :clapping:

Un placer el haber participado y conocido a gente nueva, y poner caras a otros conocidos. :friends:

No quiero olvidarme de Jesusca y Petrolero (fieles guias del comando Norte). Viajar con vosotros tirando del grupo es lo mas parecido a un orgasmo encima de la moto. Rapido pero seguro es como considero que lo hacemos... Me encanta hacer kilometros con gente experimentada y que predice y ayuda a los demas... :clapping: :clapping: :clapping:

Chispa, el comando Norte te debemos una ronda! :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#59 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por 5deabril » 27 Mar 2011 22:52

Otra mas en casita :yes: Ilde ya estara tambien en su casa.........


Reventaaa, estoy reventaaaaa :fie: asi que mañana ya podré mas cosillas que los dedos no me da pa mas :pardon:


Muchas gracias a esa peazo de organizacion y todos los que me ha encantado conocer y volver a saludar :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1872
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#60 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Canada » 27 Mar 2011 22:54

Nosotros llegamos cerca de las 17 h sin ganas que terminara, ha sido fantástico veros a todos, la alegría aumentaba según íbais entrando uno a uno a la recepción del hotel, con ilusión y ganas de pasarlo bien.
Paco y Arturo os agradezco que me hayáis permitido colaborar con vosotros en la organización, eso ha hecho que viviera la XI Nacional de una manera mucho más especial que las demás y es que ha sido un placer estar con vosotros y saber de antemano los entresijos y sorpresas que teníamos preparadas para todo el mundo, de verdad, ha sido mágico, ver como todo el mundo se lo pasaba bien y reía agusto.
Ahora más que nunca reafirmo esta nuestra frase " GENTE ASI, SOLO AQUI "
Tanto el hotel, el buffet, el monologuista :ok: , la ruta, el pica pica supercurrado en Siurana, la comida en casa Felix insuperable, las sorpresas :clapping: , el sorteo con esa grácia que tiene Paco :grin: , la fiesta en el pub, hacía tiempo que no bailaba tanto y disfrutaba como una enana :yahoo: , todo un espectáculo el niño los bailes que para seguir el ritmo a nuestra Zais, tiene que tenerlos muy bien encajaos, parecía de goma el chico :descojono: , en fín sin palabras me quedo, estoy muy contenta y orgullosa de pertenecer a este foro maravilloso y tener unos amigos como vosotros, os quiero un montón. A mis niñ@s del levante, que os quiero y os agradezco a los que vinísteis solo el sábado por hacer tremendo esfuerzo, aunque fue poco tiempo, me encantó volver a veros, Mariano y Paloma, sóis muy especiales y estar con vosotros es diversión y amistad asegurada :friends: , muchos besitos a David.
Y que espero que todos los que habéis venido hayáis disfrutado de todo. Besos. :friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#61 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por maxipunto » 27 Mar 2011 23:51

nosotros a las 2.30 estabamos en casa ....

una ruta de vuelta chulisima y sin trafico, y eva ya ha pasado de 80 en nacionales....

me ha dado tiempo hasta de darme alguna alegria en algun puertecillo....

gracias a los organizadores, a la gente y a tool mundo en general , no es facil ir con dos enanos y os ha faltado tiempo de ayudarnos en todo

gracias de parte de los 4

y......

hasta la proxima

alejandro, ainara, eva y santi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#62 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por enric13 » 28 Mar 2011 06:23

Bon dia,

Nosotros tambien llegamos ayer, solo estubimos en la ruta y la comida pero, contentos de poder ver ver a algunos que hacia tiempo no veiamos y de conocer a algunos de los nuevos.

Gracias Paco, Xavi, Arturo y al resto de la organización.

Salut

Marta i Enric

:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
superfli
Conocido
Conocido
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2010 14:31
Ubicación: Köln (Alemania)

#63 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por superfli » 28 Mar 2011 06:54

Nosotros también llegamos bien ayer, aunque muy cansados. La falta de costumbre de meterse 700km en un día..

Gracias a toda la organización porque ha estado todo genial. A los compañeros de ruta gracias también por apoyar a un principiante :good:

Ya estamos pensando en la siguiente :clapping: :clapping:

V´ss
Imagen

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#64 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Pepito » 28 Mar 2011 07:17

Dos mas que ya están en casita, el barco perfecto , y las motos en el garaje.
Felicidades a la organización, excepto en el hotel el papel del wc raspaba. todo lo demás perfecto :descojono: :descojono: :descojono:

Y aparte dar las gracias al recibimiento y amistad a todo el mundo el cual es recíproco.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#65 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por hudsin » 28 Mar 2011 07:29

Desde ayer en casa. Con pocas ganas de hacer nada, por eso escribo hoy. No pienso felicitar mas a la organización, que luego se lo creen y no hay quien los aguante (y a estos los tengo cerca).

Agradecer a todos los que habeis venido (tanto de cerca como de lejos). Siempre es una alegria ver a buenos amigos o aumentar el número de éstos.
Pepito escribió:Dos mas que ya están en casita, el barco perfecto , y las motos en el garaje.
Felicidades a la organización, excepto en el hotel el papel del wc raspaba. todo lo demás perfecto :descojono: :descojono: :descojono:

Y aparte dar las gracias al recibimiento y amistad a todo el mundo el cual es recíproco.
Pepito, el que te adelantó ayer en la Ronda Litoral y te saludó era yo. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#66 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por birel » 28 Mar 2011 07:54

Gracias Paco, Arturo, Xavi y toda la cuadrilla de voluntarios, ya lo han dicho todo. :friends: :drinks:
Por mi parte "he vuelto" con mas ganas si cabe, ya estoy dándole vueltas a la salida de Tregurá. :yahoo: :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#67 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Pepito » 28 Mar 2011 07:57

Pués yo ni me lo hubiera imaginao, me creia que era una tia. :descojono: :descojono: :descojono:
ok. Jordi salut y força.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
lugosis4
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010 23:15
Ubicación: benidormcitis (ALICANTE)

#68 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por lugosis4 » 28 Mar 2011 08:52

Hola a todos otro mas en casa cabreado pero contento

:clapping: :clapping: :clapping:
cabreado porque sea cavado y contento por aver esta con vosotros
y con partir una esperencia magnifica para ser la primera vez
divino
:good: :good: :good:

bueno un poco de coba para la organización perfecto
sobran las palabras des pues de todo lo dicho no Hay mas 10 +
para las personas que hemos compartido ruta y de mas cosas esto es tremendo
gracias atodos

:good: :good: :good:
y un poco mas a templario por la añuda presta cuando mas la necesitara y a largo por prestarse a ellos gracias chicos hosdevo una paellita
cuando peséis por benidorm un saludo y asta la prosima :angry: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Zatemi
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 12 Jul 2008 15:20
Ubicación: Vallirana, Barcelona

#69 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Zatemi » 28 Mar 2011 09:21

Holaaaa¡¡

Pues nosotros sólo fuimos a la ruta y a la comida, pero de cualquier forma fue fantástico. La ruta me encantó, aunque a mi artillera le sentó un poco mal.

Muchas gracias a Jaume (Mamut) y a Mercé por su ayuda, tuve que parar porque mi artillera se mareaba y ellos nos atendieron amablemente. :clapping:

Y finalmente muchas gracias a todos los que han organizado este evento motero de alto standing....jejeje, no voy a poner nombres porque seguro que me dejo a alguien.

Por cierto si sobran camisetas querría alguna.

Un saludo a todosssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#70 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Halcon Callejero » 28 Mar 2011 09:57

Zatemi escribió: tuve que parar porque mi artillera se mareaba
Si llega a ir mi mujer, hubiera acabado igual... De hecho le eché de menos todo el finde menos en la ruta porque si llega a estar no la podria haber hecho... :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#71 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Galahad » 28 Mar 2011 13:00

Templario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias :descojono:

Por cierto, alguien sabe como montar un cubrecarter? :yahoo: :yahoo:


Pues la verdad no lo sé, aunque sí como funciona esto:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
V-black
Conocido
Conocido
Mensajes: 192
Registrado: 07 Jun 2007 23:58
Ubicación: La nucia (Alicante)

#72 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por V-black » 28 Mar 2011 13:03

Templario F.M. escribió:
V-black escribió:
Templario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias :descojono:

Por cierto, alguien sabe como montar un cubrecarter? :yahoo: :yahoo:


mmmmmmmmm.....estooooooo....pueeeeeeeees :pardon: :pardon:
:descojono: :descojono:

Luis ,TE PILLE! :descojono:




pues si...aun me queda mucho por aprender :bronca: :bronca: ya me doy yo mismo.
cagoen..

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1872
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#73 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Canada » 28 Mar 2011 15:15

Galahad escribió:
Templario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias :descojono:

Por cierto, alguien sabe como montar un cubrecarter? :yahoo: :yahoo:


Pues la verdad no lo sé, aunque sí como funciona esto:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mola la nevera eh ! :good:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#74 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por Karystrom » 28 Mar 2011 15:59

Bueno nosotros también llegamos ayer,no tenia ni fuerza para escribir nada,me duelen hasta las pestañas pero que me quiten lo bailao.la verdad és que me lo he pasado bomba,menudo pedazo fin de semana más intenso,desde luego tengo que agradecer enormemente a la organización Antonio y Arturo,haver preparado una concentración de éstre calibre,ha estado todo genial de 11 sobre 10,con el esfuerzo y trabajo que preparar algo así conlleva,ha salido todo superbien :ok .
Empezando por las bolsas superbonitas de colores que yo nada más llegar ya la queria coger corriendo y Paco se partia de la risa :descojono: ,ya tenia ansia de abrirla,y aún no havia empezado a llegar ni la gente,pero yo tuve paciencia,también destacar los detallitos que havian en las habitaciones,que menuda sorpresa,el aniversario de Piluca y Miguel que también fué un puntazo que coincidiera éste fin de semana,el monologuista "Tom Cruise",no veas que panzón de reir,me dió hasta flato,a que si Carme :descojono: :descojono: nosotras superserias toda la actuación.La salida del sabado espectacular,menudos paisages,que zona más bonita,detallito el pìcapica de Siurana,y menuda pedazo de vista espectacular,hasta los lavavos del parador hay que destacar lo bonitos que eran.En casa Felix comimos de escandalo, superbueno todo hasta el verde,que también aqui havia :descojono:.La noche del sábado con los detallitos que nos dieron a algunos de nosotros me encantaron,gracias Antonios,y los peazooooooo regalos para todos superchulos y currados Antonios,y las palabras que le dedico desde el corazón Antoñita"Zais"hija de Paco a Arturo fueron muy emotivas y desde el corazón,Zais eres un amor de niña :air_kiss: . Y la supertraca que estuvo también genial y nos tocava también tener fiestuki,ahi si que nos lo pasamos bomba,y nos reimos muchisimo,huvieron algunas circonitas que estavan muy buenas :descojono: huvo muchisisisismo baile,competiciones de baile entre Zais y Coto,que los dos bailan de escandalo,parecen gomas elasticas los dos :good: Y al dia siguiente las despedidas,y cada uno para su casita llevandonos un buenisimo sabor de boca,de todo lo acontecido y vivido,que ha sido pecioso,y esperando que nos volvamos a ver pronto todos,y volver a pasarnoslo en grande.
Vuelvo a agradecer a la organización y ayudantes el peazo fin de semana vivido minuto a minuto,pocas horas hemos dormido pero ha merecido la pena,y la gente que se ha desplazado de lejos gracias por compartir con nosotros estos dias,sois unos amores,sólo aqui en esta casa vstrom. :air_kiss: :air_kiss:
Mi cary colgará las fotos cuando venga,hasta prontito
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
carlitrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2010 00:20
Ubicación: sevilla

#75 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##

Mensaje por carlitrom » 28 Mar 2011 17:09

bueno nosotros tambien en casa,despues de doce horas y 950km llegamos a las 22.30h,q pasada de horas en la moto pero q pedazo de moto q tenemos... :descojono: estuvo todo estupendo y agradecidos a todos y por supuesto a la organizacion :friends: los calcots bueniiiiiisimos.gracias por todo a todos.
carlitrom...

Responder

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”