ANDADURA DE UNA NACIONAL

25, 26 y 27 de marzo de 2011 - Salou (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#1 ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Templario F.M. » 29 Mar 2011 05:19

ANDADURA DE UNA NACIONAL


Sono el telefono, era Arturo me dijo, tomamos café? a lo que le conteste afirmativamente,creo que dejo que me lo tomase con calma para que no me atragantase y hacerme la pregunta del millón.
Sin más me dijo: Paco te atreves con una Nacional? se me cayó algo al suelo y no eran precisamente las llaves.
Como buen caballero que soy no me podía negar, creo que mi respuesta fué la acertada: Y con dos! pero tu tendras que ayudarme.
Realmente no sabia donde me estaba metiendo, tenia alguna experiencia con otras kdds y la 1ªTemplaria, pero esto no tenia nada que ver.
Le eche lo que habia que tener ,cogi al toro por los cuernos y me puse a ello.
Empece a buscar hoteles por la zona donde vivo pero la mayoria estaban cerrados para la epoca en la cual se decidio hacer el evento,habia uno pero al ser un 5 estrellas superior lo descarte a la primera muy a pesar mio, aún asi fui a preguntar precios.
Pense en la localidad de Salou , se lo comente Arturo y le gusto la idea.Cogi la V y empece a visitar el primero de los 84 hoteles que hay ,alguno valdría para lo que queriamos hacer,no?
Acabe acordandome de un amigo que lleva este tipo de temas y decidir quedar con el para exponerle lo que queriamos hacer, despues de hablar un rato....BINGO!
acerté de pleno.Llame al jefe se lo comente y como quedo en ayudarme le pase el muerto a él.
Al estar atado lo más importante , hicimos una reunión con los del Comando Tarraco para exponer el tema para ver si podian ayudar en lo posible ,la respuesta fue afirmativa en todos los sentidos.
Empecé a buscar colaboraciones como un loco, la cuestion es que la gente se ha portado increiblemente generosa para los tiempos que corren.
Es más, cuando faltaban dos dias para el evento todavia teniamos que ir a recoger más regalos.
Pense en algunos amigos que son celebres por varios motivos,al decir lo que estabamos preparando, también hicieron su aportación.
Empezamos a mirar y comprobar rutas "in situ" en moto y en coche en varias ocasiones hasta que creo que dimos con la más bonita.
LLego el dia D,yo estaba bueno sin apenas nervios jaja,empezo a venir tod@s los asistentes y en cuestión de pocas horas la XI concentracion Nacional se hizo realidad.
Me hubiese gustado haber compartido mucho más tiempo con tod@s los que vinisteis pero...
Lo unico que espero es que lo pasaseis lo mejor posible y que vuestras espectativas sobre la XI Nacional fuesen las que esperabais.
La asistencia supero las previsiones que teniamos, al final fuimos 180 pesonas y 116 motos.
Hay muchisimas personas a las que tengo que agradecer su ayuda y a una en especial.
Seguro que me olvidare a algun@ ,espero que me perdonen
A todas las empresas que han colaborado , a todas las personas que me han ayudado para que esto se haga realidad, al Comando Tarraco por echarme una mano en lo que han podido.
A mi familia,a mi mujer Paqui por aguantar todo el nerviosismo que tenia encima, a mi hijo Joel por ser asi y ayudarme con muchas cosas y a mi hija Zais por estar apoyandome en todo y por ser la mejor hija que un padre podria desear.
Y en especial a mi amigo Arturo ,sin él todo esto no hubiera sido posible.
Imagen



GRACIAS A TOD@S


Paco

Templario F.M.







[youtube]uhjuYB8JDWA[/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#2 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por birel » 29 Mar 2011 08:09

No le dijeron que era imposible, y lo hizo !!!!! ésta frase define un poco o mucho, que no hay "nada" que no se pueda hacer, y PACO LO HIZO!!!!! y muy bien y con gracia y salero. :friends:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#3 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Galahad » 29 Mar 2011 08:33

IMPRESIONANTE!!!! Y NO ME REFIERO AL VIDEO QUE TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN :descojono: :descojono: :descojono:

FELICIDADES A TOD@S POR EL TRABAJO TAN BUENO QUE HABÉIS HECHO!!!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:good: :good:
Su mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 20
AH SÍ PUES K L DEN, YO TENGO QUE EXPRESAR MI ALEGRÍA TOOOOMA:

ImagenImagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2756
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#4 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por EDU_STROM » 29 Mar 2011 09:20

Que grande eres Paco, que grande sois todos, el video magnifico, FANTASTICO, para los que no pudimos ir ha sido como si hubieramos estado alli, al menos en sentimiento, cada dia me alegro mas de pertenecer a este gran club, a esta familia, la verdad es que como siempre me dejais gratamente sorprendido. Un saludo y un abrazo.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#5 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Kriston » 29 Mar 2011 09:47

:clapping: Emotivas palabras, pero ya has visto no hay nada imposible, ya podeis estar bien orgullosos los artifices de tal idea que os ha salido a pedir de boca y nos habeis dejado a todos encantados, no han faltado detalles os habeis preocupado por todos en fin 11 sobre 10 y como se suele decir GENTE ASI SOLO AQUI , asi que animo caballero y esperamos que nos lies otro fin de semana inolvidable como este , que ahora se acerca el buen tiempo y del video sin palabras IMPRESIONANTE , no se podia esperar nada menos de ti, asi que un abrazo para los organizadores al igual que para los que han participado en tal evento , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#6 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Karystrom » 29 Mar 2011 11:00

nio Antomiooooooooo,preciosas palabras,me han hecho llorar,y el video ni te cuento,tres cuartos de lo mismo,no veas como van los clinex :cray: :cray: ,hay que estar alli para sentirlo,y viendo el video empiezas a recordar cosas de lo que hemos vivido el fin de semana y és imposible reprimir las lagrimas de alegria,como alli también ocurrió,yo personalmente puedo decir que lo he vivido intensamente todo minuto a minuto,no me queria perder nada,aunque fuera doblada de dolor de todo,pero me daba igual,tan sólo pasava una vez y no podía perdermelo.
Sois los mejores,ha salido todo de escandalo,el esfuerzo y trabajo que haveis realizado,os podeis dar por satisfechos,lo haveis pasado con mattricula de honor,tan sólo deciros GRACIAS,por todo,y personalmente,gracias también por preocuparos por mi que estuviera bien,en todo momento,un besito enorme,OS QUIERO. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#7 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por stormy » 29 Mar 2011 11:08

Paco, solo puedo decirte dos palabras IN-PRESIONANTE!! :shok: vuestro esfuerzo ha merecido la pena :good:

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#8 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Lorrak-Liante » 29 Mar 2011 11:20

:descojono: QUE PANZADA DE REÍR... :descojono: :descojono: :descojono:

Felicidades, menuda nacional que habéis hecho, una pasada.
Desde la llegada que nos recibisteis a lo grande, al último segundo de la despedida. :cray: Fue fantástico todo. :yahoo:

Podéis estar orgullosos de lo que habéis montado, nunca nos olvidaremos de estos días tan gratificantes. :good:

UN MILLÓN DE GRACIAS.
GENTE ASÍ SOLO AQUÍ. :friends:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#9 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Luipy » 29 Mar 2011 12:16

Joe, Paco ! ........ como te pones !! :mrgreen:

Vas a tener que hacer otra para que pueda ir yo. :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Conti » 29 Mar 2011 13:17

Luipy escribió:Joe, Paco ! ........ como te pones !! :mrgreen:

Vas a tener que hacer otra para que pueda ir yo. :friends:

A esta tambien me apunto...... :mrgreen:

Gracias por todo a ti Paco, nos lo hemos pasado genial. :good: :clapping: :good:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#11 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por gaditanum » 29 Mar 2011 13:23

Luipy escribió: .......

Vas a tener que hacer otra para que pueda ir yo. :friends:
Y yo..... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1979
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#12 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por jara » 29 Mar 2011 14:27

Esta fue mi primera nacional, la organizacion perfecta y que decir de la compañia todo :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#13 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Lorrak-Liante » 29 Mar 2011 15:22

Luipy escribió:
Vas a tener que hacer otra para que pueda ir yo. :friends:
Pues si hacen otra Paco y Arturo me apunto seguro, si o si. :good: :friends:

Un 20 sobre 10 :ok:
Última edición por Lorrak-Liante el 30 Mar 2011 09:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#14 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por SCREAM » 29 Mar 2011 15:46

Mi más sincera enhorabuena Paco :ok: tú puedes con esto y mucho más nen solo faltaría y además contar con la inestimable ayuda de Arturo es mucho terreno ganado :yes: .
Felicidades família, siento no haber podido asistir, pero sabes que mis mejores deseos estaban con vosotros.
Un salu2 a toda la família.
Hasta siempre. :friends:
Antonia y Miguel Angel.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#15 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Templario F.M. » 29 Mar 2011 15:53

SCREAM escribió:Mi más sincera enhorabuena Paco :ok: tú puedes con esto y mucho más nen solo faltaría y además contar con la inestimable ayuda de Arturo es mucho terreno ganado :yes: .
Felicidades família, siento no haber podido asistir, pero sabes que mis mejores deseos estaban con vosotros.
Un salu2 a toda la família.
Hasta siempre. :friends:
Antonia y Miguel Angel.
:good:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#16 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por jesusca » 29 Mar 2011 16:12

Ha sido una pasada .... sin más palabras.

Os ha salido bien todo y no ceo que sea casualidad ... os lo habeis currado :good:

Nos habeis recibido a todos con mucho cariño y nos lo habeis hecho pasar de escándalo :good:

Un abrazo :friends: :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#17 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por herbo » 29 Mar 2011 16:44

Paco, Arturo, colaboradores varios, mil gracias por todo. Disfrutad de un merecido descanso, pero...
:boing: :boing: :boing: ¡¡¡ OOOTRA, OOOTRA, OOOTRA !!! :boing: :boing: :boing: :boing:
Imagen

Avatar de Usuario
SHAUN
Cansino
Cansino
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2008 21:22
Ubicación: Por el Norte

#18 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por SHAUN » 29 Mar 2011 21:41

Ha sido mi primera nacional y una de las muchas cosas que agradablemente me ha sorprendido es que nadie se sentía extraño, que nadie estaba nunca solo y generalmente siempre había una sonrisa allí donde miraras.

Paco yo no te conocía pero te aseguro que cada vez que organices algo, haré por estar allí porque me gustaría seguir sorprendiéndome.

Un saludo y un abrazo tío.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1646
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#19 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por hermitanio10 » 29 Mar 2011 22:19

Solo una palabra que envidia me lo day los que pudiste ir a la nacional y mas después de ver el vídeo :cray: solo me puedo consolar pensando que en la próxima intentare estar presente . Saludos a todos y todas :friends: :drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#20 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por enric13 » 30 Mar 2011 06:53

Bon dia Paco,

Que decirte, un buen "BOSS" se busca buenos colaboradores y personas de confianza para que no le defrauden y el "BOSS" del foro es lo que hizo, pedirselo a quien mejor lo haria y al que más empeño le pondria para que saliera a pedir de boca.

Un abrazo,


Marta i Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#21 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Pepeillos 13 » 30 Mar 2011 09:35

Gracias Paco,y a todos los que te han apoyado, por el curro que te has dado..

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 11 Jul 2009 09:31
Ubicación: Dani - Alzira - Valencia

#22 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por Epicuro » 30 Mar 2011 09:42

Es complicado encontrar palabras para definir lo que pasó, ya que los habituales elogios se me quedan cortos y me saben a tópico. Para intentar explicar la sensación que tuvimos allí, diré que esta nacional marcará un antes y un después sirviendo de referencia a partir de ahora. No es una cuestión de suerte, hubo mucho pero mucho trabajo, dedicación, ilusión y buen hacer, no solo de las caras visibles que fueron Paco y Arturo sino de todos aquellos que colaboraron en la sombra cediendo el protagonsimo a los primeros. A todos, simplemente...

GRACIAS

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Pd: Os habéis cargado las nacionales... después de esto nadie querra organizar la siguiente !!! :descojono: :descojono: :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#23 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por litri » 31 Mar 2011 16:49

Gracias paco por todo y demás colaborador@s, ha estado genial la XI, pero genial genial de verdad ,muchas gracias otra vez .

un abrazo
V,SSSSSSS
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#24 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por pumuki » 31 Mar 2011 20:46

A la Paco...., lo ves....???, ya me has hecho llorar.... :cray:





Un fuerte abrazo y mis sincera enhorabuena a todos los que han participado en la organización....!!!!! :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#25 Re: ANDADURA DE UNA NACIONAL

Mensaje por chispa » 31 Mar 2011 21:24

Mucho trabajo pero todo ha resultado muy bien, :good: para mí que era mi primera Nacional me ha parecido inmejorable y espero poder acudir a alguna otra que se haga en un futuro..... Enhorabuena por todo lo que nos habeis hecho vivir y sentir estos días. Muchas gracias por todo. Un saludo. :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Responder

Volver a “XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”